París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 374209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: París - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
txacal Escribió:
en relación con el wi-fi. En esta pagina te lo explica todo. Efectivamente es gratis. Solo hay que rellenar un formulario.

www.paris.fr/ ...port_17981
TXACAL, Gracias!
Hace rato que no entro al foro recièn hoy lo he visto,entraré a esa página
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
norabeg Escribió:
txacal Escribió:
en relación con el wi-fi. En esta pagina te lo explica todo. Efectivamente es gratis. Solo hay que rellenar un formulario.

www.paris.fr/ ...port_17981
TXACAL, Gracias!
Hace rato que no entro al foro recièn hoy lo he visto,entraré a esa página

Quería poner que he entrado en esa página y no hay que rellenar ningún formulario previo para tener wifi gratis en los parques de allí, por lo que he leido sólo hay que poner el nombre, el número de teléfono y poco más una vez estás allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que aquì puedo comentaros algunos "pequeños consejos", recien llegado de Parìs, lo 1º al que le guste mucho el cafè, pedir "expreso", en las terrazas de 2´50 a 3 €, pero si lo tomais en la barra 1 €, el "cortado" pedir "noisette" cuesta 10 centimos màs, no es broma, cafeteria en la pta. De los jardines de Luxemburgo, esquina Bd. Sant Michel, de lujo 200 personas en las mesitas, nosotros 4 a la barra, 3 cafes y un cortado 3´90€.
Si vais a patear Paris, mucha agua, las bebidas carìsimas,en un restaurante cualquiera , una botella de agua de 1 litro 6€, las cervezas 7 €.
Otra cosa, en Paris hay que tener mucha paciencia, para todo se hace cola, muchas colas, para el WC, para comprar cualquier cosa, para las visitas culturales, ........, asì que mochila, agua , zapatos còmodos, paciencia y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Viajo en Octubre a Paris y he leído que en este mes se celebra la "Nuit Blanche", sabéis exactamente que día es?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tuvecina Escribió:
Hola!!

Viajo en Octubre a Paris y he leído que en este mes se celebra la "Nuit Blanche", sabéis exactamente que día es?

Gracias

Solo sé que es el sábado 4 de Octubre.
Buena suerte y saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias norabeg por tu rápida respuesta!!
Que lastima, llego el día 15!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
Voy a París del 21 al 26 de agosto.
Tengo algunas preguntas y me gustaría que alguno de vosotros/as que habéis estado recientemente fuera tan amable de contestarme.
1.- ¿Vale la pena la comprar la Paris-Pass?
2.- Yo tengo el carnet de teacher internacional. ¿los museos y Versailles tienen descuento por ser profesor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La París Pass casi seguro que no. Nunca nadie me la pudo justificarveconomicamente.
La París Museum Pass, probablementevsi

No puedo contestar a lo segundo,porbignorancia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Información tickets museos y transportes - París
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: duda dias en Paris  Publicado:

Travel Addict

Hola estoy mirando para coger vuelo a Paris, tengo dudas, no sé si coger tres o cuatro días.
Si elijo tres, vuelo ida y vuelta del mismo aeropuerto, si decido cuatro y medio día mas, salgo de un aeropuerto y regreso a otro, .
Por comodidad sería mejor elegir el de tres, pero no sé si es suficiente tiempo para visitar , paris, ¿ Que opinais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda dias en Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

macu64 Escribió:
Hola estoy mirando para coger vuelo a Paris, tengo dudas, no sé si coger tres o cuatro días.
Si elijo tres, vuelo ida y vuelta del mismo aeropuerto, si decido cuatro y medio día mas, salgo de un aeropuerto y regreso a otro, .
Por comodidad sería mejor elegir el de tres, pero no sé si es suficiente tiempo para visitar , paris, ¿ Que opinais?

Hola , si al elegir los 4 días los aeropuertos son charles de gaulle y orly , adelante , pero si es paris beaurevais este queda lejos y se pierde mucho tiempo
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanto con 3 días como con 4 y medio te vas a quedar con ganas de más... Haz lo que te parezca más cómodo, y te cuadre en función de horarios, presupuesto y demás, y ya volverás...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

macu64 Escribió:

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Si es la primera visita a París, tres días se quedan cortos. Yo cogería cuatro, sin duda alguna.
En cuanto a los aeropuertos, entrar por uno y salir por otro si son como te comentan Charles de Gaulle y Orly no tiene la más mínima incomodidad, yo lo hice así en mi último viaje, ya que ambos están cerca de la ciudad y bien comunicados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gracias por vuestras respuestas, Brigantina, primera opción martes llegada al Paris Beaurevais sobre las 4 y mdia de la tarde, salida el sabado del mismo aeropuerto a las 10 de la mañana
Segunda opción llegada a Paris Beaurevais el mismo día mismo horario osea martes 4 y media tarde, y la vuelta desde Orly el domingo a las 5 de la tarde.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo viendo que el aeropuerto que sería fijo es Beavuais cogería ya sin duda alguna los cuatro días y así tienes la vuelta desde un aeropuerto mucho más cercano a París como es Orly, y no a casi 90 kilómetros como es Beauvais.
Por comodidad mucho mejor la segunda opción, y por tiempo para poder visitar la ciudad, también.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Pues yo viendo que el aeropuerto que sería fijo es Beavuais cogería ya sin duda alguna los cuatro días y así tienes la vuelta desde un aeropuerto mucho más cercano a París como es Orly, y no a casi 90 kilómetros como es Beauvais.
Por comodidad mucho mejor la segunda opción, y por tiempo para poder visitar la ciudad, también.

Un saludo

Coincido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que tal?, veo coincidis en que es mejor cuatro días para visitar la ciudad, lo del aropuerto de Orly ya lo había pensado, más comodo sin duda.
Mi duda era también porque con la opción de cuatro días salgo de Zaragoza, y la vuelta tiene que ser en Bilbao, y claro no podemos ir en coche al aeropuerto de ida, tendremos que utilizar otro medio, pero siendo como decís que con tres días se nos queda corto cogeremos el de cuatro, gracias, seguro me surgirán mas dudas así que me vereis por aquí. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macu64 Escribió:
Hola, que tal?, veo coincidis en que es mejor cuatro días para visitar la ciudad, lo del aropuerto de Orly ya lo había pensado, más comodo sin duda.
Mi duda era también porque con la opción de cuatro días salgo de Zaragoza, y la vuelta tiene que ser en Bilbao, y claro no podemos ir en coche al aeropuerto de ida, tendremos que utilizar otro medio, pero siendo como decís que con tres días se nos queda corto cogeremos el de cuatro, gracias, seguro me surgirán mas dudas así que me vereis por aquí. Un saludo

En serio, no te compliques... 1 día más no te va a solucionar nada... Ni en 3 días ni en 4 vas a ver París... Elige la opción que logísticamente te resulte más cómoda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensaje trasladado aquí:
Fotografiar y Filmar en Paris
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Jardines De París - Espectáculos De París - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes