Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 17 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 62463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lualpa, tenemos previsto ir el viernes, sábado y domingo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón ... No había sacado bien cuentas. Sigue conveniéndole a las nenas la PV 1-5 ya que incluso con la TJ para los días de fin de semana al sumarle la Mobilis del viernes la cosa no conviene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡ soy nuevo en el foro, pero lo estoy encontrando muy interesante. Voy ha hacer un viaje a paris de 5 noches, saliendo el día 28 de julio. Mi novia hace los años por esas fechas y, aprovechando la visita, quiero regalarle un viaje a disneyland de un día. He estado leyendo varios mensajes, y creo que lo mas económico es sacar la entrada anticipada, en la pagina de disneyland.com, eligiendo la opción de lenguaje en frances. Si pones esa opción la entrada son 46 euros, pero si entro en español son 59. ¿alguien me puede explicar el por que?, esque no se si por ser frances tienen descuento, y por tanto yo no puedo sacarla a ese precio.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanchez_5 Escribió:
Hola¡ soy nuevo en el foro, pero lo estoy encontrando muy interesante. Voy ha hacer un viaje a paris de 5 noches, saliendo el día 28 de julio. Mi novia hace los años por esas fechas y, aprovechando la visita, quiero regalarle un viaje a disneyland de un día. He estado leyendo varios mensajes, y creo que lo mas económico es sacar la entrada anticipada, en la pagina de disneyland.com, eligiendo la opción de lenguaje en frances. Si pones esa opción la entrada son 46 euros, pero si entro en español son 59. ¿alguien me puede explicar el por que?, esque no se si por ser frances tienen descuento, y por tanto yo no puedo sacarla a ese precio.
Muchas gracias
Sanchez esta pregunta tienes que hacerla en el hilo de entradas
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Este es para transportes.
No son entradas solo para franceses. Simplemente las venden en la pagina francesa. También en otras paginas francesas como FNAC veras el mismo precio. Son ventajas para ellos por estar el parque allí pero las puede usar todo el mundo. Muchisima gente de este y otros foros lo hace.
PUedes sacarla perfectamente poniendo la dirección de alguien que conozcas en Francia o la de tu hotel. Te lo envian todo por mail por lo que la dirección da igual la que pongas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias por la información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
Vamos a estar 5 días en París y el día 24 (Agosto) vamos a visitar EuroDisney.
Nos alojamos en el Hotel Timhotel Montparnasse.
Me pueden decir por favor, cómo nos desplazamos hasta EuroDisney y como volvemos despúes.
Muy amables, muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Montparnasee-Bienvenue con el metro 4 hasta Les halles y desde ahí el RER A hasta Marne La Valle Chessy que es la terminus para Disney.

7.10e cada viaje, cada persona
1 hora 5 minutos

Volver, exactamente a la inversa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches:

Agradecería me dijeran como desplazarme desde mi hotel en el barrio latino hasta el parque disney (6-09) y que forma sería más económica teniendo en cuenta que somos 2 adultos y dos niños menores de 20 años y que sólo iremos 1 día entre semana(no finde)

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo más conveneinte será para todos y cada uno una tarjeta MOBILIS 1-5 por 14.20 cada una.
Incluye el i y v a Disney y cualquier viaje adicional que pudieren querer hacer ese día.

Supongamos que la parada más cercana es Saint Michel Notre Dame dado que no das más precisiones que el Barrio Latino entonces el itinerario sería Metro 4 a Les Halles y desde ahí el RER A hasta Disney. Si querés incluso podés ir caminando hasta Le Chatelet donde podés entrar al complejo Chatelet-Les Halles que tenés casi apenas cruzando el río.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s:

Me gustaria saber como puedo ir desde Disney hasta Paris, me alojo muy cerca de la parada de metro Cadet en la linea 7.

He leido por ahí que en disney hay que fijarse en la cabecera de los trenes para saber que destino llevan y no quiero aparecer en la otra punta de Paris.

Cual es la para más cercana a disney?

Que transporte tengo que coger: RER y Metro?

Cuanto cuesta para dos adultos y una niña de 10 años?

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

La parada de Disney es la Marne La Valle Chessy. Es la cabecera del RER A4

Desde Cadet hasta Opera en metro y ahí se enlaza con el RER A4.
Una hora 5 minutos punta a punta.
7.10e cada ida (incluyendo el tramo en metro)
Si van en fin de semana la nena podrá aprovechar el Ticket Jeune. Ver en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
la parada de Disney es la Marne La Valle Chessy. Es la cabecera del RER A4

Desde Cadet hasta Opera en metro y ahí se enlaza con el RER A4.
Una hora 5 minutos punta a punta.
7.10e cada ida (incluyendo el tramo en metro)
Si van en fin de semana la nena podrá aprovechar el Ticket Jeune. Ver en www.transilien.com

Muchas gracias Lualpa:

Entiendo que todos los RER que salen en la estación La Marne La Valle Chessy (Disney) llegan a la parada de RER de Opera y una vez en Opera me tendría que salir a la calle a coger el metro o es un transbordo sin salir a la calle?

Muchas gracias de nuevo ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es transbordo sin salir a la calle.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa, perdona mi ignorancia, qué es el RER?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rober78 Escribió:
Gracias Lualpa, perdona mi ignorancia, qué es el RER?
No soy Lualpa pero te respondo
El RER es un tren de cercanias. Similar al metro. Para ir a Disney tienes que coger en RER que se coge en las mismas estaciones de metro pero en otras vias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me voy a París el jueves para estar 8 días y uno de ellos, seguramente el lunes, a Disney, la parada que tenemos mas cerca del hotel es nation, como vamos desde esta a Disney?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isla06 Escribió:
Hola! Me voy a París el jueves para estar 8 días y uno de ellos, seguramente el lunes, a Disney, la parada que tenemos mas cerca del hotel es nation, como vamos desde esta a Disney?

Hola. Lo tienes muy fácil : la estación de Nation es una estación combinada de metro y RER (el equivalente a un tren cercanías español). En esa estación, puedes coger el RER A (linea roja gruesa en este mapa [ratp interactif]), que te lleva sin transbordos a la estación de Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de RER del parque (a la derecha del mapa). En este [tip] tienes información para identificar el tren que tienes que coger.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
Isla06 Escribió:

Hola. Lo tienes muy fácil : la estación de Nation es una estación combinada de metro y RER (el equivalente a un tren cercanías español). En esa estación, puedes coger el RER A (linea roja gruesa en este mapa [ratp interactif]), que te lleva sin transbordos a la estación de Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de RER del parque (a la derecha del mapa). En este [tip] tienes información para identificar el tren que tienes que coger.

Gracias por tu rápida contestación, ahora tengo otra duda, y es cuanto costaría el viaje y que tíquet tendría que sacar porque estoy mirando si sale rentable sacarnos una navigo de lunes a jueves o mejor los tíquets sueltos de los lugares que vayamos a visitar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una consulta
Vamos a Disney este jueves día 9 , y estamos alojados en los apartamentos citadines Prestige les halles , podrías indicarme la manera mas rápida de llegar a Disney , y después de vuelta si el trayecto seria el mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

poderhumano Escribió:
Una consulta
Vamos a Disney este jueves día 9 , y estamos alojados en los apartamentos citadines Prestige les halles , podrías indicarme la manera mas rápida de llegar a Disney , y después de vuelta si el trayecto seria el mismo
En la estación de Chatelet-Les Halles coges el RER A dirección Marne la valle-chessy. Y a la vuelta al reves.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes