Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola amigos, este año he estado de viaje en Francia y estuve en Futuroscope, aquí os dejo un vídeo del Giratour, atracción desde la que se ve todo el parque. Respecto a mi experiencia decir que me gustó bastante, sobretodo el espectaculo nocturno. Le pongo un 9 a la visita. Os dejo el enlace del vídeo, y si tenéis tiempo subscribiros a mi canal!.
Tenemos pensado estar los próximos días por Francia, concretamente queremos visitar Futuroscope el día 1 de Abril.
He mirado en fnac Francia para comprar las entradas y me parece entender como que hay una oferta para comprar una 2ª entrada a 10€.
¿Esa 2ª entrada es solo para niños si se ha comprado antes una de adulto?
Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños.
En caso afirmativo, como son los pasos, me tengo que registrar en fnac Francia poniendo una dirección francesa aunque luego ponga que me envien las entradas por etickect @ ?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
TEKOX13 Escribió:
Hola amigos,
Tenemos pensado estar los próximos días por Francia, concretamente queremos visitar Futuroscope el día 1 de Abril.
He mirado en fnac Francia para comprar las entradas y me parece entender como que hay una oferta para comprar una 2ª entrada a 10€.
¿Esa 2ª entrada es solo para niños si se ha comprado antes una de adulto?
Nosotros vamos 2 adultos y 2 niños.
En caso afirmativo, como son los pasos, me tengo que registrar en fnac Francia poniendo una dirección francesa aunque luego ponga que me envien las entradas por etickect @ ?
Gracias por vuestra ayuda
Si pones el enlace de donde lo has visto te lo miro.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
No pasa nada.
Es una segunda entrada por 10 euros al comprar la primera y puede ser de adulto, niño o senior (jubilado seria aqui).
Para visitar el parque antes del 12 de abril.
En cuanto a la compra te digo como funciona para disney que me figuro que sera igual. Tienes que registrarte y luego comprarlas como e-ticket para imprimirlas. La dirección puedes poner la de españa sin problemas porque no son exclusivas para franceses.
Como es el pago por VISA y cargo inmediato.?
Al imprimirlas , luego vas a tornos y ya esta como en Eurodisney?
Gracias, por tus rápidas respuestas.
No. Te dan la 2ª entrada a 10 euros por cada una de adulto. Osea no puedes comprar una de niño y otra de niño a 10 euros.
Y para comprarlas pone
Utilisation de la promotion : taper 1 dans la catégorie client Adulte et 1 dans la catégorie "Promotion" puis valider. Le billet promotion sera alors de 10€. Le nombre de billets "promotion" à 10€ dépendra toujours du nombre de billets adultes achetés.
PInchas en la categoria 1 adulto y 1 en la categoria promoción para validar.
Los billetes de promoción salen a 10 euros.. El numero de billetes en promoción dependera siempre del numero de billetes de adulto comprado.
NO te puedo decir mas que lo que pone traducido porque no lo he hecho nunca.
Sobre todo antes de pagar nada que coincida con tus cuentas.
Hola!
Iremos a Futuroscope a finales de agosto. Estaremos dos noches (viernes y sábado y entramos el sábado a Futuroscope) en el hotel du parc.
He leído todo el hilo y graaaaaaaacias alfrito por el diario. Para Futuroscope y para varios sitios que vamos a ir me ha venido de perlas.
Mi pregunta ¿se puede entrar comida? es que os he leído que hay un Auchan cerca. Mi idea es hacer bocatas ¿se pueden entrar? ¿te registran las mochilas?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
alicantinos Escribió:
Hola!
Iremos a Futuroscope a finales de agosto. Estaremos dos noches (viernes y sábado y entramos el sábado a Futuroscope) en el hotel du parc.
He leído todo el hilo y graaaaaaaacias alfrito por el diario. Para Futuroscope y para varios sitios que vamos a ir me ha venido de perlas.
Mi pregunta ¿se puede entrar comida? es que os he leído que hay un Auchan cerca. Mi idea es hacer bocatas ¿se pueden entrar? ¿te registran las mochilas?
Gracias
Se puede entrar comida y bebida y hay en el parque una zona de pic-nic al aire libre específica para ello
Hola,
Nosotros tenemos intención de visitar el parque el día 13 de agosto, venimos de Loira, pero me surge una duda.
Tengo que reservar el hotel para la noche del 13, pero la habitación no la entregan hasta las 13h y como muy tarde hasta las 23h. Pero en esas horas estaremos en el parque.
Sabeis si se puede salir del parque para hacer el cheek in y luego volver a entrar? creo que sería la mejor opción puesto que cogeríamos un hotel cercano al parque.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
ebas Escribió:
Hola,
Nosotros tenemos intención de visitar el parque el día 13 de agosto, venimos de Loira, pero me surge una duda.
Tengo que reservar el hotel para la noche del 13, pero la habitación no la entregan hasta las 13h y como muy tarde hasta las 23h. Pero en esas horas estaremos en el parque.
Sabeis si se puede salir del parque para hacer el cheek in y luego volver a entrar? creo que sería la mejor opción puesto que cogeríamos un hotel cercano al parque.
Preguntas frecuentes:
¿Se puede salir del parque durante el día y volver más tarde?
Sí, al salir del parque nuestros equipos le pondrán un tampón incoloro en la mano que les permitirá volver a entrar durante el mismo día. Si usted sale temporalmente del parking, debe pedir una contramarca en el parking.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola! estare en el parque en un par de semanas y tengo un par de dudas. Que atracciones me recomendais para ir sin niños? tengo entendido que el parque no es de atracciones fuertes y eso me gusta, ya que no son mis favoritas, pero supongo que habra algunas mas recomendables que otras y como solo estaré un día por si tengo que priorizar.
Hola! estare en el parque en un par de semanas y tengo un par de dudas. Que atracciones me recomendais para ir sin niños? tengo entendido que el parque no es de atracciones fuertes y eso me gusta, ya que no son mis favoritas, pero supongo que habra algunas mas recomendables que otras y como solo estaré un día por si tengo que priorizar.
Gracias!
Hola. Salvo que haya variado algo desde que yo estuve [etapa diario] (Agosto 2010) - (no veo nada llamativo en la página web), la única atracción similar a las de los parques de atracciones habituales es "Baila con los robots" [web] (la "novedad" de 2013 se debe de referir a algunos movimientos del brazo articulado o a la música, porque en 2010 ya estaba).
El resto no tiene ningún movimiento del que haya que huir (a mí tampoco me van mucho las atracciones que te reorganizan los órganos internos). Para que te hagas una idea, lo que ellos consideran "Sensaciones fuertes" [web] solo incluye el anterior y un simulador (Arthur 4D) de esos en los que te sientas en un grupo de sillones sujetos a una plataforma y es la plataforma la que se mueve un poco, pero sin llegar a ángulos elevados.
Creo que te da tiempo a ver toda la parte de adultos del parque en un día y no necesitarás ir seleccionando las atracciones o visitas.