Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Pues la zona de Montmartre por la noche no es lo mejor de París, pero vamos, parecido a si te paseas por la Rambla de Barcelona... No suele pasar nada y hay mucha gente, pero prostis y droga, pues sí, para que negarlo.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
davidharris Escribió:
1) Más que inseguro puede pasar que sí que no haya las mejores vistas alguna vez, pero intentando ir por las calles más grandes y con las precauciones habituales de cualquier ciudad grande no hay problema. Yo estuve por allí una noche la semana pasada sin ir más lejos, y no vi nada de nada.
2)Yo he estado en este: www.riversking.fr/ La programación va cambiando por tipo de música, fiestas temáticas y con esos cambios cambia también la gente que acude, pero suele estar bien
Muchas gracias. El barco es una discoteca que funciona a diario? quiero decir, tú vas y entras cualquier noche??? Es que no he entendido muy bien su página. Sólo está este?
Alguien ha estado recientemente en REX CLUB? Voy a París la próxima semana y me han recomendado este sitio por si me apetece salir una noche, que tal el ambiente? es caro?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
paticruzado Escribió:
no sabe nadie donde se reunen los españoles para ver los partidos de la selección, ya que juega contra francia
Contesté en el hilo viajar a París:
Pues yo recuerdo haber estado en uno que se juntaban españoles y que se veían partidos: El restaurante Las Ramblas 14,rue Miollis,cerca de la Escuela Militar. Pero eso fue hace años. No sé si seguirá abierto.
Luego he encontrado por internet otro: Restaurant El Prado, por la zona de la Pl de la República.
En uno de los dos supongo que podrás verlo. El problema puede ser de encontrar un sitio.
Nos vamos dos semanas a París con nuetros tres hijos de 16, 14 y 12 años. Es una experiencia nueva porque hacemos intercambio de casas. Ya os contaré a la vuelta para ver que tal. Bueno, que me enrollo. Mi pregunta es ¿alguien nos recomienda algo para la noche parisina? Con o si niños aceptamos todas las sugerencias, jejeje. Porque 15 días dan para mucho. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
mavifer3 Escribió:
Nos vamos dos semanas a París con nuetros tres hijos de 16, 14 y 12 años. Es una experiencia nueva porque hacemos intercambio de casas. Ya os contaré a la vuelta para ver que tal. Bueno, que me enrollo. Mi pregunta es ¿alguien nos recomienda algo para la noche parisina? Con o si niños aceptamos todas las sugerencias, jejeje. Porque 15 días dan para mucho. Saludos
Nunca he sido muy nocturno pero vamos en Paris tienes dos zonas, una más de cenar y eso, el barrio latino y otra más discotequera que es la zona de Bastilla-Oberkampf. Quizás gente más de salir por ahí de noche te pueda especificar más lugares
Yo estuve hace 4 años en una sala llamada Elysee Montmatre (cerquita del moulin rouge, en la misma avenida) y vi un conciertete d un grupo q me encanta (White LIes)
Hola me voy estos días a Paris, me podeis recomendar algunos locales para tomar una copa con mi mujer, no busco discoteca estamos hospedados en la zona de opera, lo suyo seria algo cerquita para volver andando.
Un saludo.
Hola me voy estos días a Paris, me podeis recomendar algunos locales para tomar una copa con mi mujer, no busco discoteca estamos hospedados en la zona de opera, lo suyo seria algo cerquita para volver andando.
Un saludo.
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de restauración y visitas turísticas. No metí muchas de sitios para tomar una copa, pero alguna hay : cerca de Opéra tienes MKP Opéra [9/BC] [Cityvox] y el Harry's New York Bar [1/BC] [web]