Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Que tal gente, yo soy nueva en el foro...ingrese porque estoy buscnado info sobre eurodisney, tengo planeado ir para enero (fines) y quisiera saber si alguien me puede asesorar porque me rumorearon que en esa fecha el parque esta cerrado por el frio
Hola!!! soy nueva en este foro. Os doy las gracias por toda la información que dais... Así dan ganas de ciajar, siempre vas más seguro!!!!
A ver si me podriais ayudar en algo... Necesitaria saber cuanto valen las entradas a Disney y si en dos días lo tendré visto... Nos vamos a París el 1 de noviembre hasta el 4 y no tenemos mucho tiempo....
Somos 8 amigos/as que estamos como loco por poder conocer a nuestros ídolos de la niñez!!!!!!
Gracias, muchas gracias de antemano!!!!
Hola ana1983,bienvenida al foro.
1- La entrada al parque creo que son 46 euros al día,la entrada es valida para los dos parques.
2- Lo de la visita en dos días,bueno depende un poco de tus prioridades,si quieres ver cabalgatas,atracciones....tiendas,jejeje.En general con 3 días tienes para ver el parque ya que W.D.S,se ve en un día.
Os aconsejo que empezeis por zonas,sino no vereis nada y os dejareis la mitad,pedir un mapa en español en el City Hall,que esta en la entrada de Main Street y organizais la visita.Disfrutad mucho de esos días,son magicos.Un saludo ºOº
Tal y como nos pides a todos los locos de este lugar, te puedo decir que en 2 días se ve perfectamente los parques pero será muy interesante que intentes de Lunes a Jueves hacer la visita ya que son los mejores días para estar tranquilos.
Te en cuenta que hay un acuerdo con los colegios para que visiten Eurodisney los Viernes, por lo que te encontraras muchos colegios con su banderita por delante jajajaa y los Sábados y Domingo tendrás el Parque lleno con los Franceses.
El tema de las tarifa es :
Entrada de 2 días tipo de entrada HOPER (( LOS DOS PARQUES )))
Adultos 103.-€
Niños 84.-€
Las entradas son para los 2 parques , pero ten en cuenta que si entras en alguno de los parques hasta Aprox. Las 15.00.-Horas no podrás entrar en el otro, por lo que comienza por el DISNEY STUDIO.
Buenos días a tod@s disneymaniacos.DISNEY no te vi ayer por aquí,me tenias preocupada,pense o que te habian puesto de patitas o que te habias fugado,jejeje,pero vi que no.
Como bien dices,los fines de semana esta a tope,yo llego un domingo,jijii,no me pilla otra vez el toro.Alguna vez tenia que aprender...!!!
Un besote.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Goooooood mooooorning Main Street y sus mágicos habitantes. Besos pra Enahual y abrazo para DISNEY.
Por cierto compañero cuando dices aquello de que si entras en un Parque no puedes cambiarte a otro hasta las 15 horas, es con la entrada comprada allí o también es para los que llevamos la entrada asociada a un Hotel Disney?. La verdad creo que nunca he cambiado de parque el mismo día...