Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si vas por ahí con una mochila, llevando algo de picnic, y lo típico... Ponen mucho problema a la hora de entrar en monumentos y museos?, hay consignas?, son de pago?... Un poco como va ese tema.
Gracias y un saludo
Última edición por SANTOS el Jue, 05-07-2012 15:01, editado 1 vez
Si vas por ahí con una mochila, llevando algo de picnic, y lo típico... Ponen mucho problema a la hora de entrar en monumentos y museos?, hay consignas?, son de pago?... Un poco como va ese tema.
Gracias y un saludo
A ver si alguien me puede echar una mano con esta duda.
Gracias y un saludo
A ver si alguien me puede echar una mano con esta duda.
Gracias¡¡
Me uno a la petición.
Voy a París en 12 días, y mi plan es mochila+bocadillos a todos sitios, así que me interesaría saber los problemas que puedan poner en los museos, iglesias, versalles, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a todos lados con los bocadillos en la mochila, y la bebida, que como estabamos en un apartamento , compre un pack, y congelaba las botellas, de esa manera la tenia fresca, Creo que en el unico lugar que te hacen dejar la mochila en el guardabultos es dentro del Palacio de Versailles, pero la recoges cuando vas a los jardines y ahí si el picnic.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Tengo: Una semana de vacaciones en París.Lo que no tengo(ojalá tuviera) es tiempo para leerme todas las páginas. Agradecería si alguien que viajó allí y lo conoce bien me haga un pequeño resumen de cosas que no debo olvidar(me refiero a cosas con problemática como traslados,cosas que se reservan antes como la torre eiffel,ya escribí sobre esto en el hilo correspondiente, los bonos que se suelen comprar para una semana, me he vuelto loca a leer esta tarde por páginas web y me hice un lío con todas las posibilidades, supongo que si alguien tuvo la experiencia sabrá cuál comprar y cuál no) No tengo idea de nada así que todo lo que me podáis decir, mil gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Sabela23 Escribió:
Tengo: Una semana de vacaciones en París.Lo que no tengo(ojalá tuviera) es tiempo para leerme todas las páginas. Agradecería si alguien que viajó allí y lo conoce bien me haga un pequeño resumen de cosas que no debo olvidar(me refiero a cosas con problemática como traslados,cosas que se reservan antes como la torre eiffel,ya escribí sobre esto en el hilo correspondiente, los bonos que se suelen comprar para una semana, me he vuelto loca a leer esta tarde por páginas web y me hice un lío con todas las posibilidades, supongo que si alguien tuvo la experiencia sabrá cuál comprar y cuál no) No tengo idea de nada así que todo lo que me podáis decir, mil gracias
No es necesario que te leas todos los hilos del foro porque eso es imposible. Pero sí puedes echar un vistazo a los diarios de los que han estado 1 semana porque te resolverán muchos problemas. Para eso puedes consultar este magnífico [url=http://]post de alfrito[/url] que tiene recogidos los diarios según su duración. Y luego en cada post específico consulta las dudas concretas que tengas.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
MarcoPolo Escribió:
Sabela23 Escribió:
No es necesario que te leas todos los hilos del foro porque eso es imposible. Pero sí puedes echar un vistazo a los diarios de los que han estado 1 semana porque te resolverán muchos problemas. Para eso puedes consultar este magnífico [url=http://]post de alfrito[/url] que tiene recogidos los diarios según su duración. Y luego en cada post específico consulta las dudas concretas que tengas.
Sí, ya tenía pensando tirar de diarios pero me refería más bien a preguntas que se hayan hecho a lo largo del hilo, que seguramente repetiría ...Mil graciaspor la ayuda
Sabela, creo que lo de MPolo es lo más acertado.
Entiendo que n tengas el tiempo deseado pero armar un viaje es algo muy personal. De hecho el viaje empieza en su preparación.
MPolo en cierta forma te está enseñando a pescar (forma simplificada) antes que darte el pescado.
Y es absolutamente válido que después tengas dudas dado que casi con certeza tus intereses no coincidan 100% con lo que has leido y quieras hacer una alteración de orden o de tiempo o agregar algo, o, o ....
Para ayudarte a cuadrar esas nuevas alternativas es que estamos por estos lados.
Buenos días companheros (siento no tener la letrita famosa, pero trabajo en el extranjero y mi teclado esta en danes)
El caso es que me he planteado visitar paris del 29 de julio (domingo) hasta el 05 de agosto (domingo). Mi viaje es hamburg charles de gaulle.
El caso es que he estado leyendo en el foro, viajarparis, y parisbytrain y se me han resuelto varias de mis dudas.
Una de las principales que tengo es, seria aconsejable para mi comprar la tarjeta de metro y tren semanal? ya que estare una semana supongo que sera mas barato que comprar muchos tickets de 10 viajes verdad? es mi duda principal.
Luego me gustaria que me recomendaseis algunas visitas. Entre las principales tengo:
Montmartre, Madeleine, torre eiffel, campios eliseos, el arco del triunfo, notre dame, louvre, la opera, y versalles, el barrio latino, pigalle...
En cuanto a parques, hemos pensado visitar Disneyland, pero también he visto el parc de asterix, merece la pena?
Y bueno si teneis alguna recomendación en general os la agradeceria, como restaurantes baratos, bares, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
insert_coin Escribió:
buenos días companheros (siento no tener la letrita famosa, pero trabajo en el extranjero y mi teclado esta en danes)
El caso es que me he planteado visitar paris del 29 de julio (domingo) hasta el 05 de agosto (domingo). Mi viaje es hamburg charles de gaulle.
El caso es que he estado leyendo en el foro, viajarparis, y parisbytrain y se me han resuelto varias de mis dudas.
Una de las principales que tengo es, seria aconsejable para mi comprar la tarjeta de metro y tren semanal? ya que estare una semana supongo que sera mas barato que comprar muchos tickets de 10 viajes verdad? es mi duda principal.
Luego me gustaria que me recomendaseis algunas visitas. Entre las principales tengo:
Montmartre, Madeleine, torre eiffel, campios eliseos, el arco del triunfo, notre dame, louvre, la opera, y versalles, el barrio latino, pigalle...
En cuanto a parques, hemos pensado visitar Disneyland, pero también he visto el parc de asterix, merece la pena?
Y bueno si teneis alguna recomendación en general os la agradeceria, como restaurantes baratos, bares, etc.
Muchas gracias por todo !!!!! un abrazo
Es más cómodo preguntarlo todo en un solo post pero para el foro es mejor no mezclar temas porque si no luego para buscar cada aspecto concreto es un follón. Así que te pongo los hilos apropiados para que preguntes cada cosa y así colaboramos todos en mantener esto ordenado.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
insert_coin Escribió:
buenos días companheros (siento no tener la letrita famosa, pero trabajo en el extranjero y mi teclado esta en danes)
Muchas gracias por todo !!!!! un abrazo
En cuanto a disney ya habras visto que tienes varios hilos dependiendo del tema que te interese.
Del parque Asterix también tenemos un hilo propio. Leelo que no es muy largo. www.losviajeros.com/ ...ue+asterix
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
insert_coin Escribió:
oks muchas gracias!!! yo pense de hecho lo contrario que poner 5 posts ensuciaria mas el hilo!
Hola
Es mejor hacer cada consulta en el hilo apropiado como te indican así no mezclamos la información.
En la 1ª página de este mismo hilo encontrarás información de Paris, con los hilos más importantes como los que te indican MarcoPolo y Elenare, para consultar y leer.
Otra cosilla, en el grupo vamos 6 adultos y 4 menores. Los mayores no hacemos colas en la mayoria de los casos por llevar la paris musseum pas y los menores de 26 no pagan. Pero, los niños entrarían con nosotros al ir en grupo, o tendrían que hacer colas al no llevar la PMP.