Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Acabo de reservar entrada para la torre eifel sin problemas para el jueves 16 a las 13.00 y había muchas horas libres. Supongo que si se ha arreglado el ascensor habrán puesto mas entradas a la venta...el caso es no esperar colas!!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Ahgath Escribió:
Buenas , si compras en la pagina web de la torre eiffel, te imprimes las entradas y ya esta? no hay que pasar por la cola esa de la que hablais?
Gracias
No hay que pasar por la cola general. Hay taquillas específicas para cuando se tienen tickets reservados. Está puesto en la taquilla: "Entrée visiteurs avec reservation". Te darás cuenta además porque apenas hay gente en comparación con las taquillas generales.
En junio estuve intentando comprar entradas para subir y en la página estaban agotadas. Una vez allí, lo intenté de nuevo y sí me aparecían algunas disponibles, pero el wifi me iba mal lo dejé para más tarde y ya no quedaban. Así que nos tocó esperar. Llegamos como a las 8 o así de la tarde y esperamos como media hora cuarenta minutos. Eso sí dejad bien claro que las queréis hasta la cumbre, porque yo las pedí así, me dijeron que no, que solo hasta el segundo piso y q allí las comprara. Estuve más de media hora buscando una taquilla abierta (que no había), y nadie sabía nada. Al final conseguimos enterarnos de que iban a abrir una taquilla y que desde abajo las vendían (no sé porque no me las vendieron a nosotros que las ha íamos pedido así).
Pues yo hacia meses que lo miré y ya habia desistido porque no habian, pero hoy me he metido y habian muchos horarios libres. He cogido para la semana que viene sobre las 20.30, Aprovechad chicos¡¡¡
HOLA QUISIERA HACER UNA PREGUNTA QUIERO SUBIR A LA TORRE EIFFEL Y HACERLO POR LAS ESCALERAS HASTA LA SEGUNDA PLANTA ME CUESTA 4,70 Y 3,20 LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS BIEN MI PREGUNTA ES SI DESDE LA SEGUNDA PLANTA TENGO OPCION DE SUBIR HASTA ARRIBA EN ASCENSOR Y CUANTO ME CUESTA GRACIAS.
Hola, si saco la entrada para subir hasta la segunda planta por las escaleras tengo opción desde allí de subir hasta arriba por ascensor pagando ? y cuanto me cuesta gracias ?, ah sabrian decirme cuantos escalones hay hasta la segunda planta gracias
Buenas tardes
Escribía porque mirando en la pagina web de la torre eiffel, veo que no hay entradas para el día que quiero para subir al tercer piso de la torre eiffel? merece mucho la pena? me pierdo mucho si solo subo al segundo piso? una vez en el segundo piso, podría subir al tercer piso?
Como he leido anteriormente en el foro, a mi también me han cobrado mal a la hora de comprar las entradas de la torre eiffel... Me han cobrado 4 entradas de adulto y 2 entradas de joven de más...
Las entradas son para el martes 21 de agosto de 2012 a las 9 de la mañana... Si alguien estuviera interesado en alguna de estas entradas, por favor, podrían ponerse en contacto conmigo: lcuencamartinez@gmail.com.
Buenas tardes
Escribía porque mirando en la pagina web de la torre eiffel, veo que no hay entradas para el día que quiero para subir al tercer piso de la torre eiffel? merece mucho la pena? me pierdo mucho si solo subo al segundo piso? una vez en el segundo piso, podría subir al tercer piso?
Creo que si vale la pena.
SI, una vez en el 2do podés subir a la tercera planta.
Las entradas compradas en la pagina toureiffel, las imprimes y sin mas? ya no hay que hacer cola para subir? porque como tienen una hora te presentas en alguna colo especial de reservas, o algo así???
Las entradas compradas en la pagina toureiffel, las imprimes y sin mas? ya no hay que hacer cola para subir? porque como tienen una hora te presentas en alguna colo especial de reservas, o algo así???
Gracias
Hola. Tienes que dirigirte a las entradas especiales que hay para los que ya tienen comprada la entrada previamente : están separadas de las colas de la gente que saca la entrada allí y pone "ENTREE VISITEURS AVEC RESERVATION"
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Unos 15 minutos antes de la hora que tengas reservada (y puede que te dejen subir incluso un poquito antes, dependiendo de la afluencia) y te leerán el código de barras de la hoja que has impreso con un lector manual (por tanto, es importante que el código de barras se vea bien y que la hoja no esté muy arrugada por esta parte). Y tienes que volver a presentar la misma hoja cuando tengas que coger el ascensor en el segundo nivel para subir hasta el último (si has comprado la entrada hasta arriba)
Gracias
Hola. Tienes que dirigirte a las entradas especiales que hay para los que ya tienen comprada la entrada previamente : están separadas de las colas de la gente que saca la entrada allí y pone "ENTREE VISITEURS AVEC RESERVATION"
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Unos 15 minutos antes de la hora que tengas reservada (y puede que te dejen subir incluso un poquito antes, dependiendo de la afluencia) y te leerán el código de barras de la hoja que has impreso con un lector manual (por tanto, es importante que el código de barras se vea bien y que la hoja no esté muy arrugada por esta parte). Y tienes que volver a presentar la misma hoja cuando tengas que coger el ascensor en el segundo nivel para subir hasta el último (si has comprado la entrada hasta arriba)
Muchas gracias, pues la verdad viendo la diferencia de una cola y otra no hay mucho que pensar... A ver si tengo libre la tarde del día que quiero ir
Tengo 2 entradas de adultos y 2 entradas de jóvenes menores de 24 años para la Torre Eiffel el día martes 21 de agosto de 2012 a las 9 de la mañana. El precio de las entradas son de 8,50 euros las entradas de adultos y 7 euros las entradas de jóvenes.
Si alguien estuviese interesado por favor que se ponga en contacto conmigo en esta dirección: lcuencamartinez@gmail.com
Buenas tardes
A ver, la sensación de subir hasta arriba es un tanto especial, pero se supone que por la altura, la mejor perspectiva de la ciudad la tienes desde el 2º piso. Allí tienes taquillas, pero como he contado antes, cuando fui yo las tuviero un buen rato cerradas.
Pues menos mal que cogimos las entradas un día antes (aún no entiendo esa suerte) porque había una cola de varias horas. Cuando lo lees en foros nunca piensas que serán tan largas (3 ó 4 horas), pero realmete son así. Lo mejor, la sensación de pasar sin esperar,viendo lo que había de cola !!!!
Hola Jorge!! a mi me ha pasado igual tengo dos entradas de más para 9 agosto 23 h. Estoy acostumbrada a comprar y reservar por internet todo, y nunca me ha pasado nada parecido. La página es malisima y ellos tienen mucha cara. Puedes publicarla en el foro en la parte del mercadillo. Yo no he tenido suerte, probaremos a venderlas en la cola, que no empañe nuestra visita a Paris!.un saludo.
Hola Mayte.
Al final conseguimos venderlas en la cola. Fuimos hora y media antes de subir y en 20 minutos las habíamos vendido a otros españoles. Buscamos españoles porque no dominamos otros idiomas como para explicar por qué queríamos venderlas. Además, hay que hacer patria.
He intercambiado varios correos con Atención al Cliente pero siguen en sus trece. Es más, 2 días después de subir a la Torre, me escriben para decirme que desestiman mi queja (como para estar esperando. Son unos jetas). Soy informático y tengo muy claro lo que le pasa a la página. Es un error de diseño, al cambiar el idioma. Les he descrito la secuencia de pasos que seguí pero no creo que hagan mucho caso. En el fondo les viene bien que la página no funcione correctamente.
Espero que tu tuvieses suerte también y pudieses venderlas sin problemas.