Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No, si a eso me refiero, que seguro estaria por aquí y no lo encontre. ( mal por mí por no preguntar) Creo que lo había visto en una página de Paris...
Entonces, al no saber los horarios, con mi mensaje lo que queria comunicar es que por lo menos si estoy segura de que a las 23:45 salía uno y da tiempo de sobra de llegar una vez terminados los fuegos.
Mi primer día los ví un poco agustiada pensado que no iba a llegar al RER. Pero el segundo...Como disfruté.
Ainnsss chicos, que hariamos sin vosotros!!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
vida Escribió:
No, si a eso me refiero, que seguro estaria por aquí y no lo encontre. ( mal por mí por no preguntar) Creo que lo había visto en una página de Paris...
Entonces, al no saber los horarios, con mi mensaje lo que queria comunicar es que por lo menos si estoy segura de que a las 23:45 salía uno y da tiempo de sobra de llegar una vez terminados los fuegos.
Mi primer día los ví un poco agustiada pensado que no iba a llegar al RER. Pero el segundo...Como disfruté.
Ainnsss chicos, que hariamos sin vosotros!!!!
Gracias y perdón por dar lugar a confusión
Esta bien que los recuerdes por aquí y así se enteran los ultimos que leen el hilo...
Buenos días: Yo viajo a Paris este viernes y estaremos hospedados en la zona de Ópera, me podiais decir dónde tengo que coger el tren para ir a Disney, ya que voy a ir sólo un día, el martes. Y hora de ida y de la vuelta, por lo de los fuegos. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Lmng Escribió:
Buenos días: Yo viajo a Paris este viernes y estaremos hospedados en la zona de Ópera, me podiais decir dónde tengo que coger el tren para ir a Disney, ya que voy a ir sólo un día, el martes. Y hora de ida y de la vuelta, por lo de los fuegos. Gracias
En principio tendrías que coger el RER A en la estación de Auber muy cerca de la Opera Garnier. Pero el distrito de Opera tiene su extensión. Según en qué parte del distrito estés alojad@ podrás ir a pie en poco tiempo o tendrás que tomar previamente el metro para ir hasta Auber.
El último tren de vuelta sale a las 0:20
Y durante el día hay trenes cada 15 minutos aproximadamente.
Se me olvidó ponerlo. Primer RER desde Auber: 5:16. Y como te han dicho y dije un poco mas arriba, último tren desde Disney: 00:20. Para ir a Disney a partir de las 7:30 hay un RER cada dos o tres minutos. A primera hora y a última hora pasan cada 7-8 minutos. Para volver desde Disney a última hora es cuando entre un RER y el siguiente hay unos 15 min.
Tren TGV .... Tarda menos de 10 minutos. Pero cuesta como 28e, creo ....
Alternativa RER B hasta Paris y RER A hasta Disney --- pero es como hora y medioa al menos
Comprando los billetes por internet con antelación se pueden conseguir buenas ofertas para el TGV. Desde luego es lo mas rapido y comodo con diferencia. No te da ni tiempo a sentarte.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Gracias lualpa, se lo he dicho y creo q prefiere ir en el TGV. He estado mirando una web (esta: www.tgv-europe.es ) y me pone esto al hacer un simulacro de compra de billetes:
1er Pasajero (entre 26 y 59 años)
Quiere decir q si eres menor de 26 el precio es otro? es que no lo veo por ningun lado y en este caso interesaria pq tiene menos de 26
Hola, voy a Disneyland la semana del 17 al 21, quisiera ir algún día a París a exclusivamente para subir a la Torre Eiffel y tengo varias dudas:
1- Dónde tengo que bajarme si cojo el RER para estar cerca de la torre?
2- Cuánto tarda en llegar a Paris?
3- Cuál es el último tren para volver a Disney, pues quiero reservar la subida a la torre para las 19,30 h.
4- Cual es el precio de 1 pasaje de adulto y otro de un niño de 11 años ida y vuelta?
Si alguien pudiera facilitarme esta información se lo agradecería muchísimo, pues estoy valorando si contratar alguna excursión o hacerlo por nuestra cuenta, sobre todo porque las excursiones son en días completos y quisiera aprovechar la mañana en el parque e ir por la tarde.
pafuni Escribió:
Hola, voy a Disneyland la semana del 17 al 21, quisiera ir algún día a París a exclusivamente para subir a la Torre Eiffel y tengo varias dudas:
3- Cuál es el último tren para volver a Disney, pues quiero reservar la subida a la torre para las 19,30 h.
4- Cual es el precio de 1 pasaje de adulto y otro de un niño de 11 años ida y vuelta?
Si alguien pudiera facilitarme esta información se lo agradecería muchísimo, pues estoy valorando si contratar alguna excursión o hacerlo por nuestra cuenta, sobre todo porque las excursiones son en días completos y quisiera aprovechar la mañana en el parque e ir por la tarde.
Lo mejor es que compres una tarjeta mobilis para el adulto 15,20 que te incluye el RER y el metro. Y para el niño la paris visite de un día 10,25.
No hay RER directo. Tienes que hacer trasbordo.
Aquí tienes el itinerario qeu tienes que seguir si te bajas en Bir Hakeim que es la mas cercana. Sino cambias la de destino por Trocadero que para mi es mas bonita. www.ratp.fr/ ...lus_rapide
El viaje dura una hora y 7 min. Segun la ratp.
No cojas un viaje organizado que no merece la pena y no te dan tiempo para ver nada.
Ah, el ultimo RER desde Charles de gaulle-etoile sale a las 12,30 osea que tienes tiempo de sobra para subir a la torre y dar un paseo.
elenare Escribió:
pafuni Escribió:
Lo mejor es que compres una tarjeta mobilis para el adulto 15,20 que te incluye el RER y el metro. Y para el niño la paris visite de un día 10,25.
No hay RER directo. Tienes que hacer trasbordo.
Aquí tienes el itinerario qeu tienes que seguir si te bajas en Bir Hakeim que es la mas cercana. Sino cambias la de destino por Trocadero que para mi es mas bonita. www.ratp.fr/ ...lus_rapide
El viaje dura una hora y 7 min. Segun la ratp.
No cojas un viaje organizado que no merece la pena y no te dan tiempo para ver nada.
Ah, el ultimo RER desde Charles de gaulle-etoile sale a las 12,30 osea que tienes tiempo de sobra para subir a la torre y dar un paseo.
1.- Apoyo la recomendación de elenare de bajar en Trocadero en vez de en Bir Hakeim. La línea es la misma pero bajando un par de estaciones antes. Tienes que coger el RER A en Disney y llegar hasta Charles de Gaulle-Etoile y allí hacer transbordo a la línea 6 del metro hasta Trocadero. Desde Trocadero tardas a la Torre Eiffel andando unos 10 min, más o menos lo mismo que desde la estación de Bir Hakeim. Pero desde Trocadero tendrás las mejores vistas de la Torre y además cruzarás el Sena por el puente d'Iena.
2. Bajando en Trocadero y a las horas que quieres ir tardarías alrededor de 1 hora más los diez minutos hasta la Torre desde el metro. Te recomiendo que no te ciñas a los 10 minutos andando porque te pararás en Trocadero a contemplar las vistas.
3. Desde Charles de Gaulle-Etoile el último RER sale a las 00:44.Pero claro tienes que coger el metro unos 15-20 min. Antes para enlazar. Para bien tendrías que salir de Trocadero a las 00:00. Así que si subes a las 19:30 no tienes ningún problema de horario
4. En cuanto a los precios de los tickets te digo:
Ticket normal Disney-Paris: 14,20€ ida y vuelta tanto el niño como los adultos
Mobilis adultos: 15,20€ (sirve para ir y volver)
Paris Visite de 1 día zonas 1-5 niño: 10,25€ (sirve para ir y volver)
Por tanto lo más económico para lo que queréis hacer es el ticket normal ida y vuelta para los adultos y la Paris Visite de 1 día zonas 1-5 para el niño: 14,20€+14,20+10,25€=38,65€ que es lo que os saldría la fiesta a los 3.
Última edición por MarcoPolo el Dom, 09-09-2012 11:34, editado 1 vez
Muchas gracias elenare y Marco Polo, me habéis servido de gran ayuda, ya estoy decidida, iremos por nuestra cuenta y compraré las entradas para la Torre Eiffel desde aquí por internet.
Ah! y otra cosa que estoy pensando, a la vuelta me interesaría más coger el metro en Bir Hakeim no? y después dónde tendríamos que hacer trasbordo para coger el RER. Serías tan amables de indicarme el mejor itinerario de vuelta, por favor. Gracias.
Pafumi en el lugar y la hora en que vas a coger el metro no hay más problema que el que puedas tener al salir de tu casa en donde vivas. Y a la vuelta sí que te puede pillar un par de minutos más cerca la estación de Bir Hakeim, aunque luego se te van en el metro en porque Trocadero es la segunda estación desde Bir Hakeim. Creo que casi da igual.
Hola voy a ir a este hotel en paris Magic Circus Hotel at Disneyland y tengo que parar en la parada de disney, mi pregunta es si alguien a estado y me puede decir como llegar desde la parada del RER hasta el hotel gracias.
Hola voy a ir a este hotel en paris Magic Circus Hotel at Disneyland y tengo que parar en la parada de disney, mi pregunta es si alguien a estado y me puede decir como llegar desde la parada del RER hasta el hotel gracias.
Hola. Si te refieres a este [url=http://hoteles.disneylandparis.es/otros-hoteles/holiday-inn/index.xhtml#][Vienna International Magic Circus][/url], desde la estación de RER del parque puedes llegar al mismo con la línea 54 de los autobuses Pep's [recorrido Pep's 54]. En este [tip] tienes mas información sobre ese traslado.