Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 39 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 127277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo creo q la unica opción es esa de subir andando o esperar la cola porue he comprobado la opción de comprar as entradas cual seas con anterioridad por internet y para el verano estan agotadas q mala suerte o es que ¿hay otra opción?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hasta que se solucione el tema del ascensor, a corto plazo no parece haber más solución para no estarse varias horas en la cola que subir por las escaleras y en el segundo piso sacar el ticket para la cumbre. Lógicamente no es una solución para todo el mundo. Pero vamos ya he dicho muchas veces que la Torre Eiffel es, sobre todo, para mirarla. Las vistas son mejores las que hay desde la Torre Montparnasse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marian8277 Escribió:
yo creo q la unica opción es esa de subir andando o esperar la cola porue he comprobado la opción de comprar as entradas cual seas con anterioridad por internet y para el verano estan agotadas q mala suerte o es que ¿hay otra opción?

Hola. También puedes comprar uno de los paquetes turísticos que ha valorado eusadi en este [post] y en los siguientes. Esta opción [web] está bastante bien : incluye la subida hasta el segundo nivel de la torre en horario fijado (10,30 h. De la mañana) y paseo en barco por el Sena. La suma de ambos conceptos, si los compraras por separado, sería muy parecida a la del paquete. Tiene el inconveniente de que tienes que subir a hora fija y luego comprar allí el ticket suplementario para subir hasta arriba ... Pero mejor que las colas o que subir andando ....
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
marian8277 Escribió:
yo creo q la unica opción es esa de subir andando o esperar la cola porue he comprobado la opción de comprar as entradas cual seas con anterioridad por internet y para el verano estan agotadas q mala suerte o es que ¿hay otra opción?

Hola. También puedes comprar uno de los paquetes turísticos que ha valorado eusadi en este [post] y en los siguientes. Esta opción [web] está bastante bien : incluye la subida hasta el segundo nivel de la torre en horario fijado (10,30 h. De la mañana) y paseo en barco por el Sena. La suma de ambos conceptos, si los compraras por separado, sería muy parecida a la del paquete. Tiene el inconveniente de que tienes que subir a hora fija y luego comprar allí el ticket suplementario para subir hasta arriba ... Pero mejor que las colas o que subir andando ....

A mi me gustaba la opción de la visita a la torre y el barco por el Sena pero ya está cogido todo el mes de junio asiq ue imposible:(
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:

A mi me gustaba la opción de la visita a la torre y el barco por el Sena pero ya está cogido todo el mes de junio asiq ue imposible:(

Lo siento. En ese caso, solo te queda la opción de comprar un paquete que incluya comida y crucero, como [este] (de estos si que hay disponibilidad para Junio), aunque sale bastante mas caro (pero comes en la torre, que también tiene su aquel).

O prepararte física y mentalmente y subir por las escaleras : 5,00 € hasta el segundo nivel (el equivalente a 38 plantas de viviendas) + 5,50 € si quieres subir hasta el último (a este en ascensor, claro) [web].
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Emmadedi Escribió:

Lo siento. En ese caso, solo te queda la opción de comprar un paquete que incluya comida y crucero, como [este] (de estos si que hay disponibilidad para Junio), aunque sale bastante mas caro (pero comes en la torre, que también tiene su aquel).

O prepararte física y mentalmente y subir por las escaleras : 5,00 € hasta el segundo nivel (el equivalente a 38 plantas de viviendas) + 5,50 € si quieres subir hasta el último (a este en ascensor, claro) [web].

Me pregunto por qué la página oficial de la Torre no quiere dar a conocer la posibilidad de subir a la cumbre desde la segunda planta. Ni habla de la posibilidad ni del precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emmadedi Escribió:

Hola, yo coji este pack de comer el la Torre porque no habia posibilidad de visitarla sin hacer cola y para 1 día que tengo en Paris no quiero perder el tiempo y de paso como te dice Alfrito, luego puedes decir...Yo comi en la Torre Eiffel

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he quedado alucinado, miro para el mes de agosto y hay días que estan todas las reservas agotadas en todos los horarios, al final he reservado para el viernes 10 a las 19:30, pues si que hay demanda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo que viene de meses de no poder hacerse reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Silver Traveller

A mi me ha dejado, ese día solo quedaba en ese horario, ya lo tengo pagado he imprimido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!!! he leido q no se puede subir arriba del todo ??? he entendido mal??
⬆️ Arriba

Experto

Bueno respecto a no poder subir hasta arriba, lo mejor es informarse en la webwww.tour-eiffel.fr/tei...tml?id=2_3.
Bueno mi intención es subir por la escalera...; a pesar de las advertencias de los amigos del foro, no veo otra forma de plantarme arriba a la hora que yo quiera.
Y os pido una ayudita: Calculando a groso modo me acercare por la torre sobre las 19:00 horas, me coloco en la cola para entradas por escalera, (espera) +(subida al tempo do mio cardiovasculo)= creo y solo creo que podriamos estar sobre las 21:00 horas en el 2º piso; es muy optimista mi plan?, debería estar antes?.
Si a las 21:00 horas estoy en el 2º piso, creo que mi objetivo queda cumplido, pues entre fotos, gritos de asombro y demas, me coloco de nuevo en la cola para el Sommers y pienso que podria estar arriba aun con luz. Como veis mi descabellado plan?
(por cierto llevo entrenando las piernas desde octubre con la btt, espero que de algo me sirva, me preocupa mi mujer).
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

popem73 Escribió:
Bueno respecto a no poder subir hasta arriba, lo mejor es informarse en la webwww.tour-eiffel.fr/tei...tml?id=2_3.
Bueno mi intención es subir por la escalera...; a pesar de las advertencias de los amigos del foro, no veo otra forma de plantarme arriba a la hora que yo quiera.
Y os pido una ayudita: Calculando a groso modo me acercare por la torre sobre las 19:00 horas, me coloco en la cola para entradas por escalera, (espera) +(subida al tempo do mio cardiovasculo)= creo y solo creo que podriamos estar sobre las 21:00 horas en el 2º piso; es muy optimista mi plan?, debería estar antes?.
Si a las 21:00 horas estoy en el 2º piso, creo que mi objetivo queda cumplido, pues entre fotos, gritos de asombro y demas, me coloco de nuevo en la cola para el Sommers y pienso que podria estar arriba aun con luz. Como veis mi descabellado plan?
(por cierto llevo entrenando las piernas desde octubre con la btt, espero que de algo me sirva, me preocupa mi mujer).
Gracias

Hola. El 10 de Julio el sol se pone a ls 21,53 h. [web], por lo que si estás a las 21,00 h. Para coger el ascensor del segundo nivel hasta el sommet vas bien (por cierto, la bicicleta no es la mejor forma de entrenar para subir escaleras, mejor subir a casa por las escaleras y cuando estés arriba darte cuenta de que se te ha olvidado algo en el sótano y bajar de nuevo).

Como el último barco de las compañías que tienen el embarcadero delante de la torre (p.ej. Bateaux Parisiens, como puedes ver en este [post]) tienen su última salida a las 22,30 h. De Abril a Septiembre, creo que te viene demasiado justo para incluir el crucero ese día. Después de todo lo que te habrá costado, merece la pena ir sin prisas. Aunque la bajada la puedes hacer en los ascensores (al entrar no piden ticket a nadie y no tienes porque bajar de nuevo por las escaleras), creo que después de ver la puesta de sol merece la pena quedarse arriba para ver París iluminado y luego bajar y ver la torre iluminada desde Trocadéro (si puede ser, coincidiendo con las horas en punto, porque es cuando encienden durante unos minutos la iluminación especial).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alfi, creo que tienes toda la razon, dejaremos el crucero para otra noche, así disfrutaremos de la Torre y también en su día del crucero.
Inentare estar en trocadero sobre las 18:00 horas, con tiempo suficiente (pienso yo) para la aproximación y acometer la ingente tarea de subir por la escalera.
Una pregunta mas: (ozuu que cansinoo)
Haber si lo he entendido bien: Me encontraré tres colas, una para comprar las entradas (ascensor), otra para el que viene con las entradas ya compradas, y la tercera para comprar la entrada por la escalera. Es así?
Bien, una vez tenga mi entrada escalera, me dirijo directamente a las mismas?, quiero decir, a no ser que haya cola por las escaleras, solo tendre que hacer cola para comprar la entrada, y entiendo que es otra cola distinta a la cola de compra de entrada por ascensor; es así?
Gracias y perdon por mi placa base, tiene los Kb´s justos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

popem73 Escribió:
Gracias Alfi, creo que tienes toda la razon, dejaremos el crucero para otra noche, así disfrutaremos de la Torre y también en su día del crucero.
Inentare estar en trocadero sobre las 18:00 horas, con tiempo suficiente (pienso yo) para la aproximación y acometer la ingente tarea de subir por la escalera.
Una pregunta mas: (ozuu que cansinoo)
Haber si lo he entendido bien: Me encontraré tres colas, una para comprar las entradas (ascensor), otra para el que viene con las entradas ya compradas, y la tercera para comprar la entrada por la escalera. Es así?
Bien, una vez tenga mi entrada escalera, me dirijo directamente a las mismas?, quiero decir, a no ser que haya cola por las escaleras, solo tendre que hacer cola para comprar la entrada, y entiendo que es otra cola distinta a la cola de compra de entrada por ascensor; es así?
Gracias y perdon por mi placa base, tiene los Kb´s justos...

De nada. Es dificil valorar cuanto tiempo vas a tardar en subir el equivalente a las 38 plantas de viviendas de altura que significa subir hasta el segundo nivel por las escaleras, dependerá del fondo físico de cada uno. Te lo puedes tomar con calma y tardar un par de horas o en plan entrenamiento de Rocky y tardar una hora ...

La entrada para subir por las escaleras no se compra en las taquillas normales, la gracia de subir por las mismas es que no tienes que esperar las colas de las taquillas normales : se compran en una taquilla especial, en el pilar por el que se sube (suele ser el pilar norte, el más próximo al Sena, pero lo verás allí, hay pantallas luminosas que lo indican). Cuando yo he ido no había nada de cola, pero no se si ahora, por las limitaciones de compra por internet que hay, habrá algo (en todo caso, será mínima).
⬆️ Arriba

Experto

Me lo dejas claro, casi nadie se atreve con las escaleras, es un palizon.
Esta claro que todo va a depender de la cola que me encuentre, y si esta es razonable, por supuesto nos pondremos en ella, aunque imagino que en este caso tienes que hacer cola primero para comprar la entrada y luego una segunda cola para coger el ascensor, es así?
Si vemos que no es bestial la cola lo haremos.
Si no es así, que imagino que este será el panorama que me encuentre, pues valor y al toro.
Gracias.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

popem73 Escribió:
Me lo dejas claro, casi nadie se atreve con las escaleras, es un palizon.
Esta claro que todo va a depender de la cola que me encuentre, y si esta es razonable, por supuesto nos pondremos en ella, aunque imagino que en este caso tienes que hacer cola primero para comprar la entrada y luego una segunda cola para coger el ascensor, es así?
Si vemos que no es bestial la cola lo haremos.
Si no es así, que imagino que este será el panorama que me encuentre, pues valor y al toro.
Gracias.-
La misma cola de las taquillas te lleva al ascensor, estan seguido uno de otra.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Elenare, haber si hay suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Queria saber si hay alguna forma de sacar entradas para subir a la torre Eiffel, por internet no hay hasta final de junio , porque hay un ascensor roto, o algo así.
Hay otra forma de sacar las entradas?
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Willy Fog

virhyato Escribió:
Hola
Queria saber si hay alguna forma de sacar entradas para subir a la torre Eiffel, por internet no hay hasta final de junio , porque hay un ascensor roto, o algo así.
Hay otra forma de sacar las entradas?
Saludos.

Hola. En el hilo de la Tour Eiffel [Torre Eiffel : entradas, tickets por internet, ...] podrás ver varios posts recientes con opciones para poder subir a la torre si no puedes comprar la entrada en su web oficial [ticket.tour.eiffel]. Entre ellos, tienes esta [opción] que por 20,00 € incluye subida hasta el segundo nivel de la torre y paseo por el Sena. El precio está bastante bien (es prácticamente lo que pagarías si compraras cada opción por separado), pero tiene el inconveniente de que tienes que subir a la torre a hora fija (a las 10,30 h.) y si quieres subir hasta el último nivel, tendrás que comprar en el segundo nivel un ticket suplementario para subir en el último ascensor y cuesta 5,50 €, lo mismo que la diferencia entre los 8,50 € y los 14,00 € que cuesta el ticket hasta el segundo nivel y hasta el último, respectivamente, si lo compras en su web. Como alternativa para poder subir, si no te importa acoplarte a ese horario, creo que es la mas interesante y económica.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Transporte En Paris - Tours En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes