Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
CHICKY:
Me has IMPRESIONADO, con la canción !!!! jajjajajaja ha esta muy bién.
LO DE ORLANDO VA EN SERIOOOOOOOOO, Mira algo, para el año que viene.
DISNEY: quieres un poco de jarabe, tanto va bién para el frio, como para reirte un poco más.
No te preocupes te has explicado genial y muy correctamente, no te lo tomes como nada personal ... Estás haciendo una gran labor (uyyy que filosófica me he puestooooo!!!!) y todo la gente del foro te la reconoce y admira. Tus explicaciones, son totalmente sinceras y lo sabes expresar cuando escribes y ahora lo has hecho a la perfección .
Ahora me vas a enviar algo como premio, o no !!!!
jajajajajajajaj
POR CIERTO, OS RECUERDO LA SALIDA QUE PROPONE CHICKY (Ya que con la de Navidades no triunfé!!!)
Se cambia la salida de Navidades, para ORLANDO 2008 (es el primer aviso)
VALEEEEE, ORLANDO SI !!!!!!!
Se ha apuntado hasta DISNEY con nosotros !!!!!!!! (ooooohhhhhhh, reverencias)
Yo no he estado nunca, hace dos años, tenia resevada una oferta para 9 días en el mes de septiembre, habia ido a la agencia a pagar los dos paquetes ............ Y a la mañana siguiente, por motivos personales, tuve que ir a que me anularan esa reserva ....... (aqui: CHICHY, estaria bién una de tus cancioncitas de fondo) ...... Me pasé toda la noche llorando; sabía lo que me había perdido y tovadia me dolia,hasta que he regresado de Disneyland París, supongo que por eso me ha llegado a emocionar tanto mi estancia. Los motivos no importan, pero cntinuan doliendo.
DISNEY donde estabasssssss,aixxx que me tenias preocupada.
Que bueno volverte a ver.Como dice mi papi:En el gusto estan los colores.
Por cierto mahhlena que ta han parecido las fotos???
DISNEY no tenias algo que enviarme?????einsssss!!!!!.Tengo para todos.
En cuanto a fiesta se refiere,me apunto donde sea,jisjjijsisjsis.Asi que contad conmigo para lo que sea.Un achuchon
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Pues si, ya soy super expert cinco estrellas como la cerveza. ¿Dan algo? No, bueeeeno vaaaale, iremos a por la sexta estrella... O a por las coronitas para poder regañar (por san pato donald que no me lea ningún moderador que me la cargo, por favor...)
Por cierto Helena anular un viaje a la meca, más que una cancioncita te mereces que Güini (el oso trucha) te cante todo su repertorio. Es un auténtico pecado.
Sobre TOT los que vayais después del 22 de octubre estar atentos para montar y para informarnos a los que vamos después.
Ya lo sé Chicky, pero no pude escoger !!!!! Que venga ese oso y me cante algo ! (elé)
Disney: También opino, que es mejor coger los vuelos por separado y si además dispones de "esas tus ofertas", para entrar al parque pués genial !!!!!!!! Las fechas de alrededor de abril, sera estupendo para mí.
Enahual, también te apuntas verdad? (Vaya fotos tiene de las Navidades en el resort !!!!!!!!!!) Después te envio las mias, por suerte sin nieve !!!! jajajajajajajaja (pero a punto estuvo, creo yo!)
Que bonito sería el 22 de Diciembre, a mí me toca la lotería, Disneyland abre la Tower of Terror y "alguien" cumpliendo años allí mismo.....todo un sueño.
mahhlena Escribió:
VALEEEEE, ORLANDO SI !!!!!!!
Se ha apuntado hasta DISNEY con nosotros !!!!!!!! (ooooohhhhhhh, reverencias)
Yo no he estado nunca, hace dos años, tenia resevada una oferta para 9 días en el mes de septiembre, habia ido a la agencia a pagar los dos paquetes ............ Y a la mañana siguiente, por motivos personales, tuve que ir a que me anularan esa reserva ....... (aqui: CHICHY, estaria bién una de tus cancioncitas de fondo) ...... Me pasé toda la noche llorando; sabía lo que me había perdido y tovadia me dolia,hasta que he regresado de Disneyland París, supongo que por eso me ha llegado a emocionar tanto mi estancia. Los motivos no importan, pero cntinuan doliendo.
Vamos, a ir gente apasionada, verdad ....
Que me acabo de dar cuenta de cómo has puesto mi nombre y encima en mayúsculas. No habiáis dicho que nada de tacos?
Que bonito es soñar,ademas de ser gratis,jejeje.Estar allí en un día señalado es muy bonito.Para mi fue el día 26 de Dic 2004 ,Sant Esteban,fiesta nacional en mi casa,un día grande y señalado,lo pase con mi familia en disney,llegamos el 21 - 27.Unas navidades de ensueño.Este año vamos antes,pero el que viene nos vamos en esas fechas.
Pues no es por daros envidia (o si) pero mi cumpleaños es el 2 de Enero y este año estaré allí, aunque con mis taitantos tacos y la temperatura no sé si pedir la tarta de cumpleaños o una sopita bien caliente.
Me corrigo: Debí poner CHICKY, fué un lapsus !!!!! (esto de escribir tan deprisa!!!)
JAJAJJAJAJAJAJAA
Yo este año, no estaré. O a lo mejor si !!!, no se sabe; pero con mis taitantos como dices tú, a mi si que me cae la tarta el Happy Brithday. Fijo, fijo .