Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 13 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tan rapida respusta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Voy a viajar a Disney en este verano, seguramente esto lo habreis explicado mil veces pero me pierdo con tanto hilos de disney, si ya está contestado en otro hilo pues os agradeceria vuestra ayuda.
El caso es que me he cojido el Paris visite y me gustaria saber que itinerario tengo que hacer para salir desde la estación de disney y llegar a la zona de notre-dame y después hacer el camino de vuelta por la tarde cuando terminemos de echar el día por allí.

Saludos y mil graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

alesoleado Escribió:
Hola a todos

Voy a viajar a Disney en este verano, seguramente esto lo habreis explicado mil veces pero me pierdo con tanto hilos de disney, si ya está contestado en otro hilo pues os agradeceria vuestra ayuda.
El caso es que me he cojido el Paris visite y me gustaria saber que itinerario tengo que hacer para salir desde la estación de disney y llegar a la zona de notre-dame y después hacer el camino de vuelta por la tarde cuando terminemos de echar el día por allí.

Saludos y mil graciassss
Esta pregunta es del hilo de transportes a/desde Disney. Por favor lee ese hilo y si no lo encuentras preguntalo allí
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta más para bajar a París el domingo 24 desde Disney y movernos en el Metro para ver los principales monumentos, qué ticket debo comprar?? Mòbilis o Paris visite? Y para la niña el Jeune? Es que ahora me estoy haciendo un lío al leer el hilo. Sería bajar desde Disney a París y luego volver a Disney. Gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SuperG Escribió:
Una pregunta más para bajar a París el domingo 24 desde Disney y movernos en el Metro para ver los principales monumentos, qué ticket debo comprar?? Mòbilis o Paris visite? Y para la niña el Jeune? Es que ahora me estoy haciendo un lío al leer el hilo. Sería bajar desde Disney a París y luego volver a Disney. Gracias por todo!!

Para los adultos Mobilis y para la niña el Jeunes Week-end, ambos para las zonas 1-5
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
SuperG Escribió:

Para los adultos Mobilis y para la niña el Jeunes Week-end, ambos para las zonas 1-5
Gracias, Marco Polo por tu respuesta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alesoleado Escribió:
Hola a todos

Saludos y mil graciassss

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de transporte Disney que es más apropiado como te indica Elenare.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
jofuvi Escribió:
Buenas tardes a todos.

1º.- Para ir desde Disney a Paris confirmarme que tengo que coger en la estación de Disney el RER A, he visto en el foro que el billete vale 7,10 y que incluye los transbordos que tengas que hacer ara llegar a tu hotel. (¿El niño de 4 años paga?

[

Estoy ultimando los preparativos y me ha surgido una duda...
La mía es para el trayecto contrario. Nosotros estaremos alojados en un hotel cerca de la estación de metro Cadet y para is a Disney tenemos pensado metro+RER. Tengo que sacar ticket de metro y luego ticket de RER o sólo un ticket (en la estación de metro) que me sirve para todo??
Gracias.
Gemma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se saca un único pasaje (Origin-Destination) que te cubre de punta a punta ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Se saca un único pasaje (Origin-Destination) que te cubre de punta a punta ...
Ok, supongo que se hará en la estación de metro, en máquinas como las que hay aquí en Madrid... Pones el origen y pones el destino y ya está... Espero...
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javiva_ Escribió:

Estoy ultimando los preparativos y me ha surgido una duda...
La mía es para el trayecto contrario. Nosotros estaremos alojados en un hotel cerca de la estación de metro Cadet y para is a Disney tenemos pensado metro+RER. Tengo que sacar ticket de metro y luego ticket de RER o sólo un ticket (en la estación de metro) que me sirve para todo??
Gracias.
Gemma.

Hola. Tienes que sacar un único billete en Cadet que te servirá para hacer el trayecto completo : metro línea 7 desde Cadet hasta Opéra - hacer transbordo por pasillos internos hasta la estación de RER de Auber - RER A hasta Marne-la-Vallée - Chessy - 58 min. Aprox. [ratp interactif]. Los RER están identificados con un código de cuatro letras (que podrás ver en los carteles luminosos de la estación). Tienes que coger uno que empiece por la letra "Q" (tienes mas información sobre este traslado en este [tip]).

Pero si vas a ir y volver a Disney el mismo día, te interesa mas otra opción : el billete individual cuesta 7,10 € por trayecto x 2 = 14,20 €. Por el mismo importe, puedes comprar una tarjeta Mobilis de zonas 1-5 [transilien] que te incluye tanto el traslado ida y vuelta como cualquier viaje adicional que realices ese día en París, si vuelves pronto del parque.

[perdón por el rollo y la repe]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:

Hola. Tienes que sacar un único billete en Cadet que te servirá para hacer el trayecto completo : metro línea 7 desde Cadet hasta Opéra - hacer transbordo por pasillos internos hasta la estación de RER de Auber - RER A hasta Marne-la-Vallée - Chessy - 58 min. Aprox. [ratp interactif]. Los RER están identificados con un código de cuatro letras (que podrás ver en los carteles luminosos de la estación). Tienes que coger uno que empiece por la letra "Q" (tienes mas información sobre este traslado en este [tip]).

Pero si vas a ir y volver a Disney el mismo día, te interesa mas otra opción : el billete individual cuesta 7,10 € por trayecto x 2 = 14,20 €. Por el mismo importe, puedes comprar una tarjeta Mobilis de zonas 1-5 [transilien] que te incluye tanto el traslado ida y vuelta como cualquier viaje adicional que realices ese día en París, si vuelves pronto del parque.

[perdón por el rollo y la repe]
Perdón por el rollo???? Muuuuuuuuuuchas gracias por el rollo.
No podía estar mejor explicado. Vamos, que me lo voy a imprimir ahora mismo.
No no vuelvo, dos días en París y tres en Disney con los enanos. Y desde Disney para Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo, muchisimas gracias
Muy bien explicado, así da gusto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voya a ir a París en Julio, y algún día me acercaré a Eurodisney. ¿Sabría alguien decirme a que hora sale el último RER de Eurodisney?, y ¿a que hora cierra el metro? porque el hotel lo tengo en Porte de Versalles y tendré que transbordar.
También estoy pensando que puede ser mejor contratar un servicio de taxi de esos que se anuncian ¿sabe alguien si te recogen a cualquier hora?
Como podéis ver tengo un poco de torrija, ah, voy con dos niños.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomisoce Escribió:
Hola, voya a ir a París en Julio, y algún día me acercaré a Eurodisney. ¿Sabría alguien decirme a que hora sale el último RER de Eurodisney?, y ¿a que hora cierra el metro? porque el hotel lo tengo en Porte de Versalles y tendré que transbordar.
También estoy pensando que puede ser mejor contratar un servicio de taxi de esos que se anuncian ¿sabe alguien si te recogen a cualquier hora?
El ultimo rer A en dirección a chatelet les halles es a las 12,20.
Cuando vayas consulta por si han puesto otro mas tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
jomisoce Escribió:

El metro cierra cerca de 1:30 con lo cual no tendrías que ener problema. Cuando sepas la fecha exacta hacemos la simulación.
Si estás con dos niños después del trajín del día dudo llegues al último tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfrito,muchisimas gracias!!!! Así da gusto,que exactitud!! .Es que no conozco este aeropuerto y me estan metiendo un poco de miedo con que es enorme...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
elenare Escribió:
jomisoce Escribió:

El metro cierra cerca de 1:30 con lo cual no tendrías que ener problema. Cuando sepas la fecha exacta hacemos la simulación.
Si estás con dos niños después del trajín del día dudo llegues al último tren.

Muchas gracias eleanore y lualpa, aunque igual los que no llegan al último tren son los adultos, porque los niños parecen los de duracell.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis desde Paris, hasta que hora pasan los trenes para ir Vál de Europe, (tenemos allí el alojamiento)?Cuantas dudas!!!Mucchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kake31 Escribió:
Sabeis desde Paris, hasta que hora pasan los trenes para ir Vál de Europe, (tenemos allí el alojamiento)?Cuantas dudas!!!Mucchas gracias

Pues depènde de la estación. Desde Chatelet-Les Halles el último RER A es a las 00:50
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes