Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p46 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 87010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
NANAZCO Escribió:
Yennefer Escribió:
Hola NANAZCO traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo.

Hola Yennefer: Me podrias decir por favor donde encontrar la respuesta que me dio MarcoPolo, no la consigo en el foro, segun tu mensaje lo moviste de su lugar original, podrias indicarmo por donde meterme, era una información importante que crei que estaba seguro en este Foro, Gracias

Hola. La respuesta de MarcoPolo la tienes trasladada también a este hilo : [aquí]

Alfrito muchas gracias por la orientación al usuario

Muchas gracias a ambos ya lo pude encontrar, es que hay tanta información que es facil perderse, mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plan de visita a Paris – 10 dias / propuesta  Publicado:

Silver Traveller

Hola: bueno este itinerario me lo propuso MarcoPolo, me gustaria que me lo revisara y me diera su opinion pues lo modifique levemente, sobre todo me gustaria saber si el orden que tienen los lugares de interes tienen sentido con respecto a la transportación de un lugar a otro, es decir esten proximos. Y bueno muchas gracias por la gran ayuda que encontré en este foro.

Plan de visita a Paris – 10 dias

Dia 1 - Martes 23/10/12 :

Llegada al aeropuerto CDG a las 10:30 am, registro en el hotel Flor Rivoli en la rue rivoli cerca del Louvre, vía metro, breve descanso y reconocimiento de la zona durante la tarde, en la noche cena en cualquier lugar cerca.

Dia 2 - Miercoles 24/10/12 :

Museo Louvre todo el día.

Dia 3 - Jueves 25/10/12:

Plaza de Trocadero
Torre Eiffel (ticket internet)
Campo de Marte
Muro de la Paz
Iglesia de Invalides
Puente Alejandro III
Grand y Petit Palais
Campos Elíseos
Arco del Triunfo

Dia 4 – Viernes 26/10/12:

Torres de Notre Dame
Sainte Chapelle
Notre Dame
Hôtel de Ville
Cenro Pompidou
Pl. Igor Stravinski
Marais por rue Rosiers
Place des Vosges

Dia 5 – Sabado 27/10/12:

Palacio de Versailles
Montmartre:
Sacre Coeur
Place du Tertre
Moulin Rouge (puedes ver mi tip Más allá del Montmartre turístico=

Dia 6 – Domingo 28/10/12:

Museo d'Orsay
Museo Rodin
Crucero en el Sena

Dia 7 – Lunes 29/10/12:

Barrio latino
Pl St Michel
Librería Shakespeare & company
Iglesia S. Severin
Iglesia St Germain
Iglesia St Sulpice-
Jardin Luxembourg
Pantheon
Iglesia St Etienne du Mont
Rue Mouffetard
Mezquita Paris
Instituto Mundo Árabe
Jardin Tino Rossi con museo escultura al aire libre.

Dia 8 – Martes 30/10/12

Ópera
Galerías Lafayette
La Madeleine
Pl de la Concorde
Tuilleries
Pl Vendôme
Tuilleries

Dia 9 – Miercoles 31/10/12

Basilica St Denis
Canal St Martin

Día 10 - Jueves 01/11/12

Repetir algún lugar o ir a alguno que pude asistir en los días anteriores.

Dia 11 - Viernes 02/11/12:

Descanso y preparar maleta para dejar la habitación del hotel al mediodia, en la tarde paseo caminando por la zona, Salida para Hong Kong a las 11.20 pm desde CDG
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

O.K.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comentario: invalides es MUCHO más que una iglesia si se quiere ...
Domingo: Lo tenés light (excpto que te guste mucho el arte del Orsay) por lo que creo que te va a dar tiempo a patear Paris en forma adicional ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo más importante sobre qué ver en París y que no nos debemos perder? las distancias son cortas? están cerca unas cosas de las otras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:
Lo más importante sobre qué ver en París y que no nos debemos perder? las distancias son cortas? están cerca unas cosas de las otras?

Hola. Esto de los itinerarios es algo muy personal y, sin conocer tus gustos y preferencias, sería muy aventurado dar una lista de prioridades. Las distancias entre algunas visitas son largas (demasiado para hacerlas a pie), pero la red de metro de París es bastante buena [ratp interactif] y se puede llegar de un punto a otro rápidamente. Para hacerte una idea de que es lo mas importante, te podrían servir de orientación los itinerarios realizados por otros forofos en sus viajes, que cuentan en los diarios que puedes ver en este [tip] y en los tips enlazados. Puedes echar un vistazo a varios de los que tengan una duración similar a la de tu viaje previsto y hacerte un itinerario esquemático (mezclando varios o eligiendo el que mas te guste como itinerario propio). Y luego, para pulir los detalles si tienes algun duda, vuelve a poner un mensaje, por favor, y seguro que alguien te puede ayudar con las dudas concretas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:

¿Qué visitar en Paris? Esto puede darte una idea:
www.visitarparis.com/

¿Las distancias son cortas? Si y no dado que es una ciudad grande y tiene muchas atracciones. Todo dependerá de la organización que puedas y queras hacer de tus itinerarios.

Fijate el principio de este hilo donde hay mención a diferentes alternativas de itinerarios. O en este hilo mismo, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
noja Escribió:

¿Qué visitar en Paris? Esto puede darte una idea:
www.visitarparis.com/

¿Las distancias son cortas? Si y no dado que es una ciudad grande y tiene muchas atracciones. Todo dependerá de la organización que puedas y queras hacer de tus itinerarios.

Fijate el principio de este hilo donde hay mención a diferentes alternativas de itinerarios. O en este hilo mismo, claro.

Quizá haya otros foreros que puedan ayudarte más (y solo visité Paris 2 veces):
Sobre qué ver lo que te contestó Lualpa.
Sobre las distancias en mi primera visita todo lo recorrí usando el metro, pero en la segunda TODO ABSOLUTAMENTE A PIE, no tomé ningún transporte salvo el taxi desde y hasta el aeropuerto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver que os parece este itinerario. Acepto cualquier sugerencia (cosas que merezcan la pena y no he puesto y al contrario):

JOUR 1: (Lunes, 1 de Octubre)
Taxi desde Orly hasta Best Western Jardin de Cluny
Barrio Latino
-Sorbonne
-St. Ettiene du Mont
-Pantheon
-Shakespeare and Co.
Coger el RER C e ir a ver la torre Eiffel iluminada de noche o hacer el camino andando

JOUR 2 (Martes, 2 de Octubre)

Montmartre por la mañana (Cementerio, Sacre Coeur, Place du Tertre
(Comer en L´Assiette - 78 Rue Labat) o (comer en La Taverne de Montmartre - 25 Rue Gabrielle)
Galerias Lafayette, boulevard Haussmann
Plaza de la Republica
Plaza de la Bastilla
Vosgues
Rue de Rivoli
Hotel de Ville

JOUR 3 (Miércoles, 3 De Octubre)
Notre Dame
Sainte Chapelle y Conciergerie
Invalidos
Museo Rodin
Puente del Alma
Campos Eliseos
Arco del Triunfo
Torre Eiffel (Tenemos entrada a las 20:00)

JOUR 4 (Jueves, 4 De Octubre)
Catacumbas
Val du Grace
Museo de Orsay
Orangerie
Jardin de las Tullerías
Crucero por el sena

JOUR 5 (Viernes, 5 De Octubre)
Louvre
Cena en Le Train Bleu o Le Ciel de Paris

JOUR 6 (Sábado, 6 de Octubre)

Opera Garnier
La Madeleine
Place Vendome
Petit Palais
Grand Palais
Place de la Concorde
Puente de Alejandro III

JOUR 7 (Domingo, 7 de Octubre) Es el día que menos claro tengo
La Defense
Centre Pompidou
Les Halles

JOUR 8 (Lunes, 8 de Octubre)
Fontainebleau

JOUR 9 (Martes, 9 de Octubre)
Versalles

JOUR 10 (Miércoles, 10 de Octubre)
Andar hasta Notre Dame- Saint Michel
Coger el RER hasta Antony
Coger Orlyval hasta Orly
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tristealegre, ¿a qué hora llegas a Orly el día 1?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llego sobre las 3 de la tarde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues entonces creo que está recogido más o menos todo lo más visitado en un primer viaje a París. Pero algunas indicaciones:

Día 1.- Yo cambiaría el chip. Este día me iría a la Defense y al Arco del Triunfo. Dejaría así vistos los dos sitios más lejanos.

Día 2.- Las Galerías Lafayette están al lado de la Ópera. Lo pasaría por tanto al día 6 que además es uno de los más flojos. Este día cambiaría el orden Por la mañana haría Hôtel de Ville-Centro Pompidou (por fuera, claro)-Place Igor Stravinski-Marais (rue Rosiers)-Place Vosges-Bastille. Ir a Republique no tiene mucho sentido porque allí no hay nada de interés. En realidad Bastille tampoco pero al menos tiene una historia de la que ya no queda nada. La columna de Julio que hay en el centro de la Plaza es lo único que queda. No pienses ver guillotinas Luego después de comer me subiría a Montmartre con tiempo suficiente para ver el cementerio, (cierra a las 17:30) y poder disfrutar del atardecer desde las esdcalinatas del Sacre Coeur. Y naturalmente cambiaría la comida en Montmartre por la cena.

Día 3-- No tengo claro que si quieres entrar a todos los sitios que dices te vaya a dar tiempo. Los Inválidos y el Museo Rodin los pasaría al día 6, ya que están al lado del Puente de Alejandro III. Y todo lo que tienes puesto ese día lo habrías terminado antes de comer.

Día 4.- Desde Val de Grace, Una iglesia de esas que yo llamo mazacote, te podrías acercar al Jardín de Luxembourg, antes de ir a Orsay.

Día 6.- A este día ya le hemos añadido las Galerías Lafayette, Inválidos y el Museo Rodin

El día 7 lo dedicaría al Barrio Latino, del que ya has visto la Iglesia Val de Grace y el Jardin Luxembourg. Por tanto podrías darte una vuelta por Place St Michel-Iglesia St Severin-Sorbonne-Pantheon-Iglesia St Etienne du Mont-rue Mouffetard-Gran Mezquita de Paris-edificio Instituto Mundo Árabe-Museo escultura al aire libre-librería Shakespeare & Company-Iglesias de St Sulpice y St Germain des Prés y cafés literarios: Flore y les Deux Magots, uno enfrente del otro al lado de la Iglesia de St Germain des Prés
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues anotadas las sugerencias. Lo de poner el día 1 el Barrio Latino es porque el hotel está allí y venimos del estres de la boda y del vuelo. Pero tiene perfecto sentido lo que dices.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerca del Arco Triunfo que cae? en una mañana quiero hacer desde bien temprano la Torre Eiffel, ir de ésta al Arco del Triunfo andando y luego qué más puedo ver que venga a continuación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo mi planning de un día, a ver qué os parece...imagino que me he pasado y que igual debo quitar algo pero bueno, quién sabe... Todavía no se muy bien del todo cómo son las distancias...

Torre Eiffel - metro hasta Arco del Triunfo
Andando hasta Plaza Concordia para ver el Obelisco
Jardines de Tuileries
Museo del Louvre
Pont Neuf, Museo d' Orsay, Asamblea Nacional y les Invalides

Metro hasta Montmartre para ver el Sagrado Corazón y callejar por el barrio y cenar.

Añadiriáis algo más? creéis que me he dejado algo por ver en la zona?

He leído algo sobre el museo del ejército. A alguien le suena? vale la pena visitarlo? lo miso con el Arco del triunfo...vale la pena subir?? porque sólo con ver las vistas nose...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Como veo que el tema es bastante recurrente en los hilos de itinerarios he creado este tema nuevo con varios mensajes:
Tours guiados en español en París
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola buenas !!! el sábado próximo por fin estaré en París !! en principio si ryanair nos lo permite llegaremos al aeropuerto a las 18.40; he caculado que entre que salimos del avión, cogemos el bus, llegamos a Port Mallot y luego al apartamento en Le Marais (entre les Vosgues y Bastille) y nos instalamos serán las 9.30. Yo quería ver la torre de noche, mi pareja me ha sugerido ir a Monmatre esa noche, solo por ver la panorámica nocturna.

QUe os parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:
Hola buenas !!! el sábado próximo por fin estaré en París !! en principio si ryanair nos lo permite llegaremos al aeropuerto a las 18.40; he caculado que entre que salimos del avión, cogemos el bus, llegamos a Port Mallot y luego al apartamento en Le Marais (entre les Vosgues y Bastille) y nos instalamos serán las 9.30. Yo quería ver la torre de noche, mi pareja me ha sugerido ir a Monmatre esa noche, solo por ver la panorámica nocturna.

QUe os parece?

Pues depende del resto del itinerario. Si tenéis pensado subir a Montmartre para algo más que ver la panorámica nocturno, ese día podéis hacer las dos cosas, ver Montmartre y la panorámica desde las escalinatas del Sacre Coeur. Montmartre se merece bastante más que solo la panorámica nocturna.

Y con la Torre Eiffel no sé si tenéis pensado subir y a qué horario. Si vais por allí en horario diurno sí se puede aprovechar el día de vuestra llegada para verla por la noche, para lo que os recomendaría las vistas desde la Pl del Trocadero
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Monmatre iríamos otro día también claro... Solo hablaba por el día de la llegada... Que sería tarde...

A la torre subiremos al día siguiente, domingo, a las 17.30 de la tarde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:
A Monmatre iríamos otro día también claro... Solo hablaba por el día de la llegada... Que sería tarde...

A la torre subiremos al día siguiente, domingo, a las 17.30 de la tarde.

Pues yo lo que haría sería el día en que lo tengáis previsto, subir a Montmartre a media tarde con lo que matáis dos pájaros de un tiro, ver Montmartre y las vistas nocturnas. Y el primer día acercaros a la Torre Eiffel. Pero vamos las dos opciones valen dependiendo de los gustos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes