Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
ErlenMeyer Escribió:
Hola,
Os agradecería que me indicarais un hotel o alojamiento en Francia o España, para pasar un par de noches ya que tenemos pensado ir a finales de agosto a visitar la zona de Biarritz. Somos dos adultos y dos niños. El precio que sea económico, a ser posible
Muchas gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
Hola, el sabado salimos hacia las Landas y nos gustaria parar a comer en los alrededores de la frontera entre el Pais Vasco y Francia, ya que viajamos desde Cantabria.Me gustaria que me dijeseis si conoceis algun sitio donde se pueda comer en plan picnic entre Hondarribia y Biarritz y también que es lo mas bonito para ver o lo mas imprescindible. Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Hola les estoy organizando un viaje a mis padres por el País Vasco, España y Francia, alojarán una noche en Biarritz con la idea de ver Bayona, Biarritz San Juan de Luz.
Que lugares de estas zonas son imperdibles.
Tomarán auto en San Sebastián para recorrer esta zona.
Hola les estoy organizando un viaje a mis padres por el País Vasco, España y Francia, alojarán una noche en Biarritz con la idea de ver Bayona, Biarritz San Juan de Luz.
Los tres sitios son bonitos y faciles de ver, no es que tengan monumentos o lugares en concreto, simplemente merece pasear por el centro, en el caso de Baiona es mas grande que en los otros dos con su imponente catedral, y de Biarritz y S.Juan lo que mas destaca es su playa y paseo maritimo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
rodei Escribió:
vvb75 Escribió:
Los tres sitios son bonitos y faciles de ver, no es que tengan monumentos o lugares en concreto, simplemente merece pasear por el centro, en el caso de Baiona es mas grande que en los otros dos con su imponente catedral, y de Biarritz y S.Juan lo que mas destaca es su playa y paseo maritimo.
Estoy de acuerdo con Rodei. Quizas añadiria el casco antiguo de San Juan de Luz y el puerto de pescadores de Biarritz que me encantó.
En Bayona todo el casco antiguo tiene mucho encanto.
Les he reservado a mis padres en el Hotel Logis Val Flores, estaba muy bien de precio por booking y tenía parking gratuito, alguien lo concoe, alguna recomendación?
vvb75 Escribió:
Les he reservado a mis padres en el Hotel Logis Val Flores, estaba muy bien de precio por booking y tenía parking gratuito, alguien lo concoe, alguna recomendación?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
NUBECILLA Escribió:
Hola
Qué sitios me recomendais para comer en la zona de San Juan de Luz, Hendaya y Biarritz?
Un saludo
Hola
Aunque esté ya en Guipúzcoa y no en Francia, te recomiendo este en Hondarribia www.mamutzar.com/ ...l_home.php . No es barato, pero es buenísimo
En mi diario del País Vasco Francés de 2010 (pinchando en las www abajo de mi mensaje) cito unn par de ellos en S. Juan de Luz
Saludos
Qué sitios me recomendais para comer en la zona de San Juan de Luz, Hendaya y Biarritz?
Un saludo
Hola
Aunque esté ya en Guipúzcoa y no en Francia, te recomiendo este en Hondarribia www.mamutzar.com/ ...l_home.php . No es barato, pero es buenísimo
En mi diario del País Vasco Francés de 2010 (pinchando en las www abajo de mi mensaje) cito unn par de ellos en S. Juan de Luz
Saludos
Gracias, ese restaurante ya me lo había apuntado, pero es que al siguiente día vamos a la zona de San Juan de Luz y Biarritz y buscaba alguno por esa zona y no volver a Hondarribia a comer.
vvb75 Escribió:
Una consulta, mis padres arrendarán vehículo en España para pasar una noche al país vasco, hay que pedir a la rent a car algún documento especial?
Te repito lo que te he dicho antes. El coche tiene que tener en la matricula o en una pegatina la E de España y tener un seguro que cubra las incidencias que puedan pasar en Francia.
Eso lo tienes que hablar con la agencia de alquiler.
Gracias ele, para dejar la respuesta oficial aquí, una puertesita de este foro llamó a Avis, y le dijeron que no necesito nada ya que los autos que arriendan disponen de lo necesario para transitar por Francia, lo que si mi padre necesita carnet de conducir internacional.
vvb75 Escribió:
Gracias ele, para dejar la respuesta oficial aquí, una puertesita de este foro llamó a Avis, y le dijeron que no necesito nada ya que los autos que arriendan disponen de lo necesario para transitar por Francia, lo que si mi padre necesita carnet de conducir internacional.
GEnial, entonces no te tienes que preocupar de nada.