Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos¡¡
He leido en otro hilo que el restaurante de las princesas esta muy bien...
Estoy un poco perdida, no he visto mucha información sobre este. Nosotros vamos tres noches y estamos alojados fuera del parque, habia pensado cenar un día en el mickey, otro en el bufalo y otro en el rainforest (todos estan en village sino estoy mal informada). Mi pregunta es, es posible comer en el de las princesas? donde esta? y si es mas recomendable hacer cena, cual me aconsejais este o el rainforest?
Mil gracias, las fechas son del 27 al 30 de junio.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
belenquilis Escribió:
hola a todos¡¡
Estoy un poco perdida, no he visto mucha información sobre este. Nosotros vamos tres noches y estamos alojados fuera del parque, habia pensado cenar un día en el mickey, otro en el bufalo y otro en el rainforest (todos estan en village sino estoy mal informada). Mi pregunta es, es posible comer en el de las princesas? donde esta? y si es mas recomendable hacer cena, cual me aconsejais este o el rainforest?
Cena en las fechas que vas no hay en el Auberge. Incluso en agosto no se si esta abierto, habria que preguntarlo en el telefono de reservas.
Es un restaurante de comida francesa con un menu cerrado en el que puedes elegir entre varios primero y varios segundos. Ademas te ponen un apertivo y un postre con varios dulces. La comida es para mi gusto muy buena.
En este restaurante pasan todas las princesas por las mesas para hacerse fotos, a veces también salen las ratoncitas de Cenicienta (yo las vi) y en la zona central del restaurante hacen un baile principes y princesas.
A las niñas les encanta aunque es caro hay que reconocerlo, pero merece la pena por lo menos para mi.
Te pongo el menu para que lo veas. img51.imageshack.us/ ...00165f.jpg
hola a todos¡¡
Cena en las fechas que vas no hay en el Auberge. Incluso en agosto no se si esta abierto, habria que preguntarlo en el telefono de reservas.
Es un restaurante de comida francesa con un menu cerrado en el que puedes elegir entre varios primero y varios segundos. Ademas te ponen un apertivo y un postre con varios dulces. La comida es para mi gusto muy buena.
En este restaurante pasan todas las princesas por las mesas para hacerse fotos, a veces también salen las ratoncitas de Cenicienta (yo las vi) y en la zona central del restaurante hacen un baile principes y princesas.
A las niñas les encanta aunque es caro hay que reconocerlo, pero merece la pena por lo menos para mi.
Te pongo el menu para que lo veas. img51.imageshack.us/ ...00165f.jpg
Gracias Elenare
Si iremos pues vamos con dos niñas de 5 y 6 años, que les encantan las princesas y a las mamis también...jeje
Es caro pero sabeis si se pueden compartir menus?
Por otra parte que os parece mi elección de cenas... Al no estar alojados en hotel del parque creo que estos sitios son los que mas nos gustaran...
Una ultima pregunta ¿donde esta el restaurante en el parque disney?
Me encanta como nos ayudais a organizar estos viajes que tanta ilusion nos dan, muchos besos
El Aubege de Cendrillon esta en la zona de Fantasyland, detras del castillo.
No se pueden compartir menus.
Los demas restaurantes me parecen muy bien. No olvides reservar sobre todo en el cafe mickey.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Hola a todos, tengo una duda que me urge un poco. Si me alojo fuera del parque puedo reservar comidas con las princesas? Me urge porqué aun si sé si alojarme fuera del parque o en él con la oferta de el CI hasta el 6 de marzo!
cuca691 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda que me urge un poco. Si me alojo fuera del parque puedo reservar comidas con las princesas? Me urge porqué aun si sé si alojarme fuera del parque o en él con la oferta de el CI hasta el 6 de marzo!
Si perfectamente. Todos los restaurantes tanto del parque como del Village como de los hoteles estan abiertos a todos y nadie tiene mas preferencia que tener una reserva.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Mil gracias!!
Tengo otra pregunta..... Si tengo la 'pensión completa', con los cupones de comida puedo ir a la comida con las princesas y pagar la diferencia? Se reserva aquí y se paga allí la diferencia?
Como podeis ver es muy importante para mi este punto, ya que mi hija no lo olvidará en la vida!
cuca691 Escribió:
Mil gracias!!
Tengo otra pregunta..... Si tengo la 'pensión completa', con los cupones de comida puedo ir a la comida con las princesas y pagar la diferencia? Se reserva aquí y se paga allí la diferencia?
Como podeis ver es muy importante para mi este punto, ya que mi hija no lo olvidará en la vida!
Si. Los cupones los puedes utilizar por su valor en dinero y pagar la diferencia.
Las reservas son siempre a traves del telefono de reservas de disney. No tienes que decir nada de los cupones. Eso al camarero a la entrada.
Yo me he perdido con lo de las princesas!! No se puede desconectar uno un par de días.
A ver si alguien me puede centrar con eso de los tickets. Yo tengo los del sequoia. A mi la chica de ECI me decía que tenía que pagarla entera, y los tickets usarlos otro día. Alguien me sabe decir como quedaría de precio si puedo pagar con los tickets?
Se que son 64 por adulto y 35 creo la peque.
taes Escribió:
Yo me he perdido con lo de las princesas!! No se puede desconectar uno un par de días.
A ver si alguien me puede centrar con eso de los tickets. Yo tengo los del sequoia. A mi la chica de ECI me decía que tenía que pagarla entera, y los tickets usarlos otro día. Alguien me sabe decir como quedaría de precio si puedo pagar con los tickets?
[quote="elenare"]
taes Escribió:
Gracias!!!
Los precios que vienen en DCP son 60 euros adulto y 25 niño.
Si los ticket que tienes valen 33 y 15 tu misma puedes hacer la resta.
Elenare, esos precios de donde los sacas? Si es en la web de disney no soy capaz de verlos.
De ser así, casi que utilizariamos los tickes que tenemos, y nos quedarían 64euros a abonar. Total, si pago la cena directamente, que hago luego con los tickets de cena?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Efectivamente, si no te quedan comidas que cuadrar ( por ejemplo para el último día), te sobrarán cupones.
A mi me parece buena opción usarlos en esta comida, pues ya incluye bebida y si aún te queda por hacer alguna comida y no te quedan cupones, pues comes en algún sitio de comida rápida o en un buffet.
Hay que pensarlo bien. Sobrarme no me sobraran, de hecho me faltarán. Comida y cena del día de llegada, y comida del día de salida.
Una opción seria hacerlo el ultimo día, para comer. Si es para cenar, podría ser el ultimo día.
Ahora como el otro forero, que uno no sabe si sale mas rentable utilizar cupón o no. De todas formas , también lo puedo decidir allí no? Viendo lo que me costaría comer o cenar sin cupón.
Por cierto, a ver si elenare me pone como sacar esos precios.
taes Escribió:
Hay que pensarlo bien. Sobrarme no me sobraran, de hecho me faltarán. Comida y cena del día de llegada, y comida del día de salida.
Una opción seria hacerlo el ultimo día, para comer. Si es para cenar, podría ser el ultimo día.
Ahora como el otro forero, que uno no sabe si sale mas rentable utilizar cupón o no. De todas formas , también lo puedo decidir allí no? Viendo lo que me costaría comer o cenar sin cupón.
Por cierto, a ver si elenare me pone como sacar esos precios.
Yo te recomendaria que pagases esa comida y utilizaras los bonos el ultimo día o el primero. Claro que puedes hacer una comida rapida y no necesitarlos, pero me parece mejor comer en un restaurante de mesa como el Walt's o el Blue Laggon sin pagar nada mas y disfrutar de otra buena comida o cena.
ESo tu eliges, pero si los usas en el Auberge realmente no te ahorras nada, si usas los cupones en un restaurante de mesa si te supone algo de ahorro para un buen restaurante.
Eso ya decides tú que te apetece mas hacer.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
taes Escribió:
Gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos