Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 12 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rosa40 Escribió:
muchas gracia Marco Polo por tu respuesta, voy a mirar ese hotel que me dices a ver que tal y ya de paso aunque no se si debo preguntarlo aquí, los billetes combinados de orlival y rer y los del rer a a disney cuestan lo mismo a los niños menores de 11 años o tienen descuento.

Tienen el 50% de descuento los niños desde los 4 años hasta que cumplen 10 años. En cuanto cumplen los 10 años dejan de tener la bonificación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, tengo una duda para ir desde Disney hasta a torre Eiffel veo que hay dos opciones (eso creo yo) una es bajarse en Nation ya allí coger la línea 6 hasta Bir-Hakeim y otra ir hasta Charles de Gaulle Etoile y coger también la línea 6 hasta Bir-Hakeim ¿cual de las dos es mas corta o son similares?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Emmadedi Escribió:
Buenas, tengo una duda para ir desde Disney hasta a torre Eiffel veo que hay dos opciones (eso creo yo) una es bajarse en Nation ya allí coger la línea 6 hasta Bir-Hakeim y otra ir hasta Charles de Gaulle Etoile y coger también la línea 6 hasta Bir-Hakeim ¿cual de las dos es mas corta o son similares?
Muchas gracias.
Hola en esta pagina estoy sacando la información de trenes RER (CERCANIAS -METRO por PARIS) HORARIOS Y DURACION DE TRAYECTOS
www.transilien.com/web/site/lang/es
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:
Muchas gracias.
La mas rapida es ir hasta CDG-Etoile y de allí metro a Bir-Hakeim.
1 hora y 6 min.
www.ratp.fr/ ...lus_rapide

En esta pagina de la ratp (red de transportes) puedes hacer las simulaciones poniendo estación de procedencia y llegada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Pabela y Elenare.
He utilizado la pagina y es como dices, no conocía yo esta pagina web está muy bien queda anotado ya:)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emmadedi Escribió:
Muchas gracias.

Yo hice la segunda y vi el arco del triunfo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luishh126 Escribió:
Emmadedi Escribió:
Muchas gracias.

La RATP recomienda ir hasta Charles de Gaulle-Etoile.

No obstante yo te sugeriría otra solución. Aunque desde la estación de Ecole Militaire se tarden 5 minutos más en llegar a la Torre Eiffel, es muy bonito el paseo por todo el Campo de Marte, desde el principio, donde está el Muro por la Paz, un curioso monumento en donde la palabra paz está escrita en montones de idiomas del mundo. La visión de la Torre enmarcada por el Monumento es fenomenal. Luego vas recorriendo los Jardines del Campo de Marte hasta llegar a la Torre.

Para la última solución donde te tienes que bajar es en Auber y allí transbordar a Ópera, donde cogerías la línea 8 hasta École Militaire. Los 5 min de más que tienes andando desde Ecole Militaira en vez de Bir-Hakeim, los ahorras de esta manera ya que hay, según la RATP, 6 min. Menos de esta manera que en la de ir a través de Charles de Gaulle-Étoile
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
luishh126 Escribió:
Emmadedi Escribió:
Muchas gracias.

La RATP recomienda ir hasta Charles de Gaulle-Etoile.

No obstante yo te sugeriría otra solución. Aunque desde la estación de Ecole Militaire se tarden 5 minutos más en llegar a la Torre Eiffel, es muy bonito el paseo por todo el Campo de Marte, desde el principio, donde está el Muro por la Paz, un curioso monumento en donde la palabra paz está escrita en montones de idiomas del mundo. La visión de la Torre enmarcada por el Monumento es fenomenal. Luego vas recorriendo los Jardines del Campo de Marte hasta llegar a la Torre.

Para la última solución donde te tienes que bajar es en Auber y allí transbordar a Ópera, donde cogerías la línea 8 hasta École Militaire. Los 5 min de más que tienes andando desde Ecole Militaira en vez de Bir-Hakeim, los ahorras de esta manera ya que hay, según la RATP, 6 min. Menos de esta manera que en la de ir a través de Charles de Gaulle-Étoile
Si quiero ir a Trocadero y luego hasta el monumento de la Paz pero mi pregunta de cual era la ruta mas corta es por estar lo antes posible en la torre para intentar subir a ella y que haya las menores colas posibles. Muchas gracis por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué línea hay que coger para ir de Disney a Gare de Lyon? No encuentro la web donde lo pone. La he visto algún día leyendo mensajes pero tengo tanto cacao de foros y mensajes guardados en favoritos que no la encuentro!!!!
Según se acerca me voy poniendo cada día más nerviosa,,, aysss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lohuise Escribió:
Qué línea hay que coger para ir de Disney a Gare de Lyon? No encuentro la web donde lo pone. La he visto algún día leyendo mensajes pero tengo tanto cacao de foros y mensajes guardados en favoritos que no la encuentro!!!!
Según se acerca me voy poniendo cada día más nerviosa,,, aysss

La linea es la RER A (la que tiene un trazo grueso rojo en este mapa [ratp interactif]), que es la única línea de RER que puedes coger en Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de RER del parque. En este [post] tienes mas información sobre el traslado en RER a Disney.
⬆️ Arriba

Experto

Tuve una mala experiencia en las taquillas del RER de Disney y queria contarosla

Pedi 3 tickets Jeune, perfecto sin problemas y 2 tickets a Paris para adulto. Me dice la señora que el total son 50 euros y no me cuadraba (son 7 euros tanto los Jeune como los sencillos a Paris por lo que me esperaba unos 35)
Le intento explicar que algo está mal, que no me cuadra el precio (hablo francés, no especialmente bien pero me he entendido sin problemas en todo el viaje) y la tia se cierra en banda y me habla fatal. Le señalo un cartel donde pone que el billete de adulto son 7,10 y me dice algo así como que ese no vale.

Me empiezo a mosquear, la tia es super borde y le da la vuelta a la pantalla con una mala leche...para enseñarme los precios. Sigo intentando explicarle que no es eso lo que pido pero se niega a intentar entenderme...hay mucha tensión y al final pago los 50 euros con un enfado impresionante.

Nos coló 2 Mobilis de 14 euros por que le dio la gana...Nos vino bien porque aprovechamos y esa tarde hicimos mil trayectos en metro por todo Paris pero me dio rabia porque no es lo que yo queria.

En el tren nos encontramos con varios españoles y todos habian pagado 7,10 y no 14
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexiapeke Escribió:
Tuve una mala experiencia en las taquillas del RER de Disney y queria contarosla

Pedi 3 tickets Jeune, perfecto sin problemas y 2 tickets a Paris para adulto. Me dice la señora que el total son 50 euros y no me cuadraba (son 7 euros tanto los Jeune como los sencillos a Paris por lo que me esperaba unos 35)
Le intento explicar que algo está mal, que no me cuadra el precio (hablo francés, no especialmente bien pero me he entendido sin problemas en todo el viaje) y la tia se cierra en banda y me habla fatal. Le señalo un cartel donde pone que el billete de adulto son 7,10 y me dice algo así como que ese no vale.

Me empiezo a mosquear, la tia es super borde y le da la vuelta a la pantalla con una mala leche...para enseñarme los precios. Sigo intentando explicarle que no es eso lo que pido pero se niega a intentar entenderme...hay mucha tensión y al final pago los 50 euros con un enfado impresionante.

Nos coló 2 Mobilis de 14 euros por que le dio la gana...Nos vino bien porque aprovechamos y esa tarde hicimos mil trayectos en metro por todo Paris pero me dio rabia porque no es lo que yo queria.

En el tren nos encontramos con varios españoles y todos habian pagado 7,10 y no 14
Vaya, lo siento alexiapeque. Pero lo que no entiendo es porque querias pagar para los adultos un billete sencillo y no uno de ida y vuelta...
⬆️ Arriba

Experto

Pues Elenare porque nos ibamos ya a Paris hasta el Domingo,ya no volviamos a Disney! quizá fue eso lo que ella entendio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Después de leer y leer y de empaparme de vuestros sabios consejos, tengo una duda que seguramente ya habré leido, pero que todavía no tengo demasiado clara; vamos a Disney 5 noches del 26 de junio al 1 de julio, si Dios quiere, y nuestra intención es visitar Paris durante 1 día, el sábado, tenemos las entradas para la Torre Eiffel compradas y o bien cogeremos un tour para subir y bajar en distintas paradas o bien por nuestra cuenta, la duda es si para desplazanos de Disney a Paris e incluso por Paris nos interesa comprar billetes sencillos, Jeuna, Mobilis o Paris Visit, somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 13 años. Gracias por vuestra labor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los mayores Mobilis
Para los menores tal vez Paris Visite (depende del día de semana) o Ticket Jeune.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice una escapada de un día también a Paris. Por recomendaciones del foro iba a coger la Paris Visite para los niños (de 9 y 11 años) y la Mobilis para nosotros, y eso es lo que le pedi a la chica de la taquilla (2x10,25 +2x14,20€=48,9€), pero la mujer o bien hizo lo que le dio la gana o buscó la mejor opción, no pude preguntarle porque ibamos "pillados" a coger el tren y ni lo miré hasta estar ya dentro: me dio 2 mobilis para los adultos y 2 jeunes para los niños. No recuerdo el importe exacto pero echamos cuentas y salíamos a unos 10 euros por persona, así que creo que mejor.
Con ellas utilizamos el RER ida y vuelta y el metro unas cuantas veces.
¡Fenomenal!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Duda resuelta, mucha gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, la TJ solo puede ser válida los fines de semana o feriados
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexiapeke Escribió:
Pues Elenare porque nos ibamos ya a Paris hasta el Domingo,ya no volviamos a Disney! quizá fue eso lo que ella entendio...
Ahhh claro. Eso es que no lo entendió fijo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes