Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 127802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por tu información,Marcopolo, pero tampoco hay entradas para esas fechas.
Alguna otra opción para subir a la torre eiffel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

virhyato Escribió:
Hola. Hay alguna forma de comprar los billetes para la torre eiffel , que no sea por internet ya que no se pueden comprar para la fecha que los necesito, del10-16 de junio.
Saludos
Gracias.
Hola
Vuelvo a pasar tu mensaje y respuestas al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
Bueno no hagamos romanticismo de lo que fué un presunto suicidio, (hay quien habla de que fué un asesinato por parte de un grupo de ultraderecha). Si realmente fue un suicidio no parece que tuviera que ver con términos románticos sino con su rechazo a sentirse un desecho ideológico. Hay que tener en cuenta que Poulantzas fue un reconocido marxista que participó activamente en el mayo francés de 1968. Lo que llevaba encima no eran cartas de amor sino sus libros sobre el estado y el marxismo. Para los que vivimos aquella época, la muerte de Poulantzas, junto al internamiento de Althusser al año siguiente en un psiquiátrico y el fallecimiento de Sartre ese mismo año, supuso de alguna manera el final de una época. Un final que muchos añoramos todavía. Aquello de "Cambiar la vida. Transformar la sociedad", ha terminado en recortes en derechos fundamentales para rescatar los bancos, amnistía fiscal o indeminizaciones millonarias para los causantes del desaguisado. Muy romántico todo.

Por cierto, Poulantzas está enterrado en el cementerio de Montparnasse, donde descansa junto a JP Sartre y Simone de Beauvoir, Baudelaire, Proudhon y muchos otros personajes muy conocidos. Un sitio al que acercarse con las mismas intenciones que a los cementerios de Père Lachaise o Montmartre.

Si, se todo eso.
Por cierto, yo si veo romántico tirarse abrazado a tus libros. De la actualidad española no dije nada y por supuesto que no es romántica. No se si te he entendido bien. Y fin que me van a pegar un escobazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

virhyato Escribió:
Gracias por tu información,Marcopolo, pero tampoco hay entradas para esas fechas.
Alguna otra opción para subir a la torre eiffel?

Puedes optar por subir por las escaleras, aunque son unas cuantas se sube bastante bien. Yo estuve la semana pasada, y para el ascensor había una cola ,que según me comentó un chico de seguridad, de unas 3 horas para arriba.

Por las escaleras 0 cola, subirías hasta el segundo nivel y después al 3º por los ascensores que te encontrarás. Yo no hice ni 5 minutos de cola.

Puedes comprar las entradas en las taquillas bien hasta el 2º nivel o 2º nivel
+ascensor al 3º. El precio por persona es de 10€ y pico.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Super Expert

Yo os animo a subir por las escaleras si no quereis hacer mucha cola. Yo iba con miedo, sobre todo por mi baja forma física (jejejej) y también por los niños. Subimos perfectamente, eso sí, sin correr
Además, ¡tiene su encanto ir subiendo en medio de esa magnifica maraña de hierros!
¡Animo!

PD: Alguien me ha preguntado que si he bajado también por escalera: Si. Quise probar a bajar por ascensor (que creo que sí se puede) pero mi marido prefirió bajar andando . Aunque parezca incríble se me hizo mucho más largo que subir, supongo que porque los hicimos todo de una vez y la subida tuvo su descanso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Indiana Jones

De vuelta de nuestro viaje a NY, que me ha hecho abandonar el del verano a Francia, retomo mis dudas.

En nuestra ruta estaremos en Paris la tarde del sábado 25, día completo el domingo 26 y hasta la tarde del lunes 27, sin prisa por que la siguiente etapa es un hotel cercano a Disneyland para luego madrugar.

Queremos subir a la Torre Eiffel, por que en las dos ocasiones que hemos estado con las niñas ( 4 y 8), no lo hemos hecho.

¿El mejor día sería el lunes 27, verdad?

Me planteo sacar el pack de Torre+ crucero, que es ideal para los niños.

Para el 26, domingo, quedan entradas para la torre en su web a las 19:30 y a las 21:30. ¿Creeis que sería buena esa hora? o saco el pack para el lunes

Creo que la niña de 4 en el crucero no paga, así que si lo sacara por separado me lo ahorraría.

¿ qué opción creeis que es mejor?
En cualquiera de eso dos casos ¿ hay que hacer alguna cola para subir?

Besicos

EDITO: he sacado las entrdas para la torre para el domingo 26 de agosto a las 19:30
¿La cola será sólo para el ascensor verdad?
¿ A qué hora es recomendable estar allí?
¿ Qué opinais de cenar en el restaurante de la 1ª planta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariagalleta Escribió:

EDITO: he sacado las entrdas para la torre para el domingo 26 de agosto a las 19:30
¿La cola será sólo para el ascensor verdad?
¿ A qué hora es recomendable estar allí?
¿ Qué opinais de cenar en el restaurante de la 1ª planta?

Las colas gordas son para sacar las entradas. Para el ascensor, según cuentan los que han estado por la Torre en este período de "incidente técnico" no hay apenas problemas. Te copio lo que un forista decía un par de páginas atrás:

"Yo estuve hace dos semanas, y si tienes los tickets imprimidos por Internet no hay problema: te buscas una zona que pone "entrada con ticket" y pregunta: a mí al menos me dijeron que fuese 5 minutos antes de mi hora prevista(era sobre las 5pm, y había dos grandes colas que ocupaban toda la parte baja de la Torre). Eso hice y nos libramos de toda la cola, y en menos de 15 minutos estábamos arriba".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en París en Mayo y para ir a la Torre compramos por internet (Viator) el Tour París.torre y crucero por el Senna, y de esta manera subimos a la torre.
Eso si tuvimos como 45 minutos de espera en la cola, que los empleamos para comer los sandwich que traíamos, con lo que no se nos hizo larga.
Nos gusto mucho el diseño de la Torre.Nos sorprendió para bien.Es muy bonita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monyeal Escribió:
Yo os animo a subir por las escaleras si no quereis hacer mucha cola. Yo iba con miedo, sobre todo por mi baja forma física (jejejej) y también por los niños. Subimos perfectamente, eso sí, sin correr
Además, ¡tiene su encanto ir subiendo en medio de esa magnifica maraña de hierros!
¡Animo!

PD: Alguien me ha preguntado que si he bajado también por escalera: Si. Quise probar a bajar por ascensor (que creo que sí se puede) pero mi marido prefirió bajar andando . Aunque parezca incríble se me hizo mucho más largo que subir, supongo que porque los hicimos todo de una vez y la subida tuvo su descanso
Gracias monyeal, nosotros vamos a intentar subir , mi hija mayor y yo, el pobre de mi marido se quedará abajo con la pequeña , tiene 5 años y no creo que lo pueda hacer además nos retrasaría en la subida. Nosotros subimos en 1998 , en nuestro viaje de novios pero a mi hija mayor le hace una ilusión tremenda. Ya os contare, vamos el 15 de Julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

tatoo73 Escribió:
monyeal Escribió:
¡Animo!

Gracias monyeal, nosotros vamos a intentar subir , mi hija mayor y yo, el pobre de mi marido se quedará abajo con la pequeña , tiene 5 años y no creo que lo pueda hacer además nos retrasaría en la subida. Nosotros subimos en 1998 , en nuestro viaje de novios pero a mi hija mayor le hace una ilusión tremenda. Ya os contare, vamos el 15 de Julio.

Mi caso es el mismo mi marido y yo subimos en el 2002 y mi hija de 9 años tiene una ilusión especial en subir pero lo intentaremos los 4 juntos hasta donde podamos. Mi hija pequeña también tiene 5 años pero Monyeal con su experiencaia nos ha dado ánimo para intentarlo:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. Para los que queráis subir a la Tour Eiffel y no haya entradas en su página oficial [ticket.tour.eiffel] (ni para el segundo nivel, pinchando sobre la opción "Billete de entrada Ascensor", ni para el último, pinchando sobre "Billete de entrada Ascensor con cumbre) para ninguno de los días que vayáis, recordad que existe la posibilidad de contratar paquetas combinados que incluyen la subida a la torre hasta el segundo nivel (junto con un crucero por el sena o una ruta en autobús turístico). Si después de estudiar alternativas como [esta] o [esta] las descartáis por el motivo que sea (falta de disponibilidad para vuestras fechas, precio, deseo de subir a la torre a una hora determinada, ...), si que no queda otra que las esperas de varias horas o la subida por las escaleras.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡No subestiméis a los niños! Os aseguro que subirán más rápido que vosotros. Los míos me dejaron atras, ¡qué vergüenza!, jejejee. Yo también tenía duda por ellos, pero la ilusión y la "juventud" les hace llegar arriba más frescos que una lechuga. Además, siempre podéis para en los descansillos y tomar fuerza.
Que conste que os animo porque no hay ascensores, que si no otro gallo cantaría, jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Gracias por las respuestas, el detalle de Louvre es importante y bien merece cambiar el día, gracias! respecto a los pases para la torre Eiffel no los llevamos comprados. Es muy larga la espera en Junio? por escaleras viable? somos jovenes jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ciendedos Escribió:
Gracias por las respuestas, el detalle de Louvre es importante y bien merece cambiar el día, gracias! respecto a los pases para la torre Eiffel no los llevamos comprados. Es muy larga la espera en Junio? por escaleras viable? somos jovenes jaja

La espera en junio para subir a la Torre Eiffel es de varias horas y no sé si merece la pena perder tanto tiempo que se puede emplear en otras actividades más productivas que pasarsse media mañana haciendo cola. Para junio tampoco hay ya posibilidad de hacer un tour Torre-Paseo en barco. Así que si estáis en buena disposición no os queda otra que subir por las escaleras. Pero claro subir por las escaleras también lleva su tiempo, bastante más que hacerlo por ascensor. La última solución es admirar la Torre Eiffel desde diversas perspectivas en el Campo de Marte, el Trocadero... Y para las vistas subir al piso 56 de la Tour Montparnasse. Allí hay una visión sobre París que incluye la propia Torre Eiffel, por lo que entiendo que todavía son mejores que desde la propia Torre Eiffel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ciendedos Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Las fechas que voy yo solo hay a las 22.00 o 22.30.. Que tarde, ..
Es que seguro que son bonitas las vistas de noche, pero no se que hacer, me parece un poco tarde.

Estoy pensando en coger el tour de Sena+subida a la torre. Lo que pasa es que en mi planning tenia la torre al final, y tendre que hacerlo invertido: Torre, trocadero, campos de marte, invalidos, etc.. ¿Sabeis si el paseo por el sena se coge nada mas bajar de la torre?¿donde te deja?
¿Estas entradas con tour organizado, que cola tienen? ¿HAces la de grupos,no? o la normal? es que no quiero perder muchas horas en cola.

Gracias¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi intención era subir en ascensor hasta la cumbre, pero viendo el plan de colas de espera creo que me decantaré por otra opción. También porque en las fechas que iré, en la web no sale disponibilidad.

Según lo que he ido leyendo en el foro, me decantaré por la opción de subir por las escaleras hasta el segundo piso y luego en ascensor hasta arriba. Mi pregunta es: ¿para hacer eso puedo sacar la entrada anticipada desde algún sitio o ha de ser en la taquilla de la torre? Y si ha de ser en la misma taquilla, ¿hay mucha cola ahí?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede sacar ninguna de las dos entradas que mencionas anticipadas.

Para la escalera casi no suele haber cola.
Para el ascensor del 2do al 3ro es siempre rápida
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No se puede sacar ninguna de las dos entradas que mencionas anticipadas.

Para la escalera casi no suele haber cola.
Para el ascensor del 2do al 3ro es siempre rápida

Buenas tardes a todos.

Lualpa, esto que comentas me interesa mucho.

Dado que, por falta de previsión, no reservé en su momento, no tengo entradas anticipadas, y no me gustaría visitar París sin subir a la Torre Eiffel (al 3º piso).

Por lo que comentas, se puede subir, medianamente facil aunque soportando colas, hasta el segundo piso y de ahí, en ascensor al 3º.

Entiendo que el precio es de 14€ por persona o al subir andando y después coger el ascensor solo desde el 2º al 3º piso, el precio es inferior?

Gracias de antemano.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el precio se reduce en 3.50e.
Podés ver las alternativas en www.eiffel-tower.com/sp en la solapa correspondiente
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Museos De Paris - Espectáculos De París - Comer En Paris - Tours En Paris - Jardines De París - Hoteles En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes