Restaurante Auberge de Cendrillon - Parc Disneyland Paris ✈️ p18 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 121621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, gracias a todos los que habéis aportado vuestra opinion estos días, los que aun no hemos ido tomamos buen nota de ello !!

Solo una pregunta, en la comida con princesas he leído que se puede pagar con un bono de MP y la diferencia en metalico, o con dos bonos de MP y sin metalico.
La pregunta es si los bonos de MP que entran para pagar 2 por una comida con lo standard o los plus, y en todo caso, si se podria pagar con 2 bonos de MP standard y el resto en metalico, se puede ??

Miiiiiil gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mferrer Escribió:
hola, alguien mepuede confirmar si con dos cupone de MP se puede pagar la comida de princesas ?? lo he leido en algun sitio pero no se si son 2 cupone MP estandar o tiene que ser plus. Ya se que se puede pagar con un cupon y dinero pero tb se que se puede hacer lo de los dos cupones MP, solo falta veriguar si los MP normaleso plus

GRacias
En principio solo se puede usar un cupon por persona así que tendrias que pagar la diferencia en metalico. Antes si se podia pagar con dos cupones de mp plus (yo lo hice hace 4 años) pero ahora lo normal es que no lo admitan. Eso si, preguntalo por si acaso a la llegada.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
mferrer Escribió:
hola, alguien mepuede confirmar si con dos cupone de MP se puede pagar la comida de princesas ?? lo he leido en algun sitio pero no se si son 2 cupone MP estandar o tiene que ser plus. Ya se que se puede pagar con un cupon y dinero pero tb se que se puede hacer lo de los dos cupones MP, solo falta veriguar si los MP normaleso plus

GRacias
En principio solo se puede usar un cupon por persona así que tendrias que pagar la diferencia en metalico. Antes si se podia pagar con dos cupones de mp plus (yo lo hice hace 4 años) pero ahora lo normal es que no lo admitan. Eso si, preguntalo por si acaso a la llegada.

Hola Elenare, como se te ha echado de menos por aquí !!! jeje
Me puedes refrescar cuanto valia la comida de princesas, creo que 50 euros persona no ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenare muchas gracias, que lata te damos
¿Hay algún restaurante que yo no haya puesto y que sea mas aconsejable que los que yo he decidido?
¿Y de comida rápida alguien puede aconsejarme?.

Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado revisando paginas por lo de la comida con princesas y efectivamente se admiten dos cupones pero de la pension plus, pone esto :
Pensión Plus: Valida en 14 restaurantes de los parques Disney®, del Disney® Village. Los de la media pensión standard y Auberge de Cendrillon (Fantasyland, comida con las princesas 2 cupones ...
Por si a alguien más le interesa,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mferrer Escribió:
hola, he estado revisando paginas por lo de la comida con princesas y efectivamente se admiten dos cupones pero de la pension plus, pone esto :
Pensión Plus: Valida en 14 restaurantes de los parques Disney®, del Disney® Village. Los de la media pensión standard y Auberge de Cendrillon (Fantasyland, comida con las princesas 2 cupones ...

Saludos
Donde has encontrado esa información mferrer? puedes poner el enlace?
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
mferrer Escribió:
hola, he estado revisando paginas por lo de la comida con princesas y efectivamente se admiten dos cupones pero de la pension plus, pone esto :

Saludos

Hola, no he podido seguiros hasta hoy y revisando las páginas veo que no te contesté a esta pregunta. Elenare la información la saque del enlace que pusiste tu en la pagina 98, allí pone lo que yo cipie y pegue.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mferrer Escribió:
elenare Escribió:
mferrer Escribió:

Saludos

Hola, no he podido seguiros hasta hoy y revisando las páginas veo que no te contesté a esta pregunta. Elenare la información la saque del enlace que pusiste tu en la pagina 98, allí pone lo que yo cipie y pegue.

Saludos
Tienes razon. PUes entonces eso esta mal. En principio no se puede dar 2 cupones por persona para pagar una comida. Es posible que algunas veces los admitan pero en principio no. Tenedlo en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Experto

Hola me podéis dar info del restaurante auberge,cuanto cuesta el menú si hay que hacer reserva ect...gracias!!

(perdón le puse 2 veces)

Última edición por Lienda el Jue, 27-09-2012 16:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

lienda Escribió:
Hola me podéis dar info del restaurante auberge,cuanto cuesta el menú si hay que hacer reserva ect...gracias!!

(perdón le puse 2 veces)
Lienda esta pregunta es del hilo de restaurantes.
www.losviajeros.com/ ...php?t=1363

Aunque sea por 3ª vez te pido que la hagas allí por favor.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
lienda Escribió:

(perdón le puse 2 veces)
Lienda esta pregunta es del hilo de restaurantes.
www.losviajeros.com/ ...php?t=1363

Aunque sea por 3ª vez te pido que la hagas allí por favor.

Lo siento gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lienda Escribió:

60 euros adulto y 25 niño.
Aquí puedes ver el cartel del menu
img51.imageshack.us/ ...00165f.jpg

Y la reserva (obligatoria porque siempre esta lleno) aquí
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me han recomendado la cena con las princesas, pero al ser mis hijos niños no sé yo...¿qué me decís? ¿Se puede pagar con un vale de MP Plus y pagar la diferencia?Si sí, ¿cuánto sería la diferencia aprox?
¿Y la de Buffalo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PUes la verdad es que para chicos no se si les va a gustar mucho. Casi mejor que los lleves al cafe mickey a que vean los personajes disney.
El precio del menu de adulto del Auberge es de 60 euros y el bono plus 31, así que calcula tu mismo la diferencia de lo que tienes que pagar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Donde se puede reservar la comida con las princesas? Si es llamando por telefono, te entienden si hablas en español?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

vdas Escribió:
Hola a todos
Donde se puede reservar la comida con las princesas? Si es llamando por telefono, te entienden si hablas en español?
Gracias
En el telefono de reservas de disney.
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
La atención telefonica es en frances e ingles pero pregunta si alguien habla español que suele haber.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Elenare... Acabo de ver que hay que comprar 5 acciones de 4 € para ser socia... Nosotros vamos 7 a Disney... Yo creo que los 20 € que cuestan las acciones pueden ser amortizadas con las comidas "extras" y los regalitos.

Supongo que si voy a comer con las princesas y pago con el mp standar... Al resto que me queda por pagar le hacen el 10 % ¿es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡
He leido en otro hilo que el restaurante de las princesas esta muy bien...
Estoy un poco perdida, no he visto mucha información sobre este. Nosotros vamos tres noches y estamos alojados fuera del parque, habia pensado cenar un día en el mickey, otro en el bufalo y otro en el rainforest (todos estan en village sino estoy mal informada). Mi pregunta es, es posible comer en el de las princesas? donde esta? y si es mas recomendable hacer cena, cual me aconsejais este o el rainforest?
Mil gracias, las fechas son del 27 al 30 de junio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belenquilis Escribió:
hola a todos¡¡
Estoy un poco perdida, no he visto mucha información sobre este. Nosotros vamos tres noches y estamos alojados fuera del parque, habia pensado cenar un día en el mickey, otro en el bufalo y otro en el rainforest (todos estan en village sino estoy mal informada). Mi pregunta es, es posible comer en el de las princesas? donde esta? y si es mas recomendable hacer cena, cual me aconsejais este o el rainforest?

Cena en las fechas que vas no hay en el Auberge. Incluso en agosto no se si esta abierto, habria que preguntarlo en el telefono de reservas.
Es un restaurante de comida francesa con un menu cerrado en el que puedes elegir entre varios primero y varios segundos. Ademas te ponen un apertivo y un postre con varios dulces. La comida es para mi gusto muy buena.
En este restaurante pasan todas las princesas por las mesas para hacerse fotos, a veces también salen las ratoncitas de Cenicienta (yo las vi) y en la zona central del restaurante hacen un baile principes y princesas.
A las niñas les encanta aunque es caro hay que reconocerlo, pero merece la pena por lo menos para mi.
Te pongo el menu para que lo veas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
belenquilis Escribió:
hola a todos¡¡

Cena en las fechas que vas no hay en el Auberge. Incluso en agosto no se si esta abierto, habria que preguntarlo en el telefono de reservas.
Es un restaurante de comida francesa con un menu cerrado en el que puedes elegir entre varios primero y varios segundos. Ademas te ponen un apertivo y un postre con varios dulces. La comida es para mi gusto muy buena.
En este restaurante pasan todas las princesas por las mesas para hacerse fotos, a veces también salen las ratoncitas de Cenicienta (yo las vi) y en la zona central del restaurante hacen un baile principes y princesas.
A las niñas les encanta aunque es caro hay que reconocerlo, pero merece la pena por lo menos para mi.
Te pongo el menu para que lo veas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes