Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p55 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 107457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
cargo Escribió:
theorema Escribió:
cargo Escribió:
Como ya comenté compré las entradas a través de París-billets.com el día 19 de abril y días mas tarde les puse un correo para preguntar el modo de entrega de las entradas. Rápidamente me contestaron que me las enviaban por email en un PDF y me pedían el nombre de todos. Ese mismo día les contesté y 10 días y 6 emails después TODAVÍA NO TENGO LOS BILLETES NI DAN SEÑALES DE VIDA. Llevo un mosqueo y un cabreo que nadie sabe. Maldita la hora que compré en esa pagina.

Salgo de viaje la semana que viene y ya estoy en la cuenta atrás. De veras que empiezo a ponerme muy nervioso.

Entiendo perfectamente tu nerviosismo, yo les bombardearia a email, la verdad no entiendo esa forma de actuar, lo unico que conseguiran es perder clientes. El pasado año también tenial altibajos en la forma de actuar, a mi me fue bien, pero desde luego si lo hacen así tienen mas que perder que que ganar. Espero que todo te salga bien saludos.

Entiendo por tu respuesta que el año pasado les compraste la entrada a ellos. ¿cómo se usa? No me ha quedado nada claro y esta gente no explica nada de nada.

Gracias por tu ayuda.
Theorema les compro un pasaporte anual.
Las entradas las envian o bien por pdf para cambiar en la entrada o por correo las definitivas para ir directamente a los tornos.
Pero no podemos saber cuales pediste tu o sino lo ponia en la reserva. Por el tiempo transcurrido tendrian que mandartelas por correo para entrar directamente.

Ya me las han enviado. Ayer les mande un correo con tono subido y en menos de una hora me las habían enviado en un PDF.

Entonces ¿tengo que ir a las taquillas de la entrada y cambiar el PDF por las entradas de 2 días?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cargo Escribió:
elenare Escribió:
cargo Escribió:
theorema Escribió:
cargo Escribió:
Como ya comenté compré las entradas a través de París-billets.com el día 19 de abril y días mas tarde les puse un correo para preguntar el modo de entrega de las entradas. Rápidamente me contestaron que me las enviaban por email en un PDF y me pedían el nombre de todos. Ese mismo día les contesté y 10 días y 6 emails después TODAVÍA NO TENGO LOS BILLETES NI DAN SEÑALES DE VIDA. Llevo un mosqueo y un cabreo que nadie sabe. Maldita la hora que compré en esa pagina.

Salgo de viaje la semana que viene y ya estoy en la cuenta atrás. De veras que empiezo a ponerme muy nervioso.

Entiendo perfectamente tu nerviosismo, yo les bombardearia a email, la verdad no entiendo esa forma de actuar, lo unico que conseguiran es perder clientes. El pasado año también tenial altibajos en la forma de actuar, a mi me fue bien, pero desde luego si lo hacen así tienen mas que perder que que ganar. Espero que todo te salga bien saludos.

Entiendo por tu respuesta que el año pasado les compraste la entrada a ellos. ¿cómo se usa? No me ha quedado nada claro y esta gente no explica nada de nada.

Gracias por tu ayuda.
Theorema les compro un pasaporte anual.
Las entradas las envian o bien por pdf para cambiar en la entrada o por correo las definitivas para ir directamente a los tornos.
Pero no podemos saber cuales pediste tu o sino lo ponia en la reserva. Por el tiempo transcurrido tendrian que mandartelas por correo para entrar directamente.

Ya me las han enviado. Ayer les mande un correo con tono subido y en menos de una hora me las habían enviado en un PDF.

Entonces ¿tengo que ir a las taquillas de la entrada y cambiar el PDF por las entradas de 2 días?

Gracias.
Te hablo del año pasado, este año no se si habran cambiado el sistema. Pero es muy sencillo saberlo. Si el pdf que te han mandado lleva codigo de barras vas directo a los tornos de entrada, en caso contrario tendras que cambiarlas en la taquilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si lleva codigo de barras. Pero en algún lado he leído que tenía que pasar por taquillas para el segundo día.

Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elenare:

Por favor, a ver si me puedes orientar un poco. Somos un grupo (45, 44, 43, 43, 42, 18, 17, 15 y 10 años) y vamos a estar una semana en Paris (17 a 24 de julio de 2012) y queremos ir un día a Disneyland. Me aconsejas algun día en concreto de la semana (por menos gente, espectáculo o precio especial por el 20 aniversario, etc).
Ah, otra cosiilla, ¿qué es el Fastpass?.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mosslisl Escribió:
Hola Elenare:

Por favor, a ver si me puedes orientar un poco. Somos un grupo (45, 44, 43, 43, 42, 18, 17, 15 y 10 años) y vamos a estar una semana en Paris (17 a 24 de julio de 2012) y queremos ir un día a Disneyland. Me aconsejas algun día en concreto de la semana (por menos gente, espectáculo o precio especial por el 20 aniversario, etc).
Ah, otra cosiilla, ¿qué es el Fastpass?.
Gracias de antemano.
Evitad el fin de semana. Siempre hay mucha gente pero en fin de semana mas. Todos los espectaculos de la temporada alta se hacen diarios. Si hubiera alguna novedad para julio lo sabriamos un poco antes de que empiece esa temporada, pero aun queda mucho.
Los días mas baratos considerando que solo vais a ir a 1 parque (por cuestion de tiempo) son el 17, 19 y 24. Como me figuro que el 17 y 24 no podreis, el mejor día es el 19 que os cuesta la entrada en la pagina disney francesa 35 euros igual adulto que niño.
El fast pass es esto
parques.disneylandparis.es/ ...pass.xhtml
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Elenare, pero me he metido en la pagina francesa de disney y no veo esas entradas a 35 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
En primer lugar muchas gracias a todos los que haceis posible que la planificación de un viaje se haga de forma más cómoda.
He entrado muchas veces en este foro y he leido muchas páginas las cuales me han servido de mucho para mis viajes, pero ahora tengo una pregunta y me gustaría que alguien me la contestara de forma clara.
Voy a ir a Paris un día (llego en Thays desde Bruselas) y voy con 2 niñas y mi mujer y sólo lo quiero dedicar a Eurodisney, y aquí va mi pregunta

He leido e incluso he entrado en la página francesa de Disney (francilien)
Y he visto que sale mucho mas económico que la española, mis preguntas son:
Hay algún problema por comprarlas en esta página ?
Que tengo que poner Francia, Isla de Francia, España ?
Las entradas llegan a mi correo electrónico con código de barras para sólo pasar por la puerta ?
Que domicilio puedo poner ?

Un saludo y muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mosslisl Escribió:
Muchisimas gracias Elenare, pero me he metido en la pagina francesa de disney y no veo esas entradas a 35 euros.
Repasala porque las tienes que ver.
Recuerda que tienes que entrar como si fueras frances.
Osea pais francia, region ile de france
Y sale una foto de mickey vestido de azul y pone
Billet Francilien daté 1 Jour/1 Parc pour une visite du 29/03/2012 au 30/09/2012 (dernière date de réservation possible : le 25/09/2012).

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc semaine* = 35€ adulte/enfant

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc week-end** = 41€ adulte/enfant
⬆️ Arriba

Willy Fog

fernando70 Escribió:
Hola
En primer lugar muchas gracias a todos los que haceis posible que la planificación de un viaje se haga de forma más cómoda.
He entrado muchas veces en este foro y he leido muchas páginas las cuales me han servido de mucho para mis viajes, pero ahora tengo una pregunta y me gustaría que alguien me la contestara de forma clara.
Voy a ir a Paris un día (llego en Thays desde Bruselas) y voy con 2 niñas y mi mujer y sólo lo quiero dedicar a Eurodisney, y aquí va mi pregunta

He leido e incluso he entrado en la página francesa de Disney (francilien)
Y he visto que sale mucho mas económico que la española, mis preguntas son:
Hay algún problema por comprarlas en esta página ?
Que tengo que poner Francia, Isla de Francia, España ?
Las entradas llegan a mi correo electrónico con código de barras para sólo pasar por la puerta ?
Que domicilio puedo poner ?

Un saludo y muchas gracias a todos
La respuesta anterior vale también para ti.
No hay ningun problema en usarlas. Solo las venden en la pagina francesa, no son exclusivas para franceses.
Puedes poner la dirección que quieras, la de tu hotel por ejemplo.
Te llegan en pdf a tu correo para imprimir y con ellas vas directamente a los tornos y también te sirven para el fast pass.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Eleneore
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Elenare, mañana intentaré meterme.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros vamos en agosto a París y estoy recogiendo datos, a ver si lo he entendido bien, las entradas para un solo parque, si no es en fin de semana valen 35 euros, pero creía haber leido que tenía que ser martes o jueves ¿es posible, o serían datos de hace tiempo?, y otra cosa ¿ya las puedo comprar para agosto?, si me espero un mes más (por ir distribuyendo los gastos), ¿me puedo quedar sin entradas a ese precio?. Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me contesto a mi misma a la primera duda, acabo de entrar a la página para ver cómo se hace y cuando llegas al momento de elegir la fecha sólo te da la opción de martes o jueves.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias otra vez Elenare por tus consejos. Haciendo cuentas me sale el pasaporte Fantasy Aniversario a 127€ por ser para 5 miembros de la misma familia, en total 635€, si voy 4 días ya me compensa y ademas puedo entrar en las magic hours. Pero tengo una duda y es que no me hacen la oferta al comprar los pasaportes por internet, tendría que hacerlos allí cuando llegue en julio. Pero al mirar en la página idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj, en la pestaña conditions d'abonnement, me dice que las condiciones son para los pasaportes definitivos suscritos hasta el 31 de mayo. He llamado al teléfono de Disney y no saben si es que cambia el pasaporte Fantasy Aniversario. ¿Dónde puedo comprar los pasaportes Disney sin tener que ir a Francia o quizás esta oferta se mantenga durante todo el año? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepa68 Escribió:
Hola, nosotros vamos en agosto a París y estoy recogiendo datos, a ver si lo he entendido bien, las entradas para un solo parque, si no es en fin de semana valen 35 euros, pero creía haber leido que tenía que ser martes o jueves ¿es posible, o serían datos de hace tiempo?, y otra cosa ¿ya las puedo comprar para agosto?, si me espero un mes más (por ir distribuyendo los gastos), ¿me puedo quedar sin entradas a ese precio?. Muchas gracias por todo.
En principio ellos tienen unas previsiones y como esos días se consideran de menos gente por eso son mas baratas. Y no es probable que se agoten y suban el precio. Pero yo no me fiaría mucho y no esperaría hasta el último momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amfpfjvm Escribió:
Gracias otra vez Elenare por tus consejos. Haciendo cuentas me sale el pasaporte Fantasy Aniversario a 127€ por ser para 5 miembros de la misma familia, en total 635€, si voy 4 días ya me compensa y ademas puedo entrar en las magic hours. Pero tengo una duda y es que no me hacen la oferta al comprar los pasaportes por internet, tendría que hacerlos allí cuando llegue en julio. Pero al mirar en la página idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj, en la pestaña conditions d'abonnement, me dice que las condiciones son para los pasaportes definitivos suscritos hasta el 31 de mayo. He llamado al teléfono de Disney y no saben si es que cambia el pasaporte Fantasy Aniversario. ¿Dónde puedo comprar los pasaportes Disney sin tener que ir a Francia o quizás esta oferta se mantenga durante todo el año? Gracias.
No te puedo decir que se vaya a mantener todo el año. Yo me inclino porque no, lo que quieren es que la gente los compre ya para todo el año.
Hay paginas que a veces tienen esas ofertas o parecidas, son paris-billets.com y fnac.fr. De la primera no me fio mucho, puedes leer paginas atras la experiencia de un forero que casi le da un ataque porque no le llegaban las entradas compradas en esa pagina. A otra gente le ha ido muy bien todo hay que decirlo. Pero no son muy serios.
Si la encontrases en FNAC. Fr seria perfecto. Sino pues no te queda mas opción que esperar a llegar allí y comprarlos al precio que tenga en ese momento, pero son bastante mas caros. Sin la oferta no creo que te compense a no ser que quieras volver antes de un año....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Soy nueva en este foro, aunque ya he ido mirando información en él para nuestros viajes, ahora necesito ayuda, porque he leído muchísimos hilos sobre París y Disneyland pero hay alguna duda que aún no tengo clara:

- Mi marido y yo vamos a viajar a París del 13/06 al 20/06.
- La idea es ir a Disneyland del 13/06 al 15/06, con un hotel en la Val d'Europe (no un hotel Disney), y al ver la entrada de tres días, nos vale más la pena el pase anual (el que solo son 300 días al año) que creo que nos sale más a cuenta, y así podremos volver otra vez. Intentaré encontrar un vuelo bien de precio desde CDG. Nos vale realmente la pena comprar el pase anual? las restricciones de días no las he entendido, creo que no puedes ir los días que pone (que nosotros iríamos después del 12 que está bloqueado y hasta antes del 16 que también está bloqueado). Sería mejor comprar ya el pase anual ya y llevarlo impreso? pensaba comprarlo en la web del fnac que me da más confianza.
- La noche del 15 hasta el día 20 estaremos en París, en un hotel un poco a las afueras (que en el centro valen un montón) e iremos con metro hasta la cuidad.

Qué os parece el plan? sería mejor hacerlo de otra manera? los vuelos mejor de precio los he encontrado en Atrápalo, pero si conocéis alguna otra web, avisarme, por favor!

Muchísimas gracias por vuestra respuesta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidyjessy Escribió:
Buenas!!

Soy nueva en este foro, aunque ya he ido mirando información en él para nuestros viajes, ahora necesito ayuda, porque he leído muchísimos hilos sobre París y Disneyland pero hay alguna duda que aún no tengo clara:

- Mi marido y yo vamos a viajar a París del 13/06 al 20/06.
- La idea es ir a Disneyland del 13/06 al 15/06, con un hotel en la Val d'Europe (no un hotel Disney), y al ver la entrada de tres días, nos vale más la pena el pase anual (el que solo son 300 días al año) que creo que nos sale más a cuenta, y así podremos volver otra vez. Intentaré encontrar un vuelo bien de precio desde CDG. Nos vale realmente la pena comprar el pase anual? las restricciones de días no las he entendido, creo que no puedes ir los días que pone (que nosotros iríamos después del 12 que está bloqueado y hasta antes del 16 que también está bloqueado). Sería mejor comprar ya el pase anual ya y llevarlo impreso? pensaba comprarlo en la web del fnac que me da más confianza.
- La noche del 15 hasta el día 20 estaremos en París, en un hotel un poco a las afueras (que en el centro valen un montón) e iremos con metro hasta la cuidad.

Qué os parece el plan? sería mejor hacerlo de otra manera? los vuelos mejor de precio los he encontrado en Atrápalo, pero si conocéis alguna otra web, avisarme, por favor!

Muchísimas gracias por vuestra respuesta!
El pasaporte francilien no te sirve porque tiene limitados el 2º y 3er día después de su primer uso. Y el fantasy me parece muy caro para ir 3 días si no vas a volver en un año.
No hace falta que lo compres por adelantado de todas maneras. Compras tu entrada y allí mismo te lo haces en la oficina de pases anuales. El comprarlo en FNAC no te va a evitar tener que hacerte la foto y el definitivo luego en el parque.
Yo creo que en tu caso son mas baratas las entradas francilien de día en día pero no se si quieres volver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Elenare muchísimas gracias! es que con la página en francés no me quedaba demasiado claro el tema... Y crees que vale la pena ver los dos parques? o el de Disney ya está bien? y en tres días lo podremos ver entero? yo es que fui hace muchos años y en un día no vi casi nada!! muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: Quería saber si existen entradas de media jornada. Nosotros llegamos el día 6 de junio a las 12.15 a Charles de Gaulle y nos alojamos en Magny Le Hongre, al lado de Disney. Siguiendo vuestros sabios consejos, he reservado con IRISH SHUTTLE el traslado privado por 70 € el trayecto. Calculo que hasta las 16,00 no estaré en disposición de entrar. Y de ahí mi pregunta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes