Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola. Para los que queráis subir a la Tour Eiffel y no haya entradas en su página oficial [ticket.tour.eiffel] (ni para el segundo nivel, pinchando sobre la opción "Billete de entrada Ascensor", ni para el último, pinchando sobre "Billete de entrada Ascensor con cumbre) para ninguno de los días que vayáis, recordad que existe la posibilidad de contratar paquetas combinados que incluyen la subida a la torre hasta el segundo nivel (junto con un crucero por el sena o una ruta en autobús turístico). Si después de estudiar alternativas como [esta] o [esta] las descartáis por el motivo que sea (falta de disponibilidad para vuestras fechas, precio, deseo de subir a la torre a una hora determinada, ...), si que no queda otra que las esperas de varias horas o la subida por las escaleras.
¡No subestiméis a los niños! Os aseguro que subirán más rápido que vosotros. Los míos me dejaron atras, ¡qué vergüenza!, jejejee. Yo también tenía duda por ellos, pero la ilusión y la "juventud" les hace llegar arriba más frescos que una lechuga. Además, siempre podéis para en los descansillos y tomar fuerza.
Que conste que os animo porque no hay ascensores, que si no otro gallo cantaría, jajajaja
Gracias por las respuestas, el detalle de Louvre es importante y bien merece cambiar el día, gracias! respecto a los pases para la torre Eiffel no los llevamos comprados. Es muy larga la espera en Junio? por escaleras viable? somos jovenes jaja
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Ciendedos Escribió:
Gracias por las respuestas, el detalle de Louvre es importante y bien merece cambiar el día, gracias! respecto a los pases para la torre Eiffel no los llevamos comprados. Es muy larga la espera en Junio? por escaleras viable? somos jovenes jaja
La espera en junio para subir a la Torre Eiffel es de varias horas y no sé si merece la pena perder tanto tiempo que se puede emplear en otras actividades más productivas que pasarsse media mañana haciendo cola. Para junio tampoco hay ya posibilidad de hacer un tour Torre-Paseo en barco. Así que si estáis en buena disposición no os queda otra que subir por las escaleras. Pero claro subir por las escaleras también lleva su tiempo, bastante más que hacerlo por ascensor. La última solución es admirar la Torre Eiffel desde diversas perspectivas en el Campo de Marte, el Trocadero... Y para las vistas subir al piso 56 de la Tour Montparnasse. Allí hay una visión sobre París que incluye la propia Torre Eiffel, por lo que entiendo que todavía son mejores que desde la propia Torre Eiffel.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Ciendedos Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de la Torre Eiffel
Saludos
Las fechas que voy yo solo hay a las 22.00 o 22.30.. Que tarde, ..
Es que seguro que son bonitas las vistas de noche, pero no se que hacer, me parece un poco tarde.
Estoy pensando en coger el tour de Sena+subida a la torre. Lo que pasa es que en mi planning tenia la torre al final, y tendre que hacerlo invertido: Torre, trocadero, campos de marte, invalidos, etc.. ¿Sabeis si el paseo por el sena se coge nada mas bajar de la torre?¿donde te deja?
¿Estas entradas con tour organizado, que cola tienen? ¿HAces la de grupos,no? o la normal? es que no quiero perder muchas horas en cola.
Mi intención era subir en ascensor hasta la cumbre, pero viendo el plan de colas de espera creo que me decantaré por otra opción. También porque en las fechas que iré, en la web no sale disponibilidad.
Según lo que he ido leyendo en el foro, me decantaré por la opción de subir por las escaleras hasta el segundo piso y luego en ascensor hasta arriba. Mi pregunta es: ¿para hacer eso puedo sacar la entrada anticipada desde algún sitio o ha de ser en la taquilla de la torre? Y si ha de ser en la misma taquilla, ¿hay mucha cola ahí?
No se puede sacar ninguna de las dos entradas que mencionas anticipadas.
Para la escalera casi no suele haber cola.
Para el ascensor del 2do al 3ro es siempre rápida
Buenas tardes a todos.
Lualpa, esto que comentas me interesa mucho.
Dado que, por falta de previsión, no reservé en su momento, no tengo entradas anticipadas, y no me gustaría visitar París sin subir a la Torre Eiffel (al 3º piso).
Por lo que comentas, se puede subir, medianamente facil aunque soportando colas, hasta el segundo piso y de ahí, en ascensor al 3º.
Entiendo que el precio es de 14€ por persona o al subir andando y después coger el ascensor solo desde el 2º al 3º piso, el precio es inferior?
¿sabéis por qué pilar se sube cuando llevas el ticket impreso por internet?
Una vez allí a los pies de la torre se identifica bien dónde ir y eso?
Hola. El pilar que suele estar abierto es el este, pero dependiendo de la afluencia abren algún otro. O si están haciendo trabajos de matenimiento en algún ascensor, cambian el pilar de acceso. Si llevas el ticket impreso por internet, te tienes que dirigir a unos accesos especiales donde pone "Entrée Visiteurs avec Reservation" y son como los que se ven en la foto de este [post].
¿sabéis por qué pilar se sube cuando llevas el ticket impreso por internet?
Una vez allí a los pies de la torre se identifica bien dónde ir y eso?
Hola. El pilar que suele estar abierto es el este, pero dependiendo de la afluencia abren algún otro. O si están haciendo trabajos de matenimiento en algún ascensor, cambian el pilar de acceso. Si llevas el ticket impreso por internet, te tienes que dirigir a unos accesos especiales donde pone "Entrée Visiteurs avec Reservation" y son como los que se ven en la foto de este [post].
Hola, tengo reservadas las entradas para subir a la Torre el próximo día 30 a las 11 de la noche, un poco tarde, pero es la única hora libre que quedaba en los tres días que estaré en Paris. He leído por el foro que había problemas con algún ascensor y mi pregunta es, sino tendré problemas para subir por esta avería aún teniendo las entradas compradas y la otra pregunta es, si tendré que esperar mucho para subir debido al mismo problema.
Yo voy en Julio (14 al 21) a París y he estado buscando entradas para la Torre eiffel en algunode esos días pero no hay manera . También he mirado lo de crucero + Torre Eiffel y no queda nada.
Según he leído me quedan dos soluciones:
1- Esperar la cola de mil horas para el ascensor.
2- Ir por las escaleras al segundo piso y ahí coger ascensor --> Si elijo esta opción son 3,50€ y cuando llegas al segundo piso, ¿Hay que pagar algo para el ascensor?
Por otro lado me preguntaba si existe la posibilidad de coger a la mañana la entrada para el ascensor e ir por la noche.
salud77 Escribió:
Hola, voy a viajar a principios de julio a Paris y al intentar reservar la visita a la Torre Eiffel, me indica que no se puede reservar en linea y que el acceso es muy dificil por un incidente técnico. Alguien me puede informar si ha conseguido subir a la torre ultimamente como lo ha hecho? Muchas gracias
Para fechas inmediatas y por ahora solo es posible subir por las escaleras o hacer colas kilométricas en las taquillas el mismo día.
Muchas gracias, Marco Polo. Veré si puedo reservar mas adelante. Por cierto, hay alguna recomendación para el crucero con cena y baile? Viajo con mis padres en sus bodas de oro y me gustaria que fuese un viaje perfecto
salud77 Escribió:
Muchas gracias, Marco Polo. Veré si puedo reservar mas adelante. Por cierto, hay alguna recomendación para el crucero con cena y baile? Viajo con mis padres en sus bodas de oro y me gustaria que fuese un viaje perfecto
Quizás en erste caso el post apropiado sea el de Cruceros, cenas y paseos por el Sena.. Es bueno hacer un pequeño esfuerzo para no desquiciar wel foro. Cada cuestión en su hilo. Te contesto en su sitio