Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues voy a enviarles un Mail , alguna manera habrá de comunicarse con ellos, ya te contare!!!
En Junio, el 27, llego yo a París en coche, gracias Tatoo y Giraldilla, que si no pago la primada, pues este parking que vosotros comentáis,(Rennes Montparnasse) no lo conocía y es muy económico, yo voy a intentar hacer gestiones para poder adivinar como se reserva, en último caso el primero que sepa algo que lo diga y en último caso el que pase por el mismo, nos informe de la experiencia vivida.
¿ No se cuando vais vosotros?
Pues voy a enviarles un Mail , alguna manera habrá de comunicarse con ellos, ya te contare!!!
En Junio, el 27, llego yo a París en coche, gracias Tatoo y Giraldilla, que si no pago la primada, pues este parking que vosotros comentáis,(Rennes Montparnasse) no lo conocía y es muy económico, yo voy a intentar hacer gestiones para poder adivinar como se reserva, en último caso el primero que sepa algo que lo diga y en último caso el que pase por el mismo, nos informe de la experiencia vivida.
Voy en julio lo tengo reservado y el bono te lo envían al Mail, no tienes que pagar nada
Voy en julio lo tengo reservado y el bono te lo envían al Mail, no tienes que pagar nada
El otro día me mandaron un Mail, y me dijeron lo siguiente:
Bonjour,
Il n'est pas nécessaire de réserver pour ce parking.
Cordialement,
L'Equipe PARK'A
Tel : 01.41.31.58.63.
Fax : 01.41.31.63.99
Société PARK ALIZES
7/9 Rue Nationale
92100 Boulogne Billancourt
Así que yo, como te digo llego el 27 de Junio (ya te contare), si el bono ya lo tengo en mi poder, pero de estos no me fio nada, aunque tienen 600 plazas, Gracias por la respuesta.
Hola. Asturmoli, gracias por tu aportación. Yo también reservé un bono, aunque lo quería cambiar de hora por si acaso. Pero yo tampoco me fiaría de que no haya que reservar, no vaya a ser que plaza sí que haya, pero sin reserva cobren la tarifa oficial, que es muy superior a los 9 eur/día del forfait.
Yo quería haberles preguntado por email, pero no tenía claro si el email era el de la confirmación. Envoi@parking-public.fr, pues era muy general. Asturmoli, ¿es esa la dirección de email que te ha llegado?. Tatoo, ¿llegaste a hablar con ellos?
Están hablando justo de eso en los posts de encima
Lo de no moverte mucho con el coche, yo lo dejaría allí aparcado y me movería en transporte público. En París hay tráfico, es difícil aparcar y si lo tienes que meter en otros parkings además del que ya pagues al principio te saldrá caro. Por el centro (Chatelet, por ponerte un ejemplo) 1h de parking suele oscilar entre 6-8h y encontrar un sitio de zona azul suele ser bastante desesperante. Un sitio sin pagar, una aventura, aunque a veces pasa.
Hola. Asturmoli, gracias por tu aportación. Yo también reservé un bono, aunque lo quería cambiar de hora por si acaso. Pero yo tampoco me fiaría de que no haya que reservar, no vaya a ser que plaza sí que haya, pero sin reserva cobren la tarifa oficial, que es muy superior a los 9 eur/día del forfait.
Yo quería haberles preguntado por email, pero no tenía claro si el email era el de la confirmación. Envoi@parking-public.fr, pues era muy general. Asturmoli, ¿es esa la dirección de email que te ha llegado?. Tatoo, ¿llegaste a hablar con ellos?
Gracias por la respuesta
Hola Giraldilla, mira como yo llego el 27/06, ya os contare, porque si veo que hay engaño, tengo una segunda opción en la Place d` Italie a 50€, en cuanto a la dirección del email es la siguiente: contact-pa@parkalizes-gfd.com
Si te falla algo me lo comunicas. Un saludo
hola haber si alguien me puede ayudar quiero un parquink cercano a la torre montparnasse
Y a ser posible cercano a todo lo turistico para evitar mover mucho el coche muchas gracias,
Mira soy Asturmoli, y si te fijas en el foro, estamos pendientes del parking denominado "PARKING RENNES MONTPARNASSE" esta muy bien situado y tiene el estacionamiento a 9 € día sacando previamente un bono que te mandan vía email. Pero no nos fiamos mucho del tema y estamos mirando quien llega primero a París para comprobar la veracidad de la oferta.
¿Tu cuando piensas llegar a París?
Un saludo Verdeslorena 1981.
hola haber si alguien me puede ayudar quiero un parquink cercano a la torre montparnasse
Y a ser posible cercano a todo lo turistico para evitar mover mucho el coche muchas gracias,
Mira soy Asturmoli, y si te fijas en el foro, estamos pendientes del parking denominado "PARKING RENNES MONTPARNASSE" esta muy bien situado y tiene el estacionamiento a 9 € día sacando previamente un bono que te mandan vía email. Pero no nos fiamos mucho del tema y estamos mirando quien llega primero a París para comprobar la veracidad de la oferta.
¿Tu cuando piensas llegar a París?
Un saludo Verdeslorena 1981.
Yo hoy les he enviado el Mail para confirmar mi bono, a ver si me responden, pero lo he enviado a este Mail: envoi@parquing-public.fr
Ya os contaré!!!
Nosotros llegamos a París el día 17 de Junio y también tenemos dudas sobre el aparcamiento. El hotel lo tenemos en la zona de la República, puede decirnos alguién de que manera puedo localizar un parking en la zona y los precios.
Gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
flowerhechizo Escribió:
Nosotros llegamos a París el día 17 de Junio y también tenemos dudas sobre el aparcamiento. El hotel lo tenemos en la zona de la República, puede decirnos alguién de que manera puedo localizar un parking en la zona y los precios.
Gracias
Gracias
Sabeís si existen parkings para autocaravanas en paris, porque voy con la familia en agosto por todo francia y cómo llevo perro me gustaría aprovechar y no dejarlo en la autocaravana mientras nosotros nos vamos a ver la ciudad, gracias de antemano a todos los que me podaís ayudar
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
inmafl Escribió:
sabeís si existen parkings para autocaravanas en paris, porque voy con la familia en agosto por todo francia y cómo llevo perro me gustaría aprovechar y no dejarlo en la autocaravana mientras nosotros nos vamos a ver la ciudad, gracias de antemano a todos los que me podaís ayudar
Gracias por la respuesta
Hola Giraldilla, mira como yo llego el 27/06, ya os contare, porque si veo que hay engaño, tengo una segunda opción en la Place d` Italie a 50€, en cuanto a la dirección del email es la siguiente: contact-pa@parkalizes-gfd.com
Acabamos de llegar de París y os tengo que comentar que en lo referente al parking que nos salia a 9 € (PARKING RENNES MONTPARNASSE") fue todo cierto, yo llegue con el coche, saque el tike correspondiente como en cualquier estacionamiento y me quede con el mismo hasta el día de partida que junto a donde esta el cajero del parking, existe un intercomunicador que funciona las 24 horas y tu les dictas, los números de serie que figuran en el bono que sacaste de internet y no te preocupes si no dominas el francés, porque hay un vigilante que te puede ayudar a dictar dichos números a la Central, y si es festivo, cualquier francés que coja el coche del parking, te los dicta a la Central.
No se si sigue la oferta, o alguno tenéis esos bonos, pero si tenéis alguna duda al respecto preguntarme.
Si no entendeis
Hola Asturmoli, nos vamos a Paris a final de agosto y hemos cogido coche de alquiler en el Aeropuerto de Beauvais.
Estaba buscando parking por la zona del Louvre pero visto el precio que manejáis de 9€/día comparado con el oficial de 25€ como que es más que interesante. El caso es que ya os he leído lo del mail que hay que enviar al Parking pero no me queda muy claro lo que hay que poner en él, si preguntar por algún tipo de bono con ese precio, si se lo mandamos en frances (vía traductor google "horribilus"), en inglés o si entienden la lengua de Cervantes, etc ... .
Y ese es el tema, aparte de saludaros a tod@s al ser mi primer post en un foro referente para mí desde hace años a la hora de planificar mis viajes.
Gracias por compartir vuestras experiencias viajeras.
Gracias por la respuesta
Acabamos de llegar de París y os tengo que comentar que en lo referente al parking que nos salia a 9 € (PARKING RENNES MONTPARNASSE") fue todo cierto, yo llegue con el coche, saque el tike correspondiente como en cualquier estacionamiento y me quede con el mismo hasta el día de partida que junto a donde esta el cajero del parking, existe un intercomunicador que funciona las 24 horas y tu les dictas, los números de serie que figuran en el bono que sacaste de internet y no te preocupes si no dominas el francés, porque hay un vigilante que te puede ayudar a dictar dichos números a la Central, y si es festivo, cualquier francés que coja el coche del parking, te los dicta a la Central.
No se si sigue la oferta, o alguno tenéis esos bonos, pero si tenéis alguna duda al respecto preguntarme.
Si no entendeis
Nosotros acabamos de llegar y es exactamente como lo ha explicado asturmoli. Funciona!!! Es un precio espectacular y esta muy bien comunicado. Usamos nuestro bono el día 15 de Julio
1-¿Que le preguntásteis en el mail?
2- Mandan algún bono, hay que imprimirlo, ...
3- Hay que presentarlo al llegar o al retirar el coche
4- Seguro que me dejo algo, je, je
Hola Asturmoli, nos vamos a Paris a final de agosto y hemos cogido coche de alquiler en el Aeropuerto de Beauvais.
Estaba buscando parking por la zona del Louvre pero visto el precio que manejáis de 9€/día comparado con el oficial de 25€ como que es más que interesante. El caso es que ya os he leído lo del mail que hay que enviar al Parking pero no me queda muy claro lo que hay que poner en él, si preguntar por algún tipo de bono con ese precio, si se lo mandamos en frances (vía traductor google "horribilus"), en inglés o si entienden la lengua de Cervantes, etc ... .
Y ese es el tema, aparte de saludaros a tod@s al ser mi primer post en un foro referente para mí desde hace años a la hora de planificar mis viajes.
Gracias por compartir vuestras experiencias viajeras.
Mira, yo cuando saque el bono- descuento, en ese Parking, me salia para poner los datos, así como hora de llegada, salida etc. en la misma pagina web y posteriormente lo imprimías, cuando llegue al parking, al abrir la barrera te sale un tique, ese lo conserve hasta que a los cuatro días retire el coche, en vez de pagar como cualquier usuario, tu tienes que pulsar un botón-que es como un microlarbi y te conectas central y tienes que dar unos números de registro que corresponden al forfait de las jornadas que tengas el coche, como yo no tenia ni idea de francés, me apoye en el guarda que esta de 7 a 19horas todos los días de lunes a viernes, y si no en cualquier francés que pase por ese lugar es solo para que diga los números, ellos ya tienen todos tus datos y te aparece en la pantalla lo que tienes que ingresar.
En otro orden de cosas, yo te aconsejaría primero que para andar por París o alrededores, no alquilases ningún coche porque es un caos y no disfrutaras de una cosa tan guapa, en segundo lugar desde donde tienes tu el Hotel hasta el lugar de estacionamiento que estamos mencionando queda un pedazo, yo la razón de llevar el coche desde Asturias era porque desde París visitamos Normandia, toda la Bretaña, País Vasco Francés y salimos después de quince días por Irun, todo fantastico aunque encontramos mal tiempo, pero lo mejor de lo mejor PARÍS, con letra mayúscula, por eso te aconsejo que no te agobies con el coche por esa capital tan bonita.
Si necesitas alguna cosa mas pídela que primero me orientaron en este foro toda esta buena gente.
Gracias Asturmoli, como al principio del viaje hacemos Disney prefería alquilar el coche por la comodidad de desplazamientos delde el aeropuerto de Beauvais tanto para ir como para volver. El Problema surgió porque en un principio íbamos a pillar un hotel un poco más alejado para los 2 días en Paris con aparcamiento fácil y al final pillamos una oferta buena en el centro, de ahí lo del parking.
Lo del caos me suena, imagina que hace nos años hicimos lo mismo desde Calatayud hasta París con rutas a mi cuenta por el centro incluídas (me equivoqué de dirección y acabé saliendo de París otra vez, ja, ja,ja), pero en esa ocasión, en plenas Navidades y con una iluminación espectacular, no me pareció mucho más caótico que ir por Madrid o Barcelona y fue precioso.
Así que el tema es dejarlo quieto en un parking las dos noches que tenemos en el centro tranquilito y patear como siempre para que los niños disfruten la ciudad. En fin, lo de patear como siempre con niños como que patear tranquilos a su ritmo, je, je, je.