Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues que put*d*a mas grande! Espero que en breves se pueda reservar por internet porque me veo haciendo cola...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Para el domingo 27 por la noche, merece la pena comprarlas ya por internet o mejor allí?
Supongo que habrá menos gente el sábado que el domingo no? aunque esto es muy relativo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Retiro lo dicho, que estaba probando para ver las horas que había y sólo se puede a partir de junio!
⬆️ Arriba

Experto

Me he encontrado que para Julio, entre el 10 y el 16 solo hay libre de 22:30 a 23:00 horas, no hay disponible ningun horario mas.
Y la verdad, queria seguir las indicaciones del foro, de entrar con algo de luz, para ver de atardecer desde arriba, es decir, en veraso sobre las 20:30 ó 21:00 horas sería ideal, pero no hay disponible, entiendo que ¿me toca hacer cola abajo? si quiero subir a esa hora?, como lo hago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cola si o si ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

popem73 Escribió:
Me he encontrado que para Julio, entre el 10 y el 16 solo hay libre de 22:30 a 23:00 horas, no hay disponible ningun horario mas.
Y la verdad, queria seguir las indicaciones del foro, de entrar con algo de luz, para ver de atardecer desde arriba, es decir, en veraso sobre las 20:30 ó 21:00 horas sería ideal, pero no hay disponible, entiendo que ¿me toca hacer cola abajo? si quiero subir a esa hora?, como lo hago?

Hola. Me temo que las únicas opciones para subir antes son :

- Reservar cena en el restaurante 58 Tour Eiffel y comprar la entrada para subir arriba un poco antes, en la taquilla especial que hay para los que van a cenar allí. Pero la cena cuesta mínimo 70 € por persona y el capricho sale caro [web]

- Contratar un paquete turístico que incluya la subida a la torre (como [este]). Pero suelen visitarse por la mañana y solo suben hasta el segundo nivel, con lo que tendrías que sacar en ese nivel el billete suplementario para subir hasta el último nivel (cuesta lo mismo que la diferencia entre el segundo nivel y el último en su web oficial [ticket.tour.eiffel] = 5,50 €. Hay alguna opción mas económica (p.ej. [esta]) que lleva combinada la subida a la torre con un paseo por el Sena y la suma de las dos opciones, si lo compraras por separado, sería muy parecida. Pero la subida del mismo es a las 10,30 h., no sería al atardecer (en todo caso, creo que es una de las mejores opciones que tienes).

- Subir por las escaleras ... Ya se que cuesta, pero durante todo este tiempo que solo han tenido un ascensor en funcionamiento, ha sido una de las opciones que han tenido que utilizar los forofos que querían subir y no estaban dispuesto a esperar las 4-5 horas que se preveía para sacar la entrada allí (aunque habrá habido días que no haya sido tanto). Cuesta 5,00 € hasta el segundo nivel + 5,50 € si quieres subir hasta el último (a este en ascensor, claro) [web] y es la opción mas económica si quieres subir a una hora concreta.

- Esperar las horas que hagan falta, pero cuenta con al menos dos horas de espera (o algo mas, si es un día con mucha afluencia).

En resumen, creo que la mejor opción que tienes es coger el paquete turístico económico de 20 € con crucero por el Sena incluido (a lo que tendrías que sumar los 5,50 € de la subida hasta el último nivel) y subir a las 10,30 h. El atardecer tiene su punto, pero creo que no merece la pena el sobreesfuerzo económico, físico o de tiempo de espera que supone intentar ir a una hora concreta sin entrada.

[perdón por la repe y por el rollo]
⬆️ Arriba

Experto

De rollo nada, inestimable ayuda la tuya Alfi, creo que somos de los duros de mollera, y aunque a mi mujer le va a costar, subiremos por las escaleras, despacito y sin prisas, para ver ese atardecer y esa noche desde arriba, ya se que es una vista inself, en la que la TE no esta, pero es la idea que nos habiamos hecho, y veo que va a ser la unica forma de hacerlo a esa hora, hablo de acercarte por allí mas temprano, sobre las 20:00 h, para que contando con todo el retraso, asenso a pie y espera en el 2º piso, finalmente estemos en este a la hora idonea, cuando las tonalidades de luz realzan todo el contraste del ocaso y matices que no se aprecian con luz intensa. Bueno también es mas romantico no?, y mas simple aun, es lo suyo.
De todas formas te agradezco tu ayuda Alfi y el ponerme delante todo lo que puedo hacer, la verdad que nos das mucha confianza, tu y los demas que con vuestra experiencia iluminais a los novatos viajeros a la ciudad de la luz. (Gracias).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Puede que mi información llegue tarde, sólo decirnos a todos los que tengáis entrada reservada para subir a la torre Eiffel que no la auléis y que vayáis tránquilos. Yo subí el 12 de Mayo a las 12:30, o sea, que subí a la hora prevista. En 20 minutos ya estaba en la cumbre, sin colas, pude subir en el primer ascensor que subía.
Espero que tengáis la misma suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
popem73 Escribió:

Hola. Me temo que las únicas opciones para subir antes son :

- Reservar cena en el restaurante 58 Tour Eiffel y comprar la entrada para subir arriba un poco antes, en la taquilla especial que hay para los que van a cenar allí. Pero la cena cuesta mínimo 70 € por persona y el capricho sale caro [web]

- Contratar un paquete turístico que incluya la subida a la torre (como [este]). Pero suelen visitarse por la mañana y solo suben hasta el segundo nivel, con lo que tendrías que sacar en ese nivel el billete suplementario para subir hasta el último nivel (cuesta lo mismo que la diferencia entre el segundo nivel y el último en su web oficial [ticket.tour.eiffel] = 5,50 €. Hay alguna opción mas económica (p.ej. [esta]) que lleva combinada la subida a la torre con un paseo por el Sena y la suma de las dos opciones, si lo compraras por separado, sería muy parecida. Pero la subida del mismo es a las 10,30 h., no sería al atardecer (en todo caso, creo que es una de las mejores opciones que tienes).

- Subir por las escaleras ... Ya se que cuesta, pero durante todo este tiempo que solo han tenido un ascensor en funcionamiento, ha sido una de las opciones que han tenido que utilizar los forofos que querían subir y no estaban dispuesto a esperar las 4-5 horas que se preveía para sacar la entrada allí (aunque habrá habido días que no haya sido tanto). Cuesta 5,00 € hasta el segundo nivel + 5,50 € si quieres subir hasta el último (a este en ascensor, claro) [web] y es la opción mas económica si quieres subir a una hora concreta.

- Esperar las horas que hagan falta, pero cuenta con al menos dos horas de espera (o algo mas, si es un día con mucha afluencia).

En resumen, creo que la mejor opción que tienes es coger el paquete turístico económico de 20 € con crucero por el Sena incluido (a lo que tendrías que sumar los 5,50 € de la subida hasta el último nivel) y subir a las 10,30 h. El atardecer tiene su punto, pero creo que no merece la pena el sobreesfuerzo económico, físico o de tiempo de espera que supone intentar ir a una hora concreta sin entrada.

[perdón por la repe y por el rollo]
Hola Alfrito, yo voy a coger este pack porque solo dispongo de 1 días para ver Paris y después de comer queria hacer este tour www.francetourisme.fr/ ...1-dia.html , en esta web te envian las entradas por pdf al mail? o tienes que recogerlas en algun sitio, gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eusadi Escribió:
Hola Alfrito, yo voy a coger este pack porque solo dispongo de 1 días para ver Paris y después de comer queria hacer este tour www.francetourisme.fr/ ...1-dia.html , en esta web te envian las entradas por pdf al mail? o tienes que recogerlas en algun sitio, gracias.

Saludos.

Hola. Por lo que pone en la página cuando sigues el proceso

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tienes que pagar y crear una cuenta, en la que tienes que poner tu correo electrónico. Te envían un acuse de recibo de la reserva al correo y a las 24 h. Aprox. Te activan la cuenta, desde la que puedes imprimir el resguardo que tienes que presentar en el autobús.

Si vas a comprar este paquete, creo que te interesará aprovecharlo desde el primer momento : tiene cinco paradas [horarios y recorrido] y tiene la gracia añadida sobre el tour Foxity que utiliza (que cuesta 3 € menos = 16 € adultos [web]), que te permite bajar y subir todas las veces que quieras durante ese día. Y, por tanto, lo puedes usar para visitar los tops turísticos cercanos y luego desplazarte al siguiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alfrito, pues cogere estos packs, Entrada a Torre Eiffel+Cruzero por el Sena y después de comer Visita Tour, la verdad que sale muy bien de precio.

www.francetourisme.fr/ ...-sena.html

www.francetourisme.fr/ ...1-dia.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eusadi Escribió:
Gracias Alfrito, pues cogere estos packs, Entrada a Torre Eiffel+Cruzero por el Sena y después de comer Visita Tour, la verdad que sale muy bien de precio.

Saludos.

De nada. Si vas en verano y hay horarios disponibles para el día que tengas previsto ir, creo que la mejor opción para subir a la torre es comprar las entradas en su web oficial [ticket.tour.eiffel] : puedes elegir el horario que quieras (en la primera opción que comentas, la subida es a horario fijo, a las 10,30 h.) y el coste es menor : la opción 1º propuesta, solo incluye subida hasta el segundo nivel, cuyo coste en la web oficial es de 8,50 € (pinchando sobre la opción que pone "Billete de entrada ascensor", con el que se te queda iluminada la flecha hasta mitad de torre). Y tienes opciones para hacer el crucero por el Sena por menos de los 11,50 € de diferencia (en este [post] tienes algunas).

Y si lo que quieres hacer es subir hasta arriba, puedes comprar la entrada completa en su web (cuesta 14 €, pinchando sobre la pestaña que pone "Billete de entrada Ascensor con cumbre") o puedes comprar solo hasta el segundo nivel y comprar allí la entrada suplementaria en unas taquillas especiales que hay en ese nivel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!!!!!!!!

Bueno yo por fin voy la próxima semana, y si o si voy a subir a la torre al atardecer, aunque esté el tema un poquito complicado. Jeje.

Espero tener suerte, y que no tenga que estar 5 horas para subir en el ascensor, pero bueno veré que tal. No descarto subir por las escaleras al 2º piso ( poquito a poquito) aunque me da un poquito de " cague" y después coger el ascensor hasta la cima.

¿Da mucho " respeto" ir subiendo por las escaleras?

Por lo que he leido, hay una máquina automática en el segundo piso para sacar el ticket para el ascensor a la cima, ¿verdad?.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
eusadi Escribió:

Saludos.

De nada. Si vas en verano y hay horarios disponibles para el día que tengas previsto ir, creo que la mejor opción para subir a la torre es comprar las entradas en su web oficial [ticket.tour.eiffel] : puedes elegir el horario que quieras (en la primera opción que comentas, la subida es a horario fijo, a las 10,30 h.) y el coste es menor : la opción 1º propuesta, solo incluye subida hasta el segundo nivel, cuyo coste en la web oficial es de 8,50 € (pinchando sobre la opción que pone "Billete de entrada ascensor", con el que se te queda iluminada la flecha hasta mitad de torre). Y tienes opciones para hacer el crucero por el Sena por menos de los 11,50 € de diferencia (en este [post] tienes algunas).

Y si lo que quieres hacer es subir hasta arriba, puedes comprar la entrada completa en su web (cuesta 14 €, pinchando sobre la pestaña que pone "Billete de entrada Ascensor con cumbre") o puedes comprar solo hasta el segundo nivel y comprar allí la entrada suplementaria en unas taquillas especiales que hay en ese nivel.
Pues si que es mejor opción, pero me parece que hecho tarde, tanto en la pagina oficial de la Torre, como en la 1ª opción para el día 1 de Agosto no puedo reservar nada y lo malo que solo estoy en paris ese día. sabeis alguna otra web para reservar? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eusadi Escribió:
Pues si que es mejor opción, pero me parece que hecho tarde, tanto en la pagina oficial de la Torre, como en la 1ª opción para el día 1 de Agosto no puedo reservar nada y lo malo que solo estoy en paris ese día. sabeis alguna otra web para reservar? gracias.

No, la web oficial es esta y solo se pueden comprar aquí. La opción es contratar un paquete turístico como el que has propuesto como primera opción. Tampoco te preocupes mucho, los 20 € del paquete están bastante bien, la diferencia podría haber sido de pocos euros. El único inconveniente es la limitación de horario (tienes que subir a las 10,30 h. Si o si) y que si quieres subir hasta arriba, tendrías que comprar la entrada suplementaria en en el segundo nivel.

Entiendo que el ticket para el crucero por el Sena no llevará horario y que podrás quedarte en la torre, comprar el ticket suplementario, subir hasta arriba y, al bajar, hacer el crucero. Pero este extremo te lo tendrán que confirmar en la web de la reserva, cuando tengas la cuenta abierta les pondrás enviar correos con dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurgarmar85 Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!

Bueno yo por fin voy la próxima semana, y si o si voy a subir a la torre al atardecer, aunque esté el tema un poquito complicado. Jeje.

Espero tener suerte, y que no tenga que estar 5 horas para subir en el ascensor, pero bueno veré que tal. No descarto subir por las escaleras al 2º piso ( poquito a poquito) aunque me da un poquito de " cague" y después coger el ascensor hasta la cima.

¿Da mucho " respeto" ir subiendo por las escaleras?

Por lo que he leido, hay una máquina automática en el segundo piso para sacar el ticket para el ascensor a la cima, ¿verdad?.

Saluditos

Hola. El único respeto que da subir por las escaleras es el respeto que tienes que tener a tus piernas y a tus cuadriceps. Aunque la envolvente de la escaleras es rejilla abierta, no hay ninguna sensación de vértigo o altura, el suelo es de chapa ciega y no hay problema por ese lado. Como dices, en el segundo nivel hay unas taquillas en las que podrás sacar el billete suplementario para subir hasta el último nivel (hasta el sommet, que le llaman ellos) y el coste es de 5,50 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfrito, al final ante la duda de poder quedarme sin ver la Torre Eiffel y pensando que tardare en ir a Paris de nuevo, he cogido la opcción de comer y ver la torre con paseo por el Sena, y de paso el Tour de 1 día, así incluso tenemos algo mas tiempo para ver la zona antes de subir a la torre, por cierto he pagado por tarjeta y en 2 minutos tenia en mi mail todos las entradas para imprimir, muy serios.

www.francetourisme.fr/ ...iffel.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He ido a comprar las entradas para la torre por internet y para los días que voy no quedan, había pensado ir un día prontito y hacer cola, pero leyendo este foro he visto el enlace que has puesto del almuerzo + paseo sena, pero tengo alguna duda.

La entrada es hasta el primer piso, es sin colas, me imagino, almuerzas, pero me ha parecido ver que es a las 12.30h, y luego si quieres tienes tiempo libre para ver la torre, pero mi duda es si una vez dentro se hará mucha cola para ver el resto de la torre? y luego está el paseo por el sena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sunese,supongo que una vez en el primer piso no creo que haya mucha cola para el segundo piso, de todas formas solo entra 1ª piso, yo intenrare subir arriba previo pago, claro pero una vez allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad mi ignorancia pero para subir andando por las escaleras ¿no hay colas? entonces se podría subir andando al 1º piso (no se si será una barbaridad) y una vez allí comprar la entrada en ascendor hasta arriba ¿eso es posible? supongo que no ya que lo haría todo el mundo o alomejor las colas también son grandes...estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Restaurantes De Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes