Varios temas Consejos Disney - Archivo ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 13 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 118386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cuando vas a Disneyland Paris y no te alojas en un hotel Disney te tienes que buscar la vida para comprar las entradas a los Parques. Existen varios Pases y cada uno de ellos tienen sus restricciones de fechas. Os pongo un enlace a la página de Disney en francés.

offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Es la leche helena ese mapa.lo acabo de ver ahora porque ayer estuve superliada, cumpleaños en el cole de la niña.Me va a ir de perlas para saber por donde ando.aunque no me lo aprendere todo y así descubrire cosas a cada momento. Ya queda menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disney hola que tal.no te enfades por las opiniones, hay gente que va con una forma de pensar y otros que creemos que es una experiencia para disfrutar a tope, te gastes lo que te gastes,
Bueno, ayer te pregunte, para tener una idea, como podian salirme de precio el restaurante de la cenicienta y el de inventions.cuando tengas un momento me contestas.
Un besote muy grande a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema de no alojarte en un hotel disney o cojer las entradas fuera del paquete es que si por casualidad ese día llena el parque y cierran puertas, te quedas en la calle.No me he encontrado nunca,pero se de gente que se quedo fuera y la verdad,gracia no hace.
A veces segun como se mire vale la pena cojer paquetes y asegurarte la entrada al parque.
Un saludin
⬆️ Arriba

Experto

Hola ULTRA .
Te falta solo dos diaaaaaaaaa !!!!!! AAyyyyyyyyyyssss
Sabia que te gustaria el mapa, piensa qeu no te lo puedes llevar contigo !!!!! jajajajajaja
Yo pasé por delante del Restaurante de la cenicienta, creo recordar que costaba el meú, entre 45 euros aprox.. Pero te dié que conocí una chica de Jerez, que fué a cenar a ese restaurante, con su niña y su tia .... Me dijeron, que realmente era bastante caro y que claro, la niña con la emoción apenas comió nada !!!! Ellas cogieron 1 menú para mayores y 2 para pequeños y noles dijeron nada y así compensaron un poco el gasto. Es el comentario que nos hicieron el la cola del Crush Coaster.

Que nerviooooosssss, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De vuelta del desayuno, Enahual siento tu semidecepción de Orlando pero a mí ir allí me da vida. Creo que es la meca de Disney, pero tienes razón cada uno tiene sus gustos y su momento aunque me gustaría que alguien como tú que puede sentir la magia que creo ese hombre genial la descubriera en su última obra póstuma.

Cuando querais..... Una excursión a Orlando (when the magic lives).

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

ME APUNTO A ORLANDO
⬆️ Arriba

Experto

La que se ha montado, hasta ha aparecido NATASTUR un mediador con montón de coronas…. Me gustaría que todos volvamos a leer lo que yo he puesto en el Foro

“”””” LA COMIDA ES UNA BASURA !!!! SI LLUEVE QUE NO ESTAN PREPARADO !!! QUE HAY PARQUES AQUI MEJOR !!! QUE LE HAN SERVIDO UN PIZA CONGELADA !!!! QUE LOS NIÑOS CHILLANN!!!!

PERO REYDMUS,,, TE EQUIVOCASTES DE PARQUE ???? QUE SI ES CARO??? QUE SI LOS HOTELES CERCA SON MAS BARATOS???

ACABO DE TERMINAR DE CURRAR PERO ESTA NOCHE TE CONTESTARE A TODO EL FORO ESTA CARTA.

LOS QUE ESTAN APUNTO DE IR NO SE PREOCUPEN LUEGO LES COMENTO.

SALUDOS
DSNEY

¿Dónde esta los insultos? ¿Donde esta la falta de respeto? Les aseguro que he leído mi mensaje 100 veces y no entiendo que nos recuerden el respeto, no se como serán las otras zonas del Foro , pero te puedo asegurar , que los que estamos en este, partimos del respeto, del cariño, y de una afición llamada Disney.

Una de las cosas importante de este foro es comentar lo que nos encontraremos, hay muchas dudas que entre todo es un placer cuestionar , los que ya hemos vivido esta experiencia, comentamos con veracidad nuestros conocimiento del lugar. Lo único que he entendido, es que cuando tenemos una critica (((((RESPETABLE EN TODO MOMENTO))) los que hemos vivido una experiencia distinta, pues las cuestionemos.

Asustar de que la comida es mala lo entendería,(( QUE ES UNA BASURA, NOOO )) porque los compañeros que se trasladaran les creamos unas dudas, que son falsas, con conocimiento puedo confirmar que 3 restaurante del RESORT tiene 3 estrellas Michelin, supongo que todos sabemos lo difícil que es conseguir dicha distinción.

Como en todos los grande lugares donde se visita una gran multitud de gente tienes que tener comida rápida, “”Puede gustarme mas o meno “” que es congelada la Pizza. ((COSA QUE ME ALEGRO)) porque es comida rápida y tiene que estar congelada, es que alguien cree que cuando se come una Hamburguesa en un MC DONAL es carne fresca ((FRESCA ES PERO DE LA NEVERA)) o un Mac Daniel etc etc.

Tengo que ratificarme , que la comida rápida ni es mejor ni peor que en cualquier sitio del mundo, mi queja es solo informativa, para quien no ha estado no se líe pensando que tiene que comprar comida antes de entrar en el parque.

CREO QUE HE CONTESTADO EL PARRAFO 2 DE REYDMUS

El párrafo uno lo de FNCA no comento porque nunca lo he utilizado, pero sería bueno ver como funciona.

EN CONTESTACION A LAS LLUVIA. Me parece que es discutible ((SIEMPRE BAJO MI OPINION PERSONAL)), primero tengamos en cuenta que estamos donde estamos y gran parte del año lo pasan con mal o regular tiempo y los inviernos son fuertes, nunca me han parado las gotas dentro del parque, entendamos que el Disneyland tiene muchas mas atracciones que el Studio y que yo recuerde solo tenemos al descubierto EL TREN DE LA MINA , EL INDIANA, y el que siempre cierran en Invierno AUTOPIA “”Esta atracción se cierra por motivos técnicos””. No quiero contar el Laberinto de Alicia, por que los enanos se lo pasan pipa mojándose en ella.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que después todos haremos lo que queramos y si queremos ir al Studio pues iremos…. PERO HAY QUE RECORDAR UNA COSA MUY IMPORTANTE si entras en el Studio no podrás entrar en el Disneyland hasta las 15,00 Horas , las entradas a los dos parque tienen esa salvedad.

EN CONTESTACION AL PUNTO 4: Pues bien tienes razón que a tres y cuatro paradas hay otros hoteles mas baratos…. Pues si , tienes razón pero no hace falta que vallas tan lejos, a una parada en el centro comercial detrás de los aparcamiento hay un Hotel/Pensión muy económico.

Lo de caro o barato, creo que habría que documentarlo mas, este es un viaje que tienes que incluir los vuelos por lo que nos guste o no saldrá mas caro que ir a un parque de atracciones en España con tu coche. O en el Autobús. Permite documentarte un detalle, partamos desde un punto comparativo y veremos lo caro o barato:

PORT AVENTURA PRECIO DOS (2) NOCHES ENTRADAS Y DESAYUNO

PortAventura Standard 324,00 Eur
PortAventura Woody & Friends 524,00 Eur
El Paso Standard 292,00 Eur
Caribe Standard 308,00 Eur
Caribe Club San Juan 452,00 Eur

DISNEYLANDPARIS PRECIO DOS (2) NOCHES ENTRADAS Y DESAYUNO

Hotel Santa Fe 472.-€
Hotel Cheyennen 491.-€

Como vez la diferencia de uno a otro por dos días y depende los hoteles son unos 50 € y creo que todos sabemos que el poder adquisitivo en Francia es mas alto que el nuestro, y eso lo pagaremos siempre.

De todas formas es solo una comparativa de precios de un Parque de atracciones a un Resort , aquí tenemos amigos que van a Hoteles en Paris otros que van al CASTEL CLUB DEL HOTEL DISNEY y todos nos reímos y nos ayudamos, da igual el poder económico el cual nos importa a todos un pimiento… eso es la vida privada de cada uno, ahora si no se nos permite decir lo que pensamos, porque se puede tomar como ofensivo … pues lo ciento sobraría yo aquí .

Pero como se que lo pensamos todos ,,, LO DIRE YO ..y siempre con el máximo respeto hacia las personas y solo como critica analizando el comentario de nuestro amigo y para que no halla error lo pongo tal y como lo ha escrito:

(((((4. Hay hoteles a 3 o 4 paradas con el rer que estan tirados y no soportas a miles de crios chillando todo el día.Yo pague 39€ la habitación doble.))))

Creo estimado amigo que si te molesta los crios chillando, si te puedo decir que te has equivocado de lugar, o como te diría alguien TU HAS CRECIDO ,,,,,,,

Pidiéndote disculpas , por si entiendes que te ofendido, tanto a ti como al mediador , al que le puedo AFIRMAR que el respeto aquí es indiscutible, tanto que no dejamos a nuestra amiga HELENA decir tacos jajajaja

SALUDOS
DISNEY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es Helena, ese es el espíritu.

Por cierto, desde el último mosqueo de DISNEY no le veo por el foro y eso no está bien.

Vamos a probar: shalakabula chalchicomula bibidi babidi bu Aparece que gente como tú siempre es necesaria...

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ondia, pues ha funcionado, no acabo de hacer el conjuro y aquí está DISNEY.

Y luego dicen que no existe la magia....

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

CHICKY:
Me has IMPRESIONADO, con la canción !!!! jajjajajaja ha esta muy bién.

LO DE ORLANDO VA EN SERIOOOOOOOOO, Mira algo, para el año que viene.

DISNEY: quieres un poco de jarabe, tanto va bién para el frio, como para reirte un poco más.
No te preocupes te has explicado genial y muy correctamente, no te lo tomes como nada personal ... Estás haciendo una gran labor (uyyy que filosófica me he puestooooo!!!!) y todo la gente del foro te la reconoce y admira. Tus explicaciones, son totalmente sinceras y lo sabes expresar cuando escribes y ahora lo has hecho a la perfección .
Ahora me vas a enviar algo como premio, o no !!!!
jajajajajajajaj

POR CIERTO, OS RECUERDO LA SALIDA QUE PROPONE CHICKY (Ya que con la de Navidades no triunfé!!!)
Se cambia la salida de Navidades, para ORLANDO 2008 (es el primer aviso)
⬆️ Arriba

Experto

Me apunto a ORLANDO ya he estado 3 veces y tengo ganas de volver, pero como minimo 15 días que si no no da tiempo para ver todo...

SALUDOS
DISNEY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo con lo de los 15 días al menos, por cierto DISNEY yo te gano en Orlando con 4 veces (de momento), la última en 2006.

Y volviendo a la actualidad de Paris esa receta del jarabe....que soy muy friolero.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto parece que la Tower of Terror (TOT) la van a abrir el 22 de Diciembre. Ojalá sea así porque es una atracción espectacular.

¿Sabeis algo de esto?

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

CHICKY te felicito ya eres SUPER EXPERT

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

VALEEEEE, ORLANDO SI !!!!!!!
Se ha apuntado hasta DISNEY con nosotros !!!!!!!! (ooooohhhhhhh, reverencias)
Yo no he estado nunca, hace dos años, tenia resevada una oferta para 9 días en el mes de septiembre, habia ido a la agencia a pagar los dos paquetes ............ Y a la mañana siguiente, por motivos personales, tuve que ir a que me anularan esa reserva ....... (aqui: CHICHY, estaria bién una de tus cancioncitas de fondo) ...... Me pasé toda la noche llorando; sabía lo que me había perdido y tovadia me dolia,hasta que he regresado de Disneyland París, supongo que por eso me ha llegado a emocionar tanto mi estancia. Los motivos no importan, pero cntinuan doliendo.

Vamos, a ir gente apasionada, verdad ....
⬆️ Arriba

Experto

NO CREO SUPONGO QUE LO DEJARAN PARA EL 12 DE ABRIL QUE ES EL CUMPLEAÑO DEL PARQUE

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

Ojo nada de reservas agencia.... Solo aviones, el resto directamente que te ahorras un 35 % de los precio ya daremos poco a poco datos

DISNEY
⬆️ Arriba

Super Expert

DISNEY donde estabasssssss,aixxx que me tenias preocupada.
Que bueno volverte a ver.Como dice mi papi:En el gusto estan los colores.
Por cierto mahhlena que ta han parecido las fotos???
DISNEY no tenias algo que enviarme?????einsssss!!!!!.Tengo para todos.
En cuanto a fiesta se refiere,me apunto donde sea,jisjjijsisjsis.Asi que contad conmigo para lo que sea.Un achuchon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, ya soy super expert cinco estrellas como la cerveza. ¿Dan algo? No, bueeeeno vaaaale, iremos a por la sexta estrella... O a por las coronitas para poder regañar (por san pato donald que no me lea ningún moderador que me la cargo, por favor...)

Por cierto Helena anular un viaje a la meca, más que una cancioncita te mereces que Güini (el oso trucha) te cante todo su repertorio. Es un auténtico pecado.

Sobre TOT los que vayais después del 22 de octubre estar atentos para montar y para informarnos a los que vamos después.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes