Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 5 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 345967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo marcopolo,de museos la verdad que si que quiero entrar al louvre ya que ademas vamos a coger la pmp, en cuanto a lo demas ya vere como lo hago aunque supongo que teniendo el mapa que te dan al coger la pmp y los que pida en la oficina de turismo todo sera mas facil, el primer día voy a ir a la torre eiffel.cuando llegue me pongo donde haya mucha gente haciendo cola¿ al no tener entrada creo que es lo unico que hare ese día ya que a las 8 aproximadamente me recogen en el hotel para ir a una cena en elsena.gracias de nuevo, si se te ocurre algun consejo no dudes en decirmelo ya quemirare elforo cuando tenga wifi
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

New Traveller

Hola: A ver qué os parece mi itinerario para Paris:

Voy con dos niños de 6 y 9 años, y dado que los padres queremos ver lo que nos perdimos cuando no los teníamos, y tampoco queremos meterle mucha tralla, y sólo le enseñaremos lo más importante.

Llegada Miércoles tarde a BVA sobre las 16:45, después de ir al apartamento Distrito 2, visita a la zona del Sacré Coeur.

Jueves: Ir a Versalles. Tarde vuelta y pasear sin objetivo

Viernes: por la mañana Notre Dame y Sainte Chapelle, comer y dado que el viernes el Louvre tiene horario extendido, visita, sobre todo arqueología y la Mona Lisa.

Sábado: Tomar un bateau bus y parar donde el arco de triunfo (visita) y la Torre Eiffel, sin visita porque ya no hay entradas y no quiero perder dos-tres horas en la cola. Así los niños se quedan con ganas de volver si Rajoy y el BCE nos dejan cuando sean algo más grandes.
(no sé si intercambiar el plan del sábado por el jueves, por si hay demasiada gente)

Domingo- Martes: Disney. Lo hemos puesto al final como premio para que se porten bien.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suena válido y relajado. El pasear sin objetivo bien puede incluir el Marais al atardecer y después el barrio latino.

En otro orden de cosas: No involucres a Rajoy y al BCE en esto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis2003 Escribió:

Voy con dos niños de 6 y 9 años, y dado que los padres queremos ver lo que nos perdimos cuando no los teníamos, y tampoco queremos meterle mucha tralla, y sólo le enseñaremos lo más importante.

Llegada Miércoles tarde a BVA sobre las 16:45, después de ir al apartamento Distrito 2, visita a la zona del Sacré Coeur.

Viernes: por la mañana Notre Dame y Sainte Chapelle, comer y dado que el viernes el Louvre tiene horario extendido, visita, sobre todo arqueología y la Mona Lisa.

Sábado: Tomar un bateau bus y parar donde el arco de triunfo (visita) y la Torre Eiffel, sin visita porque ya no hay entradas y no quiero perder dos-tres horas en la cola. Así los niños se quedan con ganas de volver si Rajoy y el BCE nos dejan cuando sean algo más grandes.
(no sé si intercambiar el plan del sábado por el jueves, por si hay demasiada gente)

Domingo- Martes: Disney. Lo hemos puesto al final como premio para que se porten bien.

Un saludo a todos

A la vuelta de Versailles es buena la idea de lualpa. Pero sobre todo partiendo del Centro Pompidou, en cuyos alrededores suele haber mucha animación y actuaciónes de artistas callejeros, y eso a los niños les suele gustar. Como les gustará la plaza que hay al lado del Pompidou, llamada plaza Igor Stravinski en la que lo más interesante sobre todo para los niños es la fuente que tiene con un montón de esculturas animadas representando obras del autor: el pájaro de fuego, el elefante, el amor, la vida, la muerte....Desde ahí podéis cruzar el Marais por su eje central que es la rue Roisers, también muy animada hasta desembocar en la Place des Vosges, muy cuca ella.

Por lo demás entiendo que mejor Versailles en jueves que en sábado.

Por cierto a mi, como agraciado en la política de recortes, no me molesta el comentario que haces sobre Rajoy y toda la corte celestial que hay a su alrededor. Diría más cosas que uno es de los indignados, o más bien cabreados, pero no es el sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y leyendo vuestros consejos.
Ahora me pongo en vuestras sabias manos para que me aconsejéis sobre mi viaje a París.

Este viaje es muy especial para mí, porque he organizado para pedir la mano de mi novia, y necesito que salga todo de ensueño.

A continuación os facilito toda la información posible sobre mis fechas, alojamiento y visitas, así como el itinerario que he planificado.

Me gustaría que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión sobre el reparto que he echo para las visitas, si cambiaríais alguna visita o añadiríais algo de más interés, así como el reparto del itinerario (si creéis que me dará tiempo a todo o sobran cosas de algún día)

Fecha: Del 29 de Agosto al 5 de Septiembre
Hotel Gat Folies *** (Zona Opera)
Hotel Sejours et Affaires Serris Rive Gauche ** (Disney)
Edades: 30 años

- Miercoles 29 AGOSTO
7:20 Salida desde Madrid
9:35 Llegada CDG Paris
Terminal 2B
10:30 Coger Tren RER
11:20 Llegada Gare du Nord
11:40 Metro Cadet ó Grand Boulevar
12:15 HOTEL Gat Folies *** (Zona Ópera)
13:00 Comer
14:00 Visita Paris
14:10 Opera Garnier
15:30 Galeries La Fallette
16:30 P. Madaleine
17:40 P. Vendome
19:00 Museo Pompidou
20:30 Cena

- Jueves 30
09:00 Louvre
12:30 Sacre Coeur
14:00 Comer en Creperie Broceliande
15:00 Barrio Montmartre
16:30 M. Rouge
19:15 Hotel
21:10 Cena pedida de mano en Le Ciel de Paris, Torre Montparnasse
Mi idea es cenar de 21:30 a 23h, y subir después a la terraza que cierra a las 23:30

- Viernes 31
9:30 a 11:30 Campos Eliseos a Pie
12:00 Arco Triunfo
13:30 Comer
15:30 Les invalides
17:00 Campos Marte
18:00 Trocadero
19:30 Torre Eiffel para ver anochecer
21:15 Cena
22:00 Paseo romántico por los Bateaux Parisiens

- Sabado 1 Septiembre
9:30 Torre Montparnase
11:00 Catacumbas
12:15 Saint Chapelle(cierra 13h)
13:00 Notre Dame
Pont Des Arts (Poner Candado)
Librería Sheckpeare
14:45 Comer
15:30 Barrio Latino
16:15 Pantheón
17:00 Jardines Luxemburgo
18:00 Hotel
19:00 Salida Hotel
19:45 Cena en Pigalle-Montmartre
20:30 Moulin Rouge (Empieza a 21h) (Duración 2 Horas)
23:00 Vuelta al Hotel

- Domingo 2
9:00 Versalles
13:30 La Defense
14:00 Comer
16:30 M. Cera Grevin (Cierra 18h)
19:30 Atardecer en Montmartre

- Lunes 3
Salida hacia Disney
Hotel Sejours & Affaires Serris Rive Gauche
Visita a Disney Studios

- Martes 4
Visita al Parque Disney

- Miercoles 5
Tren de disney a Aeropuerto CDG (TGV)
Terminal 2B 10:05
Llegada a Madrid 12:20

Muchas gracias y perdonar por el tocho, pero quería dejarlo lo más claro posible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ToNkO Escribió:
Hola, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y leyendo vuestros consejos.
Ahora me pongo en vuestras sabias manos para que me aconsejéis sobre mi viaje a París.

Este viaje es muy especial para mí, porque he organizado para pedir la mano de mi novia, y necesito que salga todo de ensueño.

A continuación os facilito toda la información posible sobre mis fechas, alojamiento y visitas, así como el itinerario que he planificado.

Me gustaría que me aconsejarais y me dierais vuestra opinión sobre el reparto que he echo para las visitas, si cambiaríais alguna visita o añadiríais algo de más interés, así como el reparto del itinerario (si creéis que me dará tiempo a todo o sobran cosas de algún día)

Fecha: Del 29 de Agosto al 5 de Septiembre
Hotel Gat Folies *** (Zona Opera)
Hotel Sejours et Affaires Serris Rive Gauche ** (Disney)
Edades: 30 años

- Miercoles 29 AGOSTO
7:20 Salida desde Madrid
9:35 Llegada CDG Paris
Terminal 2B
10:30 Coger Tren RER
11:20 Llegada Gare du Nord
11:40 Metro Cadet ó Grand Boulevar
12:15 HOTEL Gat Folies *** (Zona Ópera)
13:00 Comer
14:00 Visita Paris
14:10 Opera Garnier
15:30 Galeries La Fallette
16:30 P. Madaleine
17:40 P. Vendome
19:00 Museo Pompidou
20:30 Cena

- Jueves 30
09:00 Louvre
12:30 Sacre Coeur
14:00 Comer en Creperie Broceliande
15:00 Barrio Montmartre
16:30 M. Rouge
19:15 Hotel
21:10 Cena pedida de mano en Le Ciel de Paris, Torre Montparnasse
Mi idea es cenar de 21:30 a 23h, y subir después a la terraza que cierra a las 23:30

- Viernes 31
9:30 a 11:30 Campos Eliseos a Pie
12:00 Arco Triunfo
13:30 Comer
15:30 Les invalides
17:00 Campos Marte
18:00 Trocadero
19:30 Torre Eiffel para ver anochecer
21:15 Cena
22:00 Paseo romántico por los Bateaux Parisiens

- Sabado 1 Septiembre
9:30 Torre Montparnase
11:00 Catacumbas
12:15 Saint Chapelle(cierra 13h)
13:00 Notre Dame
Pont Des Arts (Poner Candado)
Librería Sheckpeare
14:45 Comer
15:30 Barrio Latino
16:15 Pantheón
17:00 Jardines Luxemburgo
18:00 Hotel
19:00 Salida Hotel
19:45 Cena en Pigalle-Montmartre
20:30 Moulin Rouge (Empieza a 21h) (Duración 2 Horas)
23:00 Vuelta al Hotel

- Domingo 2
9:00 Versalles
13:30 La Defense
14:00 Comer
16:30 M. Cera Grevin (Cierra 18h)
19:30 Atardecer en Montmartre

- Lunes 3
Salida hacia Disney
Hotel Sejours & Affaires Serris Rive Gauche
Visita a Disney Studios

- Martes 4
Visita al Parque Disney

- Miercoles 5
Tren de disney a Aeropuerto CDG (TGV)
Terminal 2B 10:05
Llegada a Madrid 12:20

Muchas gracias y perdonar por el tocho, pero quería dejarlo lo más claro posible.
Lo primero que se me ocurre así a primera vista es que tienes cosas repetidas. Si vas a cenar a ciel de Paris y subes a la terraza ¿por qué volver a la torre Montparnasse? Si vas un día a Montmartre ¿por qué volver otra vez? Si es por lo del atardecer, que es lo suyo en la colina, lo mejor es ir al atrdecer y cenar por allí. Te hago algunas sugerencias al respecto.

El miércoles mi sugerencia va en el sentido de que si vas a la zona del Pompidou, te quedes a cenar en el Marais. Desde el Pompidou tienes un estupendo paseo por el centro del barrio, especialmente rue Rosiers hasta la Pl. Des Vosges. Allí te puedo recomendar un sitio mas que por su cocina por el lugar y porque es tirando a barato. Desde el restuarante ves la Place des Vosges e incluso el nombre de la calle donde está, que sale de la plaza, es el muy curioso de rue du Pas de la Mule. El sitio en cuestión se llama Les Bonnes Soeurs y está en 8 Rue du Pas de la Mule tel. +33 1 42 74 55 80. No tiene página web. Y conviene que llames para reservar porque es algo pequeño y puedes tener problemas de mesa. Otra posibilidad distinta es que os toméis un falafel en la propia rue Rosiers, en un lugar llamado L'As du Falafel, que dicen tiene los mejores falafel de Paris. El falafel es un tipo de comida judía. Que para eso es el barrio judío.

El jueves lo de Montmatre lo dejaría para el domingo a las 19:30 cenando entonces en el mismo sitio en el que has puesto aquí para comer. Es mejor ver atardecer desde las escalinatas del Sacre Coeur. Incluso en la Place du Tertre en medio de toda la turistada hay un sitio para cenar que e mi me encanta y má<s en verano que ponen mesas en la plaza. Se llamaLa Mére Catherine y es un lugar muy antiguo y con mucha tradición.
En su lugar haría un paseo muy bonito desde el Louvre por las Tuilleries hasta la Place de la Concorde y allí empezaría a andar por los Campos Elíseos hasta que a la izquierda veas el Grand y Petiti Palais, que atravesando por medio llegas al puente mas aparente que tiene el Sena, el Puente de Alejandro III

El viernes puedes empezar el paseo por los campos Elíseos a la altura de la estación de metro de Champs Éysées-Clemenceau, al lado de donde el día anterior llegaste justo donde se ven el Grand Y petit Palais, con lo que en dos días haces el recorrido entero de la Avenida

El sábado dejaría lo de volver a la tour Montparnasse y me replantearía lo de las Catacumbas. Yo ese día empezaría por las Torres de Notre Dame, luego la Saint Chapelle, que está al lado, volver a Notre Dame para verla por dentro, pasar por el puente de los candados, (en vuestro caso es inevitable :mrgreen:) y llegaros al barrio latino a comer y dar una vuelta por sus muchas curiosidades.

El domingo me parece muy precipitado volver de Versailles para estar en La Defense a las 13:30. En los jardines os podéis tirar montones de tiempo. Yo entiendo que una hora de vuelta aceptable de Versailles pueden ser las 17:30-18:00 con lo que es dificil que os de tiempo a ir al Museo de Cera. Lo podéisn intentar pero yo no me djaría las cosas a medias en Versailles para ir al Museo Gravin.
Sí que os da tiempo perfectamente a lo que os dije antes, la subida a Montmartre a media tarde para ver atardecer desde allá y cenar por la zona.

Del resto nada que decir. Solo a disfrutar en Disney.

Pues nada estas son mis sugerencias que no imposiciones está claro.

Bon voyage
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos...

Me voy a aprovechar de la generosidad de muchos a la hora de ayudar a los que aunque entramos en el foro para consultar, no somos participativos. Muchas gracias si es que me podéis ayudar.

Mi marido y yo nos vamos del 18 al 23 de agosto; y hemos planteado estos itinerarios para esos días. A ver si lo veis bien...

DIA 18 (SÁBADO):

Llegamos a París a eso de las 11 de la mañana a Orly. Mientras llegamos, no llegamos, abrimos maletas y no; nos dará tiempo a aprovechar esa tarde. El apartamento lo tenemos en Le Marais. Queremos pasar la tarde en Montmartre (hacer la rutilla que nos enseñó MarcoPolo) y luego la parte más turística. Cenar por allí y disfrutar de este barrio hasta que nos cansemos.

DIA 19 (DOMINGO):

Mueseo del Louvre a primerísima hora (para intentar evitar algo de cola) -- Alrededores del Louvre -- Tullerías -- Plaza Concorde -- Madeleine -- Garnier -- Vendome -- Campos Eliseos -- Arco Triunfo -- Vuelta a casa

DIA 20 (LUNES):

Notre Dame --St. Chapelle -- Pasar al Barrio Latino:con visita al Panteón-Sorbona- Jardines Luxmburgo- St Suplice - St Germain

Si a la vuelta nos diera tiempo que no lo creo parar y visitar Pompidou (si no, dejarlo para otro día)

DIA 21 (MARTES)

Madrugón para intentar ser de los primeros en llegar a la Torre Eiffel (no ha habido manera de pillar las entradas por internet) -- Trocadero y Canoi de Marte -- Les Invalides -- Museo Orsay y paseo por el Sena. Volver al apartamento, ponernos guapos y volver en metro para crucero al atardecer por el Sena con cena posterior en uno de los restaurantes que he visto en la web.

DIA 22 (MIERCOLES)

Visitar Pompidou si nos dio tiempo el lunes; visitar les Vosgues, pasear por Le Marais -- Galerias Lafayette y volver al sitio que más nos haya gustado en parís en los días previos y disfrutarlo nuevamente

DIA 23 (JUEVES):

Podríamos aprovechar hasta la una del mediodía. Así que, sabiendo que estamos en Le Marais...no sé muy bien que hacer, porque es una hora muy tonta..

Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar. Es por saber si nos da tiempo a todo o mejor organizarlo de otra manera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Elisa,

Yo lo veo válido y a buen ritmo.

En el Barrio Latino date una vueltita por la libreria Shakespeare & CO.

La Ile de St Louis puede valer una paseo tranquilo.

El el Marais comer un falafel en Rue de Rosiers ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lualpa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos y espero que me ayudeis. A primeros de Diciembre me voy a Paris con mis padres de 70 años y mi hijo de 5; yo tengo 40. Dichas las edades, me gustaria que me aconsejarais un plan de viaje para una semana de jueves a jueves, donde no faltará la visita de dos días a eurodisney. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torreña, un itinerario es muy personal. Sobre todo por el ritmo que tendrás que llevar al ir con el contingente que vas.
Permitime te recomiendo ver el hilo de recorridos de una semana por Paris más alguno que otro diario para que te puedas armar un itinerario tentativo. De ahí te podremos ayudar con más criterio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Marco Polo:

La gente con la que comento me insiste en que evite ir en domingo a Disney, por lo que voy a cambiar el parque al jueves, lunes y martes.¿os parece bien? También me dicen que Versalles es como el Palacio Real de Madrid, algo más lujoso, que hay más cosas para ver.

Entonces:

Jueves 29, lunes 3 ymartes 4 Disney.

Viernes: S.Chapelle, Nôtre Dame, y Louvre, horario extendido de tarde.

Sábado: subir al Arco de Triunfo, MontMartre-SagradoCorazón... Si sobra tiempo alguna visita prevista el domingo

Domingo: Bateaubus, T. Eiffel, Hotel de Ville, iglesia de San Eustaquio.Marais, Roissiers, P.Vosgues, ...

No sé si debo pasar a otro hilo ¿pero para ésto me recomendáis pasar la Paris Visite teniendo en cuenta que lunes y martes duermo en Val D´Europe? ¿ P.V. De 3 días? ¿Se puede entrar con ella gratis en Louvre y torres de N.Dame? ¿Y en Arco de Triunfo? Me han dicho que se puede [editado moderacion]...

Bueno gracias, a Marco Polo por tu comprensión. Lualpa, era un mero comentario jocoso sin ánimo de politizar el foro que hubiera pasado como tal, no he involucrado a los mencionados ni soy de los que protestan con la camisa negra, pero en ESTO de los viajes sí me han involucrado a mí con 6 días menos de vacaciones, 7% de reducción salarial más tres años de congelación, además dos pagas extras menos... Ya me contás.

Gracias a todos.

MarcoPolo Escribió:
Luis2003 Escribió:

Un saludo a todos

A la vuelta de Versailles es buena la idea de lualpa. Pero sobre todo partiendo del Centro Pompidou, en cuyos alrededores suele haber mucha animación y actuaciónes de artistas callejeros, y eso a los niños les suele gustar. Como les gustará la plaza que hay al lado del Pompidou, llamada plaza Igor Stravinski en la que lo más interesante sobre todo para los niños es la fuente que tiene con un montón de esculturas animadas representando obras del autor: el pájaro de fuego, el elefante, el amor, la vida, la muerte....Desde ahí podéis cruzar el Marais por su eje central que es la rue Roisers, también muy animada hasta desembocar en la Place des Vosges, muy cuca ella.

Por lo demás entiendo que mejor Versailles en jueves que en sábado.

Por cierto a mi, como agraciado en la política de recortes, no me molesta el comentario que haces sobre Rajoy y toda la corte celestial que hay a su alrededor. Diría más cosas que uno es de los indignados, o más bien cabreados, pero no es el sitio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis2003 Escribió:
Gracias Marco Polo:

La gente con la que comento me insiste en que evite ir en domingo a Disney, por lo que voy a cambiar el parque al jueves, lunes y martes.¿os parece bien? También me dicen que Versalles es como el Palacio Real de Madrid, algo más lujoso, que hay más cosas para ver.

Un saludo a todos

Y la Torre Eiffel es como el Pirulí, pero algo más alta y con muchos más hierros....., siempre habrá más cosas que ver...

Ni punto de comparación entre el Palacio Real de Madrid y Versalles. Nada que ver.

Disfruta de París que es una ciudad espectacular.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno supongo que quien me lo ha dicho no es amante del rococó, y yo tampoco. Me dijo que tuvo la impresión de perder el día.

Por lo demás, gracias. Necesito unas vacaciones, verdad?

Uote="Fran17"]
Luis2003 Escribió:
Gracias Marco Polo:

Un saludo a todos

Y la Torre Eiffel es como el Pirulí, pero algo más alta y con muchos más hierros....., siempre habrá más cosas que ver...

Ni punto de comparación entre el Palacio Real de Madrid y Versalles. Nada que ver.

Disfruta de París que es una ciudad espectacular. :wink:[/quote]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis2003 Escribió:
No sé si debo pasar a otro hilo ¿pero para ésto me recomendáis pasar la Paris Visite teniendo en cuenta que lunes y martes duermo en Val D´Europe? ¿ P.V. De 3 días? ¿Se puede entrar con ella gratis en Louvre y torres de N.Dame? ¿Y en Arco de Triunfo? Me han dicho que se puede [editado moderacion]

Te he contestado en el hilo Información Tickets Museos y Transportes Paris
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Mi pareja y yo vamos a París por primera vez del 17 al 21 de Septiembre y nos encantaría que nos dierais algún consejo o corrección sobre el planing que tenemos pensado llevar a cabo.

Llegamos a Paris el Lunes 17 a las 9h (al aeropuerto de Orly), nuestro Hotel es el Elysees Opera Hotel(en la parte Norte de la zona de Opera),
Y tenemos pensado hacer el Tour Gratuito SANDEMAN que empieza a las 13h (dura unas 3,5 horas)que incluye: Notre Dame de París,Quartier Latin,
Ile-de-la-Cité, Pont Neuf, El Louvre, El Palacio Real, París de Haussmann,
Torre Eiffel, El jardín de las Tuilleries, Les Invalides, La Academia Francesa
La Plaza de la Concordia, El Museo del Orsay,Pont Alexandre III,La tumba de Napoleón, Assemblée National, Opera Garnier, Campos Elyseos,El Arco del Triunfo, Grand y el Petit Palais
Y por la tarde, de nuevo hacer otra Tour por Montmartre (este dura unas 2 horas)que incluye:El barrio de los artistas, Los viñedos de Montmartre
La casa de Van Gogh, El Café des Deux Moulins (de la película Amelie),
El Sagrado Corazón, Moulin Rouge, El Barrio Rojo de Paris, Los últimos molinos de viento supervivientes de Paris
Y nos quedaríamos a cenat por esta zona (se admiten recomendaciones).

El Martes nuestra idea es Catedral de Notre Dame, Sainte-Chapelle y paseo por el barrio Latino (librería Shakespeare and company) Panteón y comida en el Barrio Latino.
Por la tarde Museo d'Orsay y Opera, Galerías La Fayatte, Iglesia de la Madeleine; esta noche ya hemos contratado una "excursion" del Paris iluminado+ expectaculo en Mouling Rouge

El Miercoles queremos ir a Trocadero+Torre Eiffel por la mañ y dedicar la tarde entera en el Museo del Louvre

El Jueves iríamos a Versalles por la mañ y al volver después de comer visitar el Pompidou.Por la noche paseo por el Sena.

Y el Viernes nuestro vuelo a las 13h de Orly, con lo que haba que estar sobre las 11h allí, así que daremos una vuelta por la zona del hotel (comprar recuerdos...)
Que os parece el planing?? demasiado extenso? nos hemos dejado algo que merezca la pena?? Muchisimas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chuspi, en general lo veo bien, salvo el martes por la mañana, que lo veo muy cargado. Tanto las Torres de Notre Dame (si es que subis, claro) como la Saint Chapel son lo que más cola tiene de París, además de ver estos dos sitios, se os irá ya buena parte de la mañana. No quiero decir que no os vaya a dar tiempo, pero sí que va bastante denso y que dependiendo de las colas puede ir el tiempo demasiado justo.

El resto lo veo bien, porque lo que no veis por vuestra cuenta lo veis con los tours.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Brigantina!! si que tenemos pensado subir a las Torres de Notre Dame y... Si no nos da tiempo a entrar Saint Chapel,podríamos dejarlo para esa misma tarde a primera hora (y dejaríamos Opera, Galerías La Fayatte, Iglesia de la Madeleine para otro momento, ya que nos queda"cerca" del hotel)
Y el Jueves lo ves bien...Versalles y Pompidou??es lo que más dudamos.
Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Brigantina en lo del martes, por lo que ese martes yo lo intercambiaria con el jueves ya que los jueves el Museo d'Orsay tiene horario prolongado hasta las 21:45, con lo que no tenéis el límite de cierre a las 18:00 que exige estar allí 1 hora antes y la imposibilidad de ver antes la Ópera por dentro, si queréis dar una vuelta previa por el barrio latino

Además para ganar tiempo ese martes ir temprano a Notre Dame, (abren a las 08:00), con el fin de que a las 9:30 podáis estar en la puerta de las Torres, lo que os garantiza prácticamente entrar a las 10:00 que es cuando abren. Eso os permite también poder terminar la visita de las Torres y la Sainte Chapelle en torno a las 13:00 hora de comer por allí. Y poder hacer una visita rápida al barrio latino que no incluye entrar en el Pantheon. Luego Ópera-Galerías Lafayette (si vais mal de tiempo yo suprimiría las Galerías, tampoco es de lo más atrayente en Paris)-Madeleine para terminar en Orsay gracias al horario prolongado de ese día

El jueves, (el martes si hacéis cambio de día), si además del Palacio de Versailles, donde tendréis cola, por lo que es conveniente llegar al menos media hora antes de que abran, queréis ver los jardines y lo que hay en los jardines, hasta media tarde no llegáis a Paris. Si queréis entrar en el Pompidou, tras la correspondiente cola, vais a terminar prácticamente a la hora de hacer el paseo en barco por el Sena. Mi sugerencia iría en ver el Pompidou por fuera, y en vez de la cola y la visita, cruzar el Marais por rue Rosiers hasta la encantadora Pl des Vosges. Y luego ya el paseo en barco, siendo el embarcadero más cercano el que hay en el Pont Neuf. (les vedettes du Pont Neuf)

El resto me parece factible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Muchísimas gracias por vuestros consejos e itinerarios. No he tenido mucho tiempo organizar y contaros mi viaje porque me voy mañana 4-5 días, pero si me llevo vuestras recomendaciones y consejos.
A ver si a la vuelta os cuento mi experiencia o me animo con un diario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes