Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
faco2 Escribió:
Por cierto las cuevas de Padirac preciosas, pero claro mejor a primerisima hora allí. No conozco las de la Vall d'Uxó y las voy a buscar...
Muy parecidas. Casi me gustaron mas las de Vall d'uxo.
Nosotros a Padirac fuimos a las 5 y también habia muchisima gente. También es cierto que pillamos justo un grupo enorme delante. Mala suerte.
Por cierto, en las de Padirac, nosotros mientras uno hacia cola, el otro se fue con las niñas a un pequeño museo de insectos ( Insectopia) que hay al lado.
NO cometais el mismo error!!. Mi marido dice que había 4 insectos palo y una mantis religiosa, más o menos!!
Por cierto, en las de Padirac, nosotros mientras uno hacia cola, el otro se fue con las niñas a un pequeño museo de insectos ( Insectopia) que hay al lado.
NO cometais el mismo error!!. Mi marido dice que había 4 insectos palo y una mantis religiosa, más o menos!!
Ya lo vimos y me lo figure!! bueno, por lo menos entre ir y volver se entretuvieron un rato...
Pues no tienen mala pinta. Empezaré a montar una escapadita...
Tienes un hilo con muchisima información. www.losviajeros.com/ ...t=perigord
Y también puedes ver diarios de foreros pinchando a la izda donde pone "diarios de viajes" perigord.
Tienes un hilo con muchisima información. www.losviajeros.com/ ...t=perigord
Y también puedes ver diarios de foreros pinchando a la izda donde pone "diarios de viajes" perigord.
Gracias Elenare, probablemente coma en Rocademour y lo tendré en cuente, ya que ese día voy a la Gouffe de Padirac y tengo la entrada para las 14:00, como saldré pronto de Sarlat, espero poder ver a la primera el pueblo, y comer en el, y si no me da tiempo al vuelta de la Gouffe termiar de verlo.
elesende Escribió:
Gracias Elenare, probablemente coma en Rocademour y lo tendré en cuente, ya que ese día voy a la Gouffe de Padirac y tengo la entrada para las 14:00, como saldré pronto de Sarlat, espero poder ver a la primera el pueblo, y comer en el, y si no me da tiempo al vuelta de la Gouffe termiar de verlo.
Rocamadour se ve rapido. Lo mas bonito es desde enfrente. Luego realmente el pueblo no tiene mucho que ver. El santuario no me gusto y la subida en ascensor una clavada
Las fotos desde Hospitalet imprescindibles.
Me interesaría poder pasear con la familia por zonas naturales de la Dordogna y hacer un picnic. He mirado pero no encuentro nada que no sea senderismo para adultos de muchos kilómetros. Me podeis indicar alternativas?
Me interesaría poder pasear con la familia por zonas naturales de la Dordogna y hacer un picnic. He mirado pero no encuentro nada que no sea senderismo para adultos de muchos kilómetros. Me podeis indicar alternativas?
Gracias
Hola. En la web de turismo de [Sarlat] puedes comprar una guía de senderismo por la zona con 29 rutas, con recorridos variados (desde 2,5 kms. A 17 km.). Imagino que también la podrás conseguir directamente allí en su oficina, pero no te lo puedo confirmar al 100 % (podrías ponerte en contacto con ellos, si te interesa).
En Francia el tema del picnic está asumido en casi todas las visitas y parques turísticos y también puedes organizar un mix entre visitas que le pueden gustar a los niños y un recorrido (con comida) por las zonas naturales de alrededor. P.ej. El [Prehistoparc] puede ser una visita interesante para niños pequeños y dispone de area de picnic [su estancia - informaciones prácticas]. Y la zona alrededor de la Groutte de Rouffignac [web] es muy frondosa y tiene zonas acondicionadas para picnic (cuando yo estuve, había muchas familias que iban con todo el equipamiento para aprovechar el día de picnic después de la visita a la cueva).
Hola. Viajamos en coche desde Alicante con dos niños pequeños hasta Bélgica. Hacemos el viaje 100% para los niños. Es un palizón de kilómetros y no queremos que se aburran por lo que haremos al día 300 ó 400 km.
Una de las paradas es Puy du Fou, en Saint-Leon-sur-Vezere. He reservado en el H.Altica Sarlat en Sarlat.
Pregunta. Queremos ir al Prehistoric Parc ¿sabéis los horarios??? en la web no lo encuentro
Otra pregunta. Con una niña de 18 meses vale la pena ir a gouffre-de-padirac...???? es que veo que hay un recorrido en barca pero luego es a pie y veo unas escaleras uffffffffff aunque la llevamos en una mochila a la espalda. ¿es factible? o nos quedamos sin oxígeno en el intento???
alicantinos Escribió:
Hola. Viajamos en coche desde Alicante con dos niños pequeños hasta Bélgica. Hacemos el viaje 100% para los niños. Es un palizón de kilómetros y no queremos que se aburran por lo que haremos al día 300 ó 400 km.
Una de las paradas es Puy du Fou, en Saint-Leon-sur-Vezere. He reservado en el H.Altica Sarlat en Sarlat.
Pregunta. Queremos ir al Prehistoric Parc ¿sabéis los horarios??? en la web no lo encuentro
Otra pregunta. Con una niña de 18 meses vale la pena ir a gouffre-de-padirac...???? es que veo que hay un recorrido en barca pero luego es a pie y veo unas escaleras uffffffffff aunque la llevamos en una mochila a la espalda. ¿es factible? o nos quedamos sin oxígeno en el intento???
Hay unas escaleras de bajada pero a la subida es en ascensor. El recorrido dentro de la gruta es muy sencillo, no creo que tengais ningun problema. El único seria si le asusta la oscuridad ( la semioscuridad mas bien).
Hola. Están en el apartado de "Su estancia" - "Informaciones prácticas" de la versión francesa [web] (en este caso "Votre séjour" - "Informations pratiques") :
Abierto todos los días
Febrero-Marzo-Octubre-Noviembre : de 10,00 a 17,30 h.
Abril-Mayo-Junio-Septiembre : de 10,00 a 18,30 h.
Julio-Agosto : de 10,00 a 19,00 h.