Futuroscope: Parque Temático -Poitiers, Aquitania, Francia ✈️ p54 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 151500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Futuroscope. Visitas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber si puedo comprar las entradas desde aquí y si hay alguna promoción, sería para ir con la autocaravana yo, mi marido y mis dos hijos de 9 y 6 años, es posible coger dos días para ver el espectaculo a la noche y dormir en el parking con la autocaravana, os agradezco de antemano todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

inmafl Escribió:
hola a todos, me gustaría saber si puedo comprar las entradas desde aquí y si hay alguna promoción, sería para ir con la autocaravana yo, mi marido y mis dos hijos de 9 y 6 años, es posible coger dos días para ver el espectaculo a la noche y dormir en el parking con la autocaravana, os agradezco de antemano todo
Aquí tienes ofertas para Futuroscope. Lo que no te puedo decir es como funcionan
www.pa-community.com/ ...uturoscope
Si que se puede dormir en la autocaravana en el parking.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, pero en el enlace que me mandas Willy Fog, me dá continuamente errores, sabeís de otra página aquí o en francia, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

inmafl Escribió:
gracias por la información, pero en el enlace que me mandas Willy Fog, me dá continuamente errores, sabeís de otra página aquí o en francia, gracias
Me figuro que te referiras a mi que tengo el ultimo mensaje escrito. Willy Fog es solo la categoria del viajero, no mi nombre.
Estas promociones van cambiando por eso no te sale nada. Tienes que ir directamente a la pagina de pa-community y buscar en ofertas.
www.pa-community.com/p/futuroscope
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que me llama la atención de ello es que si voy sólo un día, tengo la noche cubierta, me refiero a la entrada, o tengo que comprar la entrada del espectaculo de noche?, porque entonces me compensa comprar para dos días y tengo la entrada de la noche gratis, me puedes ayudar por favor porque las tengo que mirar yá , marchamos en agosto, y reconozco que soy un poco novata con éstas cosas, gracias de corazón
⬆️ Arriba

Willy Fog

inmafl Escribió:
lo que me llama la atención de ello es que si voy sólo un día, tengo la noche cubierta, me refiero a la entrada, o tengo que comprar la entrada del espectaculo de noche?, porque entonces me compensa comprar para dos días y tengo la entrada de la noche gratis, me puedes ayudar por favor porque las tengo que mirar yá , marchamos en agosto, y reconozco que soy un poco novata con éstas cosas, gracias de corazón
Tanto si compras la entrada normal, de día, como la de tarde-noche que es mas barata te quedas hasta que se cierra el parque. No hay que comprar nada aparte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces comprando una entrada de día ya puedo entrar a la noche y ver el espectáculo de noche, no es así, es que no lo tenía nada claro porque en todas De todas maneras que me aconsejas, 1 día o dos, ya que vamos con dos crios de 9 y 5 años y despúes de ello nos vamos a ver los castillos y luego a Eurodisney,
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me ha cortado parte del mensaje, quería decir que en todas las ofertas pone con días de entrada y te regalan la de la noche, pero en la de un día de entrada no viene nada,lo siento y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

inmafl Escribió:
se me ha cortado parte del mensaje, quería decir que en todas las ofertas pone con días de entrada y te regalan la de la noche, pero en la de un día de entrada no viene nada,lo siento y gracias
A ver, ponme el enlace donde has leido lo de 2 días y noche gratis. No se referirá a noche de hotel?. Ponmelo por favor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que me he metido directamente en la página de futuroscope y también en las ofertaas de ce-multiavantages y siempre es lo mismo la de un día no suele poner nada, no sé si ahora que es el aniversario dan por hecho la entrada nocturna, y la de dos días de entrada si pone entrada noche gratís, al final quizás no me arriesgo y ......, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Voy a futuroscope con ryanair.El vuelo llega sobre las 5 de la tarde. No tenemos intención de alquilar coche. Me puedo mover en bus desde aeropuerto a la ciudad de Poitiers.?

La intención es ir al parque el sabado, que recomendais? Dormir cerca del parque la primera noche (Viernes) o dormir en Poitiers y el sabado con maleta y todo cambiar de hotel.

Que hotel economico recomendais cerca del parque teniendo en cuenta que no tenemos coche?

Lo ultimo, se pueden ir a visitar los castillos de Loira (alguno) desde Poitiers? Alguien sabe si sale algun autobus, tren o excursion para verlos el domingo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, este año he estado de viaje en Francia y estuve en Futuroscope, aquí os dejo un vídeo del Giratour, atracción desde la que se ve todo el parque. Respecto a mi experiencia decir que me gustó bastante, sobretodo el espectaculo nocturno. Le pongo un 9 a la visita. Os dejo el enlace del vídeo, y si tenéis tiempo subscribiros a mi canal!.

www.youtube.com/ ...ture=g-upl

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,

Tenemos pensado estar los próximos días por Francia, concretamente queremos visitar Futuroscope el día 1 de Abril.

He mirado en fnac Francia para comprar las entradas y me parece entender como que hay una oferta para comprar una 2ª entrada a 10€.

¿Esa 2ª entrada es solo para niños si se ha comprado antes una de adulto?
Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños.

En caso afirmativo, como son los pasos, me tengo que registrar en fnac Francia poniendo una dirección francesa aunque luego ponga que me envien las entradas por etickect @ ?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

TEKOX13 Escribió:
Hola amigos,

Tenemos pensado estar los próximos días por Francia, concretamente queremos visitar Futuroscope el día 1 de Abril.

He mirado en fnac Francia para comprar las entradas y me parece entender como que hay una oferta para comprar una 2ª entrada a 10€.

¿Esa 2ª entrada es solo para niños si se ha comprado antes una de adulto?
Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños.

En caso afirmativo, como son los pasos, me tengo que registrar en fnac Francia poniendo una dirección francesa aunque luego ponga que me envien las entradas por etickect @ ?

Gracias por vuestra ayuda
Si pones el enlace de donde lo has visto te lo miro.
⬆️ Arriba

New Traveller

www.fnacspectacles.com/ ...-FUTP3.htm

Esta es la dirección donde he visto lo de la 2º entrada a 10€.

Siento no entender frances para dar los pasos de compra o resitrarme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada.
Es una segunda entrada por 10 euros al comprar la primera y puede ser de adulto, niño o senior (jubilado seria aqui).
Para visitar el parque antes del 12 de abril.
En cuanto a la compra te digo como funciona para disney que me figuro que sera igual. Tienes que registrarte y luego comprarlas como e-ticket para imprimirlas. La dirección puedes poner la de españa sin problemas porque no son exclusivas para franceses.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces , 1º me registro (esta tarde intentare hacer todo)
2º voy a esta pagina www.fnacspectacles.com/ ...ibilite.do
y compro 1 de adulto e inmediatamente voy a la pagina de 10€ www.fnacspectacles.com/ ...-FUTP3.htm para comprar otra de adulto.
3º voy a la pagina www.fnacspectacles.com/ ...ibilite.do
y compro una de niño (7 años) y vuelvo a la pagina de 10€ para comprar el 2º niño.

Como es el pago por VISA y cargo inmediato.?
Al imprimirlas , luego vas a tornos y ya esta como en Eurodisney?

Gracias, por tus rápidas respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TEKOX13 Escribió:
Entonces , 1º me registro (esta tarde intentare hacer todo)
2º voy a esta pagina www.fnacspectacles.com/ ...ibilite.do
y compro 1 de adulto e inmediatamente voy a la pagina de 10€ www.fnacspectacles.com/ ...-FUTP3.htm para comprar otra de adulto.
3º voy a la pagina www.fnacspectacles.com/ ...ibilite.do
y compro una de niño (7 años) y vuelvo a la pagina de 10€ para comprar el 2º niño.

Como es el pago por VISA y cargo inmediato.?
Al imprimirlas , luego vas a tornos y ya esta como en Eurodisney?

Gracias, por tus rápidas respuestas.
No. Te dan la 2ª entrada a 10 euros por cada una de adulto. Osea no puedes comprar una de niño y otra de niño a 10 euros.
Y para comprarlas pone
Utilisation de la promotion : taper 1 dans la catégorie client Adulte et 1 dans la catégorie "Promotion" puis valider. Le billet promotion sera alors de 10€. Le nombre de billets "promotion" à 10€ dépendra toujours du nombre de billets adultes achetés.
PInchas en la categoria 1 adulto y 1 en la categoria promoción para validar.
Los billetes de promoción salen a 10 euros.. El numero de billetes en promoción dependera siempre del numero de billetes de adulto comprado.
NO te puedo decir mas que lo que pone traducido porque no lo he hecho nunca.

Sobre todo antes de pagar nada que coincida con tus cuentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, esta tarde mirare y comento como ha ido para otros posibles viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos recibido información sobre las novedades 2013 del Parque,

FRANCIA - NOVEDADES FUTUROSCOPE 2013
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes