Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dios me estoy agobiando solo de pensarlo, gente calor y abejas(según me han dicho) mala combinación , yo voy a París del 2 al 8 de agosto y supongo que a Disney iremos el lunes 6, porque viernes sábado y domingo ni pensarlo.
Por donde está mas o menos el pabellón de las princesas?? porque aunque tengo 20 años ya ... Es la primera vez que voy a disney y me pienso afincar en cuanto pueda a hacer cola, aunque no estén todavía las princesas, que yo no me voy sin hacerme alguna foto con alguna de ellas jeje y con Mickey si puede ser pues también
¿Este año el espectáculo es el de agua y luz o también hay el de los fuegos artificiales? hay que estar bastante antes de que empiecen para pillar sitio o se ve bien de muchos sitios??
Hay que tomárselo con calma, intentar estar antes de las 10 dentro del parque y este ratito ir a las atracciones que no tienen fast pass ya que hay menos gente, en las horas de las cabalgatas las atracciones se vacían y a la hora de comer también hay un poco de calma.
Han abierto una atracción del 20 aniversario donde te haces fotos con MICKEY, de todas maneras las colas son largas. Yo al pabellón de la princesas no he ido nunca pq mi hijo se niega, tengo ganas de hacerme la foto con Bella otra vez será pero me suena que está entre small world y Alicia.
Nada más entrar intenta ir a las que no tienen fast pass, y de camino coge ya turno para alguna que tenga. Así aprovecharas mejor el día
Dios me estoy agobiando solo de pensarlo, gente calor y abejas(según me han dicho) mala combinación , yo voy a París del 2 al 8 de agosto y supongo que a Disney iremos el lunes 6, porque viernes sábado y domingo ni pensarlo.
Por donde está mas o menos el pabellón de las princesas?? porque aunque tengo 20 años ya ... Es la primera vez que voy a disney y me pienso afincar en cuanto pueda a hacer cola, aunque no estén todavía las princesas, que yo no me voy sin hacerme alguna foto con alguna de ellas jeje y con Mickey si puede ser pues también
¿Este año el espectáculo es el de agua y luz o también hay el de los fuegos artificiales? hay que estar bastante antes de que empiecen para pillar sitio o se ve bien de muchos sitios??
Hay que tomárselo con calma, intentar estar antes de las 10 dentro del parque y este ratito ir a las atracciones que no tienen fast pass ya que hay menos gente, en las horas de las cabalgatas las atracciones se vacían y a la hora de comer también hay un poco de calma.
Han abierto una atracción del 20 aniversario donde te haces fotos con MICKEY, de todas maneras las colas son largas. Yo al pabellón de la princesas no he ido nunca pq mi hijo se niega, tengo ganas de hacerme la foto con Bella otra vez será pero me suena que está entre small world y Alicia.
Nada más entrar intenta ir a las que no tienen fast pass, y de camino coge ya turno para alguna que tenga. Así aprovecharas mejor el día
¡¡Muchas gracias por los consejos !! intentaremos seguirlos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rasaig Escribió:
El pabellon de las princesas esta en Fantasyland. Junto a Small Word.
Hola chicos, ya no nos queda na, el sábado merendaremos en Disney!!!
Respecto a los disfraces de Minnie, tenéis referencias actuales sobre el precio y la calidad?? Es por saber si merece la pena comprarlo allí o me lo llevo de aquí.
Tierra Escribió:
Hola chicos, ya no nos queda na, el sábado merendaremos en Disney!!!
Respecto a los disfraces de Minnie, tenéis referencias actuales sobre el precio y la calidad?? Es por saber si merece la pena comprarlo allí o me lo llevo de aquí.
Muchas graciassss
Los precios son similares a las disney store de aquí. Mi opinion particular es que se lo compres allí porque le va a hacer muchisima mas ilusion...
Una preguntita más Elenare (aunque en otro hilo) o... Para quien quiera responder, claro!!
Ya sabes que voy con mi mujer y dos niños de 3 y 5 años (cumpliendo la niá los 6 allí) y que vamos a reservar la comida con las princesas y la tarta.
La única duda que nos queda es si ir al espectáculo de Búfalo Bill. No sé si es "apropiado" (interesante o relevante) para niños tan pequeños. Además si fuésemos ¿en qué horario? es que el de las 21:30h puede que se queden dormidos los niños después de todo el (y tres días ya)...
Es que hemos visto que solo podríamos ir un viernes (después de estar allí miércoles y jueves, ya que nos vamos el sábado por la noche)
Y la otra función, la de las 18:30h ¿es muy temparna no?
¿Alguna sugerencia? no lo tenemos claro por las edades y por el cansancio que vamos a tener acumulados...
Una preguntita más Elenare (aunque en otro hilo) o... Para quien quiera responder, claro!!
Ya sabes que voy con mi mujer y dos niños de 3 y 5 años (cumpliendo la niá los 6 allí) y que vamos a reservar la comida con las princesas y la tarta.
La única duda que nos queda es si ir al espectáculo de Búfalo Bill. No sé si es "apropiado" (interesante o relevante) para niños tan pequeños. Además si fuésemos ¿en qué horario? es que el de las 21:30h puede que se queden dormidos los niños después de todo el (y tres días ya)...
Es que hemos visto que solo podríamos ir un viernes (después de estar allí miércoles y jueves, ya que nos vamos el sábado por la noche)
Y la otra función, la de las 18:30h ¿es muy temparna no?
¿Alguna sugerencia? no lo tenemos claro por las edades y por el cansancio que vamos a tener acumulados...
Si que es cierto que son demasiado pequeños. La ultima sesion sera muy tarde y la de las 6,30 es perder mucho tiempo de parque.
Yo creo que estar 2 horas sentados sin moverse igual es mucho. A pesar de que salen animales y hay competición y carreras de caballos, pero igual son pequeños para mantener la atención las 2 horas. Tu los conoces mejor...
Yo particularmente te diría que no, que mejor el cafe mickey una noche.
A ver si alguien mas te da su opinion...
Mi mujer me dice lo mismo... Que no lo ve claro!! Lo mejor será descartarlo, quizás en otra ocasión!!!
Ahora... Me pillas por sorpresa con lo del café Mickey. No sé qué ofrece o qué tiene de particular.. Estoy montando el viaje (vuelos, hoteles, ...) pero nada más. Si no te importa contarme o si tienes más sugerencias, te lo agradecería...
El cafe mickey lo que tiene es que es comida con personajes. O cena.
Salen Mickey, Pluto, Goofy, Minnie. .. Bueno muchos personajes disney y se pasean por las mesas para hacerte fotos con ellos. También hacen bailes con los crios... ESta bien es entretenido.
El sitio esta en el Village, al final del todo, junto al hotel New york y el lago, ya lo veras al pasar.
Tienen menu, te entra en la media pension plus sin pagar nada o puedes pagar platos sueltos y compartirlos.
Imprescindible reservar.
Te voy a buscar el hilo de foro frances DCP para que aunque no lo entiendas veas fotos.
Por cierto todo lo de restaurantes mejor en ese hilo, te pongo allí lo del Cafe Mickey.
Pido por favor a un moderador que lo mueva cuando pueda.
Gracias.
El cafe mickey lo que tiene es que es comida con personajes. O cena.
Salen Mickey, Pluto, Goofy, Minnie. .. Bueno muchos personajes disney y se pasean por las mesas para hacerte fotos con ellos. También hacen bailes con los crios... ESta bien es entretenido.
El sitio esta en el Village, al final del todo, junto al hotel New york y el lago, ya lo veras al pasar.
Tienen menu, te entra en la media pension plus sin pagar nada o puedes pagar platos sueltos y compartirlos.
Imprescindible reservar.
Te voy a buscar el hilo de foro frances DCP para que aunque no lo entiendas veas fotos.
Por cierto todo lo de restaurantes mejor en ese hilo
Pido por favor a un moderador que lo mueva cuando pueda.
Gracias.
No te preocupes que aunque yo no entienda nada, mi mujer sí, es profesora de francés en el instituo
Estoy echando un vistazo a la atracción Autopia de Discovery land y veo que la altura mínima es de 1.32 cms y mi peque no creo que llegue a dicha altura pero, ¿podría montar acompañado?
Gembar, en la web del parque dice esto: Altura mínima: 1,32m para niños no acompañados que deseen conducir los coches. No recomendado para niños menores de 1 año. Osea que se necesita esa estatura mínima para conducirlo sólo pero si va acompañado de un adulto no sería necesario,vamos que podría montar sin problemas porque incluso ya te dicen que no se recomienda para menores de 1 año con lo cual acompañados no ponen trabas practicamente
Selenuka se la habia puesto yo dos contestaciones mas arriba...
De todas maneras hay tantas colas en esta atracción que es dificil montarse en ella. Es un paseo en coche por unos railes, ni te puedes salir ni tiene ningun peligro.
Lo mejor para montarse es hacer colas un poco antes de las 10, antes de que entre todo el mundo al parque, así solo estan los clientes de los hoteles disney.
Jjajaja siento haberlo repetido. Le puse el link directo a la atracción por si no había leido la descripción. Yo la última vez que fui a disney no consegui montarme en autopia ninguno de los días. Las colas eran de impresión y para mi gusto tampoco es como para perder ahí 2 horas. Más teniendo carné de conducir jajajaja
selenuka Escribió:
jjajaja siento haberlo repetido. Le puse el link directo a la atracción por si no había leido la descripción. Yo la última vez que fui a disney no consegui montarme en autopia ninguno de los días. Las colas eran de impresión y para mi gusto tampoco es como para perder ahí 2 horas. Más teniendo carné de conducir jajajaja
Opino igual que tu. Yo tampoco he conseguido montarme. La vez que estuve mas cerca nos pusimos a hacer cola a las 9,30 y estabamos los 2º y al rato nos damos cuenta que ese día abren la atracción a las 11! así que a paseo y nos vamos a otro sitio!
gembar Escribió:
Muchas gracias Selenuka y Elenare por las respuestas. A ver si hay suerte y pudieramos montar (mas que nada por el crio). Ya os contare!!!
Una consulta más por curiosidad. Veo que en Main Street hay lo que llaman "main street vehicles". Imagino que serán de pago, ¿verdad?
No son de pago. Son unos vehiculos antiguos, hay un coche, un carro de caballos y un autobus de 2 pisos que te trasladan desde la entrada a lo largo de main street hasta la plaza delante del castillo. Es un paseo chulo pero hay mucha gente haciendo cola para cogerlos.
Que bueno invitado!!
Vamos con una niña de 20 meses, que "atracciones recomendais"?
Veo el tren, muñecas, barcos, ....
A que hora hacen la cabalagata??
Comeremos a la una, mala hora??