Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me lo dejas claro, casi nadie se atreve con las escaleras, es un palizon.
Esta claro que todo va a depender de la cola que me encuentre, y si esta es razonable, por supuesto nos pondremos en ella, aunque imagino que en este caso tienes que hacer cola primero para comprar la entrada y luego una segunda cola para coger el ascensor, es así?
Si vemos que no es bestial la cola lo haremos.
Si no es así, que imagino que este será el panorama que me encuentre, pues valor y al toro.
Gracias.-
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
popem73 Escribió:
Me lo dejas claro, casi nadie se atreve con las escaleras, es un palizon.
Esta claro que todo va a depender de la cola que me encuentre, y si esta es razonable, por supuesto nos pondremos en ella, aunque imagino que en este caso tienes que hacer cola primero para comprar la entrada y luego una segunda cola para coger el ascensor, es así?
Si vemos que no es bestial la cola lo haremos.
Si no es así, que imagino que este será el panorama que me encuentre, pues valor y al toro.
Gracias.-
La misma cola de las taquillas te lleva al ascensor, estan seguido uno de otra.
Hola
Queria saber si hay alguna forma de sacar entradas para subir a la torre Eiffel, por internet no hay hasta final de junio , porque hay un ascensor roto, o algo así.
Hay otra forma de sacar las entradas?
Saludos.
Hola
Queria saber si hay alguna forma de sacar entradas para subir a la torre Eiffel, por internet no hay hasta final de junio , porque hay un ascensor roto, o algo así.
Hay otra forma de sacar las entradas?
Saludos.
Hola. En el hilo de la Tour Eiffel [Torre Eiffel : entradas, tickets por internet, ...] podrás ver varios posts recientes con opciones para poder subir a la torre si no puedes comprar la entrada en su web oficial [ticket.tour.eiffel]. Entre ellos, tienes esta [opción] que por 20,00 € incluye subida hasta el segundo nivel de la torre y paseo por el Sena. El precio está bastante bien (es prácticamente lo que pagarías si compraras cada opción por separado), pero tiene el inconveniente de que tienes que subir a la torre a hora fija (a las 10,30 h.) y si quieres subir hasta el último nivel, tendrás que comprar en el segundo nivel un ticket suplementario para subir en el último ascensor y cuesta 5,50 €, lo mismo que la diferencia entre los 8,50 € y los 14,00 € que cuesta el ticket hasta el segundo nivel y hasta el último, respectivamente, si lo compras en su web. Como alternativa para poder subir, si no te importa acoplarte a ese horario, creo que es la mas interesante y económica.
Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias
La misma duda tengo yo. Yo tengo las entradas cogidas par el día 6 de julio
A ver si alguien nos da luz...
A ver... En condiciones normales deberias presentarte algo así como media hora antes de tu hora (eso hice yo9, a causa del desperfecto de uno de los ascensores deberias presentarte 2 horas antes (si quieres entrar a la hora que elegiste).
Al menos eso es lo que sugiero, para poder ver que tan larga es la cola y quizas preguntarle a alguien que la esta haciendo hace un tiempo "qué tanto se mueve".
Saludos.
Yo estuve hace dos semanas, y si tienes los tickets imprimidos por Internet no hay problema: te buscas una zona que pone "entrada con ticket" y pregunta: a mí al menos me dijeron que fuese 5 minutos antes de mi hora prevista(era sobre las 5pm, y había dos grandes colas que ocupaban toda la parte baja de la Torre). Eso hice y nos libramos de toda la cola, y en menos de 15 minutos estábamos arriba.
Muchas gracias. Iré pues con tiempo, y lo que dices, que hay mucha cola, pues a hacer fotos por allí.
Acabo de llegar de allí. He subido por las escaleras, tras haber hecho cola durante 1 hora aprox. El sábado a las 9:30 de la mañana. Hemos subido 2 adultos (yo de estar en forma nada de nada) y 2 niños de entre 9 y 12 años. No ha habido problema alguno . Subimos con calma, parando un ratillo a hacer fotos en el primer piso, y admirando Paris. Cogimos fuerzas y hasta el segundo. No problem!
Una vez allí subimos al sommet. En total, y volviendo a bajar por las escaleras nos llevó unas 3 horas, pero muy tranquilitos y contando el tiempo de la cola. Ah, ¡y se me hizo más largo el bajar que el subir!
Acabo de llegar de allí. He subido por las escaleras, tras haber hecho cola durante 1 hora aprox. El sábado a las 9:30 de la mañana. Hemos subido 2 adultos (yo de estar en forma nada de nada) y 2 niños de entre 9 y 12 años. No ha habido problema alguno . Subimos con calma, parando un ratillo a hacer fotos en el primer piso, y admirando Paris. Cogimos fuerzas y hasta el segundo. No problem!
Una vez allí subimos al sommet. En total, y volviendo a bajar por las escaleras nos llevó unas 3 horas, pero muy tranquilitos y contando el tiempo de la cola. Ah, ¡y se me hizo más largo el bajar que el subir!
¡Animo!
¡¡¡Que valientes!!!
Bueno pues una hora de cola para ser sábado no está mal, nosotros iremos un miércoles a ver que tal. ¿Pero bajasteis andando también? no se donde leí que para bajar no te piden ticket y se podía hacer en ascensor.
Hola,
Quisiera saber si hay alguna forma de comprar los tickets para la torre eiffel.
Por internet no se puede.
La semana del 9-16,
Se podrian sacar allí mismo?
Gracias ,
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
virhyato Escribió:
Hola,
La semana del 9-16,
Gracias ,
Saludos.
Se pueden sacar allí mismo pero a costa de hacer enormes colas de varias horas, más largas de lo habitual por el problema que hay en un ascensor. Por supuesto, sin tantas colas se puede subir por las escaleras, pero claro, eso exige una cierta forma física.
Edito para decirte que hay una manera de subir a través de France Tourisme que tiene una Visita de la Torre Eiffel y Crucero en el enlace tienes toda la información
Última edición por MarcoPolo el Mar, 05-06-2012 12:50, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
virhyato Escribió:
Hola,
La semana del 9-16,
Gracias ,
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
Hola. Hay alguna forma de comprar los billetes para la torre eiffel , que no sea por internet ya que no se pueden comprar para la fecha que los necesito, del10-16 de junio.
Saludos
Gracias.
virhyato Escribió:
Hola. Hay alguna forma de comprar los billetes para la torre eiffel , que no sea por internet ya que no se pueden comprar para la fecha que los necesito, del10-16 de junio.
Saludos
Gracias.
No. De manera oficial en la página de la Torre no hay forma de conseguir entrada por internet. Sí tienes una posibilidad y es contratar la Visita a la Torre eiffel y crucero por el Sena con France Tourisme. En el enlace tienes toda la información.
Bueno el comentario de Monyeal me da animo, y es precisamente lo que me esperaba, un poco de cola (yo ire un marte espero encontrar menos), subida pausada, descansar en la priemra planta, y arriba a la segunda, fotos, ooooohhes y ascensor hasta el sommet.
Gracias Monyel, ya veo que en el manicomio no estare solo...
Ufff, he ido a sacar un par de tickets para subir a la torre Eiffel + crucero por el Sena para ya mismo y lo tienen lleno hasta agosto. Seguiré buscando tickets por separado, pero veo que no va a ser tarea fácil para este fin de semana.... No se pueden hacer las cosas en el último minuto...
Pakov Escribió:
Ufff, he ido a sacar un par de tickets para subir a la torre Eiffel + crucero por el Sena para ya mismo y lo tienen lleno hasta agosto. Seguiré buscando tickets por separado, pero veo que no va a ser tarea fácil para este fin de semana.... No se pueden hacer las cosas en el último minuto...
Parece que el problema de entradas no solo afecta a los compradores individuales sino también a las compañías que organizan tours.
Pakov Escribió:
Pues nada, ajo y agua. Y a disfrutar del resto.
Lo he dicho ya tantas veces... Podríamos adaptar la frase de Tagore, no llores porque no puedas subir a la Torre Eiffel porque las lágrimas te impedirán admirar las vistas desde la Torre Montparnasse.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
MarcoPolo Escribió:
Pakov Escribió:
Pues nada, ajo y agua. Y a disfrutar del resto.
Lo he dicho ya tantas veces... Podríamos adaptar la frase de Tagore, no llores porque no puedas subir a la Torre Eiffel porque las lágrimas te impedirán admirar las vistas desde la Torre Montparnasse.
Lo puse en otro hilo pero lo repito en este. De momento, en la Tour Montparnasse, los visitantes atraviesan zonas en obras y mientras los obreros están trabajando, está todo un poco destartalado pero sin peligros. Por cierto, para mi, las vistas con los cristales han perdido muchísimo, las cristaleras están bastante sucias. Hay unas aberturas para poder ver sin barrera y para colocar la cámara para fotografiar pero no es lo mismo que contemplar la ciudad sin obstáculos.
Creo que con los cristales de la Montparnasse, la Eiffel vuelve a ser la reina de las alturas en Paris.