Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, ya hemos vuelto!! Mi experiencia con la subida a la torre Eiffel ha sido alucinante!!! 2 minutos de cola para sacar
La entrada para subir por la escalera, 1o minutos hasta el primer piso, descanso, fotos y otros 10 hasta el segundo. Las ninas.... Perfecto, suburb mas rápido que nosotros dos!!! Tienen 5 y 8 años. Así que.... Animaros a subir andando!!! Después arriba compramos la entrada para subir al sommet y otros 7 minutos de cola y arriba!!!! Total; 1 hora y media
Tatoo73, yo no tengo entradas anticipadas y nos da un poco de miedo subir andando, tenemos +de 50, y fumamos.
¿que opinas?
Manu, no hay problema, podréis subir , es verdad que son muy cómodas y puedes parar lo que pasa es que cada vez mas gente se anima a subir por las escaleras. Hay un poco de tráfico... Digamos. A la bajada encontramos unos españoles y nos dijeron que habían estado 4 horas en la cola. Les contamos lo de la escalera y casi se mueren!!!! Si lo llegan a saber.....
Otra cosa, la bajada la hicimos en ascensor, nadie te pide el ticket ni nada!!!
Hola, ya hemos vuelto!! Mi experiencia con la subida a la torre Eiffel ha sido alucinante!!! 2 minutos de cola para sacar
La entrada para subir por la escalera, 1o minutos hasta el primer piso, descanso, fotos y otros 10 hasta el segundo. Las ninas.... Perfecto, suburb mas rápido que nosotros dos!!! Tienen 5 y 8 años. Así que.... Animaros a subir andando!!! Después arriba compramos la entrada para subir al sommet y otros 7 minutos de cola y arriba!!!! Total; 1 hora y media
Tatoo73, yo no tengo entradas anticipadas y nos da un poco de miedo subir andando, tenemos +de 50, y fumamos.
¿que opinas?
Manu, no hay problema, podréis subir , es verdad que son muy cómodas y puedes parar lo que pasa es que cada vez mas gente se anima a subir por las escaleras. Hay un poco de tráfico... Digamos. A la bajada encontramos unos españoles y nos dijeron que habían estado 4 horas en la cola. Les contamos lo de la escalera y casi se mueren!!!! Si lo llegan a saber.....
Otra cosa, la bajada la hicimos en ascensor, nadie te pide el ticket ni nada!!!
Gracias a todos, me habeis convencido, subiremos andando.
¿Existe una cola especial para entradas subida a pie?
¿Donde està?
Hola. Pueden cambiarlo, porque hay escaleras por varios pilares, pero todas las veces que yo he ido la subida por las escaleras se hacía por el pilar norte [foto], donde se vé la flecha verde
[EDITADO] Ahora lo han cambiado y durante estas fechas se sube por el Pilar Sur (el de la otra punta), como comenta [tatoo73] que acaba de volver.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tienes que fijarte en los paneles luminosos e indicaciones que hay sobre las taquillas, porque alguna vez de las que he ido (en épocas de fuerte afluencia), también habían abierto el pilar norte para compra de tickets de subida con ascensor
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pero se diferencia de la taquilla para subir por las escaleras porque la del ascensor tiene claramente indicado el símbolo del mismo, la palabra "ascenseur" .... Y porque la cola es muchiiiiiisimo mas grande que la de las escaleras.
Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 20-07-2012 21:03, editado 1 vez
Hola a tod@s, la semana que viene voy a Paris y tengo la entrada reservada para la Torre Eiffel a las 15.00.
Mi pregunta es si hay alguna cola especial para gente que ya tiene la entrada comprada y con una hora prevista y si me podeis decir donde está ubicada mejor jeje.
Muchas gracias
Gracias a todos, me habeis convencido, subiremos andando.
¿Existe una cola especial para entradas subida a pie?
¿Donde està?
Hola. Pueden cambiarlo, porque hay escaleras por varios pilares, pero todas las veces que yo he ido la subida por las escaleras se hacía por el pilar norte [foto], donde se vé la flecha verde
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tienes que fijarte en los paneles luminosos e indicaciones que hay sobre las taquillas, porque alguna vez de las que he ido (en épocas de fuerte afluencia), también habían abierto el pilar norte para compra de tickets de subida con ascensor
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pero se diferencia de la taquilla para subir por las escaleras porque la del ascensor tiene claramente indicado el símbolo del mismo, la palabra "ascenseur" .... Y porque la cola es muchiiiiiisimo mas grande que la de las escaleras.
Nosotros subimos por el pilar sur, pone claramente para subir por las escaleras!! Veras una cola muy pequeña, no tiene perdida! Si vienes del Champ de Mars, la primera a la izquierda!!
[/quote]Nosotros subimos por el pilar sur, pone claramente para subir por las escaleras!! Veras una cola muy pequeña, no tiene perdida! Si vienes del Champ de Mars, la primera a la izquierda!![/quote]
Gracias por contestar, pero es que en mi billete pone subida para los 3 pisos en ascensor. Era para saber de antemano si hay alguna cola especial y bien indicada sobretodo ya que tienes que estar ahí a la hora marcada.
Gracias por contestar, pero es que en mi billete pone subida para los 3 pisos en ascensor. Era para saber de antemano si hay alguna cola especial y bien indicada sobretodo ya que tienes que estar ahí a la hora marcada.
Hola. Tienes que dirigirte a las entradas especiales que hay para los que ya tienen comprada la entrada previamente : están separadas de las colas de la gente que saca la entrada allí y pone "ENTREE VISITEURS AVEC RESERVATION"
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Unos 15 minutos antes de la hora que tengas reservada (y puede que te dejen subir incluso un poquito antes, dependiendo de la afluencia) y te leerán el código de barras de la hoja que has impreso con un lector manual (por tanto, es importante que el código de barras se vea bien y que la hoja no esté muy arrugada por esta parte). Y tienes que volver a presentar la misma hoja cuando tengas que coger el ascensor en el segundo nivel para subir hasta el último.
Lo que no se decirte es el pilar : la última vez subí por el Pilar Norte (la foto que hay en los mensajes anteriores), pero otras veces he subido por el Pilar Este. En todo caso, como verás en las fotos, la cabina está claramente identificada.
Hola. Tienes que dirigirte a las entradas especiales que hay para los que ya tienen comprada la entrada previamente : están separadas de las colas de la gente que saca la entrada allí y pone "ENTREE VISITEURS AVEC RESERVATION"
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Unos 15 minutos antes de la hora que tengas reservada (y puede que te dejen subir incluso un poquito antes, dependiendo de la afluencia) y te leerán el código de barras de la hoja que has impreso con un lector manual (por tanto, es importante que el código de barras se vea bien y que la hoja no esté muy arrugada por esta parte). Y tienes que volver a presentar la misma hoja cuando tengas que coger el ascensor en el segundo nivel para subir hasta el último.
Lo que no se decirte es el pilar : la última vez subí por el Pilar Norte (la foto que hay en los mensajes anteriores), pero otras veces he subido por el Pilar Este. En todo caso, como verás en las fotos, la cabina está claramente identificada.
Muchas gracias es justo lo que buscaba.
Ya os contare que tal mi experiencia en paris. Saludos
He tenido que comprar la entrada para la segunda planta por internet, ya que para subir arriba del todo no había, me comentaron que en la segunda planta hay unas maquinas para sacar un ticket para subir a la 3ª... Donde están más menos y cual es su precio???
Gracias.
Hola¡ La semana k viene voy a visitar Paris. ¿Qué hora me recomendais para subir a la Torre? ¿Hay algún día en concreto que haya menos gente?
Había pensado subir por las escaleras los primeros tramos y en ascensor hasta la parte más alta. Al hacerlo así ¿merece la pena sacar entrada anticipada?
Muchas gracias¡
He tenido que comprar la entrada para la segunda planta por internet, ya que para subir arriba del todo no había, me comentaron que en la segunda planta hay unas maquinas para sacar un ticket para subir a la 3ª... Donde están más menos y cual es su precio???
Gracias.
El precio es exactamente la diferencia de precio. Unos 5e y monedas.
Hola¡ La semana k viene voy a visitar Paris. ¿Qué hora me recomendais para subir a la Torre? ¿Hay algún día en concreto que haya menos gente?
Había pensado subir por las escaleras los primeros tramos y en ascensor hasta la parte más alta. Al hacerlo así ¿merece la pena sacar entrada anticipada?
Muchas gracias¡
Si es por recomendar ... Hacia el atardecer para ver cómo llega la noche sobre Paris.
Creo que no hay un día en que haya menos gente.
No se puede sacar entrada anticipada para ir por ascensor de la 2da a la 3ra planta.
Muchas gracias¡
Si es por recomendar ... Hacia el atardecer para ver cómo llega la noche sobre Paris.
Creo que no hay un día en que haya menos gente.
No se puede sacar entrada anticipada para ir por ascensor de la 2da a la 3ra planta.
Siempre esta a tope, yo subí el domingo día 15 , 669 escalones , 10 minutos cada tramo de 300 y pico. Merece la pena no esperar la cola y disfrutar de la subida. En serio, es fácil de hacer, cómoda y reconfortante llegar al segundo piso. Allí en las maquinas sacas ticket para subir al sommet.
Gracias.
el precio, 5,50e, de encuentran en una cabina acristalada en el segundo piso, pegadas al ascensor de bajada en el centro mas o menos de la torre
Gracias.
el precio, 5,50e, de encuentran en una cabina acristalada en el segundo piso, pegadas al ascensor de bajada en el centro mas o menos de la torre
Gracias. Lo buscaré!!! jejejeje me perderé y al final lo encontraré...
Las tuve que comprar a las 22:30, hay hora limite de subida?
Nuevamente... Gracias!!!
Gracias.
Gracias. Lo buscaré!!! jejejeje me perderé y al final lo encontraré...
Las tuve que comprar a las 22:30, hay hora limite de subida?
Nuevamente... Gracias!!!
Jo que lio tengo en la cabeza, voy en unos pocos días a París con unos amigos (todos menores de 26) y queremos ir a la Torre Eiffel y subir hasta el último piso, pero no se como lo vamos a hacer por que por internet ya no hay "sitio" y no entendemos nada.
A ver si me podéis ayudar:
Supongo que si hacemos cola pronto por la mañana, podremos comprar las entradas para el 2º piso , mi duda es: ¿ las entradas tienen un horario? en plan , las compramos cuando abran la taquilla y nos pueden dar entradas para subir a las 17:00?? o se sube cuando se quiere, en ese mismo momento? pork como en la página de las entradas viene todo con horarios... No se si es solo para las entradas con ascensor o para las de las escaleras también.
Y luego cuando lleguemos al 2º piso, allí comprar las entradas para el 3º , como habéis puesto en mensajes anteriores, con esas pasa lo mismo? hay horarios o haces cola y subes cuando te toque? :S
Muchas gracias por adelantado y perdón por las molestias