Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p86 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 44 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
inmafl Escribió:
donde está el enlace para comprar los tikets por internet, os lo agradecería mucho ya que tengo pensado ir en agosto un día y así me ahorro las colas, porque vamos mi marido y los dos crios y cuanto cuesta subir hasta la cima, gracias de antemano y si ya de paso sabeís si desde eurodisney puedo ir con el RER hasta allí ya que tengo una perra y la queremos llevar, gracias de nuevo

Si miras tan sólo 4 post más arriba Marcopolo indica la web en la que se pueden comprar los tickets on line
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

inmafl:
Ya tienes el enlace a la web que dejó un poco más arriba MarcoPolo. Pero bueno, dado que estoy en ello te lo repito: Torre Eiffel. Allí en la pestaña "precios entrada" encontrarás los precios y podrás comprar las entradas.
Trata de leer un poco antes de preguntar. Pues muchas veces encuentras la respuesta a tus dudas en la misma página o 1 ó 2 anteriores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xenxo, con el tiempo te darás cuenta que es la constante .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya hemos vuelto!! Mi experiencia con la subida a la torre Eiffel ha sido alucinante!!! 2 minutos de cola para sacar
La entrada para subir por la escalera, 1o minutos hasta el primer piso, descanso, fotos y otros 10 hasta el segundo. Las ninas.... Perfecto, suburb mas rápido que nosotros dos!!! Tienen 5 y 8 años. Así que.... Animaros a subir andando!!! Después arriba compramos la entrada para subir al sommet y otros 7 minutos de cola y arriba!!!! Total; 1 hora y media
⬆️ Arriba

Travel Addict

tatoo73 Escribió:
Hola, ya hemos vuelto!! Mi experiencia con la subida a la torre Eiffel ha sido alucinante!!! 2 minutos de cola para sacar
La entrada para subir por la escalera, 1o minutos hasta el primer piso, descanso, fotos y otros 10 hasta el segundo. Las ninas.... Perfecto, suburb mas rápido que nosotros dos!!! Tienen 5 y 8 años. Así que.... Animaros a subir andando!!! Después arriba compramos la entrada para subir al sommet y otros 7 minutos de cola y arriba!!!! Total; 1 hora y media
Tatoo73, yo no tengo entradas anticipadas y nos da un poco de miedo subir andando, tenemos +de 50, y fumamos.
¿que opinas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de 50 no sería el problema. Lo de fumar, eso si puede ser un tema. Lo digo por experiencia directa. Son cientos de escalones.
Hacé una práctica en algún edificio de 10 pisos y te darás una idea. La TE son como 30 pisos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola manu1958, Yo estuve a finales de mayo y subí por las escaleras, me pasó lo mismo iba acojonada porque eran muchas pero no es para tanto de verdad. Las escaleras son muy cómodas por lo que puedes parar cuando lo necesites y como decía tatoo73 en 10 min. Estas en la primera planta. Además yo solo de ver la cola que había para el ascensor (3h más o menos) te decides porque estar de pies 3h sin hacer nada.... Puf. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

manu1958 Escribió:
tatoo73 Escribió:
Tatoo73, yo no tengo entradas anticipadas y nos da un poco de miedo subir andando, tenemos +de 50, y fumamos.
¿que opinas?
Manu, no hay problema, podréis subir , es verdad que son muy cómodas y puedes parar lo que pasa es que cada vez mas gente se anima a subir por las escaleras. Hay un poco de tráfico... Digamos. A la bajada encontramos unos españoles y nos dijeron que habían estado 4 horas en la cola. Les contamos lo de la escalera y casi se mueren!!!! Si lo llegan a saber.....
Otra cosa, la bajada la hicimos en ascensor, nadie te pide el ticket ni nada!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tatoo73 Escribió:
manu1958 Escribió:
tatoo73 Escribió:
¿que opinas?
Manu, no hay problema, podréis subir , es verdad que son muy cómodas y puedes parar lo que pasa es que cada vez mas gente se anima a subir por las escaleras. Hay un poco de tráfico... Digamos. A la bajada encontramos unos españoles y nos dijeron que habían estado 4 horas en la cola. Les contamos lo de la escalera y casi se mueren!!!! Si lo llegan a saber.....
Otra cosa, la bajada la hicimos en ascensor, nadie te pide el ticket ni nada!!!

Es que la bajada es gratuíta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, me habeis convencido, subiremos andando.
¿Existe una cola especial para entradas subida a pie?
¿Donde està?
⬆️ Arriba

Willy Fog

manu1958 Escribió:
¿Donde està?

Hola. Pueden cambiarlo, porque hay escaleras por varios pilares, pero todas las veces que yo he ido la subida por las escaleras se hacía por el pilar norte [foto], donde se vé la flecha verde

[EDITADO] Ahora lo han cambiado y durante estas fechas se sube por el Pilar Sur (el de la otra punta), como comenta [tatoo73] que acaba de volver.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tienes que fijarte en los paneles luminosos e indicaciones que hay sobre las taquillas, porque alguna vez de las que he ido (en épocas de fuerte afluencia), también habían abierto el pilar norte para compra de tickets de subida con ascensor

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero se diferencia de la taquilla para subir por las escaleras porque la del ascensor tiene claramente indicado el símbolo del mismo, la palabra "ascenseur" .... Y porque la cola es muchiiiiiisimo mas grande que la de las escaleras.

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 20-07-2012 21:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alfrito, eres el màs graaaaaaaaaaande.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, la semana que viene voy a Paris y tengo la entrada reservada para la Torre Eiffel a las 15.00.
Mi pregunta es si hay alguna cola especial para gente que ya tiene la entrada comprada y con una hora prevista y si me podeis decir donde está ubicada mejor jeje.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate que en la página anterior Alfrito puso la información precisa
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
manu1958 Escribió:
¿Donde està?

Hola. Pueden cambiarlo, porque hay escaleras por varios pilares, pero todas las veces que yo he ido la subida por las escaleras se hacía por el pilar norte [foto], donde se vé la flecha verde

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tienes que fijarte en los paneles luminosos e indicaciones que hay sobre las taquillas, porque alguna vez de las que he ido (en épocas de fuerte afluencia), también habían abierto el pilar norte para compra de tickets de subida con ascensor

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero se diferencia de la taquilla para subir por las escaleras porque la del ascensor tiene claramente indicado el símbolo del mismo, la palabra "ascenseur" .... Y porque la cola es muchiiiiiisimo mas grande que la de las escaleras.
Nosotros subimos por el pilar sur, pone claramente para subir por las escaleras!! Veras una cola muy pequeña, no tiene perdida! Si vienes del Champ de Mars, la primera a la izquierda!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[/quote]Nosotros subimos por el pilar sur, pone claramente para subir por las escaleras!! Veras una cola muy pequeña, no tiene perdida! Si vienes del Champ de Mars, la primera a la izquierda!![/quote]

Gracias por contestar, pero es que en mi billete pone subida para los 3 pisos en ascensor. Era para saber de antemano si hay alguna cola especial y bien indicada sobretodo ya que tienes que estar ahí a la hora marcada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

venshin Escribió:

Gracias por contestar, pero es que en mi billete pone subida para los 3 pisos en ascensor. Era para saber de antemano si hay alguna cola especial y bien indicada sobretodo ya que tienes que estar ahí a la hora marcada.

Hola. Tienes que dirigirte a las entradas especiales que hay para los que ya tienen comprada la entrada previamente : están separadas de las colas de la gente que saca la entrada allí y pone "ENTREE VISITEURS AVEC RESERVATION"

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Unos 15 minutos antes de la hora que tengas reservada (y puede que te dejen subir incluso un poquito antes, dependiendo de la afluencia) y te leerán el código de barras de la hoja que has impreso con un lector manual (por tanto, es importante que el código de barras se vea bien y que la hoja no esté muy arrugada por esta parte). Y tienes que volver a presentar la misma hoja cuando tengas que coger el ascensor en el segundo nivel para subir hasta el último.

Lo que no se decirte es el pilar : la última vez subí por el Pilar Norte (la foto que hay en los mensajes anteriores), pero otras veces he subido por el Pilar Este. En todo caso, como verás en las fotos, la cabina está claramente identificada.
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
venshin Escribió:

Hola. Tienes que dirigirte a las entradas especiales que hay para los que ya tienen comprada la entrada previamente : están separadas de las colas de la gente que saca la entrada allí y pone "ENTREE VISITEURS AVEC RESERVATION"

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Unos 15 minutos antes de la hora que tengas reservada (y puede que te dejen subir incluso un poquito antes, dependiendo de la afluencia) y te leerán el código de barras de la hoja que has impreso con un lector manual (por tanto, es importante que el código de barras se vea bien y que la hoja no esté muy arrugada por esta parte). Y tienes que volver a presentar la misma hoja cuando tengas que coger el ascensor en el segundo nivel para subir hasta el último.

Lo que no se decirte es el pilar : la última vez subí por el Pilar Norte (la foto que hay en los mensajes anteriores), pero otras veces he subido por el Pilar Este. En todo caso, como verás en las fotos, la cabina está claramente identificada.

Muchas gracias es justo lo que buscaba.
Ya os contare que tal mi experiencia en paris. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Silver Traveller

Una pregunta...

He tenido que comprar la entrada para la segunda planta por internet, ya que para subir arriba del todo no había, me comentaron que en la segunda planta hay unas maquinas para sacar un ticket para subir a la 3ª... Donde están más menos y cual es su precio???
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡ La semana k viene voy a visitar Paris. ¿Qué hora me recomendais para subir a la Torre? ¿Hay algún día en concreto que haya menos gente?
Había pensado subir por las escaleras los primeros tramos y en ascensor hasta la parte más alta. Al hacerlo así ¿merece la pena sacar entrada anticipada?
Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes