Varios temas Consejos Disney - Archivo ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 118699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo no he tenido ningun problema con el carrito y esta vez me lo vuelvo a llevar.
Lo suben ellas al avion,jejeje,que curren.Si yo cuento el tema de la seguridad en el aeropuerto de Barajas alucinais.
Un besote

⬆️ Arriba

Experto

Enahual, por mi trabajo te aseguro que se como funcionan todos los servicios de seguridad de muchos aeropuertos...PERO LA FALTA DE EDUCACIÓN QUE TIENEN LOS PARISINOS solo es comparable con los TAXISTAS PARISINOS JAJAJAJA

Saludos
DISNEY

YA TE QUEDA MENOS PARA """" A VOLARRRRRR""""
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, muy buenos días !!!!.

Gente habeis visto a MARINO?, Ya tengo la información que me pedia .........
Eeeooooooo Marinooooooooooo!!!!!!!!!

Ayer por la noche estaba mirando información, para Orlando, tanto en precios y descuentos de tickets de entrada como tema, alojamiento. Disney, ví el hotel Ramada o almenos uno de los proximo al parque y de su cadena, se ven chulísimos !!!!! Ayyyyyy .......... Ahora para otoño, hacen una oferta de 3/4 noches con 2 entradas al parque Disney, desayuno y traslados al parque por: 169 usd !!!!!!!, y se puede ampliar las noches por 79 usd diarias !!!!!!! (Uffff, porqué lo habré mirado ..... y allí no hace frio en Noviembre!!!!!!, un calorcito de lo más ideal !!!!!) ((no sé como pero tengo que desengancharme del mundo de Disneyyyyyyy, buuuaaaa)) jajajajjajaja.
También estuve mirando vuelos ... Y los miré para el mes de abril, que como dijo Disney, celebran su anivesario ..... Encontré un chollo: Barcelona-Miami, por 375 euros ida y vuelta.
También, estuve mirando de alquilar una casita de esas preciosas, que están proximas al parque en Kissimmee, que por 199 usd, en esas fechas y precio diario, las hay de capacidad para hasta 12 personas !!!, para quién le pueda interesar, ya que yo soy de las que prefieros los hoteles y si piscina al finalizar el día !!!!! jajajajajaja

Veis , como os digo que tengo que desengancharme? jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Buenos Días Mahhelena, me tenias preocupado , la hora que es y tu si estar por aquí, ya pensaba que tu jefe te habia puesto de patitas en la calle.

Bueno te conteste ayer a una de las foto .. Es o no es ???

SALUDOS
DISNEY
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos,DISNEY que no te acuerdas de los pobres!!!!!!!!!!!!!.
A ver como va el día,empezamos bien????Ok.Un besote pa tossssssss

46 y bajando,aixxxxxxxxx.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días DISNEY, besitoa para ENAHUAL:
Ayer por un momento pensé que si, .... Que el jefe me echaba a la calle !!!!!!! (uuufffff, por fortuna pude terminar el informe a tiempo !!!!!, me han pasado rozando los 15 días !!!!!!!!) (por eso te tuve que dejar del messenger ENAHUAL).
Si, me cosntestaste a una de las fotos (la que era más fácil), pero y la segunda? O es que ya no te acuerdas ? jajajajajajaja (que mala soy).
ENAUAL, y tu nos dices que no nos acordamos de los pobres? tu que te vas al mejor de los hoteles y por todo lo alto en Disneyland Resort Paris???? ........ Por cierto "mami" ya estás tramitando los papeles para mi adopcción ????, que solo faltan 46 días !!!!!! jajajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaaa Enahual ...pregunta .. Tu has estado en disney anteriormente, pero , en el HOTEL DISNEY ???

SALUDOS
DISNEY

PD SI LO QUE ME PEDISTES ES LAS FOTOS DE LAS HABITACIONS ??? CONFIRMAME
⬆️ Arriba

Super Expert

No,nunca DISNEY,siempre vamos al David Crockett,por aquello que con enanos te da mas libertad.Pero este año no lo paso,mi "MENDA LERENDA" se deja caer en Disneyland y no me sacan de allí ni con aceite caliente,jejeje.
Si DISNEY, fueron las fotos del Disneyland Hotel,te confirmo que son las de allí las que te pido,iiiijijji.
Voy a hacer cafe,alguien quiere????Un achuchon
⬆️ Arriba

Experto

Vale esta noche te envio las fotos de las habitaciones.... Y de los restaurantes...

Saludos
DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

BIENNNNNN jajajajajaaj ALUCINARIAN CON EL DOCUMENTO QUE ME ACABA DE LLEGAR JAJAJAJA ,,, NO LO PUEDO DECIR QUE ME PONEN EN LA CALLE JAJAJAJA

ALTO SECRETO MAGICOS JAJAJA...

CUANDO ME LLEGE LA AUTORIZACION SE LOS COMENTARE 24 HORAS ANTES JAJAJAJ

SALUDOS
DISNEY
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok DISNEY,pero enviamelooooooo,te lo ordeno,jajaja,hasta la noche queda mucho todavia.Lo espero con impaciencia.Mil gracias "SALAO"
⬆️ Arriba

Experto

DISNEY:

CUENTA LO DEL DOCUMENTO Y ASÍ SEREMOS DOS EN LA CALLE !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Sigo por aquí, andaba entretenido en organizar un viaje relámpago por Guatemala, pero va a tener que esperar para próximo año.

Mahhlena.... Gracias por acordarte, te dejo el enlace de mi pregunta sobre Marais, cualquier cosa que se te ocurra bien venido sea:

www.losviajeros.com/ ...&start=225

Y gracias por tus consejos, que seguro que nos va a venir muy bien.

Cordiales saludos para todos.

Disney interesante enlace el que has proporcionado música-disney
⬆️ Arriba

Super Expert

DISNEY ese documento,enga sueltalo que estamos impacientes!!!!
⬆️ Arriba

Experto

No puedo por ahora....((ALGUN DIA LO ENTENDERAS)) JAJAJA.

Saludos
DISNEY
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando lo entendere sino se quien eres,ni donde vives,ni donde trabajas,jajajaja,que quieres que entiendaaaa!!!
Acuerdate de mis fotos.Un besote
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejos para Eurodisney  Publicado:

New Traveller

Que tal gente, yo soy nueva en el foro...ingrese porque estoy buscnado info sobre eurodisney, tengo planeado ir para enero (fines) y quisiera saber si alguien me puede asesorar porque me rumorearon que en esa fecha el parque esta cerrado por el frio

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejos para Eurodisney  Publicado:

Experto

Hola, lo mismo te puede resultar de ayuda este enlace, relacionado con mi relato sobre reciente estancia en disney y Paris:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64162

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos@s disneymaniacos,empezamos un nuevo día.DISNEY no me a enviado las fotos....!!Bueno esperare hoy a ver.Un saludin ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bon Jour amigos del Ratón Miguelito. Un sol espléndido en Madrid y un nuevo día.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes