PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 17 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Orsay? Eso si es novedad ... Yo entre directo y eso que habia cola lateral ////
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:

Pues sí, como lees. Nos pusimos en la cola C y enseñamos la PMP y nos comimos una buena cola.

Saludos.

Pd.- ¿A lo del taxi qué me dices?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Chócale!! Escribió:
lualpa Escribió:

Pues sí, como lees. Nos pusimos en la cola C y enseñamos la PMP y nos comimos una buena cola.

Saludos.

Pues nosotros entramos del tirón, por cierto museo IMPRESCINDIBLE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kinete21 Escribió:
¡¡Chócale!! Escribió:
lualpa Escribió:

Saludos.

Pues nosotros entramos del tirón, por cierto museo IMPRESCINDIBLE.

Nosotros en su día también encontramos una buena cola para acceder a Orsay. Es más, la primera vez que acudimos al museo era tal la cola para acceder con la PMP que optamos por volver otro día. Fue en Semana Santa y puede que se tratase de días de especial afluencia.
La segunda vez, volvimos a primera hora del día y la espera para entrar fue insignificante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta, la museum pass de París no es electrónica, como por ejemplo la I amsterdam city card?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isard Escribió:
una pregunta, la museum pass de París no es electrónica, como por ejemplo la I amsterdam city card?
No, es una tarjeta de papel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracías. Parece un poco raro en estos tiempos y siendo parís...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isard Escribió:
una pregunta, la museum pass de París no es electrónica, como por ejemplo la I amsterdam city card?
Hola
Paso tu pregunta al hilo de la PMP
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
isard Escribió:
Hola
Paso tu pregunta al hilo de la PMP
Saludos

No. Es de papel debes escribir a boli el día que empiezas a usarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo. Gracías
⬆️ Arriba

Willy Fog

niartovino Escribió:
Buenas, voy a Paris del 18-24 de Julio y llego al aeropuerto de Beauvais a las 9:15 de la mañana del 18.Tengo algunas dudas que me encantaria que me hecharan una mano en solucionarlas.Somo 4 personas (2 parejas):

1.- Como puedo ir desde el aeropuerto hasta Paris y que es mas economico, porque se que a la media hora de llegar el vuelo mas o menos sale un autobus pero nose si al ir cuatro saldria mas economico ir en taxi o algo de los shuttle he leido por aquí pero es que no me queda muy claro.

2.- Que me digan alojamientos economicos, no se si sera mejor un apartahotel o un hotel, he mirado algunos:Hotel Beausejour, hotel tiquetonne, hotel Printania porte de Versailles.Que me recomiendan?Por cierto, preferiblemente cuanto mas centrico mejor, Barrio Latino o algo así pero vamos que no me importa que este algo mas alejado.

3.- Como queremos visitar Paris y alrededores me gustaria saber si hay algun tipo de tarjeta o carnet como era el RomaPASS en Roma (se que hay uno de PAris pero vale un paston!!!), también queremos ir a Disneyland...

Espero que me hechen una mano porque ando hecho un lio gordo.
Muchas gracias

Hola. Imagino que la tarjeta similar a la Roma Pass que comentas será la Paris Pass [web], pero sale carísima, como dices y es muy dificil rentabilizarla.

La alternativa en París consiste en comprar la Paris Museum Pass [tarifas] para entrar a los museos y las visitas turísticas. La diferencia de esta tarjeta con la Roma Pass es que la Paris Museum Pass permite la entrada a todas las visitas que quieras durante su período de validez, mientras que en el caso de la Roma Pass la entrada gratuita solo era para las dos primeras visitas y en el resto te hacían un descuento.

Y para moverte por París en transporte público, la alternativa mas utilizada es comprar carnets de 10 t+ [transilien], con la que te dan diez billetes sueltos que puede utilizar cualquiera de los que viaje. El coste por trayecto con este sistema sería de 1,27 €.

Para ir a Disney, la mejor opción es coger una tarjeta Mobilis de zonas 1-5 (Marn-la-Vallée - Chessy, la estación de RER del parque, está en zona 5), que cuesta 14,20 € para los adultos [transilien] e incluye el trayecto de ida y vuelta, mas todos los traslados que hagáis ese día en París, si volvéis pronto del parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Es posible que exista entrada gratuita en los monumentos/museos de Paris presentando el carnet del paro de aquí de España? , es decir una acreditación de que se esta en el paro (desempleado) te da acceso gratuito tipo PMP ( ParisMuseumPass), es que me lo ha comentado un amigo que estuvo no hace mucho pero yo no he leido nada oficial y me extraña...

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

themurcian Escribió:
Muy buenas,

Es posible que exista entrada gratuita en los monumentos/museos de Paris presentando el carnet del paro de aquí de España? , es decir una acreditación de que se esta en el paro (desempleado) te da acceso gratuito tipo PMP ( ParisMuseumPass), es que me lo ha comentado un amigo que estuvo no hace mucho pero yo no he leido nada oficial y me extraña...

Un saludo

Hola. Esta duda ha surgido en alguna ocasión en el foro : p.ej., en este post [lualpa] hizo una consulta telefónica directamente al Louvre, porque no estaba claro si las normas que rigen sobre los "demandeurs d'emploi" [web] son solo aplicables a los residentes en Francia o a cualquiera de la UE. Como le comentaron a lualpa, parece que la norma rige también para los extranjeros. Por tanto, deberías de tener entrada gratuita en el Louvre, en la Sainte Chapelle [web], en las Torres de Notre Dame [web], en el Arco del Triunfo [web], en el Panteón [web], en el Museo d'Orsay [web], ... En la mayoría de las visitas interesantes, con la excepción de la Tour Eiffel [web] y alguna cosita mas. Según indican, es suficiente con presentar un documento de una antigüedad menor de 6 meses que justifique tu condición de desempleado.

Pero es posible que topes con un funcionario que quiera aplicar la normativa a rajatabla y no tenga ningún interés en leer e interpretar el documento en español que le presentes. Espero que tengas suerte con este tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
niartovino Escribió:
Buenas, voy a Paris del 18-24 de Julio y llego al aeropuerto de Beauvais a las 9:15 de la mañana del 18.Tengo algunas dudas que me encantaria que me hecharan una mano en solucionarlas.Somo 4 personas (2 parejas):

1.- Como puedo ir desde el aeropuerto hasta Paris y que es mas economico, porque se que a la media hora de llegar el vuelo mas o menos sale un autobus pero nose si al ir cuatro saldria mas economico ir en taxi o algo de los shuttle he leido por aquí pero es que no me queda muy claro.

2.- Que me digan alojamientos economicos, no se si sera mejor un apartahotel o un hotel, he mirado algunos:Hotel Beausejour, hotel tiquetonne, hotel Printania porte de Versailles.Que me recomiendan?Por cierto, preferiblemente cuanto mas centrico mejor, Barrio Latino o algo así pero vamos que no me importa que este algo mas alejado.

3.- Como queremos visitar Paris y alrededores me gustaria saber si hay algun tipo de tarjeta o carnet como era el RomaPASS en Roma (se que hay uno de PAris pero vale un paston!!!), también queremos ir a Disneyland...

Espero que me hechen una mano porque ando hecho un lio gordo.
Muchas gracias

Hola. Imagino que la tarjeta similar a la Roma Pass que comentas será la Paris Pass [web], pero sale carísima, como dices y es muy dificil rentabilizarla.

La alternativa en París consiste en comprar la Paris Museum Pass [tarifas] para entrar a los museos y las visitas turísticas. La diferencia de esta tarjeta con la Roma Pass es que la Paris Museum Pass permite la entrada a todas las visitas que quieras durante su período de validez, mientras que en el caso de la Roma Pass la entrada gratuita solo era para las dos primeras visitas y en el resto te hacían un descuento.

Y para moverte por París en transporte público, la alternativa mas utilizada es comprar carnets de 10 t+ [transilien], con la que te dan diez billetes sueltos que puede utilizar cualquiera de los que viaje. El coste por trayecto con este sistema sería de 1,27 €.

Para ir a Disney, la mejor opción es coger una tarjeta Mobilis de zonas 1-5 (Marn-la-Vallée - Chessy, la estación de RER del parque, está en zona 5), que cuesta 14,20 € para los adultos [transilien] e incluye el trayecto de ida y vuelta, mas todos los traslados que hagáis ese día en París, si volvéis pronto del parque.

[editado moderación]

En fin, gracias de antemano!

EDITO porque estoy torpe torpe, he confundido la fecha de registro con la fecha del post :S si es que... Gracias igualmente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

attatuk Escribió:

[editado moderacion]

EDITO porque estoy torpe torpe, he confundido la fecha de registro con la fecha del post :S si es que... Gracias igualmente

Instrucciones de uso de la Paris Musem Pass
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
attatuk Escribió:

[editado moderacion]

Instrucciones de uso de la Paris Musem Pass

Bien fácil de ver estaba :S Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Attatuk, te recomiendo la lectura de las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

En especial aquellas que hablan de no fomentar acciones ilegales.

Por ultimo, si es cierto que hay diarios que recomiendan algo de eso, te ruego me envies por privado los enlaces.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Spainsun: Es verdad , que se comenta eso , en varios diarios,
Y también quedaron mensajes sobre el mismo tema en los hilos historicos de Paris, anteriores mas o menos al 2009.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
Spainsun: Es verdad , que se comenta eso , en varios diarios,
Y también quedaron mensajes sobre el mismo tema en los hilos historicos de Paris, anteriores mas o menos al 2009.

Os pedimos colaboración en estos casos, yo trato de editar todos los diarios en los que veo que se fomentan cosas ilegales, pero alguno se me puede escapar o esta sin terminar cuando yo lo revise o es reeditado, por eso os pido al igual que spainsun que en caso de ver algo de esto aviseis a los moderadores para que podamos editarlo. Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes