Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p53 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 28 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 753684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
satiricon69 Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
satiricon69 Escribió:
Hola:

Voy a alojarme en el Adagio City Val D Europe 42 Cours Du Danube y queria ir a paris durante 3 días en rer y metro iriamos dos adultos y dos niños y os queria pregauntar que tipo de billete o bono deberia sacarme para que me saliese mas rentable.
Os agradezco mucho la ayuda
Muchas gracias

Hola. Para poder ajustar mejor la opción mas recomendable, haría falta saber algunos datos más :

- ¿Los tres días que quieres ir a París son contiguos?
- ¿Los tres días pertenecen a la misma semana natural? (de lunes a domingo)
- Edades de los niños.

Pon, por favor, otro post con estos datos y te comentamos cual es al mejor opción.
Hola indiana los días serian días consecutivos de la misma semana y serian como jueves viernes y sabado , las edades de los niños son 6 y 10 años.
Muchas gracias

Me temo que hace falta algún dato más: ¿Vais a salir de París a Versailles o Disney? ¿Llegáis a Paris en avión? ¿En caso afirmativo, ¿a qué aerpuerto? Si se va a a utilizar transporte a esos sitios cambia bastante el tipo de ticket o tarjeta de transporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
satiricon69 Escribió:
satiricon69 Escribió:
Hola:

Voy a alojarme en el Adagio City Val D Europe 42 Cours Du Danube y queria ir a paris durante 3 días en rer y metro iriamos dos adultos y dos niños y os queria pregauntar que tipo de billete o bono deberia sacarme para que me saliese mas rentable.
Os agradezco mucho la ayuda
Muchas gracias

Hola. Para poder ajustar mejor la opción mas recomendable, haría falta saber algunos datos más :

- ¿Los tres días que quieres ir a París son contiguos?
- ¿Los tres días pertenecen a la misma semana natural? (de lunes a domingo)
- Edades de los niños.

Pon, por favor, otro post con estos datos y te comentamos cual es al mejor opción.
Hola indiana los días serian días consecutivos de la misma semana y serian como jueves viernes y sabado , las edades de los niños son 6 y 10 años.
Muchas gracias

Me temo que hace falta algún dato más: ¿Vais a salir de París a Versailles o Disney? ¿Llegáis a Paris en avión? ¿En caso afirmativo, ¿a qué aerpuerto? Si se va a a utilizar transporte a esos sitios cambia bastante el tipo de ticket o tarjeta de transporte.
no el viaje seria ir desde disney a paris los tres días ida y vuelta y moverse por paris .El viaje lo hago desde madrid a disney y después para visitar paaris habia pensado utilizar transporte publico , de ahí mi pregunta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

satiricon69 Escribió:
no el viaje seria ir desde disney a paris los tres días ida y vuelta y moverse por paris .El viaje lo hago desde madrid a disney y después para visitar paaris habia pensado utilizar transporte publico , de ahí mi pregunta.

Si no entiendo mal, son tres días en París con ida y vuelta a Disney. En ese caso, dado que el viaje ida y vuelta a Disney cada día sería 14,20€ por persona para todos excepto para el de 6 años que sería la mitad, 7,10€. Multiplicando esas cantidades por 3 días, sale para cada uno de los 3 con tarifa normal, incluido el chico de 10 años, 42,60€ y para el de 6 años 21,30€. A eso hay que añadir el coste del transporte en París.

En cambio si se adquiere una tarjeta Navigo los 3 días sale por cabeza 38,90€ incluidos todos los viajes por Paris y eso para todos, ya que la tarjeta no tiene billetes infantiles. Pero de todas formas trae cuenta. Así que esa es mi recomendación, una tarjeta Navigo para cada uno, para lo que es necesario llevar una foto de 25x30 mm y algo para pegarla a la tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
satiricon69 Escribió:

Si no entiendo mal, son tres días en París con ida y vuelta a Disney. En ese caso, dado que el viaje ida y vuelta a Disney cada día sería 14,20€ por persona para todos excepto para el de 6 años que sería la mitad, 7,10€. Multiplicando esas cantidades por 3 días, sale para cada uno de los 3 con tarifa normal, incluido el chico de 10 años, 42,60€ y para el de 6 años 21,30€. A eso hay que añadir el coste del transporte en París.

En cambio si se adquiere una tarjeta Navigo los 3 días sale por cabeza 38,90€ incluidos todos los viajes por Paris y eso para todos, ya que la tarjeta no tiene billetes infantiles. Pero de todas formas trae cuenta. Así que esa es mi recomendación, una tarjeta Navigo para cada uno, para lo que es necesario llevar una foto de 25x30 mm y algo para pegarla a la tarjeta.
hola viendo el coste , que saldria no seria mas rentable ir en coche y dejarlo en algun parquing y después moverse por el centro en transporte .He vsito que los paquing son caros pero a lo mejor sale a cuenta.
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

satiricon69 Escribió:
hola viendo el coste , que saldria no seria mas rentable ir en coche y dejarlo en algun parquing y después moverse por el centro en transporte .He vsito que los paquing son caros pero a lo mejor sale a cuenta.

Es cuestión de hacer números. Pero no sé si de lo que hablas es de alquilar un coche para esos 3 días o es que vas a Disney en coche. Lógicamente son muy distintas ambas opciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

satiricon69 Escribió:

De nada, por lo que me toque. Piensatelo, porque aunque vayáis en coche a París, luego necesitarás comprar tickets o abono de transporte para moverte en el transporte de París. Y tienes que sumar ese coste al coste del parking y al coste del alquiler del coche.

Para los niños, también tienes la opción de comprarles una Paris Visite tres días y zonas 1-5, que cuesta 21,80 € [transilien] e incluye tanto los traslados ida y vuelta en RER como todos los desplazamientos que hagáis en París.

En total, el coste familiar sería : 38,90 € x 2 = 77,80 € de las dos Navigo de adultos que te ha comentado MarcoPolo + 21,80 € x 2 = 43,60 € de las dos Paris Visite para los niños = Total : 99,60 €. No creo que por ese coste puedas alquilar coche para tres días + parking para tres días + tickets o abonos para tres días en el transporte de París. Además, desde Val d'Europe, el trayecto en RER a París es bastante fácil y te despreocupas de atascos y otras historias con el coche (puedes ver mas detalles del mismo en este [tip])
⬆️ Arriba

New Traveller

satiricon69 Escribió:

De nada, por lo que me toque. Piensatelo, porque aunque vayáis en coche a París, luego necesitarás comprar tickets o abono de transporte para moverte en el transporte de París. Y tienes que sumar ese coste al coste del parking y al coste del alquiler del coche.

Para los niños, también tienes la opción de comprarles una Paris Visite tres días y zonas 1-5, que cuesta 21,80 € [transilien] e incluye tanto los traslados ida y vuelta en RER como todos los desplazamientos que hagáis en París.

En total, el coste familiar sería : 38,90 € x 2 = 77,80 € de las dos Navigo de adultos que te ha comentado MarcoPolo + 21,80 € x 2 = 43,60 € de las dos Paris Visite para los niños = Total : 99,60 €. No creo que por ese coste puedas alquilar coche para tres días + parking para tres días + tickets o abonos para tres días en el transporte de París. Además, desde Val d'Europe, el trayecto en RER a París es bastante fácil y te despreocupas de atascos y otras historias con el coche (puedes ver mas detalles del mismo en este [tip])
no el coche no seria de alquiler lo llevaria .No obstante muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Este foro es de lo mejorcito. Al lio... Tengo dudas sobre que transporte he de utilizar en mi estancia en Paris, Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria... En fin, voy a estar al rededor de 10 en Paris, uno de ellos pasaré el día en Versalles, y dos de ellos en Disneyland, el resto no espero salir de las zonas 1,2 y pude que 3... ¿cual es el transporte mas barato? visite, navigo, o me hicho a t+10? somo dos personas, una mayor de 26.

Graciasssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pegatina17 Escribió:
Hola a tod@s,

Este foro es de lo mejorcito. Al lio... Tengo dudas sobre que transporte he de utilizar en mi estancia en Paris, Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria... En fin, voy a estar al rededor de 10 en Paris, uno de ellos pasaré el día en Versalles, y dos de ellos en Disneyland, el resto no espero salir de las zonas 1,2 y pude que 3... ¿cual es el transporte mas barato? visite, navigo, o me hicho a t+10? somo dos personas, una mayor de 26.

Graciasssss

Sería bueno saber el día de la semana en que llegas y día de la semana en que te vas y horarios. También aeropuerto de entrada y salida. Asimismo número de viajes por día en metro que, como media, se estima que se van a realizar, al márgen de lo de Versilles y Disney
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pegatina17 Escribió:
Hola a tod@s,

Graciasssss
Para moverte mas economico es el passe NAVIGO cuesta 38,50€con la tarjeta de lunes a domingo y es de 5zonas (para poder ir a disney - versalles o alos aeropuertos CDG -ORLY UTILIZA EL PASSE NAVIGO PARA IR A ESTOS SITIOS
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He preguntado lo de las fechas de llegada y de salida precisamente por el tema de la Navigo. No es lo mismo llegar en jueves que en lunes. Además en este caso al ser tantos días la navigo solo no basta. Es conveniente que se completen los datos que pedía. Para 10 días hay que hacer mucho cálculo.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
pegatina17 Escribió:
Hola a tod@s,

Graciasssss

Sería bueno saber el día de la semana en que llegas y día de la semana en que te vas y horarios. También aeropuerto de entrada y salida. Asimismo número de viajes por día en metro que, como media, se estima que se van a realizar, al márgen de lo de Versilles y Disney

Respecto a los días que llego y me voy todavia no los tengo claros, tampos los días de la semana, los aviones todavia no están reservados. El aeropuerto de ida y vuelta es de Beauvais. Y la media de viajes en metro, etc, los justos, nos gusta mucho mucho andar.

Si con esta información es poca, volvere preguntar cuando tenga mas cosas claras

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pegatina17 Escribió:

Respecto a los días que llego y me voy todavia no los tengo claros, tampos los días de la semana, los aviones todavia no están reservados. El aeropuerto de ida y vuelta es de Beauvais. Y la media de viajes en metro, etc, los justos, nos gusta mucho mucho andar.

Si con esta información es poca, volvere preguntar cuando tenga mas cosas claras

Muchas gracias

Bueno ya tenemos algo claro. Beauvais no entra en ninguna tarjeta ni bono de transporte.

Pero lo del día de la semana sí es importante, porque si llegas un jueves el uso de la Navigo se tuerce porque esa tarjeta es válida solo de lunes a domingo. Si todavía puedes elegir y no hay otra cosa que te condiciones, podrías intentar llegar un domingo. Así de lunes al domingo siguiente ya tendrías el tema resuelto con la Navigo que es la tarjeta más económica para usarla durante una semana entera. Así que mejor esperamos a que tengas todo claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes quisiera que me informaran que tipo de tarjeta de transporte me vendria economicamente mejor voy a paris a mediados de agosto y somos dos adultos y dos niños, solamente saldremos de la periferia de paris para ir a versailles y eurodisney, iremos de luens a lunes. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jumagosa Escribió:
Hola buenas tardes quisiera que me informaran que tipo de tarjeta de transporte me vendria economicamente mejor voy a paris a mediados de agosto y somos dos adultos y dos niños, solamente saldremos de la periferia de paris para ir a versailles y eurodisney, iremos de luens a lunes. Gracias

Para los adultos sin duda la Navigo desde el primer lunes hasta el último domingo. Y el lunes que falta, haría falta saber cual es el plan de ese día. Supongo que ir al aeropuerto ¿cual? ¿Y a qué hora? ¿Os da tiempo a pasar la mañana en París?

Lo de los niños depende de las edades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien MARCO POLO los niños tienen 9 y 10 años de edad, y el avión sale a las 18:00 horas del aeropuerto mas lejano Bea....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jumagosa Escribió:
Bien MARCO POLO los niños tienen 9 y 10 años de edad, y el avión sale a las 18:00 horas del aeropuerto mas lejano Bea....

Pues entonces los niños no tienen ya descuento, con lo que se les aplica la misma solución de los adultos. Para adquirir la Paris Navigo deberás llevar una foto de carnet de cada uno de 25x30mm. La tarjeta para las zonas 1-5 para que os sirvan para disney y Versalles cuestan 38,90€ por cabeza y durante esa semana tenéis viajes ilimitados incluso para Disney y Versalles.

Para el lunes último, como no utilizaréis apenas el metro si lo hacéis una vez tendréis que comprar tickets sueltos. Cuestan 1,70€ cada uno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ,he vuelto de disney hace una semana
En mi caso compre el passe navigo y para los niños la paris visite, dado que llegamos a paris cdg el miercoles , y regresando al lunes siguiente ,ya no me servia el passe navigo ,ni a los niños la paris visite
Compramos la paris visite alos niños de 1 día 5zonas y en el aeropuerto cdg
Salian del avion una familia con niños y le di la tarjeta para que ellos pudieran utilizarla todo el día , ya que a nosotros de poco nos servia en España
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se si este es el sitio adecuado para mi consulta si no es así decidme donde debo ponerla por favor.
Estoy un poco liada con el trasporte en París ¿ me podéis aconsejar? vamos dos adultos y una niña de 8 años 5 días a Paris 3 Disney.
Llegamos al aeropuerto de Orly el día 05 a la 10:10 estamos en París hasta el día 10 (incluye sábado y domingo) que vamos a Disney, nos alojamos en el distrito 13, aun no se si ir desde el aeropuerto al Hotel en Taxi o en bus el taxi me sale caro y en tren creo que debería hacer tres trasbordos y con 4 maletas no lo veo operativo, en cuanto a las visitas dentro de París aun no tengo el plan pero serán un poco las más importantes, ¿ que tickets o bonos creéis que nos interesan más para movernos por paris?, espero haberme explicado bien, mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos tres adultos y llegamos en tren el miercoles por la mañana. Nos vamos en tren al siguiente lunes. O sea que estamos seis días, cinco de una semana y otro de la siguiente. Pensamos movernos bastante, pero no iremos ni a eurodisney ni tampoco a versalles, ya que ya hemos estado en otras ocasiones.. Nos moveremos por el centro: de Montmartre hasta la Villlete como máximo. A lo sumo llegaremos al Bois de Boulogne.
Qué tipo de tarjeta nos merece la pena. ¿Quizas la Navigo? ¿De cuantas zonas?
Gracias por contestar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes