Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Entrada al Louvre:
Actualmente las mejores son las del Pasaje Richelieu y la del metro (parada Palais Royal-Museo Louvre), casi no tienen colas y la de los Leones , también pero esta puerta no la abren todos los días.... Así que a lo mejor no merece la pena ir hasta allí y encontrártela cerrada. [Plano interactivo]
Buenos días, queremos ir al museo del louvre el día 4 de noviembre, primer domingo de mes, que sabemos es gratuito... Pero queria saber si a pesar de ser gratuito, comprasemos las entradas, nos ahorrariamos colas......???
Graciassssss
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Gutrill12 Escribió:
buenos días, tengo una duda, quisieramos ir al LOUVRE el domingo 4 de noviembre de este año, al ser primero domingo de mes sé que es gratuito, pero quisiera saber, si compro las entradas, si nos ahorrariamos colas, a pesar de que sea gratuito.???
Graciasss
No se venden entradas para los días en que es gratuito. El problema de esos días no solo está al entrar, sino ya dentro del Museo. Por lo que me han contado, (afortunadamente no he vivido la experiencia), no hay quien se mueva y menos por donde anda la Gioconda y demás piezas extraturísticas
buenos días, tengo una duda, quisieramos ir al LOUVRE el domingo 4 de noviembre de este año, al ser primero domingo de mes sé que es gratuito, pero quisiera saber, si compro las entradas, si nos ahorrariamos colas, a pesar de que sea gratuito.???
Graciasss
No se venden entradas para los días en que es gratuito. El problema de esos días no solo está al entrar, sino ya dentro del Museo. Por lo que me han contado, (afortunadamente no he vivido la experiencia), no hay quien se mueva y menos por donde anda la Gioconda y demás piezas extraturísticas
Muchas gracias y perdona por hacer 2 veces la misma pregunta en 2 foros, pero aun no manejo mucho eta pagina... Gracias de nuevo
Buenos días, veo hay que más de una forma de entrar a louvre pero y salir?? me explico, si entro por la parte del metro por el cardenal richelieu, luego puedo salir por la pirámide?? (por aquello de las fotos y tal)
Para el louvre usaremos la PMP, se puede entrar por cualquier acceso, verdad??
Alguien me puede asegurar si en el museo del Louvre a partir del mediodia la entrada vale menos?,se que es así en el museo de Orsay, porque lo he leido en la pagina oficial de turismo pero no pone nada con respecto al museo del Louvre y hoy una chica que suele visitar Paris de vez en cuando,me lo ha dicho.
kayla Escribió:
Alguien me puede asegurar si en el museo del Louvre a partir del mediodia la entrada vale menos?,se que es así en el museo de Orsay, porque lo he leido en la pagina oficial de turismo pero no pone nada con respecto al museo del Louvre y hoy una chica que suele visitar Paris de vez en cuando,me lo ha dicho.
Te puedo asegurar que en el Louvre no hay reducciones de precio en jornada de tarde. Y en el Orsay se reduce la entrada no a partir del mediodía, (eso sería a partir de las 12:00), sino a partir de las 16:30, menos los jueves, ya que ese día la tarifa reducida empieza a las 18:00
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
kayla Escribió:
Por experiencia propia te digo que no. NO hay reducción después del mediodia.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
kayla Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del Museo del Louvre
Saludos
Hola! llevo un rato mirando la página del museo del Louvre pero no consigo entender a qué hora cierran. Tengo pensado ir el 27 de diciembre, y pone horarios distintos :/ no sé si es el horario de las exposiciones...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
hsandra Escribió:
Hola! llevo un rato mirando la página del museo del Louvre pero no consigo entender a qué hora cierran. Tengo pensado ir el 27 de diciembre, y pone horarios distintos :/ no sé si es el horario de las exposiciones...
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del Louvre
Saludos
Por si os puede afectar, la entrada tanto al Louvre como a Orsay es gratuita para desempleados.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
canolor Escribió:
kayla Escribió:
Por si os puede afectar, la entrada tanto al Louvre como a Orsay es gratuita para desempleados.
canolor Escribió:
kayla Escribió:
Tercer lugar donde se recoge este tema y tercera vez por tanto que repito:
Como bien dices en el post al que remites, en unos sitios sí y en otros no. Y me da que tiene que ver con quien esté en el control. Que sepamos que es posible entrar gratis con la documentación del paro, pero no seguro.
Tercer lugar donde se recoge este tema y tercera vez por tanto que repito:
Como bien dices en el post al que remites, en unos sitios sí y en otros no. Y me da que tiene que ver con quien esté en el control. Que sepamos que es posible entrar gratis con la documentación del paro, pero no seguro.
Te permitiran la entrada o no....Esto no lo pongo en duda. Pero el derecho a la gratuidad lo tenemos todos los ciudadanos miembros de la CEE que cumplan los requisitos exigidos a los naturales del país... eur-lex.europa.eu/ ...88:ES:HTML