Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 29 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 753741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Este foro es de lo mejorcito. Al lio... Tengo dudas sobre que transporte he de utilizar en mi estancia en Paris, Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria... En fin, voy a estar al rededor de 10 en Paris, uno de ellos pasaré el día en Versalles, y dos de ellos en Disneyland, el resto no espero salir de las zonas 1,2 y pude que 3... ¿cual es el transporte mas barato? visite, navigo, o me hicho a t+10? somo dos personas, una mayor de 26.

Graciasssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pegatina17 Escribió:
Hola a tod@s,

Este foro es de lo mejorcito. Al lio... Tengo dudas sobre que transporte he de utilizar en mi estancia en Paris, Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria... En fin, voy a estar al rededor de 10 en Paris, uno de ellos pasaré el día en Versalles, y dos de ellos en Disneyland, el resto no espero salir de las zonas 1,2 y pude que 3... ¿cual es el transporte mas barato? visite, navigo, o me hicho a t+10? somo dos personas, una mayor de 26.

Graciasssss

Sería bueno saber el día de la semana en que llegas y día de la semana en que te vas y horarios. También aeropuerto de entrada y salida. Asimismo número de viajes por día en metro que, como media, se estima que se van a realizar, al márgen de lo de Versilles y Disney
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pegatina17 Escribió:
Hola a tod@s,

Graciasssss
Para moverte mas economico es el passe NAVIGO cuesta 38,50€con la tarjeta de lunes a domingo y es de 5zonas (para poder ir a disney - versalles o alos aeropuertos CDG -ORLY UTILIZA EL PASSE NAVIGO PARA IR A ESTOS SITIOS
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He preguntado lo de las fechas de llegada y de salida precisamente por el tema de la Navigo. No es lo mismo llegar en jueves que en lunes. Además en este caso al ser tantos días la navigo solo no basta. Es conveniente que se completen los datos que pedía. Para 10 días hay que hacer mucho cálculo.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
pegatina17 Escribió:
Hola a tod@s,

Graciasssss

Sería bueno saber el día de la semana en que llegas y día de la semana en que te vas y horarios. También aeropuerto de entrada y salida. Asimismo número de viajes por día en metro que, como media, se estima que se van a realizar, al márgen de lo de Versilles y Disney

Respecto a los días que llego y me voy todavia no los tengo claros, tampos los días de la semana, los aviones todavia no están reservados. El aeropuerto de ida y vuelta es de Beauvais. Y la media de viajes en metro, etc, los justos, nos gusta mucho mucho andar.

Si con esta información es poca, volvere preguntar cuando tenga mas cosas claras

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pegatina17 Escribió:

Respecto a los días que llego y me voy todavia no los tengo claros, tampos los días de la semana, los aviones todavia no están reservados. El aeropuerto de ida y vuelta es de Beauvais. Y la media de viajes en metro, etc, los justos, nos gusta mucho mucho andar.

Si con esta información es poca, volvere preguntar cuando tenga mas cosas claras

Muchas gracias

Bueno ya tenemos algo claro. Beauvais no entra en ninguna tarjeta ni bono de transporte.

Pero lo del día de la semana sí es importante, porque si llegas un jueves el uso de la Navigo se tuerce porque esa tarjeta es válida solo de lunes a domingo. Si todavía puedes elegir y no hay otra cosa que te condiciones, podrías intentar llegar un domingo. Así de lunes al domingo siguiente ya tendrías el tema resuelto con la Navigo que es la tarjeta más económica para usarla durante una semana entera. Así que mejor esperamos a que tengas todo claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes quisiera que me informaran que tipo de tarjeta de transporte me vendria economicamente mejor voy a paris a mediados de agosto y somos dos adultos y dos niños, solamente saldremos de la periferia de paris para ir a versailles y eurodisney, iremos de luens a lunes. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jumagosa Escribió:
Hola buenas tardes quisiera que me informaran que tipo de tarjeta de transporte me vendria economicamente mejor voy a paris a mediados de agosto y somos dos adultos y dos niños, solamente saldremos de la periferia de paris para ir a versailles y eurodisney, iremos de luens a lunes. Gracias

Para los adultos sin duda la Navigo desde el primer lunes hasta el último domingo. Y el lunes que falta, haría falta saber cual es el plan de ese día. Supongo que ir al aeropuerto ¿cual? ¿Y a qué hora? ¿Os da tiempo a pasar la mañana en París?

Lo de los niños depende de las edades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien MARCO POLO los niños tienen 9 y 10 años de edad, y el avión sale a las 18:00 horas del aeropuerto mas lejano Bea....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jumagosa Escribió:
Bien MARCO POLO los niños tienen 9 y 10 años de edad, y el avión sale a las 18:00 horas del aeropuerto mas lejano Bea....

Pues entonces los niños no tienen ya descuento, con lo que se les aplica la misma solución de los adultos. Para adquirir la Paris Navigo deberás llevar una foto de carnet de cada uno de 25x30mm. La tarjeta para las zonas 1-5 para que os sirvan para disney y Versalles cuestan 38,90€ por cabeza y durante esa semana tenéis viajes ilimitados incluso para Disney y Versalles.

Para el lunes último, como no utilizaréis apenas el metro si lo hacéis una vez tendréis que comprar tickets sueltos. Cuestan 1,70€ cada uno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ,he vuelto de disney hace una semana
En mi caso compre el passe navigo y para los niños la paris visite, dado que llegamos a paris cdg el miercoles , y regresando al lunes siguiente ,ya no me servia el passe navigo ,ni a los niños la paris visite
Compramos la paris visite alos niños de 1 día 5zonas y en el aeropuerto cdg
Salian del avion una familia con niños y le di la tarjeta para que ellos pudieran utilizarla todo el día , ya que a nosotros de poco nos servia en España
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se si este es el sitio adecuado para mi consulta si no es así decidme donde debo ponerla por favor.
Estoy un poco liada con el trasporte en París ¿ me podéis aconsejar? vamos dos adultos y una niña de 8 años 5 días a Paris 3 Disney.
Llegamos al aeropuerto de Orly el día 05 a la 10:10 estamos en París hasta el día 10 (incluye sábado y domingo) que vamos a Disney, nos alojamos en el distrito 13, aun no se si ir desde el aeropuerto al Hotel en Taxi o en bus el taxi me sale caro y en tren creo que debería hacer tres trasbordos y con 4 maletas no lo veo operativo, en cuanto a las visitas dentro de París aun no tengo el plan pero serán un poco las más importantes, ¿ que tickets o bonos creéis que nos interesan más para movernos por paris?, espero haberme explicado bien, mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos tres adultos y llegamos en tren el miercoles por la mañana. Nos vamos en tren al siguiente lunes. O sea que estamos seis días, cinco de una semana y otro de la siguiente. Pensamos movernos bastante, pero no iremos ni a eurodisney ni tampoco a versalles, ya que ya hemos estado en otras ocasiones.. Nos moveremos por el centro: de Montmartre hasta la Villlete como máximo. A lo sumo llegaremos al Bois de Boulogne.
Qué tipo de tarjeta nos merece la pena. ¿Quizas la Navigo? ¿De cuantas zonas?
Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ibiaza Escribió:
Hola, no se si este es el sitio adecuado para mi consulta si no es así decidme donde debo ponerla por favor.
Estoy un poco liada con el trasporte en París ¿ me podéis aconsejar? vamos dos adultos y una niña de 8 años 5 días a Paris 3 Disney.
Llegamos al aeropuerto de Orly el día 05 a la 10:10 estamos en París hasta el día 10 (incluye sábado y domingo) que vamos a Disney, nos alojamos en el distrito 13, aun no se si ir desde el aeropuerto al Hotel en Taxi o en bus el taxi me sale caro y en tren creo que debería hacer tres trasbordos y con 4 maletas no lo veo operativo, en cuanto a las visitas dentro de París aun no tengo el plan pero serán un poco las más importantes, ¿ que tickets o bonos creéis que nos interesan más para movernos por paris?, espero haberme explicado bien, mil gracias

Harían falta más datos: hora de llegada el día 5 y hora de salida el día 10. Supongo que estamos hablando de septiembre ¿no?

En cuanto al transporte desde el aeropuerto creo que tampoco te costará mucho el taxi y menos al distrito XIII, más cercano al aeropuerto que la zona Norte. Haciendo una simulación con World Taximeter hasta la Pl d'Italie, que sería como el centro del distrito XIII, salen como 20€ con suplemento de maletas incluido.

Otra cosa es el desplazamiento a Disney. Hay como el doble de distancia y eso se nota. Saldría el Taxi más de 45€
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
ibiaza Escribió:

Harían falta más datos: hora de llegada el día 5 y hora de salida el día 10. Supongo que estamos hablando de septiembre ¿no?

En cuanto al transporte desde el aeropuerto creo que tampoco te costará mucho el taxi y menos al distrito XIII, más cercano al aeropuerto que la zona Norte. Haciendo una simulación con World Taximeter hasta la Pl d'Italie, que sería como el centro del distrito XIII, salen como 20€ con suplemento de maletas incluido.

Otra cosa es el desplazamiento a Disney. Hay como el doble de distancia y eso se nota. Saldría el Taxi más de 45€

Gracias, llegamos al aeropuerto de Orly el día 05 de septiembre a las 10:10 de la mañana y la salida hacia Disney desde el hotel el día 10 de septiembre quisiéramos hacerla a primera hora para aprovechar el día en en el parque como siempre madrugamos pensamos salir hacia el parque sobre las 8:30 ó 9: de la mañana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fraskier Escribió:
Hola, somos tres adultos y llegamos en tren el miercoles por la mañana. Nos vamos en tren al siguiente lunes. O sea que estamos seis días, cinco de una semana y otro de la siguiente. Pensamos movernos bastante, pero no iremos ni a eurodisney ni tampoco a versalles, ya que ya hemos estado en otras ocasiones.. Nos moveremos por el centro: de Montmartre hasta la Villlete como máximo. A lo sumo llegaremos al Bois de Boulogne.
Qué tipo de tarjeta nos merece la pena. ¿Quizas la Navigo? ¿De cuantas zonas?
Gracias por contestar

fraskier Escribió:
Gracias, llegamos al aeropuerto de Orly el día 05 de septiembre a las 10:10 de la mañana y la salida hacia Disney desde el hotel el día 10 de septiembre quisiéramos hacerla a primera hora para aprovechar el día en en el parque como siempre madrugamos pensamos salir hacia el parque sobre las 8:30 ó 9: de la mañana.

Dado que el lunes salís temprano, creo que lo mejor sería la navigo zonas 1-2 desde el miércoles al domingo ambos inclusive. Y el transporte desde Orly mejor lo pagáis aparte, ya que si compráis la Navigo de las zonas 1.4 para que os incluya el aeropuerto os saldría más caro. Navigo: 24,15€ y ticket aeropuerto con el Orlybus: 8,27€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marco Polo gracias sabes donde me deja el orlybus luego tengo que enlazar con la linea 14 para llegar a la estación Olympiades.
Otra preguntita, para ir a Disney puedo ir en transporte publico desde el distrito 13.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ibiaza Escribió:
Marco Polo gracias sabes donde me deja el orlybus luego tengo que enlazar con la linea 14 para llegar a la estación Olympiades.
Otra preguntita, para ir a Disney puedo ir en transporte publico desde el distrito 13.

El Orlybus te deja en Denfert Rechereau, justo al lado de la estación del metro. Allí tomas la línea 6 hasta Bercy donde haces transbordo a la línea 14 hasta Olympiades

En transporte público se puede ir a todas partes en París. Desde Olympiades a Disney coges la línea 14 hasta Gare de Lyon y allí el RER A hasta Marne-La-Vallee Chessy, que es la estación que está junto a Disney.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pasa algo curioso, ya que uno de los mensajes no lo he escrito yo..
Nosotros viajamos en tren y llegamos a Austerlitz el miercoles a primera hora.. No tocamos Orly para nada
O hay dos Fraskiers ( cosa que dudo) o hay alguna confusión informática.
Bien a lo que voy..
Entonces ¿vale la pena comprar el pase Navigo para cinco días y en dos zonas ( las del centro de París) o es mejor comprar tacos de diez viajes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fraskier Escribió:
Pasa algo curioso, ya que uno de los mensajes no lo he escrito yo..
Nosotros viajamos en tren y llegamos a Austerlitz el miercoles a primera hora.. No tocamos Orly para nada
O hay dos Fraskiers ( cosa que dudo) o hay alguna confusión informática.
Bien a lo que voy..
Entonces ¿vale la pena comprar el pase Navigo para cinco días y en dos zonas ( las del centro de París) o es mejor comprar tacos de diez viajes?
Ese mensaje es mio ya me di cuenta de que salia con otro nombre. En cuanto al pase Navigo ¿puede usar de miercoles a domingo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes