Brucelee2000
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Pienso que el itinerarios que te ha dejado JJ_JJ es realmente bueno y muy adecuado para 7 días. Bravo!!!
Sólo un consejo, aprovechad y caminad mucho. París bien vale pederse por sus calles porqué es muy bonita.
Saludos
|
Lenka
Silver Traveller
|
Yo he estado varias veces en paris, me flipa!!, y si te sirve de algo el itinerario de JJ_JJ lo veo genial eso si llevate zapatos comodos!!!
Saludos
|
Yoligus
Super Expert
|
Gracias, la verdad es que ese itinerario esta muy bien, ya varias personas me lo haveis aconsejado , y mas o menos creo que lo haremos igual o casi igual , no creo que varie mucho. Y si que llevare zapatos comodos porque se debe andar mucho por lo que veo, hay que disfrutar de paris callejeando, el metro lo utilizaremos lo justo, a no ser que al cabo de medio día estemos que no podamos con nuestras almas, jeje , el hotel encima lo tenemos quizas un poco apartado, en el distrito 17 por la zona del arco del triunfo , dicen que a 15 minutos andando, ya os contare que tal mi viaje. Nos vamos el6 de octubre.
|
JJ_JJ
Travel Addict
|
Me alegro que te sirva de ayuda mi itinerario. Espero que disfrutes mucho de París porque es una ciudad increíble.
Y como te han comentado el resto de viajeros no olvides zapatos cómodos y chuvasquero.
¡Que lo pases muy bien!
Saludos
|