Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Gracias elenare por tu respuesta, vamos con la comida y cenas gratis del ECI, en el Village ai restaurante que cojan estos cupones o como lo hacemos?? porque para nosotros cenar a las 7.....no entiendo nada..pense que como era el 20 aniversario, hasta k durara esto cerraba el parke mas tarde... Pues ya tengo un lioo gigantestooooo
Me dices cuales son los restaurantes que aceptan los cupones... Graciasssss
Mira en esta web yo creo que vienen todos. www.parisdisneyhotels.com/ ...iones.html
Hay una serie de restaurantes que no aceptan los bonos, en McDonald's, Planet Hollywood, Rainforest Café, el castillo de Ludwig Rey y Starbucks Coffee pero en los demas puedes usarlos como dinero y pagar la diferencia.
También puedes usar los de m.p. Para la comida y comer mejor y luego por la noche cenar un bocadillo en el annette's por ejemplo.
Los horarios son mas amplios que otros años no creas. A final de octubre solian cerrar sobre las 7 otros años....
Y sitios de comida rapida si encontraras abiertos por la tarde-noche dentro del parque. No muchos también es verdad pero alguno hay.
Alguien me puede dar datos del brunch? se que solo se hacen los domingos en el steakhouse y que su precio ronda los 35€. Alguien me lo podria confirmar y darme datos añadidos? Precio exacto, si entran o no bebidas, tipo y calidad de comida, sobre que hora estan los pj dysney. He buscado información pero no encuentro nada ni si quiera en la web oficial
terrorblader Escribió:
Alguien me puede dar datos del brunch? se que solo se hacen los domingos en el steakhouse y que su precio ronda los 35€. Alguien me lo podria confirmar y darme datos añadidos? Precio exacto, si entran o no bebidas, tipo y calidad de comida, sobre que hora estan los pj dysney. He buscado información pero no encuentro nada ni si quiera en la web oficial
Te puedo pasar enlaces a foros en los que se habla del tema pero no me parece muy correcto.
Pon en google brunch steakhouse y te saldran un monton de resultados.
En frances tienes este hilo disneycentralplaza.englishboard.net/ ...ey-village
okerina Escribió:
Buenas tardes.
Todas mis amistades me comentan que en el Disneyland la comida en los bares y restaurantes es más bien malilla y a un precio de escándalo.
No hay Mc Donald con sus típicos menus y a un precio razonable??
Primero no se donde habran estado tus amistades pero yo he comido no bien, sino muy bien en el parque. Es como todo. Si vas comer una hamburguesa no puedes pedir maravillas pero vete a Walt's y veras si comes bien y tienes menu de 25 euros , vamos a mi no me parece de escandalo....
Tienes macdonalls pero no esta dentro del parque, esta en el Village, la zona comercial abierta fuera del parque y sus precios son mas caros que en España.
También puedes comer de buffet por 25 euros que con ese precio te pones hasta la orejas en Plaza garden.
Verdaderamente pienso que los que han comido mal es que no se han informado antes de ir o han tenido muy mala suerte que también puede ser..
totufita Escribió:
En qué consiste la comida en el Steakhouse especial del domingo?
Y la merienda en el Plaza Garden?
La comida en el steakhouse del village el domingo es un buffet libre con personajes.
La merienda con personajes es eso, una merienda buffet a base de dulces (y algo salado pero poco) también con personajes.
Y ya por último creo, ¿me recomendais el Rainforest Café?
Lo que he visto tiene buena pinta, pero al no estar incluido en la MP voy sólo si merece la pena...
La comida del rainforest no me gusta mucho. Y es cara para lo que es.
Ahora el sitio es espectacular. La decoración fantastica y cuando hacen la tormenta tropical con truenos y todo es una pasada.
Si no vas a comer por lo menos entra a la tienda y lo ves.
Hola!!!!!!!! Ahora que me va quedando poquito para irme me surgen algunas dudas... He llamado para reservar en el restaurante Billy Bob (que nos encanta la tematización y la música en directo), y estoy pensando... Yo le he dicho que era para el Billy Bob, pero tendría que haberle especificado si era para el buffet libre o el menú de 12 euros ese que tienen??? porque no le he especificado nada...
aliguzm Escribió:
Hola!!!!!!!! Ahora que me va quedando poquito para irme me surgen algunas dudas... He llamado para reservar en el restaurante Billy Bob (que nos encanta la tematización y la música en directo), y estoy pensando... Yo le he dicho que era para el Billy Bob, pero tendría que haberle especificado si era para el buffet libre o el menú de 12 euros ese que tienen??? porque no le he especificado nada...
Si es sentado tienes reserva. Si es para la zona de comida rapida no se aceptan reservas.
Si es sentado tienes reserva. Si es para la zona de comida rapida no se aceptan reservas.
Creo que sí que es sentado... Yo reservé para el restaurante Billy Bob, pero no quiero el buffet libre pq es demasiado para la cena, he visto que tienen unos menús por 12 € de pollo, chili... La reserva la tengon, pero no sé si me vale para este menú... Aunque supongo que el 27 de Noviembre que es cuando voy, no hab´ra mucho follón... Pero prefiero asegurarme. Gracias!!!
aliguzm Escribió:
elenare Escribió:
aliguzm Escribió:
Creo que sí que es sentado... Yo reservé para el restaurante Billy Bob, pero no quiero el buffet libre pq es demasiado para la cena, he visto que tienen unos menús por 12 € de pollo, chili... La reserva la tengon, pero no sé si me vale para este menú... Aunque supongo que el 27 de Noviembre que es cuando voy, no hab´ra mucho follón... Pero prefiero asegurarme. Gracias!!!
Por lo que he leido en otros foros la reserva es solo para el buffet, si vas al bar no se puede reservar, vamos que no sirve la reserva que has hecho. Las primeras plantas son de bar y la ultima es el buffet.
Por lo que he leido en otros foros la reserva es solo para el buffet, si vas al bar no se puede reservar, vamos que no sirve la reserva que has hecho. Las primeras plantas son de bar y la ultima es el buffet.
Vaya hombre!!!!!! Peleandome para entenderme en ingles para nada!!!!!! Jajajajaja. Bueno, pues entonces espero que no haya mucha gente... GRacias!!!!!!
Veo por ejemplo que el Annette´s y La Grange entran con la pensión estandard y el café Mickey y Steakhouse con la plus.
En los que no pone nada (King Ludwigs Castle, planet, sandwiches, sports bar ...) entiendo que aunque tengas los cupones plus tienes que pagar de todas formas, ¿es así? Es que veo que en este grupo está el Rainforest que comentáis que merece la pena y me gustaría saber si efectivamente hay que pagar lo que valga el menú o se puede ir ocn los cupones plus.
Veo por ejemplo que el Annette´s y La Grange entran con la pensión estandard y el café Mickey y Steakhouse con la plus.
En los que no pone nada (King Ludwigs Castle, planet, sandwiches, sports bar ...) entiendo que aunque tengas los cupones plus tienes que pagar de todas formas, ¿es así? Es que veo que en este grupo está el Rainforest que comentáis que merece la pena y me gustaría saber si efectivamente hay que pagar lo que valga el menú o se puede ir ocn los cupones plus.
En el Rainforest, King ludwing castle, planet hollywood, Sports, earl of sandwich y macdonals (creo que no me dejo ninguno) no aceptan los cupones. Tienes que pagar siempre con tu dinero.
gembar Escribió:
¿En el Annettes no se puede reservar?
Había pensado desayunar algún día en el café Mickey pero veo que abre para las 11:00 así que me da que igual mejor para cenar, ¿verdad?
Muchas gracias!!!
En el Anettes no se puede reservar porque no es servicio de mesa (igual que macdonalls por ejemplo).
El cafe mickey si hay desayunos con personajes pero no entran con el cupon.