Archivo 09/06/2014 - CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento ✈️ p28 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 133206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
La verdad, que leyendoos me estais aclarando bastante la cosa... La idea como dije anteriormente es Madrid-San Sebastián. Luego pasar 3 noches en Amboise y ver los castillos más importantes, solamente dos o tres, porque lo que más nos apetece es ver los pueblitos. Veis factible que nos de tiempo a ver lo más importante y no movernos de Amboise, o vosotros hariais otra noche por ejemplo en Chinon?

Yo haría las 3 noches en Amboise, ya que esta en medio del valle y desde allí puedes desplazarte a todos los sitios, aunque todo va a depender de si algo de lo que quieres ver esta muy lejos de Amboise.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

gasolines Escribió:
loletas26 Escribió:
La verdad, que leyendoos me estais aclarando bastante la cosa... La idea como dije anteriormente es Madrid-San Sebastián. Luego pasar 3 noches en Amboise y ver los castillos más importantes, solamente dos o tres, porque lo que más nos apetece es ver los pueblitos. Veis factible que nos de tiempo a ver lo más importante y no movernos de Amboise, o vosotros hariais otra noche por ejemplo en Chinon?

Yo haría las 3 noches en Amboise, ya que esta en medio del valle y desde allí puedes desplazarte a todos los sitios, aunque todo va a depender de si algo de lo que quieres ver esta muy lejos de Amboise.

Saludos

Yo estoy de acuerdo con Gasolines, de hecho lo hice así, pasé tres noches en Amboise y vi los principales castillos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo vengo a deciros que tengo la suerte de volver a estar en el loira, con lluvia pero merece la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sorry... Se me ha pasado felicitar a los moderadores de este área por la cantidad y calidad de la información!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Voy en Agosto a Loira 4 días. Me gustaría saber que 4 castillo son los mejores para ver y los precios.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¡¡
Tenemos una consulta rápida..como el viaje ¡¡
Vamos de Vigo a Paris en coche, entrando por Irun. En la ida vamos directos a Paris (noche en Irun) y en el regreso tenemos una noche libre y.... Queriamos dar una vuelta por los Castillos del Loira.
Ya sabemos que 1 día y nada es lo mismo pero....Que opciones tenemos??

.- Mercece la pena pasar de subida, aunque sea casi sin parar?
.- Dormir en la zona en el regreso.... Luego es mucho hasta Vigo, no??
.- Si solo podemos parar unas horas, que sitio es el indispensable?? (Si es que hay solo uno...)

Gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Speeeeder Escribió:
Hola ¡¡
Tenemos una consulta rápida..como el viaje ¡¡
Vamos de Vigo a Paris en coche, entrando por Irun. En la ida vamos directos a Paris (noche en Irun) y en el regreso tenemos una noche libre y.... Queriamos dar una vuelta por los Castillos del Loira.
Ya sabemos que 1 día y nada es lo mismo pero....Que opciones tenemos??

.- Mercece la pena pasar de subida, aunque sea casi sin parar?
.- Dormir en la zona en el regreso.... Luego es mucho hasta Vigo, no??
.- Si solo podemos parar unas horas, que sitio es el indispensable?? (Si es que hay solo uno...)

Gracias ¡¡¡

Yo no haría noche en la zona del Loria, ya que desde allí hasta Vigo teneis más de 14 horas de coche, por lo que haria noche a mitad de camino. Sin embargo si que creo que os daria tiempo a visitar al menos uno de los castillos, en ese caso yo eligiria Chenonceau.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jabiervi Escribió:
Hola!

Voy en Agosto a Loira 4 días. Me gustaría saber que 4 castillo son los mejores para ver y los precios.
Muchas gracias

Los mejores para mi: Chenonceau, Chambord, Arzay le Rideau, Villandry y Cheverny.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nos hemos liado... Como todo este Agosto ¡¡¡ (Hay que gastarselo todo antes de que nos lo quiten....)

Acabamos de reservar 2 noches en Ambois ¡¡¡¡¡

Para ser exactos tenemos 2 reservas cancelables a la espera de vuestras opiniones: Vovellerie o Chaptal.

Luego haremos noche de regreso en algún lugar de España.

Así que resumiendo:

Día 15: Salida de Vigo con noche en Irun
Día 16: Salida destino Paris
Día 19: Salida destino Disneyland (Como no podia ser de otra forma ¡¡)
Día 23: Salida destino Amboise
Día 25: Salida destino algún punto de la cornisa cantábrica...
Día 26: Dormir ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
jabiervi Escribió:
Hola!

Muchas gracias

Los mejores para mi: Chenonceau, Chambord, Arzay le Rideau, Villandry y Cheverny.

Saludos

Totalmente de acuerdo, sobre todo los tres primeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!! en septiembre nos vamos a ver los maravillosos castillos del Loira. Hemos reservado un apartamento en Loches, es una buena ubicación para recorrer los castillos más interesantes? qué os parece? Vamos 8 días, salimos desde Cáceres en nuestro coche. Todavía no hemos decidido la ruta que vamos a seguir, supongo que lo iremos decidiendo poco a poco. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PatriAlHer Escribió:
Buenas a todos!! en septiembre nos vamos a ver los maravillosos castillos del Loira. Hemos reservado un apartamento en Loches, es una buena ubicación para recorrer los castillos más interesantes? qué os parece? Vamos 8 días, salimos desde Cáceres en nuestro coche. Todavía no hemos decidido la ruta que vamos a seguir, supongo que lo iremos decidiendo poco a poco. Un saludo.

Loches no esta mal situado, y esta bien comunicado con el resto de ciudades. Es una opción para visitar el Loira.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por responder al mensaje. Una sola cosa más, Qué precios tienen? merece la pena pagar? vamos con niños y no sé sin con ver los jardines ya será suficiente

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javiervi, el problema es que para ver los jardines solamente y ver los castillos desde fuera en la mayoría de los castillos tendrás que pagar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias gasolines!! pues lo dicho, nuestra base será Loches y de ahí a visitar todo lo que podamos. Como dije todavia no hemos hecho la ruta pero me he leido las 145 páginas y más o menos tenemos claro lo que queremos ver. Que ganas de que llegue el día!! ya os iré preguntando si me surge alguna duda. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Iris29 Escribió:
gasolines Escribió:
jabiervi Escribió:
Hola!

Muchas gracias

Saludos

Totalmente de acuerdo, sobre todo los tres primeros.

Te recomiendo que Chenonceau lo visites por la tarde y cuando este cayendo el Sol alquiles una barca y rema un rato por el río pasando por los arcos del castillo, es espectacular, relajante y romantico.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy planteándome visitar esta región de Francia en Septiembre y he leído que el tercer fin de semana de este mes (este año días 15 y 16 ) se celebran anualmente las jornadas del patrimonio francés y que una de las iniciativas que llevan a cabo es la de abrir al público todos los monumentos que forman parte del mismo. Quería preguntar si alguien ha coincidido en estas fechas por la región y si puede decirme si a los castillos (o al menos los que cobren entrada, que imagino que serán todos) les aplica dicha oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, este verano ire al Valle del Loira, y no quiero llevar mucho dinero en efectivo, ¿sabéis si todos los castillos o los más importantes admiten pago con tarjeta de crédito?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

vieny84 Escribió:
Hola, este verano ire al Valle del Loira, y no quiero llevar mucho dinero en efectivo, ¿sabéis si todos los castillos o los más importantes admiten pago con tarjeta de crédito?
Gracias
Los más importantes si, el resto me imagino que también pero no tengo ni idea porque no los visité todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

En todos los que yo visite pude pagar con tajeta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes