Language:

Restaurantes en París según distrito ✈️ Forum France ✈️ p48 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Next
Page 30 of 57 - Topic with 1136 messages and 717497 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: París. Restaurantes según distrito  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, en primer lugar espero publicar en el hilo correcto y si no es así disculpadme y colocadlo donde corresponda.

Me he "topado" por la red con el restaurante "Le Zyriab" en la terraza del IMA y me gustaría que alguien me puediera aportar un poco de luz en cuanto a precios, horarios, si hay que pagar entrada al museo para poder acceder al mismo. Tiene unas vistas espectaculares para disfrutarlas y para darle trabajo a la cámara, lo que tampoco tengo claro es que tal estará para ir con niños porque llevamos tres de 6, 3 y 2 años.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola¡ Voy a Paris la proxima semana¡ nos alojamos en el distrito 17, muy cerca del arco del triunfo. ¿Me podeis recomendar por esa zona algun restaurante o cadena para cenar que sea economico? Somos una pareja joven y tenemos un presupuesto algo reducido, y en general nos gusta casi todo tipo de comidas.
Gracias¡
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jackelforastero wrote:
Hola a tod@s, en primer lugar espero publicar en el hilo correcto y si no es así disculpadme y colocadlo donde corresponda.

Me he "topado" por la red con el restaurante "Le Zyriab" en la terraza del IMA y me gustaría que alguien me puediera aportar un poco de luz en cuanto a precios, horarios, si hay que pagar entrada al museo para poder acceder al mismo. Tiene unas vistas espectaculares para disfrutarlas y para darle trabajo a la cámara, lo que tampoco tengo claro es que tal estará para ir con niños porque llevamos tres de 6, 3 y 2 años.

Saludos.

El restaurante no está dentro de ningún museo sino del Instituto del Mundo Árabe que a su vez suele tener exposiciones temporales. Para éstas si hay que pagar pero para subir al restaurante no. Nunca he comido allí aunque tengo ganas de hacerlo. A ver si en mi próximo viaje... Por lo que me ha contado gente que sí ha estado, e independientemente de las vistas, la consideración respecto a la comida depende de si a uno le gustan o no las comidas fuera de lo normal en el Mediterráneo. Vamos que es un restaurante de comida libanesa. He estado en otros libaneses y a mi, que la comida china y japonesa no me hace mucha ilusión, la libanesa si me gusta. No tiene nada que ver con eso de la familia feliz, el arroz tres delicias, etc... Eso sí, los precios, sin ser los de la cercana Tour d'Argent, no son económicos. Podríamos hablar de precios medios, que con menú lo mismo te sale la cosa por unos 30-35€ por cabeza. Con los niños no creo que tengas problemas porque tiene una terraza estupenda. Lo único si son tiquis miquis con las comidas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Marco Polo, si me dejo caer por allí no dudes que colgaré alguna fotillo contando la experiencia tanto del lugar como de la comida, je, je.
Back to ⬆️

Experto

Hola a Todos y lo primero daros las gracias por toda la ayuda que me estaís proporcionando, he mirado más o menos las ultimas publicaciones del apartado de restaurante y me gustaría si me podrían ayudar en darme una información un poco más detallada de donde cenar en la zona de opera, yo me alojo en la C/ Rue Cadet (Apartahotel Ressidence Cadet) y como voy con una niña y a ultima hora estaremos cansados quiero buscar sitios recomendable por esa zona.

El presupuesto que tengo no quisiera que superara los 60 euros (máximo y si es menos muchisimo mejor) para dos adultos y una niña de 10 años y sobre todo mezclando algun sitio que le pueda gustar a la niña (pizzeria, creperia, hamburgueseria, etc) y otros que nos pueda gustar más a mi mujer y a mi.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

sanchez_5 wrote:
Hola¡ Voy a Paris la proxima semana¡ nos alojamos en el distrito 17, muy cerca del arco del triunfo. ¿Me podeis recomendar por esa zona algun restaurante o cadena para cenar que sea economico? Somos una pareja joven y tenemos un presupuesto algo reducido, y en general nos gusta casi todo tipo de comidas.
Gracias¡

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich] y que puedes llevarte en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post].

Solo hay opciones francesas (no he metido McDonald's, Burger King o similar), pero en la segunda página del mapa google (o mirando por zonas en los otros), tienes varias opciones de cadenas económicas en las que podrás comer por poco dinero (tienen los iconos marrón oscuro) :

- Bistro Romain [*/BR] [web] : cadena de inspiración italiana, cuya especialidad es el risotto pero también tiene varios platos con reminiscencias italianas. Tiene 10 locales en París.

- Brioche Dorée [*/BD] [web] : cadena con un poco de todo, desde opciones para desayunar a buen precio hasta ensaldas, quiches o platos sencillos para comer a mediodía de forma rápida y económica. Tiene 27 locales en la zona interior.

- Buffalo Grill [*/BG] [web] : similar a un Foster Hollywood de aquí o algo similar, especializada en hamburguesas, carne a la parrilla y similar, pero también con otras opciones para poder elegir. Tiene 7 establecimientos en la zona comprendida en el mapa.

- Chez Clement [*/CC] [web] : platos de todo tipo, carnes, pescados, ... A precios económicos y con bastantes opciones para elegir. Tiene 8 locales.

- Chez Papa [*/CP] [web] : cadena con especialidades de suroeste (zona Perigord, Landas, ...). También con muchas opciones y menús económicos. Tiene 9 restaurantes abiertos.

- Exki [*/EX] [web] : cadena vegetariana, para comer sano y barato. Tiene 3 locales.

- Flam's [*/FA] [web] : cadena de inspiración alsaciana, cuya especialidad es la flammekueche, una especie de coca con panceta, cebolla y nata. Tiene 5 restaurantes.

- Flunch [*/FU] [web] : cadena que ofrece platos combinados. Solo tiene tres opciones en la zona interior de París

- Hippopotamus [*/HI] [web] : similar al Buffalo Grill, también especializado en carne. Tiene 22 locales en la zona intramuros de París.

- La Ferme [*/LF] [web] : otro de los de comida bio. Tiene 3 restaurants.

- León de Bruxelles [*/LB] [web] : el de los mejillones con patatas fritas. Tiene 9 locales en la zona interior.

- Quick [*/QU] [web] : el equivalente a los McDonald's en Francia. Tiene 27 establecimientos en la zona del mapa.

Además, a mediodía hay muchos restaurantes que tienen menu (formule que le llaman ellos), con los que podrás probar gastronomía local por un precio entre 12-18 €. En cada uno de los iconos tienes información de las opciones de menu que ofrecen.

Last edited by Alfrito.alfrito on Mon, 23-07-2012 15:13; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

goragon wrote:
Hola a Todos y lo primero daros las gracias por toda la ayuda que me estaís proporcionando, he mirado más o menos las ultimas publicaciones del apartado de restaurante y me gustaría si me podrían ayudar en darme una información un poco más detallada de donde cenar en la zona de opera, yo me alojo en la C/ Rue Cadet (Apartahotel Ressidence Cadet) y como voy con una niña y a ultima hora estaremos cansados quiero buscar sitios recomendable por esa zona.

El presupuesto que tengo no quisiera que superara los 60 euros (máximo y si es menos muchisimo mejor) para dos adultos y una niña de 10 años y sobre todo mezclando algun sitio que le pueda gustar a la niña (pizzeria, creperia, hamburgueseria, etc) y otros que nos pueda gustar más a mi mujer y a mi.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich] y que puedes llevarte en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post].

En el post anterior, tienes las referencias de las cadenas económicas, en las que puedes comer diferentes tipos de cocina por poco dinero. Y en el mapa tienes mas opciones cercanas a tu alojamiento, en las que podrás encontrar (sobre todo a mediodía), menús económicos por el presupuesto que indicas.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , buenas tardes,

Quisiera saber , en cuanto a la tarjeta RESTOPOLITAN, si incluye descuento en las bebidas y si en mi caso que somos pareja y dos hijos(4 personas) necesitaríamos 2 tarjetas para que nos apliquen el 2x1 o con sólo una tarjeta sería suficiente.

Gracias y felicidades por el magnifico foro que teneis.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para los que preguntan por sitios cerca de Chatelet por la noche, se me olvidó comentar que la semana pasada estuvimos en la brasserie-karaoke ( ) Café Rive Droite (2 Rue Berger, muy cerca de Les Halles). Salimos del cine del centro comercial casi a las 11 y no nos apetecía romper la dieta con KFC ni derivados (opciones para cenar barato y "tarde" por la zona), así que encontramos este y aunque no era supereconómico, nos metimos.

Es una brasserie con platos típicos de brasserie (carnes, pescados, ensaladas, picoteo, etc.), no tan elaborados como en otras.

Lo bueno: Comida sencilla pero buena, abre hasta tarde.

Lo malo: La comida tira a más cara de lo normal para su simpleza (ensaladas 12-15€, platos entre 15 y 20€) y la bebida ya tenía precios desorbitados (si hay karaoke es 1€ más por bebida, pero podéis cantar...) Tuvimos que pedir el agua dos veces, el camarero era de los que se hacen los remolones con ese tema, pero fueron amables en general.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas...busco restaurantes para comer y/o cenar algunos días por la zona de la bastilla (ledru rollin)...vamos con un niño de 4 años. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

danijulia wrote:
Buenas...busco restaurantes para comer y/o cenar algunos días por la zona de la bastilla (ledru rollin)...vamos con un niño de 4 años. Gracias

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Puedes imprimir el mapa por partes en esta otra opción de [mapa taurich] y llevartelo en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post].

Por la zona de Ledru Rollin tienes un restaurante muy recomendado : [4/R3] Chez Paul y uno de los mejores restaurantes si os gusta el queso (fondue o raclette) [1/SA] Le Chalet Savoyard. Lo que no se decirte es si algo de lo que hay en las cartas de ambos le puede gustar a tu hijo.

Y en este [post] de la magnífica recopilación de MarcoPolo tienes mas opciones por la zona.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Alfrito!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

danijulia wrote:
El HIpopotamus de plaza Bastilla esta genial para ir con niños tienen mucha variedad y sobre todo cosas que les gustan a ellos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias elenare "mi salvadora" en este viaje jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Recomiendo el restaurante Le Duquesne 25 Avenue Duquesne 75007 Paris.
Allí nos llevaron (a los que quisimos) cuando terminamos el Tour de Sandemans y nos cobraron 11€, aunque el precio marcaba 13€ ( el camarero nos dijo que ese día era más barato, yo creo que era porque íbamos con el grupo).
Tienen 3 o 4 entrantes y los mismos platos principales, y bebida ( grande) incluida.
La comida muy rica ( yo comí Quiche lorraine con ensalada y pollo empanado con patatas fritas). Un postre 4.10€ y una cerveza extra 3 €.

Está por la zona de Los Inválidos , frente a la Escuela Militar y el metro, el mismo nombre.
El domingo está cerrado.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias por la info pipi. La incluyo en el post restaurantes de Paris por zonas y distritos II, en el distrito VII
Back to ⬆️

Experto

¿Alguien puede decirme la diferencia entre estos dos menús o fórmulas?

ENTRÉE + PLAT OU PLAT + DESSERT

ENTRÉE + PLAT + DESSERT

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

javija wrote:

ENTRÉE + PLAT + DESSERT

Gracias

Muy sencillo. En el primer caso tienes que elegir entre un entrante y un plato o entre un plato y el postre

En cambio en el segundo caso no tienes que elegir nada. Comprende tanto el entrante como el plato y el postre. Vamos que es más completo...y más caro claro.
Back to ⬆️

Experto

MarcoPolo wrote:
javija wrote:

ENTRÉE + PLAT + DESSERT

Gracias

Muy sencillo. En el primer caso tienes que elegir entre un entrante y un plato o entre un plato y el postre

En cambio en el segundo caso no tienes que elegir nada. Comprende tanto el entrante como el plato y el postre. Vamos que es más completo...y más caro claro.

¡Pues claro! ¡Qué torpe soy! Si lo habré leído un millón de veces en otros tantos posts.
Muchas gracias, MarcoPolo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me recomendáis algún sitio en Montmartre para cenar? tipo crepes, algo baratito, nosotros somos muy de batalla...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages