Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola yo tengo 32 años y dispongo del carnet de estudiante internacional por que yo estoy estudiando otra carrera. Y me gustaria saber si a mi tb me harian descuentos en los museos, etc
Está en inglés , detalla los descuentos que tenés con la tarjeta de estudiante internacional ISIC.
Para que te hagas una idea, con la tarjeta ISIC pagué menos por subir a la Torre Eiffel, por ingresar a la Tumba de Napoleón y Museo de Armas de Les Invalides, entrada al Louvre y algún otro sitio mas
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Tengo entendido que la tarjeta de estudiante se puede obtener hasta los 36 años, siempre y cuando puedas comprobar que estás estudiando mediante un certificado de alumno regular.
Una vez que cuentas con la tarjeta en mano a los descuentos te los deberían hacer sin problemas, pero lo aconsejable es que consultes al adquirir la tarjeta