Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola soy nueva y ... A ver como lo digo para que no suene raro, soy soltera y tengo una nena de 6 años y quisiera irme con ella de fin de año a Paris y m da mucho corte ir solas..... Consejos please!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Kyssyta Escribió:
Hola soy nueva y ... A ver como lo digo para que no suene raro, soy soltera y tengo una nena de 6 años y quisiera irme con ella de fin de año a Paris y m da mucho corte ir solas..... Consejos please!!
¿Corte? ¿Por qué?. París es una ciudad extraordinaria para todo el mundo, casados, solteros, viudos, monjes, madres solteras, heterosexuales, homosexuales, transexuales, jóvenes, ancianos..... Puedes ir sola, con niña, con un ligue que te eches, con un perro, vestida de lagarterana... París lo admite todo. Así que ponte a preparar el viaje que en los diversos hilos de este foro tienes información abundante. Y lo que no encuentres nos lo consultas. Aquí estamos muchos que nos conocemos muy bien esa ciudad. E incluso algunos que estamos perdidamente enamorados de ella. Ale, a currarte el viaje.
Última edición por MarcoPolo el Jue, 08-11-2012 17:56, editado 2 veces
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
No serás la primera ni la última que viaje sola con su niña o simplemente sola. Yo pasaría la nochevieja en disney porque en la torre eiffel es super soso, no tiran ni fuegos artificiales ni nada. Lo meojr visitar Paris de día y luego la nochevieja y otro día por disney.
Con la edad de tu niña seguro que lo disfrutais un montón
Hola me gustaria saber que se suele hacer en Paris el día de fin de año y además como podria volver a mi hotel que esta en el barrio de La Defense durante esa noche. Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
laurita_casas Escribió:
Hola me gustaria saber que se suele hacer en Paris el día de fin de año y además como podria volver a mi hotel que esta en el barrio de La Defense durante esa noche. Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Fin de Año en París
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
laurita_casas Escribió:
En París se hace lo que en todas partes. Se suelen celebrar lo de las 12 de la noche fundamentalmente en torno a la Torre Eiffel y también en los campos Elíseos. Luego lo que quieras, hay cotillones y sitios para tomarte unas copas. También hay restaurantes que organizan cenas de Navidad con un arco de precios bastante extendido.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Pero olvidate de una celebración como estamos acostumbrados aquí ehhh porque allí el año pasado ni fuegos artificiales ni nada.... Algún petardo o fuego de alguna gente desde algún sitio pero ya jajajaja
Bastante sosos ni cuenta atrás ni na... Eso si un montón de gente.
Luego tienes metro para moverte pero estará hasta arriba unas horas antes ya que es gratuito y unas horas después igual... Está a tope
Lo mejor al salir de la torre eiffel ir a una boca de metro un poco más alejada que habrá mucha menos gente. En las cercanas hay embotellamiento y estaban hasta los polis con los perros. Así que cuando vimos eso nos fuimos a la siguiente boca de metro y sin problemas
Luego la gente suele ir a los campos eliseos que hay carpas con música o a zona de bares.... Nosotros estábamos rendiditos de aprovechar todo el día por Paris, así que después de un rato disfrutando de la torre eiffel y llegar al metro a dormir jajaja que había que aprovechar el día siguiente para pasear
Hola a todos!! Soy nueva y ni siquiera sé si estoy escribiendo en el apartado correspondiente.Así q si es así disculpad y redirigirme!!
Tengo pensando irme a pasar la Nochevieja a París, el destino porque los billetes están baratos y salen desde mi ciudad. (ZARAGOZA)
Planeo irme el 28 y volver el 1 (el 2 trabajo ). A lo low cost.
Alguien se apunta?? Hay algún grupo creado ya que viaje a París y unirme con ellos???
Yo soy Jessica, tengo 29 años y será mi primera vez en estas cosas!!! Q emoción!
Hola a todos!! Soy nueva y ni siquiera sé si estoy escribiendo en el apartado correspondiente.Así q si es así disculpad y redirigirme!!
Tengo pensando irme a pasar la Nochevieja a París, el destino porque los billetes están baratos y salen desde mi ciudad. (ZARAGOZA)
Planeo irme el 28 y volver el 1 (el 2 trabajo ). A lo low cost.
Alguien se apunta?? Hay algún grupo creado ya que viaje a París y unirme con ellos???
Yo soy Jessica, tengo 29 años y será mi primera vez en estas cosas!!! Q emoción!
Hola. Podías poner tu mensaje en este hilo Navidad - Fin de año en París que todos los años se reactiva por estas fechas con quedadas para Nochevieja en París (aunque todavía es un poquito pronto, lo mismo ya hay otros viajeros interesados)
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
En este hilo del subforo del viajero independiente igual encuentras gente para viajar. Hay mas gente en tu situación. www.losviajeros.com/ ...p?t=176934
Hola,,,yo quiero conocer París ne nochevieja! y me he apuntado..pero sola si alguien le apetece convertir la aventura conmigo, mejor!! Slgo desde zaragoza el 28/29 Y VUELVO EL 1.
Hola Laurita. Nosotros estuvimos en la nochevieja de 2009-2010 y estamos pensando en volver para la de este año. Aquella vez estuvimos en el Trocadero hasta las 12, sí que hubo fuegos artificiales y animaciones luminosas sobre la torre. La verdad es que se pasa bastante frío y la espera se acaba haciendo larga. Salir de allí cuesta un rato y luego, como dice Neguel, el metro está hasta los topes. Además, en función de las horas y rutas, no hace los recorridos completos.
Si finalmente volvemos este año, no creo que volvamos a zona de la torre, buscaremos algo distinto. Eso sí, lo decimos tan seguros porque ya hemos estado, pero claro, la torre Eiffel es la torre Eiffel y la primera Nochevieja en París puede quererse disfrutar allí.