Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola de nuevo.tengo contratada la media pension y como me paso los días dandole vueltas al tema de disneyland para que todo sea perfecto me han salido un par de dudas.ahio van:
1º ¿como me recomendais que utilize la media pension, cenando en el hotel o por el parque para comer?
2º¿que restaurantes os gustan mas?
3º me han dicho que utilice un tiquet para cenar en el hotel disneyland que allí van los personajes disney durante la cena, ¿alguien lo ha probado?
4º ¿debo reservar mesa en los restaurantes?
Muchos besos y muchas gracias
Siempre es bueno en los restaurant de servicio de mesas hacer las reserva, EL PLAZA GARDEN cuendo lleges lo haces en el CITY HALL o en el restaurant directo
Si lo el parque lo se, pero tienes q hacer la cola o pillarlos si van de un sitio a otro ... Yo pensaba q al desayunar con ellos seria mas fácil hacer fotos con ellos...
Tu te has alojado en alguno de los hoteles? yo es que quiero par el año q viene quedarme en un hotel en disney dentro, si me recomiendas alguno... Xq uno que he visto es super caro!!!
Yo he estado en HOTEL DISNEY , HOTEL NEW YORK, HOTEL NEW PORT ((Planta Admiral) el coNcepto de caro o barato es dificil de explicar , todo depende del bolsillo de cada uno jajajaja.
Los mas económicos son el HOTEL SANTA FE Y EL HOTEL CHEYENEN , el primero estilo Wester y el segundo estilo Mexico, un presupuesto aproximado te lo podría dar si me dices cuantas personas y cuantos niños.... Y cuantos días.
Disney y compañía os dejo mi relato de mi viaje reciente: 3 días Disney + 2 dos días Paris. Aquí está el enlace, pues lo he dejado en el foro destinado a "Viajar con niños":
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
mariaruben Escribió:
Buenas Elenare,una preguntita he entrado a Parisfrancillien para comprar las entradas a disney por que habia leido que te regalaban la segunda entrada,a los dos parques por 40€,pero me pone que son hasta el 20 de septiembre, entonces que tengo que hacer me espero a que salga nueva oferta, o esas me valen para octubre??
Gracias
Esa oferta es para entrar hasta el 20 de septiembre. Si quieres ir en octubre o te esperas a ver si sale algo mejor o tienes a la venta en la pagina de disney francesa Billet Plus Tôt Période 1 Jour / 1 Parc 41 euros y Billet Plus Tôt Période 1Jour/2Parcs 51 euros. Eso es lo que hay de momento. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...paris.com/
Yo también voy en octubre!!! y estoy esperando que alguien del foro diga algo de entradas que puedan gastarse para esa fecha!!!! por fii, una alegrçia!!!
Me alegro compañero, yo estare allí seguramente el día 10 de octubre, si tu vas a fecha después 1 semana si quieres podriamos hacer tu y yo la compra conjunta, cuando yo vuelva tu te las quedas, saludos y gracias.
Pensamos irnos a París el próximo 29 de setiembre i visitar Eurodisney durante esa semana.
Alguien tiene 4 entradas para 1 día 1 parque?
Hay posibilidad de hacerlas llegar a Tarragona o quedar por el camino a Paris?
Nosotros pensamos ir a París HASTA el 20 de Septiembre y pasar en Eurodisney un par de días.
Buscamos 2 entradas de 2 parques y 2 entradas de 1 parque.
Gracias!
También nos servirían 4 entradas de 2 parques si están bien de precio. Como vamos hasta el 20 de septiembre, entiendo que cualquier entrada de la promoción actual nos sirve.
* 4 entradas adultos para un día 2 parques: por 64.-€, hasta el 20-09-2011.
* 4 entradas adultos para un día 1 parque : por 44.-€, hasta el 20-09-2011.
Las ocho juntas por 100.-€.
Se pueden emplear como se quieran hasta la fecha límite (los días seguidos o días separados)
Mi correo es: celijacelija arroba yahoo punto es
Os envio las fotos de las entradas. Por favor, sin regateos, gracias.
Un saludo.
He estado en Disneyland el 22 de Agosto , tengo 4 entradas de adulto utilizables para los 2 parques para una segunda visita !! Quien le interese que contacte conmigo por privado y hablamos !
Tengo 4 entradas para Disney 1 parque valederas hasta el 20 de septiembre. A quien le interesen que me mande un correo a anaflorse@hotmail.com
El precio es bastante económico