Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 193775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola foreros, necesito una ayuda que ya habéis respondido antes pero tengo un internet muy malo y no me deja navegar correctamente por las paginas .. Así que si no es mucha molestia a ver si me lo podéis volver a aclarar.

Que dinero en metalico tienen los bonos de MP de ls version estandard ??
Y cuanto puede valer un menu en cafe mikey ??

Es para una amiga que tienen la PC esnadard con los cupones de mediodia CR y querían ir al cafe mikey y estaban pensando en pagar el plus para pasarse a la version plus para que les entre, pero yo creo que les sale ms económica si solo quieren ese restaurante que abonen en dinero lo que les falta de MP .. Pero me gustaria enseñçarselo en números porque es un poco cabezona, son 2 adultos y 3 niños y quisiera saber los precios para poderle enseñar la diferencia ..

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La MP standar son 25,20€
No sé decirte ahora lo que vale el menu de Mickey, pero yo pague con bono CR y la diferencia porque no pedimos menus, sino unas pizzas y un entrante y solo un menu infantil para 4 personas. ¡No hace falta pedir el menu, así que no creo que merezca la pena coger la MPplus solo para que te entre ese restaurante. Tendrá que estudiar el resto de posibilidades también y sopesar si le interesa.
⬆️ Arriba

Experto

monyeal Escribió:
La MP standar son 25,20€
No sé decirte ahora lo que vale el menu de Mickey, pero yo pague con bono CR y la diferencia porque no pedimos menus, sino unas pizzas y un entrante y solo un menu infantil para 4 personas. ¡No hace falta pedir el menu, así que no creo que merezca la pena coger la MPplus solo para que te entre ese restaurante. Tendrá que estudiar el resto de posibilidades también y sopesar si le interesa.

Los bonos de MP tb se pueden usar como dinero cuando no coges menu, es decir, como vosotros, en plan pizzas o platos ? me había liado, pensaba que aunque sí valen como dinero pero solo se podía pedir menu.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mferrer Escribió:
monyeal Escribió:
La MP standar son 25,20€

Los bonos de MP tb se pueden usar como dinero cuando no coges menu, es decir, como vosotros, en plan pizzas o platos ? me había liado, pensaba que aunque sí valen como dinero pero solo se podía pedir menu.

Gracias

Sí, también los puedes utilizar como dinero aunque no cojas menu. Hay gente que paga el total de la factura segun le interese, a lo mejor con algun bono MP y alguno de CR, haya comido lo que haya comido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

En relación a la cena/comida con los personajes, he estado mirando la posibilidad de hacer en el cafe mickey (en principio el ultimo dia).

¿Es aconsejable hacer la reserva telefonicamente antes de ir hacia el parque o bien una vez este allí, el primer día hago la reserva?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo te aconsejo reservar,yo lo hice ayer y ya tuve problemas con las horas,tuve que adaptarme a los horarios que quedaban.Yo voy del 6 al 10 de agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

El año pasado en junio quisimos reservar a la llegada y estaba lleno los 3 días que ibamos a estar. Así que por lo menos en ese no te esperes. En otros hay menos problemas pero el Cafe Mickey esta siempre a tope.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas.

¿Mejor hacerlo hacia el primer día o hacia el ultimo? ¿Comida o cena?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que quieras. En la comida hay menos gente pero ten en cuenta que tienes que salir del parque y se pierde mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe si con las "comidas y cenas gratis del Hotel BayClub" (Pensión Plus), se puede desayunar en Horario Mágico en el Café Mickey?. Gracias. Nos marchamos el 11 de Agosto y estamos terminando de preparar y organizar temas. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IlliceAugusta Escribió:
¿Alguien sabe si con las "comidas y cenas gratis del Hotel BayClub" (Pensión Plus), se puede desayunar en Horario Mágico en el Café Mickey?. Gracias. Nos marchamos el 11 de Agosto y estamos terminando de preparar y organizar temas. Gracias de nuevo.
NO. El desayuno puede ser en tu hotel y en el parque (segun disponibilidad, pregunta a la llegada). Pero el cafe Mickey no entra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias Elenare. En el Parque, ¿dónde exactamente se podría desayunar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy del 13 al 15 a disney al hotel cheyenne con media pension standar y queria hacer una cena en mickey cafe se que hay que reservar pero mi duda es que si puedo cenar con ticket media pension standar y pagar la diferencia, os lo agradeceria un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isa2006 Escribió:
hola me voy del 13 al 15 a disney al hotel cheyenne con media pension standar y queria hacer una cena en mickey cafe se que hay que reservar pero mi duda es que si puedo cenar con ticket media pension standar y pagar la diferencia, os lo agradeceria un saludo y gracias
Si. PUedes usar el cupon de mp como dinero y pagar la diferencia sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

muchas gracias, elenare
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta en el cafe mickey si pides a la carta se puede pagar con cupones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
irenemario Escribió:
una pregunta en el cafe mickey si pides a la carta se puede pagar con cupones?
Si. Puedes pagar con cupones por su valor nominal y pagar en dinero la diferencia.
Muchas gracias elenare.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el cafe Micky y como dice elenare los champiñones a la plancha buenisimos y el servicio se ve que a cambiado,fue rapido,nosotros lo hicimos mas largo por estar mas tiempo con los personajes.Eso si fue comida a las 13.30H y con reserva.A lo mejor por la noche hay mas gente y va mas lento.
Mi experiencia es muy buena,cuando vuelva,repetire.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Elenare, ya lo tengo todo comprado aproveché la oferta del ci. También he reservado ya la comida con las princesas. Quería preguntarte si con los tickets del almuerzo que me sobran puedo ir al Café Mickey y pagar la diferencia? Nos alojamos en el Cheyenne. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sannie78 Escribió:
Hola Elenare, ya lo tengo todo comprado aproveché la oferta del ci. También he reservado ya la comida con las princesas. Quería preguntarte si con los tickets del almuerzo que me sobran puedo ir al Café Mickey y pagar la diferencia? Nos alojamos en el Cheyenne. Gracias
Si. Los puedes usar como dinero. Pero recuerda que es posible que no te cojan mas de 1 por persona (es lo que pone en las condiciones aunque a veces hacen excepciones y cogen mas.)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes