Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 36 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 129276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! He descubierto el foro hace poco y me parece espectacular! He leído bastantes posts sobre transporte en casos particulares, y me gustaría comentaros el mío. Me voy con mi pareja a Paris la semana que viene, del jueves 23 al miércoles 29. Llegamos a Orly y ya he visto que una opción buena es coger el Orlyval y luego el RER, además una de las paradas me deja muy cerca del apartamento que hemos alquilado. Nuestra duda es qué nos vale más la pena comprar en cuanto a transporte diario. He visto los ticket T+ a unos 12€, lo del Paris Visite, y el Passe Navigo. Nuestra idea es ir un día Eurodisney y quizás otro a Versalles, y luego ya movernos por la ciudad. Qué nos saldría mejor de precio en total y según vuestra experiencia?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jabero Escribió:
Hola a todos! He descubierto el foro hace poco y me parece espectacular! He leído bastantes posts sobre transporte en casos particulares, y me gustaría comentaros el mío. Me voy con mi pareja a Paris la semana que viene, del jueves 23 al miércoles 29. Llegamos a Orly y ya he visto que una opción buena es coger el Orlyval y luego el RER, además una de las paradas me deja muy cerca del apartamento que hemos alquilado. Nuestra duda es qué nos vale más la pena comprar en cuanto a transporte diario. He visto los ticket T+ a unos 12€, lo del Paris Visite, y el Passe Navigo. Nuestra idea es ir un día Eurodisney y quizás otro a Versalles, y luego ya movernos por la ciudad. Qué nos saldría mejor de precio en total y según vuestra experiencia?
Gracias!

La Paris visite para los adultos, salvo que se pase uno el día en el metro no suele convenir. Y la Navigo en vuestro caso, que vais con semanas partidas, tampoco, ya que van de lunes a domingo. Así que lo mejor es tirar de carnets de 10 t+ (salen a 12,70€) y los viajes a Disney y Versailles con billetes específicos para esos dos sitios, (14,20€ ida y vuelta a Disney y 6,50€ ida y vuelta a Versailles)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos la semana que que entra iré a paris y deseo que me confirmen que metro e de coger desde la estación de montparmasse hasta :
Plaza madeleine
Notre dame
Basilica de sagrado corazon ( mantmatre )
Plaza bastille
gracias a todos por este maravilloso foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

jumagosa Escribió:
Hola a todos la semana que que entra iré a paris y deseo que me confirmen que metro e de coger desde la estación de montparmasse hasta :
Plaza madeleine
Notre dame
Basilica de sagrado corazon ( mantmatre )
Plaza bastille
gracias a todos por este maravilloso foro

Hola. Puedes calcular tu mismo los recorridos que tienes que hacer utilizando el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] : pinchas sobre la estación desde la que salgas y luego sobre la banderita verde del menú desplegable que te sale; luego sobre la estación a la que quieres llegar y sobre la banderita roja del menú. Se te quedará resaltado el recorrido propuesto y en la parte inferior izquierda parpadeará una pestaña que pone "Itinerarios"; si pinchas sobre la misma, podrás ver el detalle del trayecto propuesto y la duración estimada.

Si tienes alguna duda sobre las estaciones de metro que están mas cercanas a la visita turística a la que quieres ir, puedes usar el [google maps] : pones el nombre de la visita y buscas la estación mas cercana. En tu caso :

- Montparnasse-Bienvenüe - Madeleine : metro línea 12 directo - 10 min. Aprox.

- Montparnasse-Bienvenüe - Cité : metro línea 4 directo - 7 min. Aprox.

- Montparnasse-Bienvenüe - Abbesses - metro línea 12 directo - 18 min. Aprox. (y luego andar 350 m. Para coger el funicular o subir por las escaleras que hay junto al mismo maps.google.es/ ...m&z=17)

- Montparnasse-Bienvenüe - Bastille : metro línea 13 hasta Champs Elysées-Clemenceau y aquí transbordo a línea 1 que te lleva a Bastille directa - 22 min. Aprox. En total.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

He estado leyendo bastante de los mensajes anteriores pero es que no me aclaro...el billete de metro vale para el RER? creo recordar que sí pero no estoy segura.

En el Aeropuerto de Orly existen puntos de venta automáticos para billetes de metro y RER? y si es así me podéis decir donde?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, vale para RER (dentro de la ciudad de Paris o sea zona 1) y para Bus o tranvia y para el funicular de Montmartre.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Si, vale para RER (dentro de la ciudad de Paris o sea zona 1) y para Bus o tranvia y para el funicular de Montmartre.
Muchas gracias!! sabes donde puedo comprarlo en Orly?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no contesto es por no saberlo. Nunca he estado en ese aeropuerto, lo siento y el nivel de detalle de las máquinas automáticas no figura en los medios con que cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Siempre os leo al preparar un viaje y me sois de mucha ayuda, a ver si me podeis ayudar con unas dudas

Estoy preparando un viaje a Paris, 2 adultos, 8 días, del sábado 1 al domingo 9 de septiembre.

Por lo que he leido la mejor opción de transporte seria comprar la navigo para usarla desde el lunes así me serviria para ir a Versalles, la vuelta al aeropuero CDG y ademas quiero ir a un festival de musica que es en Île des Impressionnistes y mi parada no estoy segura de si esta en zona 3 o zona 4.

Para el sábado y domingo creo que comprare un t+ de 10 viajes, si he entendido bien gastaremos 6 tickets para salir del aeropuerto (alojamiento zona montmartre) y después segun los viajes que haga esos días ya vere si compro otro t+ o una movilis.

Llegamos a la terminal 3 del Charles de Gaulle y la cuestion es que me gustaria comprar en el mismo aeropuerto la navigo, los t+ y aprovechar también para comprar la PMP.
¿Me podeis recomendar donde compro todo? Porque la PMP, por ejemplo veo que no se puede comprar el la terminal 3, por supuesto cuantas menos vueltas de por el aeropuerto mejor
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marjal, bienvenido al foro.
Para tomar el 350 o 351 (por lo que comentas de los pasajes) tendrás que ir al Roissypole a 5 minutos de la T3

www.cdgfacile.com/ ...sdegaulle/

www.cdgfacile.com/ ...s-1-and-3/

Ahí en gare Routiere tendrás los buses.
El vieaje hasta MMartre te sale en realidad 4t+. Uno para el bus y otro desde donde te deje el bus hasta tu destino final.

Donde compres los t+ se compra la navigo.

Obviamente has visto el listado de lugares de venta en CDG de la PMP
es.parismuseumpass.com/ ...t=3&type=3

Pero no creo que sea un gran problema. La podés comprar en cualquier lugar que la acepten sin necesidad de entrar a ese monumento o museo ni activarla en ese momento.

Caso contrario tendrás que desplazarte hasta la T2 para hacer esa compra. Y como verás por el primerenlace que te puse también podés tomar el bus en la T2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Musette Escribió:
Buenas tardes,
En el Aeropuerto de Orly existen puntos de venta automáticos para billetes de metro y RER? y si es así me podéis decir donde?
Muchas gracias

Yo he comprado tickets origen-destino desde Orly en la estación del Orlyval. Las veces que he ido por Orly siempre saqué los tickets en las taquillas atendidas por personas, y jamás me fijé si había máquinas automáticas, aunque lo habitual es que donde hay taquillas haya máquinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Musette y todos! en el aeropuerto de orly puedes comprar ticket de transporte, orlybus, t+,, paris visite y museum pass en los puntos de información turistica. Ubicaciones:
Terminal orly sud puerta l
Terminal orly ouest puerta a

Fuera de la terminal y por todo Paris (en el metro) tienes las máquinas de transporte para comprar t+, versalles, orlybus..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes quisiera saber que metro o rec tengo que coger y que tranvia para ir desde el palacio de versailles hasta La Defense, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que hablamos después del 18 de Agosto.
La forma sugerida por RATP es ir hasta la estación RIve Droite y ahí tomar el tren hasta La >Defense (endireccipn Gare du Nord)

Algo más convencional
RER C1 (dirección Pontoise) hasta Porte Maillot y desde ahí M1 hasta La defense
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me referia que desde el palacio de versailles coger el rer y luego la linea 2 del tranvia ( donde ) hasta la defense
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad entonces te conviene el bus 171 hasta Ponte de Sevres y ahí el tram 2. Todo por un T+
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aconsejame yo saldría desde la estación de versailles Rive Gauche en C5 hasta Issi val de seine, allí coger el tranvia T2 hasta la defense puede ser
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es otra posibilidad. Si bien es más rápida -casi seguro- es más cara -seguro-.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero me entra en el precio llevamos los cuatro la tarjeta navigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces es perfectamente válido y rápido ....

Pero (y esto de ver el plano nada más ....) y si tomás el C1 hasta Porte Maillot y de ahí con metro hasta La Defense????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes