Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 48 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1171553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Dentro de 1 mes voy a Paris con mi novia, una semana. Ya tengo el apartamento, vuelo, etc... Solo me queda hacer el planning, pero tengo algunas dudas del viaje en general, que pueden condicionar el planning de una manera u otra.

1- Tenemos 22 años, por lo que en la mayoría de los sitios entramos gratis. Pero la duda es, ¿tenemos aun así que sacar la entrada? ¿ o vale con ponernos en la cola, y en vez de enseñarle la entrada, enseñarle el DNI? No querria hacer el "tonto" esperando una cola para las entradas, para que me digan luego en taquilla que no hace falta, que enseñando el DNI ya entro sin problemas, jeje.

2- El billete para Versailles, lei a Alfrito decir que costaba 3.20 €. ¿ Es ida y vuelta, o solo ida? En total, el gasto de ir a Versalles serian 2 tickets de metro+ 1 ida/vuelta a Versalles? o hay alguna combinación con el metro que te salve de pagar un viaje?

3- A la hora de hacer el planning, tengo el problema de que "todo" lo quiero meter por la mañana, hasta las 5-6 de la tarde (excepto la torre Eiffel) ¿Qué zonas, monumentos, paseos, etc... Recomendaríais para la tarde-noche? ( de 6 de la tarde para arriba) tengo el miedo de que todo pueda estar cerrado ya, o sin ambiente, o peligroso, etc...

4- Como vamos a estar una semana, tenia pensado valernos de los 10 t+ para el metro, pero ¿existe alguna opción mas barata para los menores? (no tenemos pensado aun así coger muuuucho el metro, ya que el apartamento está cerca del Louvre, por lo que andando/paseando se pueden llegar a muchos sitios creo yo ( al menos viendo el mapa )

Muchas gracias por su atención, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre lo de tener 22 años tienes que hacer la misma cola que todo el mundo solo que a la hora de coger las entradas tienes que pedir la entrada joven y enseñar el DNI, en algunos sitios te sale mas barata y en otros es gratis
⬆️ Arriba

Experto

Un par de preguntas:
Cuando os referis a los muelles del Sena, que hay puestecillos y cosas curiosas que ver, a que orilla y tramo os referis?, para estar mas localizado el paseo por esta zona pintoresca.

Y otra, es necesario llevar el pasaporte?, o no es necesario pero no esta de mas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

popem73 Escribió:
Un par de preguntas:
Cuando os referis a los muelles del Sena, que hay puestecillos y cosas curiosas que ver, a que orilla y tramo os referis?, para estar mas localizado el paseo por esta zona pintoresca.

Y otra, es necesario llevar el pasaporte?, o no es necesario pero no esta de mas?
Gracias.
Puedes verlos a ambos lados, pero yo creo que hay mas por la orilla izda, por el barrio latino.
Mira en wikipedia
fr.wikipedia.org/ ...s_de_Paris
NO es necesario el pasaporte solo el DNI. Eso si, si vas a volar no esta de mas echartelo a la maleta por si tuvieras la mala suerte de perder el DNI que tuvieras otra documentación y no tuvieras problemas en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
popem73 Escribió:
Un par de preguntas:

Gracias.
Puedes verlos a ambos lados, pero yo creo que hay mas por la orilla izda, por el barrio latino.
Mira en wikipedia
fr.wikipedia.org/ ...s_de_Paris
NO es necesario el pasaporte solo el DNI. Eso si, si vas a volar no esta de mas echartelo a la maleta por si tuvieras la mala suerte de perder el DNI que tuvieras otra documentación y no tuvieras problemas en el aeropuerto.

Los puestos fudamentalmente de libros y láminas y tan definitorios de esa zona de París se encuentras en la rive gauche, es decir en la orilla izquierda del Sena en la zona del barrio latino, entre el Pont Royal, (más o menos a la altura del Arco del Triunfo del Carrousel, junto al Louvre, y el Pont de Sully, junto al Instituto del Mundo Árabe. Allí compré yo una lámina del Guernica en los tiempos de la dictadura con el miedo en el cuerpo al pasar la frontera. ¡Qué tiempos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marco, se aprecia tu precisión y tu dilatada experiencia.
Puedes echarle un ojo a mi itinerario?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Serpao Escribió:
Buenas tardes
Dentro de 1 mes voy a Paris con mi novia, una semana. Ya tengo el apartamento, vuelo, etc... Solo me queda hacer el planning, pero tengo algunas dudas del viaje en general, que pueden condicionar el planning de una manera u otra.

1- Tenemos 22 años, por lo que en la mayoría de los sitios entramos gratis. Pero la duda es, ¿tenemos aun así que sacar la entrada? ¿ o vale con ponernos en la cola, y en vez de enseñarle la entrada, enseñarle el DNI? No querria hacer el "tonto" esperando una cola para las entradas, para que me digan luego en taquilla que no hace falta, que enseñando el DNI ya entro sin problemas, jeje.

2- El billete para Versailles, lei a Alfrito decir que costaba 3.20 €. ¿ Es ida y vuelta, o solo ida? En total, el gasto de ir a Versalles serian 2 tickets de metro+ 1 ida/vuelta a Versalles? o hay alguna combinación con el metro que te salve de pagar un viaje?

3- A la hora de hacer el planning, tengo el problema de que "todo" lo quiero meter por la mañana, hasta las 5-6 de la tarde (excepto la torre Eiffel) ¿Qué zonas, monumentos, paseos, etc... Recomendaríais para la tarde-noche? ( de 6 de la tarde para arriba) tengo el miedo de que todo pueda estar cerrado ya, o sin ambiente, o peligroso, etc...

4- Como vamos a estar una semana, tenia pensado valernos de los 10 t+ para el metro, pero ¿existe alguna opción mas barata para los menores? (no tenemos pensado aun así coger muuuucho el metro, ya que el apartamento está cerca del Louvre, por lo que andando/paseando se pueden llegar a muchos sitios creo yo ( al menos viendo el mapa )

Hola
Lo mejor es que plantees cada pregunta en el hilo correspondiente. En el primer mensaje de este hilo tienes un índice con los hilos más importantes de París, entre ellos:
Tickets museos y transportes
Versalles
Una semana en París
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Serpao Escribió:
Buenas tardes

Hola
Lo mejor es que plantees cada pregunta en el hilo correspondiente. En el primer mensaje de este hilo tienes un índice con los hilos más importantes de París, entre ellos:
Tickets museos y transportes
Versalles
Una semana en París
Saludos
Pues intentare poner cada pregunta en un subforo, aunque hay algunas que no se donde ponerlas, y me parece (bajo mi humilde opinión) mas lioso poner 4 mensajes separados que todo en uno (este es un subforo general de viajar a Paris, por eso lo puse aquí, porque son varias preguntillas tontas) jeje, pero bueno voy a buscar los subforos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, por si a algun forero le pilla en Paris el 14 de Julio "Gran Fieston", aquí dejo los actos programados para ese día: son de este año

mademoiselle-et-mister.blogspot.com.es/ ...ifice.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!! yo allí estare!, no se si sera suerte o no, quiero ver los fuegos artificiales por la noche debe de ser un gran espectaculo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me gané un concurso y me notificaron ayer que me voy a París y estaré allí, entro otros días el 24 de junio (San Juan) ¿saben si allí se celebra de alguna manera especial como podían ser fuegos artificiales, actos, conciertos, etc? Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canarias50 Escribió:
Hola, me gané un concurso y me notificaron ayer que me voy a París y estaré allí, entro otros días el 24 de junio (San Juan) ¿saben si allí se celebra de alguna manera especial como podían ser fuegos artificiales, actos, conciertos, etc? Saludos.

Pues que yo sepa no. Creo que hubo un tiempo en que sí se hacía una hoguera donde la Pl de l'Hôtel de Ville, pero me da que eso cayó en desuso hace ya mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, el partido España-Francia, me pilla en París. ¿conocen algún sitio de París donde sea famoso el que se concentren muchos españoles para este tipo de eventos? Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canarias50 Escribió:
Hola, el partido España-Francia, me pilla en París. ¿conocen algún sitio de París donde sea famoso el que se concentren muchos españoles para este tipo de eventos? Saludos.

Pues yo recuerdo haber estado en uno que se juntaban españoles y que se veían partidos: El restaurante Las Ramblas 14,rue Miollis,cerca de la Escuela Militar. Pero eso fue hace años. No sé si seguirá abierto.

Luego he encontrado por internet otro: Restaurant El Prado, por la zona de la Pl de la República.

En uno de los dos supongo que podrás verlo. El problema puede ser de encontrar un sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
canarias50 Escribió:

Pues yo recuerdo haber estado en uno que se juntaban españoles y que se veían partidos: El restaurante Las Ramblas 14,rue Miollis,cerca de la Escuela Militar. Pero eso fue hace años. No sé si seguirá abierto.

Luego he encontrado por internet otro: Restaurant El Prado, por la zona de la Pl de la República.

En uno de los dos supongo que podrás verlo. El problema puede ser de encontrar un sitio.

Ok, buena opción. Espero que los franceses sean muy deportivos y sepan asumir la derrota
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a viajar a principios de julio a Paris y al intentar reservar la visita a la Torre Eiffel, me indica que no se puede reservar en linea y que el acceso es muy dificil por un incidente técnico. Alguien me puede informar si ha conseguido subir a la torre ultimamente como lo ha hecho? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salud77 Escribió:
Hola, voy a viajar a principios de julio a Paris y al intentar reservar la visita a la Torre Eiffel, me indica que no se puede reservar en linea y que el acceso es muy dificil por un incidente técnico. Alguien me puede informar si ha conseguido subir a la torre ultimamente como lo ha hecho? Muchas gracias

Contestado en el post: Torre Eiffel: entradas, tickets por internet, precios.... Colocando cada post en su sitio mantenemos el foro ordenado
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuántos días recomendais para ver Paris?  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Me he registrado porque estoy planeando un viaje a Paris.
Hace tiempo que no salgo de vacaciones y quiero aprovechar el viaje.

Voy con mi madre, viaje madre-hija así que no busco un viaje en plan romantico ni de juerga
Nos gusta lo de patear y ver todo lo que se pueda, turismo total.

Seguramente vamos en Septiembre, voy a pedir vacaciones en esas fechas porque he estado mirando y los mismos hoteles bajan de precio considerablemente cambiando la fecha.

Por cierto Noviembre ya sería un mes demasiado malo no? Me han comentado que oscurece muy pronto y el clima no es bueno.
La semana de septiembre no la tengo asegurada por cuestiones de la empresa y en Noviembre tengo seguro, vaya fechas pero es lo que hay.

Cuántos días me recomendais?
Hemos estado mirando los precios de Septiembre por internet y la verdad que hemos encontrado precios muy interesantes. Como tampoco buscamos buen hotel, bueno algo que sea decente sobre todo por mi madre que para una vez que se anima no quiero un tuburio pero nos basta con algo decente que tenga baño propio. Hemos visto hoteles de 2 estrellas con buenos comentarios y precio.

8-9 noches os parecería excesivo? No queremos el plan de ir a 3 días y ver todo apelotonado pero tampoco está la cosa para gastar de más.

Por poner un ejemplo, he estado en Roma y tiene un montón de cosas para ver, en cada rincón, supongo que París no tiene tanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:

¿Que, has visto el partido? 2-0 ......1000...
¿Como se lo han tomado los franchutes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuántos días recomendais para ver Paris?  Publicado:

Super Expert

Nosotros estuvimos nueve noches, y vimos muy, pero que muy bien la ciudad, y aún así, no fuimos a Eurodisney, Saint Dennis, Fontainebleu o Vincennes. Nos centramos en la ciudad con sus museos y Versailles.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes