Archivo 09/06/2014 - CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 133031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien me sabe decir si el castillo de Montrésor se ve desde el pueblo? o se tiene que pagar para poderlo ver? Es que llegariamos allí por las 18:30-19h y cierran a esa hora. Sólo lo queremos ver por fuera para hacerle unas fotos. Es posible?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Willy Fog

esther2666666 Escribió:
Alguien me sabe decir si el castillo de Montrésor se ve desde el pueblo? o se tiene que pagar para poderlo ver? Es que llegariamos allí por las 18:30-19h y cierran a esa hora. Sólo lo queremos ver por fuera para hacerle unas fotos. Es posible?
Gracias

Si. Para verlo por fuera no vas a tener ningun problema, ya que desde el pueblo se ve, e incluso puedes quizas puedas entrar en el recinto ya que nosotros llegamos sobre esa hora y pudimos entrar dentro del recinto para ver sus pequeños jardines y hacer fotos por fuera.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gasolines,
Se tiene que pagar para ver el recinto y los jardines?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te diria que no, ya que cuando entramos estaba la puerta abierta y el guarda no nos dijo nada. Ademas tampoco vimos ninguna taquilla a la entrada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gasolines,
Me ha sido de gran ayuda para poder acabar de cuadrar la ruta porque no encontraba ningún sitio para dormir por allí. Al final, al no tener que esperar a que esté abierto para verlo podemos ir hasta Montrichard que es el único sitio donde hemos encontrado algo por los alrededores y no hacer más ruta de la cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lo apunto.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Después de estar organizando y reorganizando, leyendo 134 páginas del foro, ... Os dejo una parte de la ruta para que, los entendidos, opineis a ver que os parece:
1) a primera hora de la tarde Loches i Montresor
2) Chenonceau, Fougeres (sólo hacer alguna foto por fuera) Cheverny i Blois (por fuera)
3) Chambord, Chaumont sur Loire, Clos Lucé, Amboise (por fuera), Priorato de Sant Cosme y Langeais (por fuera, a última hora, paseo por la zona)
4) Villandry, Azay le Rideau, Usse (por fuera), Chinon (por fuera), Saumur (por fuera) y seguir ruta alrededor de las 17-18h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esther creo que quieres ver muchas cosas
El 2, creo que no te da tiempo ver chenonceau, subir hasta fougeres y luego bajar, vamos que si fougeres solo quieres hacer una foto yo le quitaria (tienes de viaje entre ida y vuelta unas 4horas) porque no te da tiempo
El 3 y 4 te tendras que dar mucha prisa porque sino....
⬆️ Arriba

Super Expert

Rebeca22, No sé si lo tengo mal... Pero para ir a Cheverny no tengo que pasar por Fougeres? No subo y bajo, no? Voy haciendo ruta subiendo desde Chenonceau hasta Blois
⬆️ Arriba

Travel Addict

Foureges esta orilla de Rennes, tiene castillo
Fougères sur Bièvre esta orilla de tours, también con castillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rebeca22 Escribió:
foureges esta orilla de Rennes, tiene castillo
Fougères sur Bièvre esta orilla de tours, también con castillo
Son distintos
⬆️ Arriba

Super Expert

Rebeca22,
Me refería a Fougères sur Bièvre.
La ruta no sería así?

maps.google.com/ ...r&t=m&z=10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, si, habia entendido yo mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esther, el itinerario me parece bien, aunque como comenta rebeca, algunos días los tienes apretados. El unico cambio que haría seria intercambiar chambord y chenonceau, ya que chambord esta muy cerca de cheverny.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos!!
Estoy mirando lo de Chambord y Chenonceau pero no me va bien lo que comentas porque, al venir de abajo (vendría de Montresor) el primero que me encuentro es Chenonceau (si el mapa no me engaña). Al ir subiendo llegaría hasta Cheverny. Dejo Chambord para el día siguiente porque no me daría tiempo.
Verdad que lo estoy mirando bien??
De esta manera también tengo Chenonceau, Chambord y Villandry a primera hora y, como creo son los que montan más colas, me podría ahorrar algo de tiempo estando allí a las 9h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta bien que estes a primera hora pero ahora que recuerdo... Yo fui en el mes de agosto y no aguante mucha cola en ninguno, en el que mas en chenonceaux y no llego a 10 minutos por la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués perfecto!!! todo y eso, como que he ido leyendo que en muchos sitios a partir de las 19h ya no hay nadie por las calles, preferimos levantarnos temprano y ir a dormir también temprano para aprovechar más el día.
Vamos los últimos días de junio, espero que no haya tanta gente y podamos disfrutarlo a tope!!!
Gracias Rebeca22
⬆️ Arriba

Willy Fog

esther2666666 Escribió:
Gracias a los dos!!
Estoy mirando lo de Chambord y Chenonceau pero no me va bien lo que comentas porque, al venir de abajo (vendría de Montresor) el primero que me encuentro es Chenonceau (si el mapa no me engaña). Al ir subiendo llegaría hasta Cheverny. Dejo Chambord para el día siguiente porque no me daría tiempo.
Verdad que lo estoy mirando bien??
De esta manera también tengo Chenonceau, Chambord y Villandry a primera hora y, como creo son los que montan más colas, me podría ahorrar algo de tiempo estando allí a las 9h.

Te comentaba lo del intercambio porque Chambord y Cheverny estan basante proximas. Y así no tenias que ir el día siguiente expresamente a Chambord. Pero si comentas que de la otra forma aprovechas mejor el día, pues adelante

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado:

Silver Traveller

Gracias!
Pues la verdad es que va a ser una visita tranquila de una semana sin prisas, prefiero no ver tantos casitllos solo los más importantes y ver también otras cosas.
A parte de los castillos también quiero darle un vistazo al valle, las ciudades y pueblos de por allá. Aprovecho por si alguien me puede recomendar pueblecitos curiosos (bonitos). (Amboise, bloise están en mi lista...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado:

Moderador de Zona

xavierbcn1966 Escribió:
Gracias!
A parte de los castillos también quiero darle un vistazo al valle, las ciudades y pueblos de por allá. Aprovecho por si alguien me puede recomendar pueblecitos curiosos (bonitos). (Amboise, bloise están en mi lista...)

No te puedes olvidar de Orleans y de camino para esta ciudad el pueblo medieval de Beaugency y Meung sur Loire, por su castillo de las dos Caras.
Muy cerquita de Tours tienes el pueblo de La Riche ( bastante feo) pero que es donde se encuentra el Priorato de S.Cosme y sus jardines. En el mismo Tours la Catedral de S. Gatien y el Claustro de la Psalette merecen la pena.
Muy cerquita de Azay le Rideau se encuentra la Chatoniere, con unos jardines de impresión.
Por el camino a Langeais, Saumur, está el bonito pueblo de Candes S.Martin cuya visita merece bastante la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes