Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias Alfrito, pues cogere estos packs, Entrada a Torre Eiffel+Cruzero por el Sena y después de comer Visita Tour, la verdad que sale muy bien de precio.
De nada. Si vas en verano y hay horarios disponibles para el día que tengas previsto ir, creo que la mejor opción para subir a la torre es comprar las entradas en su web oficial [ticket.tour.eiffel] : puedes elegir el horario que quieras (en la primera opción que comentas, la subida es a horario fijo, a las 10,30 h.) y el coste es menor : la opción 1º propuesta, solo incluye subida hasta el segundo nivel, cuyo coste en la web oficial es de 8,50 € (pinchando sobre la opción que pone "Billete de entrada ascensor", con el que se te queda iluminada la flecha hasta mitad de torre). Y tienes opciones para hacer el crucero por el Sena por menos de los 11,50 € de diferencia (en este [post] tienes algunas).
Y si lo que quieres hacer es subir hasta arriba, puedes comprar la entrada completa en su web (cuesta 14 €, pinchando sobre la pestaña que pone "Billete de entrada Ascensor con cumbre") o puedes comprar solo hasta el segundo nivel y comprar allí la entrada suplementaria en unas taquillas especiales que hay en ese nivel.
Pues si que es mejor opción, pero me parece que hecho tarde, tanto en la pagina oficial de la Torre, como en la 1ª opción para el día 1 de Agosto no puedo reservar nada y lo malo que solo estoy en paris ese día. sabeis alguna otra web para reservar? gracias.
Pues si que es mejor opción, pero me parece que hecho tarde, tanto en la pagina oficial de la Torre, como en la 1ª opción para el día 1 de Agosto no puedo reservar nada y lo malo que solo estoy en paris ese día. sabeis alguna otra web para reservar? gracias.
No, la web oficial es esta y solo se pueden comprar aquí. La opción es contratar un paquete turístico como el que has propuesto como primera opción. Tampoco te preocupes mucho, los 20 € del paquete están bastante bien, la diferencia podría haber sido de pocos euros. El único inconveniente es la limitación de horario (tienes que subir a las 10,30 h. Si o si) y que si quieres subir hasta arriba, tendrías que comprar la entrada suplementaria en en el segundo nivel.
Entiendo que el ticket para el crucero por el Sena no llevará horario y que podrás quedarte en la torre, comprar el ticket suplementario, subir hasta arriba y, al bajar, hacer el crucero. Pero este extremo te lo tendrán que confirmar en la web de la reserva, cuando tengas la cuenta abierta les pondrás enviar correos con dudas.
Bueno yo por fin voy la próxima semana, y si o si voy a subir a la torre al atardecer, aunque esté el tema un poquito complicado. Jeje.
Espero tener suerte, y que no tenga que estar 5 horas para subir en el ascensor, pero bueno veré que tal. No descarto subir por las escaleras al 2º piso ( poquito a poquito) aunque me da un poquito de " cague" y después coger el ascensor hasta la cima.
¿Da mucho " respeto" ir subiendo por las escaleras?
Por lo que he leido, hay una máquina automática en el segundo piso para sacar el ticket para el ascensor a la cima, ¿verdad?.
Saluditos
Hola. El único respeto que da subir por las escaleras es el respeto que tienes que tener a tus piernas y a tus cuadriceps. Aunque la envolvente de la escaleras es rejilla abierta, no hay ninguna sensación de vértigo o altura, el suelo es de chapa ciega y no hay problema por ese lado. Como dices, en el segundo nivel hay unas taquillas en las que podrás sacar el billete suplementario para subir hasta el último nivel (hasta el sommet, que le llaman ellos) y el coste es de 5,50 €.
Alfrito, al final ante la duda de poder quedarme sin ver la Torre Eiffel y pensando que tardare en ir a Paris de nuevo, he cogido la opcción de comer y ver la torre con paseo por el Sena, y de paso el Tour de 1 día, así incluso tenemos algo mas tiempo para ver la zona antes de subir a la torre, por cierto he pagado por tarjeta y en 2 minutos tenia en mi mail todos las entradas para imprimir, muy serios.
He ido a comprar las entradas para la torre por internet y para los días que voy no quedan, había pensado ir un día prontito y hacer cola, pero leyendo este foro he visto el enlace que has puesto del almuerzo + paseo sena, pero tengo alguna duda.
La entrada es hasta el primer piso, es sin colas, me imagino, almuerzas, pero me ha parecido ver que es a las 12.30h, y luego si quieres tienes tiempo libre para ver la torre, pero mi duda es si una vez dentro se hará mucha cola para ver el resto de la torre? y luego está el paseo por el sena.
Hola Sunese,supongo que una vez en el primer piso no creo que haya mucha cola para el segundo piso, de todas formas solo entra 1ª piso, yo intenrare subir arriba previo pago, claro pero una vez allí.
Perdonad mi ignorancia pero para subir andando por las escaleras ¿no hay colas? entonces se podría subir andando al 1º piso (no se si será una barbaridad) y una vez allí comprar la entrada en ascendor hasta arriba ¿eso es posible? supongo que no ya que lo haría todo el mundo o alomejor las colas también son grandes...estoy hecha un lio.
Es que subir al primer piso no es trivial. No, no hay colas casi. En realidad la cola se hace para sacar la entrada, no para el ascenso en si mismo.
Entiendo por tu respuesta que las colas para sacar la entrada andando o en ascensor ¿es la misma?
Gracias.
¿Entonces no hay una cola para ascensor y otra para escaleras?
¿a que día y hora hay menos gente? Me imagino que en fin de semana habrá algo más de gente que por la semana o hay tanto turismo que da igual?
Nosotros vamos a principio de Junio y vamos a pillar dos días por la semana y un fin de semana...
No creo que nadie haya podido contestar esa pregunta hasta ahora. Cuando hay menos cola.
En mi caso hace un par de años tuve una suerte muy grande un día que habia estado lloviendo y cuando paró nos fuimos rápido para la Torre. La cola era trivial.
No creo que nadie haya podido contestar esa pregunta hasta ahora. Cuando hay menos cola.
En mi caso hace un par de años tuve una suerte muy grande un día que habia estado lloviendo y cuando paró nos fuimos rápido para la Torre. La cola era trivial.
Yo creo q la unica opción es esa de subir andando o esperar la cola porue he comprobado la opción de comprar as entradas cual seas con anterioridad por internet y para el verano estan agotadas q mala suerte o es que ¿hay otra opción?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Hasta que se solucione el tema del ascensor, a corto plazo no parece haber más solución para no estarse varias horas en la cola que subir por las escaleras y en el segundo piso sacar el ticket para la cumbre. Lógicamente no es una solución para todo el mundo. Pero vamos ya he dicho muchas veces que la Torre Eiffel es, sobre todo, para mirarla. Las vistas son mejores las que hay desde la Torre Montparnasse.
yo creo q la unica opción es esa de subir andando o esperar la cola porue he comprobado la opción de comprar as entradas cual seas con anterioridad por internet y para el verano estan agotadas q mala suerte o es que ¿hay otra opción?
Hola. También puedes comprar uno de los paquetes turísticos que ha valorado eusadi en este [post] y en los siguientes. Esta opción [web] está bastante bien : incluye la subida hasta el segundo nivel de la torre en horario fijado (10,30 h. De la mañana) y paseo en barco por el Sena. La suma de ambos conceptos, si los compraras por separado, sería muy parecida a la del paquete. Tiene el inconveniente de que tienes que subir a hora fija y luego comprar allí el ticket suplementario para subir hasta arriba ... Pero mejor que las colas o que subir andando ....
yo creo q la unica opción es esa de subir andando o esperar la cola porue he comprobado la opción de comprar as entradas cual seas con anterioridad por internet y para el verano estan agotadas q mala suerte o es que ¿hay otra opción?
Hola. También puedes comprar uno de los paquetes turísticos que ha valorado eusadi en este [post] y en los siguientes. Esta opción [web] está bastante bien : incluye la subida hasta el segundo nivel de la torre en horario fijado (10,30 h. De la mañana) y paseo en barco por el Sena. La suma de ambos conceptos, si los compraras por separado, sería muy parecida a la del paquete. Tiene el inconveniente de que tienes que subir a hora fija y luego comprar allí el ticket suplementario para subir hasta arriba ... Pero mejor que las colas o que subir andando ....
A mi me gustaba la opción de la visita a la torre y el barco por el Sena pero ya está cogido todo el mes de junio asiq ue imposible:(
A mi me gustaba la opción de la visita a la torre y el barco por el Sena pero ya está cogido todo el mes de junio asiq ue imposible:(
Lo siento. En ese caso, solo te queda la opción de comprar un paquete que incluya comida y crucero, como [este] (de estos si que hay disponibilidad para Junio), aunque sale bastante mas caro (pero comes en la torre, que también tiene su aquel).
O prepararte física y mentalmente y subir por las escaleras : 5,00 € hasta el segundo nivel (el equivalente a 38 plantas de viviendas) + 5,50 € si quieres subir hasta el último (a este en ascensor, claro) [web].
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Emmadedi Escribió:
Lo siento. En ese caso, solo te queda la opción de comprar un paquete que incluya comida y crucero, como [este] (de estos si que hay disponibilidad para Junio), aunque sale bastante mas caro (pero comes en la torre, que también tiene su aquel).
O prepararte física y mentalmente y subir por las escaleras : 5,00 € hasta el segundo nivel (el equivalente a 38 plantas de viviendas) + 5,50 € si quieres subir hasta el último (a este en ascensor, claro) [web].
Me pregunto por qué la página oficial de la Torre no quiere dar a conocer la posibilidad de subir a la cumbre desde la segunda planta. Ni habla de la posibilidad ni del precio.
Hola, yo coji este pack de comer el la Torre porque no habia posibilidad de visitarla sin hacer cola y para 1 día que tengo en Paris no quiero perder el tiempo y de paso como te dice Alfrito, luego puedes decir...Yo comi en la Torre Eiffel