Varios temas Consejos Disney - Archivo ✈️ Foro Francia ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 19 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 118708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Achissssss ... Buenos días a todos !
Como estais ?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos.... Menos mal que os tenemos viajeros de calidad !!! jajajaja
Disney, lo de visitar de lunes a jueves estará complicado, ya que me voy para todos santos y como bien sabeis cae de jueves a domingo. A la hora que sale el avión ya no nos da tiempo de acercarnos y aprovechar el día en el parque....ooooooh!!! así que a aperchugar con los niños o franceses... Jajaja
De verdá q muchas gracias, ya os contaré a ver q tal...!!!! Estoy como loca, el sueño que tenía de mi niñez está a punto de cumplirse!!!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algo mejor que tu Helena, por lo que parece un estornudo. Sería buen día para alargar el puente, quedarte en la cama y soñar ....

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

Queeeeeee CHICHY (es que prefiero ese nick) jajajajajaja
Eso tienes que decirme? ............ Buuuuaaaaa lo de quedarme en casa ni loca !!!!!!!!!!!!!, aunque sea solo para solidarizar a mis amigos a que se unan con mi gripe !!!!!!! jajajajajajaja. Que un fin de semana como este se tiene que aprovechar enteritooooooooo.
A los buenos días, cielo, como está el tiempo por Madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a tod@s!
He alucinado con este foro, pensaba que yo era la única chiflada que solo piensa en ir a Disney (tengo 35 años ) y veo, que somos much@s
He estado en Disneyland París 3 veces y en diciembre vuelvo a ir, tengo muchísimas ganas porque hace 10 años que no voy, por lo que no conozco el Parque de los Estudios.
La primera vez que fui (año 94) casi me tiene que sacar mi marido a rastras de allí, uf, qué me costó salir. Me encanta la magia de Disney, ahora mismo llevo el reloj, los pendientes y el collar de Mickey... (todo comprado en DisneyWorld en Orlando)
En la web aún no tienen puesto los horarios del mes de diciembre ¿alguien tiene idea de cuáles serán? ¿seguirán dejando entrar antes de la hora de apertura?
Vamos mi marido y yo del 3 al 6 de diciembre, justo antes del puente, espero no encontrarme mucha gente, siempre he ido en fechas donde había poco público, me agobiaría muchísimo si está hasta los topes.
Creo que con 4 días me dará tiempo a verlo todo (los horarios de los vuelos nos permiten aprovechar al máximo los días)
Este año quiero comer en el restaurante de los Piratas del Caribe ¿alguien ha estado? ¿se come bien? ¿y de precios, cómo anda? y en el Rainforest (espero que me sirvan algo más que ensalada)
Otras veces me he quedado en el New Port y en el Santa Fé, este año me quedaré en el Sequoia, supongo que estará tan bien como los demás ¿no?
Bueno, por ser el primero me he extendido un poco es que, de verdad, me encanta ver que hay gente que siente esa cosilla especial al hablar de Disney.
Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

BUENOS DIAS PAIS DE NUNCA JAMAS, como se nota que mañana es festivo jajajaja estan todos aquí. Helena cuidate un poquito que te nos pones de baja jajaja.

Enahual, yo llegare el sabado, y el domingo me voy con el coche a ver el Monasterio de Sant Michel cerca de Normandia.... Y de esta forma dejo a los Franceses solitos. ((ALQUILE ESTA VEZ UN COCHE DE AVIS )))

Helena mirastes la dirección que te envie ??

Saludos
Disney
⬆️ Arriba

Experto

ANA buenos días:
Yo no te pude responder, pero ya viste que por aquí te ayudamos todos. Saludos y bienvenida, ok?

Hola YEDI: que bién otra más del magico club !!!!!!! Vaya que lo nuestro no tiene solución a diferencia que tu si has estado en Orlando y yo no !!!!, pues no veas como me a cogido de fuerte a mi la magiaaa !!! jajajajajaja
Yo he estado solo una vez en Disneyland Paris, Hace justo 2 semanas que regresé (todavia estoy llorandoooo) y me alojé en el Sequoia .......... Una caña !!!!. En lo referente a la cena, también cené en el Blue Lagoon, genial !!!!! y de lo mejor pero acuerdate de reservar y depende del día, alo mejor tendrás que cenar muy temprano ... Aconsejate de qué días tienes las dos horas extras del parque y coge ese día, siemptre cerrarán un poco más tarde !!!!! Pero vé, es una gozada !!!!
Te dejo,en buenas manos y con mis saludos, ok?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yedi te doy los saludos magicos de este foro.... El Hotel Sequoia esta bien y sobre todo en Diciembre ya que tal y como esta constrtuido parece que se abriga uno mas jajaja es como estar en una cabaña en una montaña.

Yo estare esa semana , así que si vez un loco a las 00,00 Horas dando un paseo alrededor del lago ese sere yo... Costumbres jajajaja

El restaurant Blue Lagoon esta muy bien yo he almorzado varias veces y eso de que se te haga de noche escuchando los grillos esta muy bien. Los precios son los normales para un restauran de servico de mesa, pero creo que la calidad/precio esta bien ((UNA VEZ ES UNA VEZ ))

Los horarios de Diciembre ya estan preparado es = que los de Noviembre los días que vamos no habra cambios los días entre semana estara hasta 18,00 y los sabados 22,00 y domingo 21,00. No creo que cambie mucho esa semana.

Cualquier duda preguntala que el equipo especializado de DISNEYLANDPARIS, le atendera gustosamente.....jajaja

SALUDOS
DISNEY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helena el tiempo en Madrid muy soleado y algo fresco...es que el cielo de Madrid tiene un no se qué, un azul especial, como dice una compañera de trabajo es un azul tipo paquete de Ducados.

DISNEY amigo, compañero, chavalote, ¿te he hecho algo? te he preguntado lo de las entradas y me ignoras...., me voy a chivar al ratón Miguelito....

Me voy a desayunar.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

Perdon Chicky, si es para todas las entradas incluida las de los hoteles.

SALUDOS
DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes CHICKY ... A mi tampoco me responde nada DISNEY .....
Pues por Girona, se ha arreglado el día, y ha salido el sol, parece que nos espera unos buenos días a todos !!!!
Por cierto, como llevamos la previsión para Orlando? En que fechas empezamos a buscar ? Dime tu algo, OK?
⬆️ Arriba

Experto

MAHHLENA yo si te respondi jajajaja lo que no se porque pero me vienen devuelto los correos, los de helena entran perfectamente.. Sera que lo tienes gafado..jajajaja

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

Recibistes la dirección que te envie
Disney
⬆️ Arriba

Super Expert

Uixxxxx,como se nota que el cafe todavia no corre por aquí,jajaja,no dais una entre vosotros.
Bueno,saluditos a todos DISNEY,CHIKY,MAHHLENA,YETI bienvenida al foro(no sabes donde te metes,ejejeje).Por Barna llueve,mucho,pero eso no me impide ver el sol detras de las nubes..
DISNEY wapo no veas que finde te vas a pegar......Que envidia me das.A mi me toca podar el jardin(que poca gracia me hace).En fin un besote para mis disneyamigos.Muackkkkkkkkssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias DISNEY, entendido y no hay nada que perdonar.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

AaaaaaacHUUUUUSSSSSS !!!!!

ME PEGARON LA GRIPE

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

Acchhhiissss ... Eso es mio !
Pues DISNEY si no entran pasalos al privado, no?

Chicky ... Tampoco me vas a responder tu ????
Que suerte que la proxima semana ... Me voy de vacaciones y dejo todo este estrés !!!! Vendré con más fuerzas !!!

ENAHUAL, recibistes mis fotos ? Todavia no me has dicho nada !
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiii,la verdad es que son muy chulas.Todavia estoy esperando las de DISNEY.
Jamia te has resfriado????No dormirias destapada????Aixxxxx.
Con el dolor de muelas que me dejo el dentista,poco me conecte,ahora ya estoy como nuevaaa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helena perdón, perdón, mil veces perdón pero es que me estoy volviendo loco con el internet y con el trabajo que intento dejar todo listo y acabado para marcharme prontito hoy.

Yo a Orlando ..... Ahora mismo, vamos. En serio ahora, lo más dificil son las fechas de las vacaciones y eso es pronto para saberlo. Lo demás se planifica rápido...

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

ESE ES MI CHICHY !!!!!!!!! (uyy, perdón, se me escapó otra vez !) jajajajaja
OK, ya somos algunos, los suficientes para ir mirando y seguir ilusionándome ....... Tu sí que saber crear ilusiones !!!!!
Sigue con tu magia, cielito.
Seguiremos en contacto (uyyyy, que no sabes donde te has metido!)
Sabes, me he puesto en contacto con la gerencia de Disneyland Orlando y me han comentado, que si surgiera una reserva para dentro del parque de más de 10 habitacíones, podríamos ponernos en contacto con ellos, para facilitarnos descuentos !!!!! Ya he conseguido que me envien los mapas a casa !!! Vamos a organirazlo bién !

SE APUNTA ALGUIEN MAS PARA SALIDA 2008 ORLANDO MAGIC KINGDOM.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes