Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 40 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 129572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He cogido este Aparthotel Adagio Access Paris Porte de Charenton (ex Citéa)
Y la dirección es: 201 203 rue de Paris 94220 CHARENTON LE PONT FRANCE. Pero no se a que zona pertenece a la hora de mirar el transporte....

Si alguien me puede ayudar...

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lmng Escribió:
He estado mirando en el foro y no me ha quedado claro lo que tengo que hace.

Viajamos a Paris este viernes. Somos 4 adultos y un niño de 9 años. Los traslados desde el aeropuerto al hotel los tenemos.

Lo que quería es saber que tarjeta tenemos sacar para movernos por la ciudad. Y si alguna tiene descuetos para el Louvre, d'Orsay, Centre Georges Pompidou, Les Champs-Elysées

Dos adultos estaremso 6 días. Nos queremos ir un día a Versalles y otro a Disneylan.

Los otros dos adultos y el niño, 3 días.

Dónde se compran los tickets.

Muchisimas gracias de antemano

Muchas gracias
Me está quedando claro. Hay alguna tarjeta para cojer el barco por el sena
⬆️ Arriba

Willy Fog

matg2k2 Escribió:
Y la dirección es: 201 203 rue de Paris 94220 CHARENTON LE PONT FRANCE. Pero no se a que zona pertenece a la hora de mirar el transporte....

Gracias.

Es la zona 2 para el RER pero tiene la parada Liberté de Metro (que no tienen zonas ... Lo mismo que el bus)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
matg2k2 Escribió:

Gracias.

Es la zona 2 para el RER pero tiene la parada Liberté de Metro (que no tienen zonas ... Lo mismo que el bus)
Hola a todos, yo en Agosto tambièn me alojè en el Aparthotel Adaggio Access Porte de Charenton, cuando estuve, la linea 8 del metro en la estaciòn de "Libertè" estaba en obras para su remodelaciòn, asì que ahora estarà "nueva". Te pilla muy cerca del hotel.
A mì el barrio me encantò, muy tranquilo y con muchos restaurantes, tiendas, boulangeries, supermercados, etc...
Si quieres màs informaciòn del hotel o de los alrededores me mandas un "privado" y con mucho gusto te responderè-
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

manu1958 Escribió:
lualpa Escribió:
matg2k2 Escribió:

Gracias.

Hola a todos, yo en Agosto tambièn me alojè en el Aparthotel Adaggio Access Porte de Charenton, cuando estuve, la linea 8 del metro en la estaciòn de "Libertè" estaba en obras para su remodelaciòn, asì que ahora estarà "nueva". Te pilla muy cerca del hotel.
A mì el barrio me encantò, muy tranquilo y con muchos restaurantes, tiendas, boulangeries, supermercados, etc...
Si quieres màs informaciòn del hotel o de los alrededores me mandas un "privado" y con mucho gusto te responderè-
Un saludo

Pero a que Zona de París pertenece para sacar la París Visite???
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
matg2k2 Escribió:

Gracias.

Entonces con el París Visite de Zona 1-3 me sirve?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto ... Pero ¿estás seguro que la PV se te justifica?
Además ... RECORDAR .... Para el metro NO hay zonas ... Como tampoco para los buses ....
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
justoxs Escribió:
Hola a tod@s.
Voy a París con mi mujer y mi hija de 4 años del 6 al 10 de Octubre. Tenemos el alojamiento en Disney desde el 7. Pero llegamos el día 6 a las 9:00 al Charles de Gaulle y tendría que cogerme una noche mas de hotel.
Tengo dudas sobre si coger el hotel en el aeropuerto o en París, porque la idea es enseñar la torre Eiffel y lo mas típico a mi hija para que lo vea.
A ver que me podeis aconsejar, para que no sea muy caro y esté bien situado y cuales serían las mejores formas y mas baratas de moverme por París y hasta el aeropuerto y el Disney.
Muchas gracias a todos de antemano.

Para ir desde el aeropuerto al hotel en Paris lo mejor es coger el RER B y luego hacer el transbordo correspondiente según sea el sitio donde está el hotel

Para moverte en París dos medios días lo más razonable sería comprar un carnet de 10 t+ que os sirve para los 3. La niña lo podría obtener a mitad de precio pero la mayoría los dejaría sin utilizar.

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Además ... RECORDAR .... Para el metro NO hay zonas ... Como tampoco para los buses ....

Me quiero patear todo paris en 5 días y ver lo maximo posible, nuestro hotel está en la perisfería y tendremos que ir y venir loq son 4 viajes diarios mas dos o tres transbordos son 6 viajes mas... Gastaríamos una t+10viajes cada día...

Y por cierto si alguno puede ayudarme: sabeís cual es el modo mas economico de ir del hotel al aeropuerto y viceversa...

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los transbordos entre metro no cuentan como viajes adicionales

¿Qué aeropuerto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Editado
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Los transbordos entre metro no cuentan como viajes adicionales

¿Qué aeropuerto?

Orly
⬆️ Arriba

Willy Fog

Matg2k2, por favor no repitas preguntas en diferentes hilos. En el de transporte de Orly te he puesto mi comentario.
Si ya tenés la PV el tema del transporte económico huelga, me parece.
⬆️ Arriba

Experto

matg2k2 Escribió:
lualpa Escribió:

Me quiero patear todo paris en 5 días y ver lo maximo posible, nuestro hotel está en la perisfería y tendremos que ir y venir loq son 4 viajes diarios mas dos o tres transbordos son 6 viajes mas... Gastaríamos una t+10viajes cada día...

Y por cierto si alguno puede ayudarme: sabeís cual es el modo mas economico de ir del hotel al aeropuerto y viceversa...

Gracias.

Jajajajaja, me estas haciendo hacer cuentas y dudar... Mi idea era sacar una parís visite para tres días para cada uno (los días que mas voy a patear sábado,domingo y lunes) y luego sacar una t+10 para usarla el viernes tarde-noche, el martes (que voy a ir a versalles) y el miércoles mañana. Pero ahora pienso y digo las 2 PV me cuestan 42€ con eso puedo sacar tres t+10 y me sobran 6€. Ahora la pregunta es? voy a hacer 30 viajes en tres días entre los dos? incluyendo el funicular, ida-vuelta al hotel que esta en la perisfería, diferencia descuento crucero sena...

Ea!!! ahí queda!!!! jajajajaja Te digo que queremos exprimir al máximo los días....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo que hagan 15 viajes cada uno en 3 días pero ... Imposible no es ... Tal vez como alternativas está la Mobilis 1-2 para el caso de hacer MAS de 5 viajes en un día dado.

Pasaron los 26, no?

Ver datos sobre la Mobilis en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Matgk2. Lo del aeropuerto ya lo tienes contestado en el otro hilo

En cuanto al transporte por París en 5 días lo lógico sería usar el metro 4 veces por día como mucho. Eso supone 20 viajes en los 5 días, es decir 2 carnets de 10 t+ por cabeza, o lo que es lo mismo 25,40€. Eso está muy por debajo de una Paris visite de 5 días que costaría 31,15€.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Dudo que hagan 15 viajes cada uno en 3 días pero ... Imposible no es ... Tal vez como alternativas está la Mobilis 1-2 para el caso de hacer MAS de 5 viajes en un día dado.

Pasaron los 26, no?

Ver datos sobre la Mobilis en www.transilien.com

Imagino que no, miraré la mobilis, pero xq zona 1-2 y no 1-3 no hay nada para ver en la zona 3? y mi hotel en que zona está? uffff que lio que llevo. Perdona por tantas preguntas.

Y si pasamos los 26

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matg2k2 Escribió:

Imagino que no, miraré la mobilis, pero xq zona 1-2 y no 1-3 no hay nada para ver en la zona 3? y mi hotel en que zona está? uffff que lio que llevo. Perdona por tantas preguntas.

Y si pasamos los 26

Gracias de nuevo.

Tu hotel está justo en el límite de las zonas 1-2 por lo que la Mobilis, en su caso, sería la de esas zonas. En la zona 3 que yo recuerde solo están de interés La Defense y la Basílica de St Denis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Matg2k2 ....
El tema es que para metro y bus NO hay zonas.
Entonces incluso si quiseras ir a la basilica de St Denis con metro la Mobilis más báscia te cubre ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
matg2k2 ....
El tema es que para metro y bus NO hay zonas.
Entonces incluso si quiseras ir a la basilica de St Denis con metro la Mobilis más báscia te cubre ....

Para el metro y el bus no hay zonas. Pero para la Mobilis sí. Si quieres aprovecharte de sus tarifas reducidas te tienes que limitar a las zonas para las que las adquieras. De forma que para las zonas 1-2 te cuesta 6,25€ tomes el medio de transporte que tomes. Si la quieres para las zonas 1-3 te cuesta 8,55€. Para la 1-4 10,55€ y para la 1-5 15,20€. Al menos así lo he entendido yo siempre. De todas formas nunca la he utilizado por lo que siempre puede uno estar equivocado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes