Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Ya he vuelto de eurodisney.Ahi van mis consejos:
1. Las entradas.Si vais 5 días antes a ver paris y comprais las entradas en la fnac, podreis comprar las francilien (29€ entre semana y 34€ los fines de semana).Yo las compre así.
2. Llevaos comida porque la comida es una basura y supercara.No se cortan en ponerte un pizza congelada.
3. Si veis que va a llover, id al de studios porque esta mucho mejor preparado para la lluvia.Todo mas cubierto.
4. Hay hoteles a 3 o 4 paradas con el rer que estan tirados y no soportas a miles de crios chillando todo el día.Yo pague 39€ la habitación doble.
5, no lleveis mucho dinero y dejad la tarjeta en casa si no quereis salir desplumados.Aquello es una maquina de sacar el dinero impresionante.
Resumen: Esta bien pero yo no me gastaria ni de lejos lo que se deja la gente en ir alla.Aqui hay parques que merecen casi mas la pena y los tenemos mucho mas cerca.Yo me gaste poco mas de 100€ entre entradas y hotel y no daba un duro mas.
Eso si a los crios les encanta y lo viven pero el corte ingles cobra 1600€ 3 días dos personas....un abuso.
LA COMIDA ES UNA BASURA !!!! SI LLUEVE QUE NO ESTAN PREPARADO !!! QUE HAY PARQUES AQUI MEJOR !!! QUE LE HAN SERVIDO UN PIZA CONGELADA !!!! QUE LOS NIÑOS CHILLANN!!!!
PERO REYDMUS,,, TE EQUIVOCASTES DE PARQUE ???? QUE SI ES CARO??? QUE SI LOS HOTELES CERCA SON MAS BARATOS???
ACABO DE TERMINAR DE CURRAR PERO ESTA NOCHE TE CONTESTARE A TODO EL FORO ESTA CARTA.
LOS QUE ESTAN APUNTO DE IR NO SE PREOCUPEN LUEGO LES COMENTO.
"""Las entradas.Si vais 5 días antes a ver paris y comprais las entradas en la fnac, podreis comprar las francilien (29€ entre semana y 34€ los fines de semana).Yo las compre así.""""
Me puedes explicar cómo se compran en la fnac, deduzco que por inet, puedes darme el enlace ???
Oye, creo no confundirme, pero estuvistes por el Etap Hotel - próximo al metro Laumiere, no es así ??? Lo digo porque nos alojamos nosotros dos noches y nos pareció bastante bien a la vista del precio.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Recuerdo a todos los usuarios que en este foro tienen cabida todas las experiencias...buenas o malas...siempre que se cumplan las normas y se trate al resto de foreros con respeto..
Lo que para unos puede ser maravilloso...para otros puede ser pésimo...no todos tenemos los mismos gustos..pero todos debemos respetar las opiniones de los demás aunque no las compartamos..
Se equivoco de parque,definitivamente,no te preocupes DISNEY.
No te pongas nervioso,jajaja,no toda la gente puede ver el parque o el mundo Walt con nuestros ojos.En mi casa me tratan de loca,no entienden como voy una vez por año.Yo he llegado a oir que el parque que tenemos en Cataluña,paso de dar nombre,era mejor de disney,TU TE CREES ESO??????PUES YO NO.Monte en colera,jajaja,me van a tener que pagar horas extras.En fin,cada cual con lo suyo.Un besazo
1.Disney....hablemos de comidas.
Las pizzas que sirven son de buitoni congeladas, no lo disimulan, así viene en la caja.
Toda la comida que vi era no de comida rapida, sino de ultrarapida.
2.Las francilien las puedes ver en www.fnac.fr pero yo las compre en Paris.Iba a estar bastante tienpo por alla.
3. Me aloje en un hotel por Marne la valle.
PD. Lo que pongo es para que la gente disfrute del parque sin dejarse un dineral.Creo que el foro esta para ayudarse y hacer un viaje mejor y mas economico.Ir a una agencia de viajes y soltar 2000€ lo sabe hacer cualquiera.
Si pillas un paquete por el corte ingles no baja de 1500€ y si lo pillas por la pagina de eurodisney mas o menos igual.Si le sumamos comidas, compras y demas, puedes dejarte en 4 días 3000€ facil si vas con niños.
A mi por ese dinero no creo que merezca la pena.Alla cada uno con su dinero pero por tu cuenta y siendo un poco apañado te sale por muchisimo menos.
Lo de las francilien, no he visto que nadie en el foro las haya comprado nunca y he llegado a oir que son solo para los que viven en Paris.En lugar de darme las gracias por el cuantioso ahorro que puede suponer, se me ataca.....pues sinceramente la proxima vez en lugar de intentar ayudar, pensare que os busqueis la vida.
PD2 Siento el tocho, he sido todo lo correcto que creo que debia ser.
Ah y disney.
Me diras que siendo Paris donde no llueve especialmente poco, la mayoria de las colas para cualquier atracción no estan techadas y son a la intemperie.
El Studios quitando 2 atracciones que las cierran con lluvia, el resto tod es bajo techo.Si a ti te emociona mas la montaña rusa mientras te empapas, pues genial.
Las francilien para los que solo viven en Paris ????
A ver si alguién nos lo puede aclarar.
Pero reydmus,
Tu si las comprastes, nos puedes dar detalles, hay que comprarlas 5 días antes como tu lo hicistes alii mismo en Paris, tienen que ser necesariamente con unos días de antelación o algo así ??? Cuál es el punto de venta allí en Paris ???
Buenos días a todos:
Sinceramente la información que nos proporciona REYDMUS, la verdad que es de apreciar !!!!!!, lo único (y hablo por mí!), es a lo mejor el tono en que lo escribes, lo que ha podido no gustas (continuo diciendo, es mi opinión ...... Es que yo he vuelto muy ilusionada y con ganas de volver y al leerte he tenido la sensación de rechazo).
Para mí siempre habia estado Disneyland Paris, ahí; algo bastante caro y no me emocionaba para intentar ir, ya que me suponia, que a lo mejor no encajaria entre tantos niños. Pero resulta que me llegó un correo del parque diciendo que se celebraba el 15º aniversario, fuí jugando por la página hasta que encontré, las reservas y continué jugando hasta encontar ofertas o el mejor precia para salidas entre semana, mi precio fué genial, y de ahí empezé a combinar gente y habitaciones y conseguimos un preció fantástico por 4 noches (tengo que decir que el precio de la página oficial,con el de las agencias en este caso Viajes Halcón, era exactamente el mismo), lo que supuso que reservé 2 habitaciones con tres meses de antelación, pero las reservé en Viajes Halcón y de esa manera , no tuve que pagar el mismo mes esa reserva, como ocurre si reservas en la página oficial del resort.
El vuelo, tenemos la gran suerte de Ryanair, que sale desde Girona mismo, entonces combinando la reserva con las oscilaciones del precio de Ryanair, el paquete nos salió genial !!!!!! De hecho en nuestro vuelo, habia gente de Barcelona y hasta de cerca de Tarragona que también iban a Disneyland.
Vengo a decir que con todo esto, reafirmo, que comprar directamente al mayorista del Corte Inglés, sin haberte informado un poco sobre las temporadas un poco más bajas (porqué ellos tampoco te informan!!!), puede salir exageradamente caro, tal y como nos cuentas. Acepto que no todo el mundo tiene la facilidad de escoger sus vacaciones ni poder acceder a las temporada más baja, pero las directrizes que nos has proporcionado són buenísimas. Yo me las anoto (es que tengo prometido un viaje a toda mi famila !!!!!!!! uuuuffff, ya ves, si me interesan !!!)
En cuanto al tema de las comidas, creo entender que no estuvistes mucho tiempo, o solo un día en el parque; si de acuerdo puede ser comida ultrarapida, tal y como dice, pero, es que justamente para tí, si solo era 1 día en el parque necesitabas esa comida !!!!! No podias perder 1.30 m sentándote a comer en el Plaza Garden's y disfrutar de ese buffet por 20 euros, considero que no es nada caro y te aseguro, que la comida es de la mayor calidad !!!!. Es una opinión.
Lo dicho, no me extiendo más, todos tenemos nuestras exigencias y aunque a lo mejor esta vez el resultado final, no lo compartamos porque somos muchos los que queremos volver a sentirnos niños; tu información del Fancilien es buenísima ....... Por favor comentanos más, ok?
Ah! por cierto, estamos intentando hacer un grupo, para ir en navidades, te apuntas??????? (jajajajajajaj es bromaaaaaaa!)
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Buenos días Disneymaniacos.
Hola Redymus, bienvenido de tu viaje. Siento que fueras buscando un Parque de Atracciones y no vieras la magia que hay detrás pero creo que todas las opiniones deben ser bienvenidas si además, como haces tú, aportan nuevos datos.
Yo nunca me alojaría fuera de la magia pero es una opción más sin duda más económica. Sigo pensando que si lo que alguien busca es un Parque de Atracciones seguro que encuentra cosas mas cercanas a su casa y más económicas pero esto.... Esto es otra cosa. Y si conocieras Orlando, tal vez sólo tal vez lo descubrirías. Pero hay que creer......yo creo...si creo....yo creo.... Si creo.
En fin una cosita sobre el Francilien, existe un pase anual Francilien que puede parecer un chollo pero tiene sus inconvenientes como que no puede usarse el 2º y 3º día despúes de comprarlo, o algo así, y por eso se dice que es para los franceses.
Yo fui a Orlando en el año 2000,personalmente sali con la sensación de poca magia.Todo era por y para el consumo,sin la ternura que aquí en Paris tienen hasta los empleados.Si,es un parque muy diferente,dividido en secciones,ok,pero sigo diciendo que sali decepcionada de allí,teniendo en cuenta que yo ya habia estado en Paris y dicen que las comparaciones son odiosas,no encontraba la magia que respiro aquí desde que pisas suelo.El parque esta muy bien,pero quizas prefiero M.G.M o Universal.Era mi gran sueño,ir a la tierra de Walt Disney y si, quizas algun día vuelva.Por eso no todo el mundo podemos pensar lo mismo,ni ver las cosas con los mismos ojos.
Bueno después de el documental que dejo,voy a tomarme un cafelito,alguien se apunta????Un besote.ºOº
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Cuando vas a Disneyland Paris y no te alojas en un hotel Disney te tienes que buscar la vida para comprar las entradas a los Parques. Existen varios Pases y cada uno de ellos tienen sus restricciones de fechas. Os pongo un enlace a la página de Disney en francés.
Hola a todos.
Es la leche helena ese mapa.lo acabo de ver ahora porque ayer estuve superliada, cumpleaños en el cole de la niña.Me va a ir de perlas para saber por donde ando.aunque no me lo aprendere todo y así descubrire cosas a cada momento. Ya queda menos.
Disney hola que tal.no te enfades por las opiniones, hay gente que va con una forma de pensar y otros que creemos que es una experiencia para disfrutar a tope, te gastes lo que te gastes,
Bueno, ayer te pregunte, para tener una idea, como podian salirme de precio el restaurante de la cenicienta y el de inventions.cuando tengas un momento me contestas.
Un besote muy grande a todos.