PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 21 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros la compramos en Los Inválidos y no tuvimos que hacer nada de cola.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iris29 Escribió:
Nosotros la compramos en Los Inválidos y no tuvimos que hacer nada de cola.
Nosotros también la compramos en Los invalidos , sin nada de cola.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo la última vez la compré en el Louvre con 2-3 personas que había por delante.
⬆️ Arriba

Experto

Oye chicos y otra pregunta y esta por no quedarnos extrañados si es que ocurre... Nos deben sellar la PMP al entrar en los museos, edificios...?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alexaa05 Escribió:
oye chicos y otra pregunta y esta por no quedarnos extrañados si es que ocurre... Nos deben sellar la PMP al entrar en los museos, edificios...?

Salvo que haya cambido últimamente, no te la sellan. Simplemente miran la fecha para comprobar que está todavía dentro del plazo. De hecho cuando fui yo se podía entrar varias veces en cada museo (nosotros en el Louvre entramos en tres días distintos para que no se nos hicera pesado)
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh...de maravilla así podemos hacer nosotros lo de "re-entrar" tb en algun museo por no empacharte de una vez....jejeje...muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, otra preguntilla, sabeis si con la PMP se puede entrar a los jardines de versailles???gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexaa05 Escribió:
hola chicos, otra preguntilla, sabeis si con la PMP se puede entrar a los jardines de versailles???gracias de antemano!!!

Con la PMP puedes ver el Palacio, los jardines, los trianones (dos palacios menores) y la aldea de María Antonieta, que es una aldea que se edificó para recreo y distracción de la reina y que a nosotros nos encantó.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexaa05 Escribió:
hola chicos, otra preguntilla, sabeis si con la PMP se puede entrar a los jardines de versailles???gracias de antemano!!!

Entrar en los jardines de Versailles es gratis. Dentro de los jardines están el Dominio de Maria Antonieta y el Trianon que sí son de pago y a los que se puede entrar con la PMP
⬆️ Arriba

Experto

Vale chicos gracias!!es que he preguntado a la pagina oficial de versailles por el suplemento para entrar en sabado (con el espectaculo de las fuentes) y me han contestado como que con la PMP no se puede entrar a los jardines...asi ya me quedo mas tranquila!!gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, al haber espectáculo cuya entrada no la cubre la PMP no se puede acceder a ellos ... En esa instancia. Pero no hay verdadera discordancia entre lo que te dijeron Moguto o MPolo y lo que te informaron los franceses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Claro, al haber espectáculo cuya entrada no la cubre la PMP no se puede acceder a ellos ... En esa instancia. Pero no hay verdadera discordancia entre lo que te dijeron Moguto o MPolo y lo que te informaron los franceses.

En la web oficial de la PMP afirman que la visita a los jardines, Palacio, trianones y aldea se incluye en la tarjeta y es gratuita (y así fué al menos cuando nosotros utilizamos la PMP para visitar Versalles en abril de 2011).

Después, en la misma web, se dice que (literalmente) “durante las « Grandes Eaux Musicales », los Jardines Musical y los espectáculos, los jardines y bosquecillos no son accessibles para los portadores del PARIS MUSEUM PASS”

es.parismuseumpass.com/ ...non-64.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia tras llegar de Paris, es que la Museum Pass es altamente recomendable por comodidad y ecoónomico si vas a ir a Versalles, Arco triunfo, Louvre, orsay.. Y lo más usual.
En la mayoría de los sitios no te la miran con detalle. Pero en otros tienen una máquina para controlarla y no repetir visita ej. Museo del judaísmo, centro pompidou.
No le quieren dar mucha publicidad, en el aeropuerto Orly solo informaban de la Paris Visite.
No hay acceso prioritario para torres de Notre Dame, y Versalles.
Para St. Chapelle cuando pasas los arcos de seguridad, no hay que hacer cola en zona tickets, pero antes hay que hacer colas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Ok.

Lo de comprar la PMP en el aeropuero es porque supongo que no habra cola y así me lo quito de encima, nada mas.

Muchas gracias Lualpa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿No quieren darle mucha publicidad?
Me llama la atención el comentario ... Tiene un sitio multilingüe y muy bien actualizado.

Compararla con la PV no me parece correcto. Apuntan a objetos diferentes. Y por lo tanto están mercadeadas por entes diferentes. COn diferentes pol´titicas y objetivos. La PV es claramente un producto comercial mientras que la PMP es un producto de difusión. Al menos, así lo veo yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces es sólo cuestión de irte hasta la T2 donde tenés 4 lugares donde comprarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evidentemente tiene publicidad MPass, muchisima gente la llevaba, pero hago referencia a mi experiencia personal. Tras llegar al aeropuerto, en el punto de información habia un papel con las tarifas de diferentes productos turisticos encabezados por la Paris Visite. No constaba la Museum Pass.
Todos los turistas que pedian recomendación en el punto salian con la Paris visite.
Le dije a la chica de información que queria 10t+, un mapa, y la museum pass para 4 días. Me dijo que no existia para 4 días (hacia referencia lógicamente a la paris visite). Le indique expresamente que no queria una PV sino una MP de 4 días, y entonces de mala gana las sacó.
Lógicamente son productos diferentes y complementarios, para diferentes necesidades, y no todos los viajeros tienen la suerte de conocer este foro, ni de ir tan informado de las posibilidades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Interesante.
Será que la PV les da mejores comisiones.
Gracias por el dato.
(Si le llegás a pedir la PND te ladra ....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Entonces es sólo cuestión de irte hasta la T2 donde tenés 4 lugares donde comprarla.

Si, seguramente hare eso.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes